Skip to main content
 

España Primera División 28 de agosto 2011
1 2 3 4 5
(Leído 8822 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Agosto de 2011, 03:08
Se me olvidó comentar que el Real Madrid es el equipo que mas corner sacó la temporada pasado y que el  precedente del año pasad fue de 6 corners a favor de los merengues.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Agosto de 2011, 05:10
España - Primera División 28-08-2011 16:00

Athletic Bilbao 1 - 1 Rayo Vallecano

Pronóstico:
Gana Bilbao y gana Valencia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.19
  • Stake:3.5
Vamos con la combi de moda y la apuesta del día, que parece ser que es el Valencia.
Los de Emery quieren empezar fuerte la temporada, mantienen el mismo bloque, pero con la gran baja de Mata, se fue tambien Joaquín, pero Pablito lo estaba haciendo mejor o igual que él.
Veo peligroso entrar a un ha-1,5 para el Valencia nada más empezar la liga, con la afición apoyando al equipo pero resignada por la venta de estrellas, sabemos que a la mínima saltan contra presidente y entrenador, espero que las cosas vayan bien, Cuper planteará un catenaccio, y a correr a las contras, pero trae un equipo a primeras, peor que los últimos años, también se decía eso del Levante y lo que tal hizo Luis Garcia con ese equipo de sobras de todos lados, así que cuidadín.

A.Bilbao-Rayo, el Bilbao impaciente que empiece el partido, concentrados desde hace tiempo con el partido de la europa league que no se jugó, y esto le viene bien, porque es una alegría, siguen a tope de concentración y encima vuelven a jugar en San Mames, que tan grata impresión dejaron el otro dia en la ida contra los Turcos, buenos jugones que tiene este año el Bilbao con Herrera, J.Martinez,Muniain y LLorente... Herrera les dará ese salto de calidad, pero aportará muchisima entrega como el año pasado.
El Rayo se tomó la huelga al pie de la letra y no me estraña, 4 días parados, a vueltas con robos, cobros, entrenador, salidas, llegada de Tamudo...creo que le queda una semana más para saber que es 1ª donde van a jugar....


No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Agosto de 2011, 05:17
España - Primera División 28-08-2011 16:00

Athletic Bilbao 1 - 1 Rayo Vallecano

Pronóstico:
Gana Athletic descanso/final
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.45
  • Stake:1.5
Vuelvo con el Bilbao, cito lo anterior.

A.Bilbao-Rayo, el Bilbao impaciente que empiece el partido, concentrados desde hace tiempo con el partido de la europa league que no se jugó, y esto le viene bien, porque es una alegría, siguen a tope de concentración y encima vuelven a jugar en San Mames, que tan grata impresión dejaron el otro dia en la ida contra los Turcos, buenos jugones que tiene este año el Bilbao con Herrera, J.Martinez,Muniain y LLorente... Herrera les dará ese salto de calidad, pero aportará muchisima entrega como el año pasado.
El Rayo se tomó la huelga al pie de la letra y no me estraña, 4 días parados, a vueltas con robos, cobros, entrenador, salidas, llegada de Tamudo...creo que le queda una semana más para saber que es 1ª donde van a jugar....

Esta apuesta, o gol antes del minuto 30, alguna que otra vez, la puse el año pasado muchas veces, poniendo estadísticas y demás. En la Catedral los leones salen al 200% desde el 1º minuto, a otro ritmo, y como el contrario Rayo, no me da confianza, vuelvo a ir con ella.
ahora no me pongo a mirar estadísticas, las tendré en varios mensajes de hace 6 meses.
Así que para este partido, me gusta el simple a 1,57, esta de 1/1 a 2,45 a menos stake y tambén un hándicap -1,5 a stake bajito bajito.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Agosto de 2011, 05:26
España - Primera División 28-08-2011 20:00

Zaragoza 0 - 6 Real Madrid

Pronóstico:
R.Madrid Portería a 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2.5
Buenísima cuota me encuentro, me esperaba un 1,70.... el Madrid recibió varios goles en los últimos partidos, pero claro fueron contra el Barça, digo contra Messi.... y 1 golito en el trofeo Bernabeu, despiste colectivo. Mou le está poniendo las pilas con la concentración defensiva, no se pueden cometer esos errores, sino toca sufrir.
Aguirre plateará un Uche contra el mundo...y Lafita ayundándole a pelearse con Pepe y cía...
5 atrás, medios defensivos y aguerridos como plantea siempre este entrenador Mexicano.
el año pasado fue un 1-3 para el Madrid, y el gol del zaragoza, Gabi llegó ya con 0-3 en el marcador...
Es por lo que no meto más a esta apuesta, porque tiene un poco de value y merece la pena.


