Skip to main content
 

Internacional UEFA Nations League A Grp. 3 Hungría vs Inglaterra
1
(Leído 1006 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:19 03/06/2022
Vamos con este pronóstico a largo plazo que me ha llamado bastante la atención. Posicion overbooking en la selección inglesa. Alexander Arnold, James y Walker se la disputan a Trippier. Southgate utiliza un planteamiento con 3 centrales y Walker ocupa la posición de central derecho. Pero el porque pruebo esta cuota 4. Toda la competencia que existe en el lateral derecho, desaparece en el lateral izquierdo, Shaw que viene en una temporada en horas bajas, es el unico lateral izquierdo que usa el seleccionador con garantías, siempre que ha usado a otro jugador de lateral izquierdo ha sido a Kieran Trippier. La lesion de Chilwell y el auge del Newcastle, siendo una de las estrellas de este equipo acercan al inglés a su segundo mundial mas de lo que dicen las cuotas. Por supuesto puede tener una lesión Trippier como uno de sus competidores por lo que en ese sentido las lesiones tienen más posibilidades de ayudarnos que de perjudicarnos. Trippier tiene 50% de posibilidades de ir al mundial y yo creo que si el Newcastle empieza la temporada como la ha acabado alguna mas.

Stake 0,5
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:12 03/06/2022
Partido correspondiente con la jornada 1 del grupo A3 de la UEFA Nations League. A disputarse el sábado 04 de junio a las 18:00. Se enfrentarán la selección de Hungría contra la selección de Inglaterra, en el estadio Puskás Aréna en Budapest.

El mercado lo podeis encontrar seleccionando el partido en la bookie, en el apartado de "mercados principales" y subsección "método de victoria".

Este puede que sea el grupo más duro de toda la UEFA Nations League, con Italia, Alemania, Inglaterra y Hungría.

Obviamente, Hungría es el caramelito del grupo, y los goles a favor y en contra van a pesar mucho, por lo que Inglaterra bajo ningún concepto puede permitirse perder este partido, y para más inri, deben mantener portería imbatida para sumar sobre sus rivales directos.

Hungría tampoco es que tenga una capacidad anotadora bestial, por lo que seguramente le toque pasar sin pena ni gloria esta fase de grupos y si en algún partido se encuentran con el gol pues bienvenido sea, pero la realidad es que es bastante complicado para ellos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 10:55 04/06/2022
Volvemos con otro prónostico en la UEFA Nation League y lo hacemos en un partido a priori muy desigual donde así lo reflejan las cuotas.

Esta vez los ingleses deberán sacar 3 o más saques desde la esquina que sus rivales para acertar el pronóstico.

Hungria compite por primera vez en la primera categoría de la competición (40ª en ranking FIFA).

Inglaterra por su parte (5º en ranking FIFA) lleva 22 partidos sin perder. En sus últimos 9 partidos han marcado 35 goles esto nos da una idea del potencial ofensivo del equipo inglés. En el ataque tenemos a: Harry Kane, Tammy Abraham, Sterling y Jarrod Bowen.

Salvo resultado muy abultado de los ingleses en los primeros compases del encuentro espero bastante dominio y ataques de los de Southgate esperando que se traduzcan en saques des de la esquina a su favor.

Vamos con los números...

HUNGRÍA

5 últimos partidos en el Puskás Arena de Budapest:

12.11.21 CM Hungría vs San Marino 4 - 0 G (12 + 0 córners)
09.10.21 CM Hungría vs Albania 0 - 1 P (1 + 2 córners)
08.09.21 CM Hungría vs Andorra 2 - 1 G (8 + 0 córners)
02.09.21 CM Hungría vs Inglaterra 0 - 4 P (0 + 6 córners)
19.06.21 EUR Hungría vs Francia 1 - 1 E (1 + 3 córners)

No podemos hacer demasiado caso por jugar contra equipos no comparables a Inglaterra, en el enfrentamiento más reciente paliza de los ingleses y con 6 saques de esquina más.

