Skip to main content
 

España Primera División 28 de agosto 2011
1 2 3 4 5
(Leído 8660 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 28 de Agosto de 2011, 01:57
España - Primera División 28-08-2011 22:00

Sevilla 2 - 1 Malaga

Pronóstico:
mitad con mayor numero de goles: segunda
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:4
Primer partido para estos dos equipos en la liga BBVA, el malaga viene fresco despues de la huelga de jugadores que a aplazado la primero jornada, por su parte el sevilla viene de ser eliminado de la fase previa de la europa league, creo que aguantara en la primera parte los golpes del malaga,pero en la segunda parte el cansancio va a pasar factura y junto con eso y las debilidades en defensa creo que llegaran los goles. Suerte a quien me siga.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Agosto de 2011, 05:46
España - Primera División 28-08-2011 20:00

Zaragoza 0 - 6 Real Madrid

Pronóstico:
Real Madrid gana y mantiene la porteria a 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:1.5
El Real Madrid es serio aspirante al título y debe dejar una buena imagen en el inicio liguero. Mourinho sabe que tiene a todos los futbolistas y afición de su lado, y tras la derrota en la Supercopa quiere empezar fuerte y dejando ver que están preparados para luchar por todas las competiciones hasta el final.

El Zaragoza no ha hecho ningún fichaje que podamos definir como un killer, además 3 fichajes no podrán jugar, Mateo por su cláusula y Juan Carlos y Ruben Micael porque no les ha llegado el transfer.

La historia no acompaña, ya que en las últimas 5 visitas el Madrid no ha cosechado la apuesta en cuestión, pero es que esta apuesta hay que hacerla obligatoriamente, ya que el Madrid es superior en todos los aspectos que el Zaragoza.

Mourinho no está contento con la defensa, y les ha dado una llamada de atención ya que en los últimos partidos se les ha visto flojos y demasiado confiados. El Real Madrid creo que está claro que ganará con Cr7, Ozil, Benzema, Di Maria es más que suficiente para liarsela al Zaragoza.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 28 de Agosto de 2011, 09:28
España - Primera División 28-08-2011 16:00

Athletic Bilbao 1 - 1 Rayo Vallecano

Pronóstico:
Gana Athletic Bilbao Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.024
  • Stake:3
Pues se presenta el Athletic en San Mames el año en que tienen puestas muchas esperanzas en este equipo , clasificado para la Europa League y con un entrenador como Bielsa que aprieta a los jugadores para que saquen el maximo , jugadores , jovenes en su gran mayoria pero ya con bastante experiencia en 2ª division . Reciben a un Rayo que la temporada pasada acabo con lios y esta la a empezado igual.... Los veo dentro del grupo de candidatos al descenso .
Iremos con el Handicap ya que espero que el Athletic se ponga pronto por delante en el marcador y que la inercia del partido y de los aficionados les lleve a aumentar su ventaja.
un saludo
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 28 de Agosto de 2011, 10:33
España - Primera División 28-08-2011 20:00

Zaragoza 0 - 6 Real Madrid

Pronóstico:
COMBINADA: R. Madrid + 1x M. United + Schalke 1x + over 1.5 goles en el Groningen-Az
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.991
  • Stake:6
Bueno pues como ayer salió la combinada amarrategui voy para hoy con otra igual.
R. Madrid y United:deben ganar los partidos pero me cubro en el United porque el Arsenal anda muy necesitado de puntos y no me fío ,además tampoco sube mucho el valor de la combinada.

Shalke: he estado a punto de meter la victoria simple pero buenos creo que esa apuesta la haré como simple, ya que debe ganar puesto que el Borussia ha empezado bien pero la plantilla no me parece nada del otro mundo.

Over 1.5 en el Gronigen este equipo ataque muy bien pero defiende peor por lo que sus partidos siempre suelen tener goles
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Agosto de 2011, 10:52
España - Primera División 28-08-2011 12:00

Atletico Madrid 0 - 0 Osasuna

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4
Primer partido de la liga que se juega a las 12:00 de la mañana, en el Atlético no estará su nueva estrella Falcao, pero sabemos lo que es el Calderón, puede pasar cualquier cosa, y con el estilo de Mendilibar, mucha presión arriba y sin rifar el balón, creo que podemos ver un partido de ida y vuelta.
Reyes,Adrian,Nino y alguno mas pueden marcar gol.
Espero un partido abierto y con goles, por lo menos 3
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Agosto de 2011, 11:41
España - Primera División 28-08-2011 22:00

