Skip to main content
 

España Primera División 27 de agosto 2011
1 2 3 4
(Leído 6092 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Agosto de 2011, 16:57
España - Primera División 27-08-2011 20:00

Valencia 4 - 3 Santander

Pronóstico:
Valencia gana al descanso
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Iba a poner el handicap -1,5 pero ya le habeis puesto demasiados. El valencia ha hecho una gran pretemporada y pese a la baja de mata, tiene un buen equipo. Jugando en casa ante sus aficionados deberían de salir al ataque desde el principio con lo que es posible que se adelanten ya en el primer tiempo. El racing seguramente saldrá a defender, tiene un equipo muy malo, pésimos resultados en pretemporada, crisis interna en el club... no se puede llegar peor. Lo único positivo que tienen es el entrenador, Hector Cúper.
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Agosto de 2011, 17:04
España - Primera División 27-08-2011 22:00

Granada 0 - 1 Betis

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3.5
Partido entre recién ascendidos, que mantienen a sus dos entrenadores y que ya el año pasado demostraron más preocupación por marcar goles que por recibirlos. El Granada hizo un fortín de Los Cármenes y salía a goleada por partido prácticamente (exagerándolo un poquillo). El problema que va a tener para mañana es que no tiene la plantilla completa, y está pendiente del fichaje de dos delanteros centro, ante los problemas físicos del pichichi Geijo y las dudas sobre si Ighalo, que ya era su delantero centro en 2ªB, tendrá nivel suficiente para destacar también en primera. Muy bien reforzado el centro del campo con Yebda (jugador con muchos minutos la temporada pasada en el Nápoles que jugará contra el Villarreal en Champions y que se va porque se ha fichado en su posición a Inler, del Udinese por 18 millones), el joven francés Mollo, Fran Rico, y manteniendo a un Mikel Rico que se destapó el año pasado con un final de temporada impresionante, con mucha llegada y buen disparo lejano.
El Betis mantiene la delantera de moda de la pasada temporada en segunda, Jorge Molina y Rubén Castro, y aunque pagará la ausencia de la potencia y el gol de Emaná, Mel planteará el partido sin renunciar al ataque, por lo que se verá un partido animado y con bastantes ocasiones para ambos equipos, y ahí es donde debemos pescar con esta buena cuota
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Agosto de 2011, 17:04
España - Primera División 27-08-2011 20:00

Valencia 4 - 3 Santander

Pronóstico:
Racing no mete gol
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:2
La cuota esta muy alta. Me ha sorprendido muchísimo. El equipo ha marcado poquísimos goles en esta pretemporada debido a la calidad del equipo que es muy baja y a la falta de delanteros. LLegará a Valencia sin sus 2 delanteros centros ya que Stuani esta sancionado y Ariel esta lesionado, asi que en punta jugará Acosta acompañado de Munitis. Lo dicho, un desastre. Yo creo que la única opción que tienen es defenderse bien atras pero a día de hoy todavía eso no saben hacerlo y además tienen bajas en la defensa. Cúper sabe armar bien a sus equipos defensivamente, pero acaba de llegar. Lo dicho, intentaran acabar 0-0 porque ofensivamente no veo forma de que marquen algún gol.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Agosto de 2011, 17:06
España - Primera División 27-08-2011 20:00

Valencia 4 - 3 Santander

Pronóstico:
Gana Valencia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:6
Partido correspondiente a la J2 de la Liga BBVA (primera jornada de liga en realidad)

Voy a ir con la victoria del Valencia, es mejor equipo que el Racing y ambos pelean por diferentes objetivos.
El Valencia ha hecho un buen equipo a pesar de la venta de Mata al Chelsea. Ha fichado a gente como Piatti, Parejo, Rami...que son jugadores que prometen bastante. Han hecho una temporada buena en cuanto a resultados, en cuanto a juego no tanto ya que ha habido partidos que a mi no me ha convencido la forma de jugar de Unai Emery sin nada de profundidad, tocan y tocan, pero siempre entre los defensas, aún así con la Roma si que encontraron esta profundidad que tanta falta les hacia. El comienzo es el ideal ya que comienzan contra uno de los equipos más flojos de la Liga BBVA.
El Racing de Santander anda con bastantes líos de impagos y metido en concurso de acreedores desde que llego el famoso indio. Esto les a impedido reforzarse bien y creo que no han fichado jugadores con las garantías suficientes como para hacer una plantilla competitiva, el único que me agrada algo es el de Stuani. El entrenador tampoco me convence, me parece un muy buen ex-entrenador, pero hace tiempo que Cuper no saca buenos resultados con un equipo de la élite (no me vale Chipre...).

