Skip to main content
 

España LaLiga2 Playoff Girona vs Eibar
1
(Leído 1634 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 16:31 31/05/2022

Bueno voy con vistoria del Girona en este partido y mas tras el fiasco que obtuvo el Eibar en la ultima jornada donde perdio un partido , contra un equipo que no se juegaba nada ya que hacia mas de un mes estaba descendido y por la pobre imagen que dio y sobretodo su delantera , donde el entranador tuvo que
recurrir al centro delantero de antaño como fue llorente y mandar balones a la hoya por si cazaba alguno .El Girona tampoco es que este mucho mejor , pero creo que en Burgos jugo a no perder ya que si las Palmas ganaba y el empataba jugaban el play-off ambos , prefirio a no arriesgar , sobretodo al final , si tuvo momentos buenos en el primer tiempo donde estuvo a punto de lograr algun gol .
Confio que un hombre como es Stuani que a parte de ser un gradisimo delantero , en estos partidos demuestra su veterania y saber hacer . Ademas el Girona es un equipo fuerte en casa , donde sale a por los partidos siempre y en los ultimos cinco solo deja marcar en uno y fue contra el mejor visitante de la categoria el tenerife .
El eibar fuera de casa baja bastante y para ejemplo el ultimo partido y parece que le esta pudiendo al presion de verse un poco obligado a subir , solo en el ultimo partido contra el tenerife gano con facilidad y mas por demeritos del rival , Malaga y Leganes les puso en aprietos  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 17:44 31/05/2022
Primer partido del play off de ascenso para estos equipos que lograron clasificarse, aunque no de la misma manera ni con la misma moral.

El Eibar llegó a la última jornada como líder de la segunda división, y jugaba contra un Alcorcón, que estaba descendido. Pues fue incapaz de lograr ni un solo gol, y recibió uno que le hundió hasta este play off en beneficio del Almería.

El Gerona estaba clasificado antes de la última jornada, y se limitó a pasar el trámite en la última jornada con un empate a cero en Burgos.

De los diez últimos partidos que han jugado estos equipos en la segunda división (cinco de cada uno) sólo en dos se han superado los 2 goles entre ambos, y no creo que con lo se están jugando vayan a lo loco.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 08:54 01/06/2022
Hola chicos, nos vamos a Montilivi, partido de Play Offs de ascenso, y vamos a ir en busca de los 3 goles para el verde, si el partido acabase con solo 2 goles, la apuesta es nula y recuperamos lo invertido.
Girona, motivos tiene la aficion girondins para estar preocupada en este partido. Tercer Play Offs consecutivo para los catalanes, y es que jugar partidos en los que hay un posible ascenso a primera es gafe para los gerundenses.
En la 2019/20 perdieron contra el Elche, un gol de Pere Milla en el descuento (0-1), privo al Girona del ascenso.
En la 2020/21 perdieron en Montilivi contra el Rayo (0-2), despues de traerse de Vallekas un marcador favorable (1-2)
Como vemos el Girona, tiene experiencia en jugar Play Offs, pero luego los resultados no le acompañan.
Los ultimos 5 partidos que el Girona a jugado en Montilivi, los a saldado con 4 victorias y 1 derrota. De lo bueno es que tan solo a encajado 2 goles en estos 5 partidos.
Eibar, lo de los armeros es para echarlos de comer a parte.
Lideres, dependiendo de si mismos, visitaron Santo Domingo en su ultimo partido, contra un Alcorcon ya descendido varias jornadas antes. Es inexplicable que un equipo, que se esta jugando el retorno a primera, salte al cesped, o con exceso de confianza, y con semejante desmotivacion, ya que tan solo tiro a puerta una vez en todo el partido. Con el empate les era suficiente. Cuando ya saboreaban la Primera Division, en el fatidico minuto 92, un gol de Gio Zarfio, dejo a los armeros, sin ascenso, y teniendo que recurrir a este Play offs.
Los ultimos 5 partidos del Eibar a domicilio nos deja 2 victorias, 2 derrotas y 1 empate.
El Eibar encajo minimo 1 o mas goles en estos 5 ultimos partidos a domicilio.
Los ultimos 5 enfrentamientos entre ambos la balanza cae del lado armero con 5 victorias.
Como vemos, por historico lo logico seria ir a la victoria armera, y mas si consideramos el gafe del Girona y mas en su feudo cuando juega los Play offs.
Sin embargo, el Girona se a mostrado fuerte en Montilvi, sobre todo en los ultimos partidos, por lo que tampoco veo muy facil la victoria armera.
Creo que ambos equipos querran la victoria, y afrontar la vuelta en Ipurua con alguna ventaja en el marcador, por lo que en teoria este partido deberia producir goles.
Los ultimos 5 enfrentamientos entre ambos nos dejan 4 verdes y 1 rojo. Creo que 2 goles al menos para el nulo deberian darse facil en este partido.
Suerte y que sea verde.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:15 01/06/2022
Partido de ida de los play off por el ascenso a la primera división española de fútbol en el que se enfrentan dos equipos que a buen seguro que pondrán todo sobre el terreno de juego para pasar a la siguiente ronda y por ello tener posibilidades de ascender. Ninguno de los dos equipos podemos decir que llega en su mejor momento y es que los dos equipos de sus últimos cinco partidos han perdido dos, a lo que hay que sumar que el conjunto visitante en la última jornada tenía en la mano el ascender de manera directa, y perdió en el campo del último que fue el Alcorcón y por eso se ha metido en esta fase, eso si con la ventaja de ser tercero que en cao de empate pasarían ellos.
Dos buenos equipos con un buen poderío ofensivo que a su vez lo complementan con buenas defensas me hace pensar que ninguno de los dos equipos tomarán excesivos riesgos en ataque y a buen seguro que desde una buena defensa les partirá la opción de ganar, pero con el paso de los minutos y esperando que el empate vaya siendo el resultado, me potencia la idea aún mas que ambos estarán fuertes en defensa y contentos con un empate final dejando la resolución para el próximo domingo, por lo que a por otro buen acierto y espero que sea aprovechado por muchos miembros de la comunidad.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 20:23 01/06/2022
El partido para mi tiene pinta de terminar por volverse algo trabado por lo que el resultado va a depender en cierta manera de muchos factores para que los dos equipos encuentren su filosofia y la plasmen en el juego lo cual es muy probable que ocurra en un porcentaje algo menos elevado asi vaya transcurriendo el partido entonces me inclino por un empate válido y los mas probable que sea sin goles...
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 02:04 02/06/2022

