Skip to main content
 

España Primera División 27 de agosto 2011
1 2 3 4
(Leído 6101 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Agosto de 2011, 14:11
España - Primera División 27-08-2011 20:00

Valencia 4 - 3 Santander

Pronóstico:
Combinada: Valencia + Ath. Bilbao
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:5

Inicio de la Liga en esta 2º jornada y empiezo con esta apuesta que tenía vista anteriormente y que es probable que baje al conocerse que habrá liga.


Por un lado juega el Valencia contra el Racing de Santander. los de Emery han hecho una gran pretemporada perdiendo unicamente contra el Rapid de Viena (con expulsados incluidos) y ante el Liverpool en un mal encuentro, sin embargo han logrado grandes resulados ante la roma, PSV o Hamburgo. Tienen la baja de Mata, pero es el primer encuentro de Liga y Mestalla animará con los nuevos fichajes. El racing es su bestia negra ultimamente, sin embargo esta pretemporada ha sido mas bien mala por parte del equipo de Cuper. No han cosechado buenos resultados (perdiendo incluso en Pamplona) y encima por la huelga ha sido el unico equipo que la ha cumplido a rajatabla llevan 4 dias sin entrenar. Creo que les pasará factura.


Por el otro lado el Athletic de Bilbao jugará este encuentro descansado al conocerse que el Trabzonspor disputará la Champions League. Los de bielsa han hecho una buena pretemporada y unicamente se puede considerar como tropiezo ese encuentro ante los turcos, que jugando con un honbre mas no fueron capaces de doblegarles. Aun asi, tuvieron muchas ocasiones producto de la mala suerte la no victoria. El Rayo Vallecano sigue en sus problemas económicos y tras la no salida de Sandoval y compañía, ahora existen robos en sus entrenamientos. Tendrán la cabeza centrada en este partido, pero me parece que esos problemas extradeportivos les pueden pasar factura a lo largo de todo el año

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Agosto de 2011, 16:47
Yo te sigo EDELWEISS!

También la tenia (estaba pendiente de la huelga) sumandole la victoria del Madrid en Zaragoza (3.2 en bet365).

Estoy convencido que las cuotas bajarán bastante.... así que aprovechad...... sobre todo los que tengais bonus (aunque no os calentéis que esto acaba de empezar)

Mucha suerte a todos

Salu2
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 25 de Agosto de 2011, 17:03
Como no me deja postearlo
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 25 de Agosto de 2011, 17:09
Antes de nada perdón por la que estoy liando, prometo apliarme para conocer los métodos lo antes posible.

Decía que como no me deja o no sé postearlo con el método exigido voy a dejar un pronóstico aquí antes de que bajen las cuotas. Y me voy a la victoria sencilla del Getafe sobre el Levante en el Coliseum en  Unibet a cuota 1.9.

Creo que una cuota cercana al par entre dos equiposqu van a luchar por cosas bien distintas al final de liga no se puede desaprovechar. El Levante ha perdido a su entrenador, que se sentará precisamente en el banquillo azulón, y a su máximo artillero Caicedo. Para mí es el máximo candidto al descenso este año.

Por contra el Getafe comiena un proyecto que ilusiona y ha fichado adecuadamente. Con lo que ya tenia más las incorporaciones como las de Güiza, Carmelo, Michel, Lopo, eetc. tiene plantilla para estar por encima del décimo puesto.

Iremos con stak 2.5 porque es la primera jornada que se disputa y ya se sabe cómo son estas cosas.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 25 de Agosto de 2011, 20:36
España - Primera División 27-08-2011 20:00

Valencia 4 - 3 Santander

Pronóstico:
Gana Valencia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:4

me parece una buena cuota la de este valencia, a 1'50 no creo que tenga muchas dificultades contra un racing que se ha reforzado muy poco. De todos es sabido que el Valencia ha perdido a Mata, pero tambie´n se ha reforzado bastante bien. con un Mestalla hasta la bandera y empujando sin parar por ser el primer partido y los jugadores hipermotivados creo q lo van a sacar. el once que suena puede ser este. Guaita, bruno, rami, r. costa, mathieu, al medio topal, tino costa, piatti i pablo, media punta para canales i delante soldado. con un banquillo con aduriz, banega, parejo, jonas, etc...


No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Agosto de 2011, 23:41
España - Primera División 27-08-2011 22:00

Granada 0 - 1 Betis

Pronóstico:
apuesta sin empate: Betis
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:3

En esta 1º jornada de liga vemos el encuentro andaluz entre los recién ascendidos Granada y Betis.


me parece que existe un gran value en esta cuota ya que considero al eqiupo sevillano ligeramente superior al granadino. Los locales, con Fabri han hecho una pretemporada decente pero con algun altibajo a nivel social, como la compra y venta de Corrales. Mientras tanto, el Betis ha hecho una buena pretemporada logrando un buen empate en casa de la juventus, bien mereciendo la victoria en dicho enceuntro.