Posibles alineaciones

Valencia CF
Diego Alves o Guaita, Miguel, Rami, Ricardo Costa, Jordi Alba, Albelda, Topal, Parejo, Piatti, Pablo Hernández y Soldado.

Racing de Santander
Toño, Álvaro, Borja, Osmar, Cisma, Kennedy, Diop, Arana, Acosta, Munitis y Stuani.

Enfrentamientos de la temporada pasada

Valencia CF 1 - 0 Racing de Santander
Racing de Santander 1 - 1 Valencia CF

Jugadores a seguir

- Parejo: Es un jugador que tiene que ser determinante este año en Valencia y, sobretodo, en los partidos de casa tiene que ser el que haga jugar al valencia y lleve la batuta del juego para crear espacios ante equipos que se puedan encerrar atrás como este Racing.

- Stuani: Ya he comentado que es de lo poco salvable del Racing, el Racing buscará aprovechar alguna contra con la velocidad de gente como Munitis, Arana y sobretodo Stuani que tendrá que demostrar que es ese gran jugador que deslumbró en 2ª con el Albacete.

A tener en cuenta

- Mestalla es un campo que últimamente se le da muy bien al Racing y de las ultimas 5 visitas ligueras ha ganado en 3 y ha empatado en 1.
- El Racing en pretemporada tan solo ha ganado un partido, contra el Al-Jhara (6-0), el resto lo ha perdido.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Yo creo que aunque Mestalla se le de bien al Racing, este no es el Racing de los ultimos años, estan de capa caida y eso lo van a pagar caro.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

El partido se disputa en Mestalla el sabado 27 a las 19:00 h.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Creo que queda bastante bien argumentado el porque de la apuesta, hoy en día el Valencia es mucho mejor equipo que el Racing, entre otras cosas porque el Racing esta en la peor situación de los últimos años y el factor deportivo tampoco acompaña con esos resultados tan negativos en pretemporada.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Agosto de 2011, 17:15
España - Primera División 27-08-2011 20:00

Valencia 4 - 3 Santander

Pronóstico:
Porteria a 0 - Valencia Sí
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.02
  • Stake:3
Partido correspondiente a la J2 de la Liga BBVA (primera jornada de liga en realidad)

Voy a ir con una apuesta bastante buena y con una cuota muy elevada, es la de que 'Valencia mantiene porteria a 0'
Los motivos son la pobre capacidad goleadora del Racing y que no creo que posean mucha posesion en este partido frente a un Valencia que va a buscar la posesión del balón más que nunca.
El Racing buscará las contras y por eso yo creo que Unai dirá a sus laterales que no se vuelvan locos subiendo, incluso puede que meta a Mathieu en lugar de a Jordi Alba por este mismo motivo.
Dependerá de lo fino que este el Valencia, pero viendo la diferencia que hay entre ambos conjuntos y que encima es en Mestalla merece la pena jugarsela.

Posibles alineaciones

Valencia CF
Diego Alves o Guaita, Miguel, Rami, Ricardo Costa, Jordi Alba, Albelda, Topal, Parejo, Piatti, Pablo Hernández y Soldado.

Racing de Santander
Toño, Álvaro, Borja, Osmar, Cisma, Kennedy, Diop, Arana, Acosta, Munitis y Stuani.

Enfrentamientos de la temporada pasada

Valencia CF 1 - 0 Racing de Santander
Racing de Santander 1 - 1 Valencia CF

Jugadores a seguir

- Parejo: Es un jugador que tiene que ser determinante este año en Valencia y, sobretodo, en los partidos de casa tiene que ser el que haga jugar al valencia y lleve la batuta del juego para crear espacios ante equipos que se puedan encerrar atrás como este Racing.