Sevilla 2 - 1 Malaga

Pronóstico:
Malaga:over 4.5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4
El proyecto del Malaga no deja de ser una incognita porque en realidad todavía no lo hemos visto competir solo tenemos muestras de su potencial en partidos amistosos o un ligero indicio en el final de la liga anterior.
Aún asi me cuesta imaginar un escenario donde un equipo con jugadores de ataque como Cazorla,Van Nistelroy,Batista,Joaquín,Rondón o Toulalan ,en el mediocampo,con el equilibrio que da,no ataque lo suficiente como para forzar 5 corners.La media de corners el año pasado ya era de casi 5 corners(4.9).Mas aún si tenemos en cuanta las dudas defensivas que trae el Sevilla al partido

.
La amenaza que se me ocurre es que al ser un derby pueda ser u partido con micho respecto y el ritmo del partido se ralentiza.No veo a los mediocentros del Sevilla siendo capaces de imponer este ritmo, la verdad

Veo un partido con un ritmo alto por la velocidad en las bandas del Sevilla y toda la pegada y capacidad de juego en los boquerones
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 28 de Agosto de 2011, 11:50
España - Primera División 28-08-2011 18:00

Mallorca 1 - 0 Espanyol

Pronóstico:
Gana Espanyol
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:3
espanyol equipo el cual es capaz de ganar tanto en casa como fuera de casa. es verdad que ya no cuenta con grandes jugadores como callejon, osvaldo o otros muxos pero el mallorca no tiene un gran equipo. asi que sin dudarlo ni un minuto le doi a victoria a este espanyol sin sus estrellas pero muy capaz de acerle muxo daño a este mallorca que nunca a sido gran cosa ni en casa ni fuera de esta......
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 28 de Agosto de 2011, 11:52
España - Primera División 28-08-2011 12:00

Atletico Madrid 0 - 0 Osasuna

Pronóstico:
Gana Atletico Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:6
no he posteado este partido con más tiempo porque quería ver las aliniaciones de cada equipo y es que en Osasuna no juega Raúl garcía. El Osasuna está ,menos rodado que el Atlético que viene de hacer muy buena eliminatoria de europa de europa league. Mirando las estadisticas del año pasado he posiso comprobar que el Osasuna solo ganó tres partidos fuera de casa aunque es cierto que el Atlético perdió bastantes partidos en casa, pero ya sabeis el dicho temporada nueva, vida nueva
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Agosto de 2011, 12:00
España - Primera División 28-08-2011 18:00

Mallorca 1 - 0 Espanyol

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Parece que este año la temporada del Mallorca va aser díficil.Ha sido una pretemporada mala,con una plantilla insuficiente y sin cerrar.Con problemas económicos que le llevan a fichar lo que puede y han de vender para subsistir, De Gúzman e Iván Ramis. parecen estar buscando destino.

Falta un delantero centro de garantía,echarón a Webó que erá el máximo goleador del equipo).Su sustituto Hemed no esta recibiendo buenas criticas y Alfaro no es un goleador.En la pretemporada los bermellones han demostrada carencias a la hora de marcar.

El Español por su parte ha perdido mucho peso en la delantera.Se ha marchado su máximo goleador Osvaldo responsable en gran parte de la excelente primera vuelta del Español la temporada pasada, y con él sus esperanzas de cara a gol
Podemos añadir la marcha de Callejón al R.Madrid, con lo cual la delantera perica se queda muy limitada .

En cambio la defensa ha sido reforzada con la vuelta de Dídac Víla desde Mián y Héctor Moreno del AZ Alkmaar.
Los precedentes de las campañas anteriores son favorables(0-1,2-0)
Con este escenario yermo de delanteros de garantías es lógico apostar por el under y no elevo el stake porque simplemente se han visto cosas bastante"raras" en las defensas de este comienzo de liga
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Agosto de 2011, 12:20
España - Primera División 28-08-2011 16:00

Athletic Bilbao 1 - 1 Rayo Vallecano

Pronóstico:
Gana Athletic Bilbao Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.024
  • Stake:2
Hola

comienza la liga BBVA en la catedral, con un athletic que ya ha jugado, bueno medio jugado, una ronda previa de la UEFA league y que ya se ha estrenado en competicion oficial. Mirando las alineaciones los locales salen con todo y a por los tres primeros puntos que puedan situarlos al frente de la clasificacion.
Por su parte el rayo debuta en primera con las bajas de los ultimos fichajes, Tamudo y Pacheco. Presentan un buen equipo pero creo que el empuje de la catedral y el posible mayor rodaje de los leones les permitira llevarse el partido y creo que por mas de un gol.

salud
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Agosto de 2011, 12:53
España - Primera División 28-08-2011 22:00