INGLATERRA

15.11.21 CM San Marino vs Inglaterra 0 - 10 G (1 + 4 córners)
09.10.21 CM Andorra vs Inglaterra 0 - 5 G (2 + 7 córners)
08.09.21 CM Polonia vs Inglaterra 1 - 1 E (1 + 3 córners)
02.09.21 CM Hungría vs Inglaterra 0 - 4 G (0 + 6 córners)
11.07.21 EUR Italia vs Inglaterra 1 - 1 (3 + 5 córners)

H2H

Solo dos enfrentamientos para la clasificación del mundial que nos dejan en ambos encuentros una diferencia de 6 córners:

12.10.21 CM Inglaterra vs Hungría 1 - 1 (8 + 2 córners)
02.09.21 CM Hungría vs Inglaterra 0 - 4 (0 + 6 córners)

Un dato final es que por el comportamiento racista de los aficionados húngaros en la Eurocopa contra Portugal y Francia, hoy se debería jugar a puerta cerrada pero Hungría esquiva la sanción llenando la mitad del estadio con 30.000 niños menores de 14 años. Creo que con eso no habrá la misma presión en el Puskás Arena.

Finalmente mejor cuota en PAF con ese hándicap de -2,5 córners para los ingleses.
La encontrareis en: Hándicap de Tiros de Esquina 3-Way (Inglaterra comienza 2-0).

Suerte quien me siga. Sort!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 14:19 04/06/2022
Todos dan como favorito para la victoria a Inglaterra y nosotros no vamos a ser menos, cubriéndonos las espaldas con un azul si los visitantes acaban venciendo por la mínima. Se da la circunstancia de que Inglaterra empató en su último enfrentamiento con Hungría, después de una racha de victorias impresionante. Pensamos que el orgullo inglés les llevará a poner toda la carne en el asador para conseguir un triunfo de prestigio.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 15:47 04/06/2022
Buscamos que Inglaterra gane este encuentro de la UEFA Nations League por 2 goles de diferencia ante Hungría que se juega en Budapest.
Encuentro que espero que sea dominante para el equipo de Southgate que son bastante superiores con unos jugadores de altísimo nivel ya que la mayoría juegan en la mejor liga que es la Premier League. Jugadores como Alexander Arnold, Mason Mount, Jack Grealish, Sterling, Phil Foden o de Harry Kane.
Recordemos que el conjunto inglés no ve la derrota desde hace 2 años básicamente, con lo cual, no entiendo este valor bastante abultado en mi opinión. Puede ser que está así por el empate que se causó contra esta misma selección que se juega esta tarde en Wembley del año 2021 pero ha sido un partido muy superior para los de Inglaterra.
Selección top que estoy apoyando para esta tarde donde debería ganar sin problemas con un buen recital de goles.
Apunto que Inglaterra ya ganó el año pasado ante esta selección por 0-4 en el mismo estadio que se juega hoy. Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 17:06 04/06/2022
El partido es altamente problable que se lo lleve uno de los dos y las cuotas asi lo dicen, veo a inglaterra clara vencedora y quiza hasta por diferencia +2 me gustaria que sea un partido donde haya goles y asi lo creo...
inglaterra clara favorita y clara vencedora por eso escojo la linea de GOL por encima de 2,5 para este partido y pienso que habra goles, la cuota no esta mal y me arriesgo con un stake elevado pero sin emocionarse.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
sebas19
Cuota
Stake
Enviado: 17:29 04/06/2022
Interesante línea para los pases de Szalai en el partido contra Inglaterra en poco más de media hora. La línea está en 44,5 en Bet365, mientras que aquí está 20 pases más baja y a mejor cuota.

Esta temporada tendríamos 10 de 10 verdes en los clasificatorios para la Copa del Mundo, dos de ellos contra Inglaterra con 46 y 37 pases.

Inglaterra es un rival difícil, pero espero que la cifra de 25 pases sea asequible para el jugador.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.