El motivo principal para este pronóstico es el historial de enfrentamientos entre estos equipos.

Actualmente llevan 7 enfrentamientos seguidos en los que el Girona no ha podido vencer al Eibar y es que el equipo visitante lleva 6 victorias seguidas contra el equipo catalán.
En esos 7 encuentros el Eibar ha marcado 20 goles y el Girona 7.

La última victoria del Girona contra el Eibar data del 2013 y desde entonces el equipo visitante se ha mostrado muy fuerte contra los catalanes.

Otro dato es que tanto el Girona como el Eibar son equipos que no tienen muchos empates en sus últimos partidos, el Girona en sus 10 últimos partidos ha registrado solo 1 empate (G5 E1 P4) y en casa los mismo, solo 1 empate en sus 10 últimos partidos.
El Eibar también es un equipo que ha registrado pocas tablas, solo 2 empates en sus 10 últimos partidos y a domicilio solo 1 en sus 10 últimos encuentros.

Por lo tanto, tenemos que al Girona le cuesta vencer al Eibar y no son equipos propensos a empatar, por lo cual se podría esperar una victoria visitante.

Buena cuota a mi parecer y en caso de un empate nos devuelven el dinero.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 09:28 02/06/2022
Partido de ida del playoff de ascenso a primera división entre Girona y Eibar.

Este tipo de partidos suele ser tenso y competido, y habiendo una vuelta normalmente no se van a volver locos en ataque a no ser que haya algo raro rollo expulsiones o que un equipo se ponga con mucha ventaja. Creo, por lo tanto, que no va a ser un partido tremendamente ofensivo y que se saldará con pocos corners. Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 11:39 02/06/2022
Partido de playoffs entre dos de los gallitos de la Segunda División. Por un lado tenemos a un Girona que buscará una victoria para acudir a Ipurua con un colchón de puntos y por otro lado tenemos a un Eibar que será toda una incógnita, este año no estaban jugando demasiado bien pero estaban logrando buenos resultados y eso se truncó el domingo contra el descendido Alcorcón. Un mazazo muy gordo del que habrá que ver como se recomponen. Aunque creo que el Girona es favorito para la eliminatoria por juego y momento anímico, creo que esta será larga, con partidos cerrados y sin muchos goles y por eso creo que al descanso pueden llegar con el resultado de empate. Una cuota tan alta creo que merece ser probada con prudencia.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 16:42 02/06/2022
Vamos con un pronostico donde buscaremos la victoria del Girona para ganar o el empate para que sea nula la apuesta . Creo que ir directamente a la victoria de alguno de los dos equipos es demasiado arriesgado ya que son partidos de playoff a primera division y puede pasar de todo . Aún asi creo que ganara el Girona en su estadio donde estaran apoyados por su aficion , sin duda no sera facil ya que el Eibar es un equipo que da bastante guerra . El Girona quedó 6 en liga y el Eibar 3. También creo que llegó el momento de que el Girona rompa la racha en derrotas como local frente al Eibar , ya que no lo hace desde el año 2009.. destacar que el Girona cuenta con el pichichi de la 2 division ,Stuani con 22 goles , contar con este tipo de jugadores con tanta experiencia es un plus para estos encuentros .