- Stuani: Ya he comentado que es de lo poco salvable del Racing, el Racing buscará aprovechar alguna contra con la velocidad de gente como Munitis, Arana y sobretodo Stuani que tendrá que demostrar que es ese gran jugador que deslumbró en 2ª con el Albacete.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

El partido se disputa en Mestalla el sabado 27 a las 19:00 h.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

El Valencia ha dejado a 0 en pretemporada a equipos como la Roma o el Sporting de Lisboa.
Se dan todas las circunstancias para que el Racing lo pase mal y no sea capaz prácticamente ni de acercarse a la portería ché.
elverde
Enviado: 26 de Agosto de 2011, 17:57
España - Primera División 27-08-2011 18:00

Gijon 1 - 2 Real Sociedad

Pronóstico:
X o 2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:4
Como buen aficionado de la Real, no me voy a quedar sin apostar en este partido. La verdad es que tengo muchas ganas de ver a la nueva Real, con Montanier. Confío mucho en su nuevo proyecto y es por ello que me he animado a pronosticar. Quizás es un poco arriesgado apostar en el primer partido de liga, pero bueno, soy de la Real y confío plenamente en que arañen algún punto en el Molinon. No será un partido fácil porque el Sporting tiene una buena defensa. Espero un partido en el que la Real tenga más posesión de balón y pueda sacar algo positivo.
elverde
Enviado: 26 de Agosto de 2011, 18:09
España - Primera División 27-08-2011 18:00

Gijon 1 - 2 Real Sociedad

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2
También me animo con este otro pronóstico porque espero un partido muy rocoso y con pocas ocasiones de gol. El Sporting es un equipo muy defensivo, de los que se mete atras y espera hasta tener oportunidades a balón parado. Por otra parte, pienso que la Real ha mejorado la defensa desde la temporada anterior y esto es un punto muy importante a nuestro favor. La temporada pasada la Real encajaba muchos goles y espero que este año no se repita la misma historia con el proyecto de Montanier.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Agosto de 2011, 19:17
España - Primera División 27-08-2011 20:00

Valencia 4 - 3 Santander

Pronóstico:
Cualquiera de los 2 equipos no marca
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.82
  • Stake:5

El Valencia empieza su andadura por la liga frenta al Racing de Santander. Otros años, podria pronosticar lo contrario ya que el equipo cantabro casi siempre se la liaba a los valencianistas, pero es que este año le voe bastante bien al Valencia, como se vio ante la Roma, aun perdiendo a Mata...y al Racing no es que les vea mal, es que como no se apañen, para mi es el peor equipo de primera en estos momentos..y encima no han fichado nada arriba y han perdido a Rosenberg, no tienen gol y en la pretemporada no les ha ido bien. Asi que yo espero que el Racing no marque, pero pongo por si acaso el cuaquiera de los 2 por si las moscas...aunque ya digo que espero que el Valencia le meta un 2 o 3 - 0 facil.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 26 de Agosto de 2011, 20:21
España - Primera División 27-08-2011 20:00

Valencia 4 - 3 Santander

Pronóstico:
GANA VALENCIA HANDICAP EUROPEO -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:4

Sinceramente espero que de este partido salga el primer lider de esta temporada y es que la diferencia entre ambas plantillas es brutal, no hay mucho más que explicar aparte de todo lo que habeis comentado ya en los anteriores picks.

Confío en que los valencianistas estén bastante afinados cara a portería y sean capaces de ganar como mínimo de 2 goles a este Racing sin rumbo, que ha cosechado pésimos resultados en esta pretemporada

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 26 de Agosto de 2011, 23:17
España - Primera División 27-08-2011 20:00

Valencia 4 - 3 Santander

Pronóstico:
Gana Valencia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
  • Stake:4
Vamos con un Valencia que este verano ha echo una fichajes muy buenos, como Parejo, Piatti, Diego Alves, Canales.. y creo que con la salida de Mata no tendría que tener problemas para ganar a un Racing de Santander en horas bajas, con una pre-temporada mala, con pocos goles, si añadimos la lesión de Nahuelpan quedan con pocos efectivos para plantar cara a un señor Valencia. Encima, con la salida del señor indio, dejando al racing a 0, no veo peligrar los 3 puntos para el equipo valencianista, suerte!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Agosto de 2011, 01:05
España - Primera División 27-08-2011 20:00

Valencia 4 - 3 Santander

Pronóstico:
Gana Valencia Hándicap Asiático -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.35
  • Stake:2

Vamos a probar con este pick. Ya sabemos todos que el Valencia ha perdido a Mata esta ultima semana, pero tampoco es que fuera Maradona. El Racing este año las va a pasar muy "p..t..as" para no irse al pozo y aunque en los ultimos años es la bestia negra del Valencia en Mestalla, creo que este año se le va a acabar el chupe de puntuar y se van a ir a casita con el primer saco de goles del año. Suerte!