No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Agosto de 2011, 05:46
España - Primera División 28-08-2011 20:00

Zaragoza 0 - 6 Real Madrid

Pronóstico:
Juarez recibe tarjeta
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:1
Las bookies no son tontas y saben que este es carne de cañón, tiene pinta que jugará de lateral derecho, sino ayudando a los medios. es un jugador duro.
su media de tarjetas en el Pumas mexicano es de 0,40 por partido.... muy alta. Tiene pinta que este mexicano va a ser el reflejo del mister en el campo

Arbitra Muñiz Fernandez, el más tarjetero de 1º división con una media de 6,4 tarjetas por partido.
el hándicap de este partido está en 7,5... está alta, justilla, el año pasado hubo 7 tarjetas, 3 para el Zaragoza y 4 para el Madrid, como anda Villar por ahí no vuelvo a caer en más tarjetas para el equipo que juega contra el Madrid, que me la comí varias veces el año pasado, incluso con goleadas del Madrid.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 27 de Agosto de 2011, 14:55
España - Primera División 28-08-2011 12:00

Atletico Madrid 0 - 0 Osasuna

Pronóstico:
Gana Osasuna
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:6.5
  • Stake:1

Bueno despues de seguir de cerca,la gran pretemporada,de osasuna,( chievo verona 3 osasuna 2 - lazio 0 osasuna1- a.s.varese 1 osasuna 2 - novara calcio 0 osasuna 0 - ud.logroñes 0 osasuna 3 - osasuna 1 sd.eibar 1 - real union 0 osasuna 0 - osasuna 1 real betis 0 - osasuna 3 - racing de santander 0 (este ganado con absoluta claridad) osasuna 2 - huesca 0(solo a perdido con el chievo, y por la minima).Y con estos mas que aceptables refuerzos,para esta campaña.

Sabiendo lo que le gusta,a mendilibar,salir a ganar los partidos,con ese futbol de presion arriba.

Creo que hay que hay que probar esta suculenta cuota,apostando 10 eurillos.

Hay que añadir,que esta pretemporada,osasuna,esta marcando goles con absoluta facilidad,ya que tiene bastantes delanteros,y de ciertas garantias.

SUERTE SI ME SEGUIS.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Agosto de 2011, 21:47
España - Primera División 28-08-2011 20:00

Zaragoza 0 - 6 Real Madrid

Pronóstico:
Real Madrid Hp -2 córners.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:3
Buenísima cuota la que nos ofrecen para este hándicap de córners para el equipo merengue. Ya en la pasada temporada nos encontramos con que el Real Madrid fue el conjunto que más córners lanzaba, con una media algo superior a los 7 por encuentro, concediendo algo más de 5. Como precedente más actual, tenemos los dos partidos de la Supercopa de España: en el primero (2-2), el Real Madrid sacó 9 saques de esquina, por tan sólo 2 de los culés; en el segundo, tanto Barcelona como Madrid lanzaron 7 en total.
En el partido de este domingo (que por cierto será emitido una vez otorgada la autorización del club blanco, aunque no sé por qué canal, supongo que La Sexta...), es previsible que los merengues lleven la voz de mando a lo largo de todo el encuentro, creando un mayor número de oportunidades de gol que, tal vez, nos permitan superar con facilidad este hándicap.
Suerte a todos.
Ludok99
Enviado: 27 de Agosto de 2011, 21:52
España - Primera División 28-08-2011 16:00

Athletic Bilbao 1 - 1 Rayo Vallecano

Pronóstico:
Gana Athletic Bilbao Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.01
  • Stake:5
Partido a priori en el que el bilbao deberia imponerse comodamente y mas si cabe ya que no tuvieron que disputar su partido de europa league. Bielsa debe empezar a conseguir resultados o de lo contrario la aficion empezara a impacientarse por lo que creo q es vital la victoria, ademas contando con grandes jugadores como javi martinez, muniain, ander herrera, llorente... por su parte el rayo llega en una situacion bastante convulsa debido a sus problemas economicos y sin realizar grandes fichajes, por lo que deberia imponerse comodamente el bilbao.

Posibles Alineaciones:

Athletic Bilbao: Iraizoz, Iraola, San Jose, Amorebieta, Aurtenetxe, Gurpegui, Javi Martinez, Susaeta, Ander, Muniain, Llorente.