Sevilla 2 - 1 Malaga

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:1
buenos días, me llego hasta la liga española para dilucidar un encuentro entre dos equipos que ya de comienzo empiezan con dinámicas distintas, mientras que el sevilla ha dicho adios a europa con un balance en los últimos partidos de 2w-2d-1l, con 3/5 overs y habiendo marcado en todos los partidos, el visitante lleva una pretemporada espectacular con 5/5 victorias y 4/5 overs, ha sabiendas de que el málaga es claro aspirante este año ha estar en los puestos de arriba. El h2h nos muestra 6/7 overs. saludos y suerte.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Agosto de 2011, 13:28
España - Primera División 28-08-2011 22:00

Sevilla 2 - 1 Malaga

Pronóstico:
Malaga - Más de 4,5 saques de esquina
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Para este partido el Málaga cuenta con la baja de Baptista, así que seguramente sea Rondón el que acompañe al holandés Van Nistelrooy en ataque. Los extremos serán ocupados por Cazorla y Joaquín, mientras que el centro del campo será -presumiblemente- para Toulalan y Apoño.

En el Sevilla son serias dudas tanto Kanoute como Negredo. De todas formas creo que el conjunto rojiblanco puede acusar la eliminación contra el Hannover donde los despistes defensivos fueron un lastre para el equipo.

En definitiva, línea bajita de saques de esquina para el Málaga teniendo en cuenta que la zaga sevillista puede acusar algo de nerviosismo o presión después de los errores cometidos en partidos anteriores. Tanto Cazorla como Joaquín pueden ser dos estiletes por los extremos mientras que Rondon, pese a no ser tan decisivo como Baptista, ofrece en la punta de ataque más velocidad y desmarque.




No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Agosto de 2011, 16:38
España - Primera División 28-08-2011 22:00

Sevilla 2 - 1 Malaga

Pronóstico:
Tarjeta antes del min. 24
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:1
Choque de alto riesgo en el Sanchez Pizjuan.

Parece ser que tanto Málaga como Sevilla se van a disputar este año el protagonismo y los titulares en andalucía. Creo que la tensión en el entorno sevillista sobre el rendimiento del equipo y, sobre todo, de la defensa tras el último patinazo en la Europa League puede pasarle factura a los jugadores.

Tanto Málaga como Sevilla combinan jugadores de mucho desequilibrio (Joaquín, Navas, Cazorla, Perotti) con jugadores bastante expeditivos (Demichelis, Medel, Apoño) y nadie se va a arrugar en el primer examen de la temporada.

El árbitro, Delgado Ferreiro, no destaca por ser especialmente tarjetero, pero a buen seguro no dejará que se le escape de las manos su primer partido del curso.

Voy a confiar en la intensidad y ganas -a veces desmedida- de los jugadores de ambos equipos, y que el señor Delgado Ferreiro haga bien su trabajo :)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Agosto de 2011, 18:02
España - Primera División 28-08-2011 20:00

Zaragoza 0 - 6 Real Madrid

Pronóstico:
Real Madrid marca más de 2,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2.5
Pistoletazo de salida a la Liga Escocesa con la visita del Real Madrid a La Romareda.

Después del varapalo de la Supercopa creo que no hay dudas de que el Real Madrid va a salir a comerse el césped desde el primer minuto. El Zaragoza saltará -presumiblemente- con el autobús y a esperar alguna contra para hacer daño.

Y es que los maños son un equipo totalmente en construcción, con muchas caras nuevas y también con muchas bajas para este partido.

Lo dicho, creo que el Madrid anda un escalón por encima a nivel físico y varios a nivel competitivo. Lluvia de ocasiones y -espero- de goles para el equipo blanco.

Buena línea y buena couta, stake medio.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Agosto de 2011, 18:03
Me da error el software asi que lo comparto de manera tradicional:
Pick: Combinada Real Madrid - Zaragoza: Carrera a 5 corners R.Madrid + Over 2 goles (asiatico) en Sevilla - Malaga.
Cuota: 2,05
Bookie: Bet365
Stake: 4

Pues buscando me he encontrado esta combi que me parece bastante factible. El Madrid sale a por todas ante un zaragoza completamente renovado y que saldra con 5 defensas en un planteamiento defensivo de Aguirre. Como es de suponer el madrid llevara el peso del partido y se jugara la mayor parte del partido en el campo local lo que da muchas facilidades al pick de los corners. No creo siquiera que el ZgZ llegue a esos 5.
En el otro partido un Malaga ultraofensivo frente al Sevilla en un derbi muy importante para los sevillanos despues del traspies europeo. Son dos equipos que ven puerta facilmente y la linea de 2 goles (con 2 goles nula) ofrece una buena cuota para combinar.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.