Creo que a 2.2 la apuesta del HA+0 a favor del Betis hay que probarla.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Agosto de 2011, 00:49
España - Primera División 27-08-2011 20:00

Valencia 4 - 3 Santander

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4.75

Le pongo el mismo stake que puse para el over del sevilla-hannover porque soy incapaz de dilucidar cual de los dos me parece mas probable. Es de esas ocasiones en que parece que estas repitiendo la misma apuesta.


Un ritmo muy alto es lo que espero y muchas alternativas para marcar gol. Un equipo local que debe llevar la inciativa porque no se puede dejar puntos si sus aspiraciones son superar las expectativas y luchar hasta navidad con los grandes y un equipo visitante que ha dado grandes peleas en mestalla y se convierte en un equipo peligroso a la contra.


Quizas en este partido hay mas desigualdad. El valencia ahora mismo tiene mas calidad que el racing comparado con otras temporadas, mientras que el sevilla aunque sea superior al hannover lo es menos. Pero una cosa compensa la otra. Pues aqui el valencia debe aportar mas los goles, y en la uefa se esperaba ataques peligrosos del hannover.


Aunque no salio ha sido una cosa extraña pues se pagaba muy poco en el live. Mas o menos eso espero aqui. Goles rapido y que el over casi que se de por hecho. No obstante, cuando en un partido no apuestas las tendencias se cumplen. Pero cuando una apuesta esta casi hecha, casi siempre se acaba complicando. Debe de ser algo inherente a el gambling.



Ultimamente he visto partidos que me parecian muy claros. El handicap -1.5 del villareal contra los daneses, la victoria alemana del bayern en suiza, el over del sevilla ante el hannover y este over. Todas con stake rondando el 4.5 que segun mis creencias equivale a un 75%. Asi que si sale esta apuesta mi experimento seria cierto.


Es la unica apuesta que hare esta jornada porque con la huelga espero muchos resultados raros. Y a decir verdad nada me gusta mas el basket, asi que prefiero descansar hasta el miercoles y asi pillar con ganas el eurobasket.


En definitiva, veo un valencia que saldra muy fuerte y un racing que no va a estar al nivel. Lo mas logico seria que el valencia empezase fuerte y consiguiese ponerse 2-0. Desde ahi confio en una goleada o en una maquillada cantabra. Si no es asi, un gol aislado del racing deberia desembocar en una remontada che.


Vi muy bien a los valencianistas en verano, a excepcion de la derrota en anfield, y deberian desarbolar la defensa santanderina. Y entonces, juego rapido, con ataques claros y el racing con muchos espacios las pocas veces que salga.


El partido de las 22:00 me parece un under bastante claro, pero no le entrare ya que aqui en la provincia hay una expectacion enorme por recibir al betis y parece un choque ideal para verlo en un ambiente despreocupado.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Agosto de 2011, 02:27
España - Primera División 27-08-2011 20:00

Valencia 4 - 3 Santander

Pronóstico:
Gana Valencia Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:3
Debut liguero del equipo Ché en casa y después de la marcha de Mata a última hora el ambiente que puede haber en el partido puede ser raro, así que supongo que Emery los va a concienciar para empezar fuerte la liga, viendo los antecedentes del Racing en Mestalla no es el rival más apropiado pero claro es diferente a principio de temporada que todavía los equipos pequeños no han cogido la forma así que espero que no de mucha guerra y el Valencia saque adelante el partido.
cerverus
Enviado: 26 de Agosto de 2011, 11:17
España - Primera División 27-08-2011 20:00

Valencia 4 - 3 Santander

Pronóstico:
Gana Valencia Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:5
Primer partido de la temporada en Mestalla. El equipo local es claro favorito para llevarse el partido, más aun teniendo en cuenta que el Racing presenta 5 bajas importantes. Pese a la falta de Mata en la delantera che, los Soldado, Aduriz y Pablo con la incorporación de Piatti y Canales en la mediapunta hacen del Valencia un equipo cuyo potencial arriba va ha ser muy alto.
cerverus
Enviado: 26 de Agosto de 2011, 11:20
España - Primera División 27-08-2011 20:00

Valencia 4 - 3 Santander

Pronóstico:
Gana Valencia Hándicap Asiático -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.35
  • Stake:3

Primer partido de la temporada en Mestalla. El equipo local es claro favorito para llevarse el partido, más aun teniendo en cuenta que el Racing presenta 5 bajas importantes. Pese a la falta de Mata en la delantera che, los Soldado, Aduriz y Pablo con la incorporación de Piatti y Canales en la mediapunta hacen del Valencia un equipo cuyo potencial arriba va ha ser muy alto.

Como en el primer pick, apuesto por el 2-0 y por qué no alguno más. Si se queda la diferencia en dos...pues nula.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Agosto de 2011, 13:20
España - Primera División 27-08-2011 18:00

Gijon 1 - 2 Real Sociedad

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Para analizar estos primeros partidos me voy a basar en las estadísticas del año anterior así como en las sensaciones que me pueden dar los dos equipos, algo un poco subjetivo i difícild explicar.