No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 27 de Agosto de 2011, 01:51
España - Primera División 27-08-2011 20:00

Valencia 4 - 3 Santander

Pronóstico:
valencia gana al descanso
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:4
Comienza la liga (por fin), hoy voy con el valencia al descanso, creo que aunque se haya ido mata al chelsea aun es superior al racing, el valencia a demostrado esta pretemporada que tiene un equipo competente, quizas no para hacerle cara al barsa o madrid pero si para luchar por los puestos de chanpions, y creo que saldran desde el primer minuto al 100% por eso creo que en el descanso ira por encima en el marcador, un saludo y suelte a quien me siga.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Agosto de 2011, 02:18
España - Primera División 27-08-2011 20:00

Valencia 4 - 3 Santander

Pronóstico:
Valencia gana a 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:2
El Valencia llega con buenas sensaciones después de la pretemporada ni siquiera la marcha de Mata parece haber alterado la buena dinámica.Los fichajes como Parejo y sobre todo Piatti parecen estar respondiendo a las expectativas y ciertas dudas en la capacidad de los defensas parecen estar desapareciendo.
El objetivo del Valencia pasa por quedar en los 4 primeros puestos y desde el principio saldrá fuerte a por ese objetivo y el Racing es un buen rival para empezar a demostrar.En ese aspecto los equipos de Unai casi siempre empiezan bien la temporada.

Por su parte ,para mi, la incorporación mas importante del Racing es Cúper un entrenador muy exigente en cuestiones tácticas y que buscará compensar las limitaciones ofensivas del Racing con mucho orden.
Si ya el año pasado los cantabros carecían de gol(16 goles como visitante),acordaros de lo que suposo la cesión de Giovani.En este partido parece que las carencias van a se mas evidentes porque el Racing parece que viaja sin delanteros centros,la probable dupla de ataque será Munitis-Acosta ambos jugadores con muy poco gol.
En esa perspectiva veo aun Valencia muy dominador que podrá generar ocasiones y a un Racing que buscará la velocidad de Acosta o el balón parado como escasos recursos.Por eso voy con esta apuesta veo muchas opciones de victoria para los Ches,pocas opciones ofensivas para los cantabros y una cuota,en mi opinión,con valor.
cerverus
Enviado: 27 de Agosto de 2011, 06:27
TEKONE!!!
Soy del Racing.....de Santander....socio.....he vestido hasta su camiseta en las secciones juveniles....casi todos los partidos del Racing....como les sigo tanto....ni me sorprenden y se....casi de antemano si ganan o empatan....o pueden sacar algo de algun campo...
Y Valencia es campo talisman siempre ganamos ....o sacamos algo....pero creeria en milagros si esta vez saca algo....
Mi resultado con la defensa q llevamos depende unicamente del Valencia.....
Si quieren....meteran.....5-6...o los q necesiten....
Si tuvieran q remontar 5 goles...apostaria a q si...
Es imposible hacer un papel digno....
UN SALUDO y solo es mi opinion....

Muchas gracias por tu aportación. Se que es dificil valorar objetivamente a un equipo por el que sentimos "amor", sobretodo si son criticas negativas. Estas aportaciones enriquecen muchisimo el foro y dado que el seguimiento mediatico se limita a dos equipos (en esta cada vez más devaluada liga) todas las aportaciones de aficionados del resto de equipos son bienvenidas. DEBERIAMOS CREAR UN HILO.
Muchas gracias de nuevo y espero sinceramente que Cuper consiga salvar a tu equipo y que la gente de peso de Santander saque a flote un equipo que merece estar en 1ª división. Basta ya de tantos niños ricos que juegan con los sentimientos de los aficionados y luego...se van. Saludos y animo.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Agosto de 2011, 09:06
España - Primera División 27-08-2011 18:00

Gijon 1 - 2 Real Sociedad

Pronóstico:
cualquiera de los dos equipos no marca o no marca ninguno
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
El Sporting el año pasado fue uno de los equipos menos goleados de la categoría, en casa encajaba muy pocos goles y también metía muy pocos. Los partidos del Molinón casi siempre eran under, este año sigue teniendo poco gol, ha perdido a su máximo goleador de las últimas temporadas (Diego Castro) y le veo un equipo muy compacto, difícil de jugar y que va a volver a encajar pocos goles, sigue con los mismos delanteros (Barral,Sangoy y Bilic) y ha fichado a Trejo, pero a este último le está colocando Preciado en la banda.
En fin que espero un partido reñido, con pocas ocasiones de gol y donde el 0-0 se mantendrá hasta bien entrado el partido. A ver si gana el Sporting 1-0 o así jeje

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.