Rayo Vallecano: Cobeño, Casado, Tito, Jordi, Arribas, Movilla, Javi Fuego, Piti, Michu, Susaeta, Delibasic.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Agosto de 2011, 22:55
España - Primera División 28-08-2011 12:00

Atletico Madrid 0 - 0 Osasuna

Pronóstico:
Gana Osasuna Hándicap Asiático 1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Tras la marcha del Kun y de Forlán el Calderón esperaba ver el pasado jueves como respondía el equipo, y la verdad es que el Atleti goleó y no echó de menos a ninguna de sus dos ex-estrellas. Pero lo cierto es que el equipo en cuestión, el Vitoria de Guimares, si jugase en España dudo mucho que aguantará más de una temporada en Primera.
El transfer de Falcao aún no ha llegado y es muy difícil que llegue para mañana a las 12 por eso todo apunta a que Manzano repetirá casi seguro la punta con Adrián.
En frente esta posiblemente el equipo más correoso y duro de la Liga. Osasunadíficil de batir. Ante la Lazio de Klose hizo un gran partido, ganando finalmente. Han perdido a gente como Camuñas, Monreal o Pandiani, pero se han traído a jugadores como Nino o Ibrahima.
Veo un partido algo cerrado en el que Osasuna puede dar la sorpresa aprovechando que el Atleti jugó el jueves y la clase de partidos que propone. Me parecería muy raro que Osasuna cayera por más de un gol.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Agosto de 2011, 22:57
España - Primera División 28-08-2011 12:00

Atletico Madrid 0 - 0 Osasuna

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:1.5
Repito explicación anterior:
Tras la marcha del Kun y de Forlán el Calderón esperaba ver el pasado jueves como respondía el equipo, y la verdad es que el Atleti goleó y no echó de menos a ninguna de sus dos ex-estrellas. Pero lo cierto es que el equipo en cuestión, el Vitoria de Guimares, si jugase en España dudo mucho que aguantará más de una temporada en Primera.
El transfer de Falcao aún no ha llegado y es muy difícil que llegue para mañana a las 12 por eso todo apunta a que Manzano repetirá casi seguro la punta con Adrián.
En frente esta posiblemente el equipo más correoso y duro de la Liga. Osasunadíficil de batir. Ante la Lazio de Klose hizo un gran partido, ganando finalmente. Han perdido a gente como Camuñas, Monreal o Pandiani, pero se han traído a jugadores como Nino o Ibrahima.
Veo un partido algo cerrado en el que Osasuna puede dar la sorpresa aprovechando que el Atleti jugó el jueves y la clase de partidos que propone. Me parecería muy raro que Osasuna cayera por más de un gol.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Agosto de 2011, 22:59
España - Primera División 28-08-2011 22:00

Sevilla 2 - 1 Malaga

Pronóstico:
Málaga over (+) 1.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.62
  • Stake:1
Muy buena cuota ofrece Bet365 para esta apuesta. El Málaga es un equipo muy ofensivo y que gracias a los petrodólares se ha hecho un equipo capaz de hacer de todo. Que le marque por lo menos dos goles a un Sevilla, que por lo visto en los últimos partidos aún no ha solucionado los problemas defensivos que tanto le hizo sufrir el año pasado, no me parece nada raro. Jugadores como Rondón, Van Nistelrooy, Cazorla, Joaquín, Toulalan, Duda, Bounanotte... un equipazo con un poderío ofensivo incuestionable.
En la pretemporada, salvó ante Xerez y Cádiz, los malagueños han demostrado como tienen una gran capacidad para hacer gol anotando dos o más tantos. Y el Sevilla, quitando el partido ante el Xerez, en todos recibió tantos, lo que demustra que el talón de Aquiles de este club esta atrás.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Agosto de 2011, 23:00
España - Primera División 28-08-2011 16:00

Athletic Bilbao 1 - 1 Rayo Vallecano

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Vuelta del Rayito a Primera tras muchos años purulando por campos de segunda y segunda B. Pero no llega de forma cómoda a la máxima competición del fútbol español. Su situación económica por todos es sabido y la Ley concursal esta presente por Vallecas. Aún así los de la franja no se resignan a estar solo un año en Primera como muchos apuntan, y aunque han perdido a su máximo estandarte y capitán, Coke, han realizado muy buenos fichajes. Labaka, Michu, Trashorras o Tamudo se calzaran la vestimenta franjiroja. Un buen equipo para intentar quedarse.
El Athletic por su parte llega como un equipo del que se espera mucho este año. Pocos fichajes pero muy buenos como el de Ander Herrera y el de su nuevo técnico 'el loco' Bielsa.
Sin duda y apriorí la superioridad del Athletic es indiscutible pero creo que el Rayo, un equipo muy ofensivo y que siempre mira hacia delante con la filosofía de Sandoval, creo que podría dar algún que otro susto. Por eso prefiero ir con el over del partido con jugadores como Llorente, Ander, Toquero, Muniain, Trashorras, Michu, Delibasic, Bothelo... No me parecería raro ver 3 goles por lo menos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Agosto de 2011, 23:02
España - Primera División 28-08-2011 18:00

