Skip to main content
 

España Primera División 27 de agosto 2011
1 2 3 4
(Leído 6095 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

aigar
Enviado: 27 de Agosto de 2011, 11:18
España - Primera División 27-08-2011 18:00

Gijon 1 - 2 Real Sociedad

Pronóstico:
Gana Gijon
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:4
La Real visita el Molinon sin Griezman ni Llorente, jugará en ataque con un solo punta, Agirretxe, en los ultimos años la Real se ha caracterizado por recibir muchos goles y por no saber aguantar el resultado. Primer partido de liga jugando fuera de casa ante un Sporting que va a poner mas alma por ganar este partido y con Barral en la delantera, me decanto por el equipo Astur, ya que va a ser un enfrentamiento directo por la permanencia y los duelos en casa se juegan a morir.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Agosto de 2011, 11:29
España - Primera División 27-08-2011 20:00

Valencia 4 - 3 Santander

Pronóstico:
Gana Valencia Hándicap Asiático -1, -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.06
  • Stake:2
Hola

Comienza por fin la liga BBVA y voy a ir con este partido y con confianza en el buen hacer de un Valencia bien reforzado con jugadores como Piatti, Canales para reforzar un equipo de por si fuerte aunque la baja de ultima hora de Mata seguro se notara a lo largo de la temporada. El Valencia este año tambien debe aspirar a todo y aunque el Racing se le ha atragantado alguna temporada no creo que esta sea asi.
El Racing no se ha reforzado demasiado, no ha hecho buena pretemporada y por si fuera poco se tomaron en serio la huelga, creo que Mestalla no es lugar idoneo para empezar una temporada que pienso sera dura para el Racing.
Por ello confio en la victoria del valencia con claridad para comenzar bien la liga.

salud
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 27 de Agosto de 2011, 14:31
España - Primera División 27-08-2011 20:00

Valencia 4 - 3 Santander

Pronóstico:
VALENCIA - RACING (VALENCIA) + ATL. MADRID - OSASUNA (ATL. MADRID)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.14
  • Stake:3.5

Bueno voy con esta combinada:



Valencia - Racing Santander : La diferencia de plantilla entre los dos equipos es grande, aunque el Valencia se ha ido deshaciendo de gran parte de sus figuras, tambien es cierto que las ha ido supliendo con jugadores jovenes y de gran calidad. Los objetivos de uno y de otro son bien distintos, el Valencia clasificarse para la Champions y el Racing el evitar el descenso. Es por ello que creo en la victoria local en esta pseudo 1ª jornada de la liga 11/12.


Atl. Madrid - Osasuna: Bueno algo parecido a lo que he comentado con respecto al primer partido, la diferencia de plantillas y objetivos es abismal. Además creo que el Atl. Madrid viene en una buena racha de juego y resultados que lo hace más favorito aun. y otro punto a favor, creo que es el estreno de Falcao en el Vicente Calderon, que querrá dejar un buen sabor de boca en el primero partido ante su afición.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Agosto de 2011, 15:01
España - Primera División 27-08-2011 20:00

Valencia 4 - 3 Santander

Pronóstico:
Gana Valencia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:7
Primer partido de la temporada, por fin, en la liga española tras la huelga de futbolistas y nos encontramos este interesante partido donde el Valencia, que juega como local, parte como claro favorito ante un Racing de Santander que no ha hecho una buena pretemporada y ha cosechado derrotas y de hecho ha ganado muy pocos partidos, de hecho ha ganado solo 1 ante un rival muy inferior. Los locales sin embargo han jugado contra rivales de mayor nivel y se les espera que hoy, ante su siempre exigente público, den el do de pecho y se lleven esta victoria; eso sí los de Cúper no se lo van a poner fácil.
cerverus
Enviado: 27 de Agosto de 2011, 15:04
España - Primera División 27-08-2011 22:00

Granada 0 - 1 Betis

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:5
Partido entre dos recien ascendidos a la máxima categoria del futbol español. Ambos realizaron muy buena temporada con lo que se prevee un partido disputado con muchas ocasiones de gol y con el aliciente de derby regional. En sus enfrentamientos el pasado año el Granada ganó por 3-0 su partido como local mientras los beticos ganaron el suyo por 4-1. El partido que jugaron en copa acabó 2-2 en Granada. Por todo ello vamos con el over.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Agosto de 2011, 17:01
España - Primera División 27-08-2011 20:00

Valencia 4 - 3 Santander

Pronóstico:
Combinada Deportivo de la Coruña + Valencia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.32
  • Stake:3
Primer partido del Deportivo de la Coruña en segunda división, y se enfrenta al que ya parece un clásico de la división, el Recreativo de Huelva muy conocido por sus empates pero creo que hoy el Depor en su debut en casa querrá demostrar que este descenso es sólo un bache y empezar a dar miedo en casa que en segunda división es muy importante no dejar escapar puntos en casa, y segundo vamos con el Valencia en casa ante un débil Racing de Santander que espero que no de la sorpresa y el Valencia se imponga en casa, aunque si vemos partidos anteriores de ambos parece que el Racing le tiene tomada la medida pero espero que al ser tan principio de liga el Valencia esté mejor preparado que el Racing e imponga su ritmo de juego y llegue un gol pronto que pueda desequilibrar el partido.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 27 de Agosto de 2011, 17:21
España - Primera División 27-08-2011 20:00