Partido entre un equipo claramente under, como es el Sporting, y otro claramente over como fue la Real Sociedad. ¿Por que digo ES el Sporting y FUE la Real Sociedad? Fácil, por el cambio de entrenador. Todo el mundo sabemos que con Manolo Preciado el equipo seguirá siendo muy aguerrido, sobretodo en casa, con dificultades para marcar pero muy bien defensivamente. En cambio no sabemos como va a plantear la temporada la Real Sociedad, yo supongo que seguirá siendo ofensiva, pero tomando más precauciones.

Me imagino que la primera parte servirá de tanteo, típicos minutos de principio de temporada donde los equipos se estudian, para a la segunda parte empezar las hostilidades. A los dos les conviene empezar sumando y no creo que arriesguen tanto como para que se den 3 goles o más.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Agosto de 2011, 14:27
España - Primera División 27-08-2011 20:00

Valencia 4 - 3 Santander

Pronóstico:
Gana Valencia Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:2

Voy con los ches en este primer partido de Liga. A la base del año pasado que hizo tercero en la clasificacion hay que sumarle los buenos refuerzos que ha incorporado este verano. Piatti, Alves, Parejo, Canales...son nombres a tener en cuenta. Creo que la marcha de Mata no se va a notar en un equipo que aspira a repetir como minimo los resultados del año pasado.


Enfrente un Racing de Santander en horas bajas, y esto es lo que me hace ir con el pick. La jugada del indio les salio mal y ahora andan sin un duro para fichar y con problemas de impagos. No se como andarán de ganas pero la pretemporada ha sido mala, cayendo entre otros ante el Logroñes, Osasuna, Nuremberg...y sacando tan sólo una victoria en 8 partidos jugados.


Voy con el asiatico -1 que como minimo deberia ser nulo ya que espero a un Valencia muy superior a su rival.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Agosto de 2011, 16:03
España - Primera División 27-08-2011 18:00

Gijon 1 - 2 Real Sociedad

Pronóstico:
Under 1,5 goles 1º tiempo aquí y en el Getafe-Levante
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.96
  • Stake:2
Buenas, voy con esta combinada de 2 unders en la 1º jornada,al 1º tiempo que tan bien se dieron en la temporada pasada, me centro en 2 partidos tipo under, que querrán empezar bien la liga.
En radio Marca acabo de escuchar las últimas novedades de la R.Sociedad, y este puede ser el posible once para mañana...
Bravo, De la bella, demidov, labaka, iñigo martinez, illarramendi, zurutuza, aramburu, xabi prieto, vela, aguirretxe

Fuera de la convocatoria queda el extremo Griezman y Llorente, que este último dicen que no está recuperado de la lesión, y en cambio el jugador dice que si...mal rollo en este comienzo de temporada. Aparte que el nuevo entrenador no cuenta con Ifran, que fue fundamental con sus goles al final de la temporada pasada...

El Sporting mantiene el bloque, mismo entrenador, y se tiene que volver a hacer fuerte en casa, se fueron 2 jugones como D.Castro y Jose Angel... importantes bajas.
Porque saber a lo que juegan y ser locales y demás veo favorito al Sporting, pero me gusta este under al descanso.

Getafe-Levante...
Muchos cambios importantes en los 2 equipos, sobre todo el entrenador Luis Garcia que cambia para el Getafe y las 2 armas del Levante del año pasado, levante dependecia de Stuani y Caicedo... los van a echar mucho en falta... así que de principio espero que estean concentrados en una buena defensa, porque mantiene el bloque defensivo, su pretemporada se caracterizó por pocos goles.
El Geta tiene mejor equipo, pero aún está encontrándose con el sistema de su entrenador. buenos fichajes como Lopo, Diego Castro, Sarabia, Güiza a última hora. pretemporada muy irregular del equipo madrileño.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 26 de Agosto de 2011, 16:12
Veo que todos confíais mucho en el Valencia e incluso en su goleada. Para mí es un partido NO BET, no quiero verlo ni en pintura. Es cierto que el Racing es lo que es y tendrá que luchar mucho para conseguir la permanencia pero yo creo que el Valencia si no se encuentra pronto con un gol es un equipo que sufre mucho para desatascar los partidos. Me parece que las cuotas que tiran por el HA en contra del Valencia no tienen ningún value.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
278
Aplausos
4
Enviado: 26 de Agosto de 2011, 16:35
TEKONE!!!
Soy del Racing.....de Santander....socio.....he vestido hasta su camiseta en las secciones juveniles....casi todos los partidos del Racing....como les sigo tanto....ni me sorprenden y se....casi de antemano si ganan o empatan....o pueden sacar algo de algun campo...
Y Valencia es campo talisman siempre ganamos ....o sacamos algo....pero creeria en milagros si esta vez saca algo....
Mi resultado con la defensa q llevamos depende unicamente del Valencia.....
Si quieren....meteran.....5-6...o los q necesiten....
Si tuvieran q remontar 5 goles...apostaria a q si...
Es imposible hacer un papel digno....
UN SALUDO y solo es mi opinion....

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.