Getafe 1 - 1 Levante

Pronóstico:
Gana Getafe
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Vuelve la Liga al Coliseum una temporada más. Y es que este pequeño equipo del sur de Madrid se esta convirtiendo poco a poco en un habitual de estas lidas y al que no le falta sus pinitos por Europa en su historial. Es increíble lo que ha crecido este equipo en tan poco años y gracias a una gestión maravillosa de cedidos y compra de jugadores para convertirlos en poco tiempo en jugadores de prestigio y venderlos por el triple que valieron (Guiza, Pedro León, Parejo,Soldado...).
El año pasado sufrieron lo suyo para mantener la categoría pero el empate final en Anoeta les valió para quedarse. No así a Michel, que mañana no estará en el banco. Su sustituto será Luis García, el héroe junto a Caicedo para que el Levante no bajará.
Hoy no Luis García ni Caicedo están en el equipo de Valencia, lo que ha hecho perder mucha consistencia. No han realizado una buena temporada y el equipo no esta muy en forma.
Veo un pasito por delante a los madrileños que se han reforzado bien con jugadores del descendido Depor y el retorno de Guiza. La última visita del Levante a Getafe se saldó con una derrota de 4-1. Espero ver este año se repita y ver de nuevo a peleando a los azulones por ser ese EuroGeta de no hace tanto.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Agosto de 2011, 01:11
España - Primera División 28-08-2011 16:00

Athletic Bilbao 1 - 1 Rayo Vallecano

Pronóstico:
Athletic de Bilbao Gana:Partido+Corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.96
  • Stake:3.5
EL Athletic se ha quitado un peso de encima con la suspensión del partido en Turquia.De una manera un tanto extraña pero ya está clasificado y eso es una inyección moral para empezar la liga.

Juegan en la catedral un campo que aprieta y que hace de los leones uno de los equipos mas solventes cuando actúa de local.4ª mejor la temporada pasada,37 puntos con 12 victorias.

Le sumamos la expectación que ha generado la llegada de Bielsa y la incorporación de Herrera ,más haber podido retener a sus estrellas Llorente y J. Martinez.

En frente tendrán un equipo que llega con muchas dudas en todos los frentes

-En lo deportivo, una pretemporada mala donde solo han vencido a equipos de 2ªB y 3ª .

-En lo social,todo el mundo sabe la situación económica que hay en Vallecas y los ultimos acontecimientos con la reducción de sueldo a Sandoval y algunos jugadores no ayuda a solucionarlo.No es de extrañar que la gente empiece a hartarse,no es por dudar de la profesionalidad porque en el ascenso la plantilla demostró el carácter que tiene,pero cuando una situación no remite acaba por cansar.

-Consecuencia de esta situación económica algunos jugadores importantes se han ido y los fichajes han acabado llegando pero bastante tarde.Algunos con muy buena pinta pero casi todos procedentes de segunada (Michu,Botelho,Trashorras),que quizás al competir en primera acusen el salto, o descartados como Tamudo.Tengo que decir que Pacheco tiene buena pinta-

A mi particularmente me parecen muchas dudas para poder afrontar un partido en igualdad de condiciones.

Creo que los locales son muy superiores que saldrán a presionar desde el inicio,famosos son los comienzos en la Catedral,intentando encajar al Rayo en su área y que si se adelantan , el partido se le puede hacer muy largo a los madrileños.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 28 de Agosto de 2011, 01:49
España - Primera División 28-08-2011 22:00

Sevilla 2 - 1 Malaga

Pronóstico:
Gana Malaga
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.4
  • Stake:4
Como ya an dicho mis compañeros antes, creo que es una cuota muy buena para no dejarla escapar, el Malaga viene muy reforzado de la pretemporada que ha hecho, quitando el palo que se llevo con el cadiz, por lo demas creo que lo a echo muy bien, el sevilla por contrario creo que no esta pasando por unos de sus mejores momentos, al quedar eliminado el jueves de europa, creo que el cansancio de ese partido le va a pasar factura sobre todo en la segunda parte, otro dato a añadir es que el año pasado el malaga saco un empate a 0, aun estando el malaga luchando por la permanencia, y este año creo que el malaga ha hecho un buen equipo ya no para la permanencia sino creo que para estar en la zona tranquila de la tabla o incluso para luchar por europa, suerte

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.