Valencia 4 - 3 Santander

Pronóstico:
COMBINADA: Valencia 1x + Deportivo 1x + Bohemians
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.71
  • Stake:6
Voy con una combi muy amarrategui con equipos favoritos que deben de ganar pero me cubro con el empate.
Valencia se enfrenta en casa ante el Racing un rival que este año va atener muchos problemas para manterner la categoría aunque veremos como responde el Valencia ante los pocos fichajes y las muchas salidas
Deportivo Riazor debe ser un fortín si quiere recuperar la categoría que nunca debió perder mantiene el bloque y es favorito para el ascenso
Bohemians debe ganar en su eliminatoria en la copa irlandesa ya que es uno de los grandes de irlanda y debe llegar lejos en esta competición ya que otorga una plaza de europa league que en la liga para complicada conseguir
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 27 de Agosto de 2011, 18:35
España - Primera División 27-08-2011 20:00

Valencia 4 - 3 Santander

Pronóstico:
Gana Valencia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:7
Me he atrevido apostear este pronóstico porque al mirar las cuotas de
varias casas de apuestas he comprobado que esta mañana la vicotoria del
 Valencia se paga alrededor de 1.55 y ahora en casi todas se paga 1.36
esto debe ser porque el racing va con bajas. Y es que hoy se espera una
victoria en Mestalla ya que este Racing cuenta con una plantilla muy
limitada, incluso peor que la anteriror y encima estos últimos días creo
 que son el único equipo de primera que estos días de huelga ni siquiera
 ha entrenado
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Agosto de 2011, 20:13
España - Primera División 27-08-2011 22:00

Granada 0 - 1 Betis

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Basándome en las estadísticas de la temporada pasada en segunda división, creo que este partido debería tener varios goles. Además no ha habido cambios muy importantes en ninguno de los dos equipos, los jugadores mas importantes han seguido y los dos entrenadores tambien.

El Granada, como local, el año pasado marcó un total de 50 goles y encajó 16 goles en los 21 partidos que disputó en la liga regular. Esto da una media de 3.14 goles/partido.

El Betis, por su parte y como visitante, marcó 32 goles y recibió 26 en los 21 partidos que disputó. Eso hace una media de 2.76 goles/partido.

En total, en los 42 partidos hubieron 124 goles y esto hace una media de 2.95 goles/partido.

En los precedentes de la temporada pasada en los Carmenes tambien se dio el over, en el partido de liga los locales ganaron 3-0 y en el de la Copa del Rey el resultado fue 2-2.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Agosto de 2011, 20:59
Nos esta poniendo finos el Valencia...dos cagadas monumentales de la defensa, dos goles, moraleja, 1-2 palmando.

Emery a lo suyo...me parece que este pavo no esta a la altura del Valencia y le siguen aguantando sin ningun sentido...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Agosto de 2011, 21:15
España - Primera División 27-08-2011 22:00

Granada 0 - 1 Betis

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:1

Partido de dos equipos recién ascendidos a la primera división española, ambos saben que tendrán una ardua tarea con tal de permanecer en la categoría de honor y ese es su principal objetivo.

Me parece que psicologicamente el partido se presenta para ambos muy accesible, por lo que saldrán a buscarlo sabiendo lo valioso que sería obtener los 3 ptos en la primera fecha y teniendo en cuenta lo difícil que será hacerlo más adelante cuando se enfrenten con rivales de categoría muy superior.

Curiosamente este duelo también se dio en la primera fecha de la temporada pasada en segunda y finalizó con un 4-1 a favor del Betis. Creo que ambos animarán un encuentro con muchas llegadas y posibilidades de gol esperamos que puedan convertirlas y nosotros sumar.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Agosto de 2011, 21:20
vaya no me había fijado que todos llevan el mismo pick, ojalá nos vaya bien ya que se ve muy probable, y una lástima para los que le fueron al Valencia, qué resultado tan inesperado.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Agosto de 2011, 21:50
impresionante remontada, felicidades :D
cerverus
Enviado: 27 de Agosto de 2011, 22:15
Nos esta poniendo finos el Valencia...dos cagadas monumentales de la defensa, dos goles, moraleja, 1-2 palmando.

Emery a lo suyo...me parece que este pavo no esta a la altura del Valencia y le siguen aguantando sin ningun sentido...

Totalmente de acuerdo, este entrenador resta con sus decisiones, cambios y directrices a los defensas (o sisitema defensivo) el verdadero nivel del equipo. No esta a la altura...los meritos que se le atribuyen (quedar 3º) lo haría cualquier entrenador de la 1ª división.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Agosto de 2011, 23:10
La verdad es que el sistema defensivo del Valencia es para revisarlo cuanto menos.Sin ánimo de menospreciar al Racing,un equipo con las limitaciones y las bajas que llevaba en la delantera no te puede hacer 3 goles.
Es evidente que tiramos mal la apuesta.La defensa del Valencia parece repetir errores que a estas alturas,Emery no acaba de llegar,solo pueden ser consecuencia de una preparación deficiente.Las cosas en ataq
Los valencianistas lo sabrán mejor y si me equivoco lo siento pero se le están viendo las limitaciones a Emery

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.