Saludos y suerte a quienes me sigan .  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 17:32 02/06/2022
Pronóstico válido en caso de que se muestren 6 amarillas y sería nulo con 5. No cuentan las tarjetas rojas ni dobles amarillas a jugadores.

Las estadísticas son bastante favorables tanto por las tarjetas que fuerza el Girona FC en su campo con equipos del TOP 10 y también acompañan las estadísticas de las tarjetas que provoca y fuerza SD Eibar jugando en condición de visitante.
El árbitro que pitará este partido también es bastante over , además en los partidos que le ha pitado al equipo catalán en esta temporada ha llegado a la línea de tarjetas propuesta. Pitando a SD Eibar también ha llegado a la línea.

Aquí os dejo las estadísticas:

Media de amarillas que le muestran / amarillas que provoca en rivales Girona Fc como local: 2.10/ 3.10
Media de amarillas que le muestran / amarillas que provoca en rivales SD Eibar como visitante: 2.55/2.05

Media de amarillas mostradas por Luis Milla (arbitro), sin contar dobles amarillas a jugadores ni rojas: 6.04

Amarillas mostradas por este arbitro esta temporada a Girona FC:

4 amarillas vs Cartagena jugando como visitante (liga)
3 amarillas vs Calvo Sotelo jugando como visitante (copa)
3 amarillas vs Las Palmas jugando como local (liga)

Amarillas mostradas por este arbitro esta temporada a SD Eibar:

5 vs Valladolid jugando como local (liga)
5 vs Tenerife jugando como visitante (copa)
2 vs Leganés jugando como local (liga)

Si a todo esto le añadimos que es un play off de ascenso creo que puede salir sin problemas este pick.

Suerte
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 18:02 02/06/2022
Aprovechando el argumento del over 5.0 tarjetas del pick anterior, para este pronóstico añado la racha de 10 encuentros consecutivos donde SD Eibar ha visto 2 o más tarjetas amarillas en condición de visitante.
En concreto este pick habría salido verde en 9 de los 10 últimos encuentros.
Además en el partido de vuelta en Montilivi el equipo vasco vio 3 amarillas y los catalanes 2.

Suerte.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:14 02/06/2022
Partido de ida de la primera ronda del playoff de ascenso a primera división que disputan en Montilivi el conjunto local contra el cuadro armero.
Por lo que he visto en el resto de pronósticos, la sensación que impera en este partido es que puede ser bastante igualado y la verdad es que tiene pinta que así será. En este tipo de partidos con tanta tensión, pero que todavía queda el partido de vuelta, hemos visto en las últimas campañas muy pocos goles, ya que sobre todo dominan las defensas y ningún equipo quiere correr un riesgo extra, sabiendo además que 1 gol en este tipo de partidos es una renta de consideración.
Sin ir mas lejos, el partido de ayer entre Tenerife y Las Palmas, que sobre todo los amarillos son un equipo que mira mas al ataque tuvo muy pocas ocasiones, apenas un par para el Tenerife y también 2 o 3 para Las Palmas. En ese mismo guion creo que puede discurrir el partido de esta tarde en Girona, y para nada es descartable un empate sin goles al término del encuentro.
No obstante, vamos a ser un poco mas conservadores y vamos a buscar ese empate sin goles al término de los primeros 45 minutos. Sabemos que cualquier error de las zagas nos da al traste con la apuesta, pero tengo la convicción que no habrá demasiadas ocasiones, creo que el Eibar después de la decepción del partido del domingo va a salir a guardar la ropa muy ordenado atrás y en bloque bajo dejando los deberes para el partido de vuelta y el Girona tampoco se va a volver loco buscando la portería rival sabiendo que hay un partido de vuelta que quizá puedan tener mas espacios para salir a la contra.
Por tanto, buscamos ese empate a 0 en el descanso con un stake no superior al 1.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:19 02/06/2022
Partido de la Liga2 Playoff Española , que enfrenta al Girona contra el Eibar.

Vamos a ir con un pronostico de que los goles en el Primer Tiempo es Impar. Con una cuota de 2,20 me parece buena para el riesgo que corremos.

El Girona de los últimos 5 partidos que a jugado como local , obtenemos un 60% de acierto ya que fueron 3 los partidos que al descanso teníamos impar en goles.

El Eibar en los últimos 5 partidos que a jugado como visitante , obtenemos un 20% de acierto ya que fueron 1 los partidos que al descanso teníamos impar en goles.

Estos datos son meramente informativos , ya que no son vinculantes con las posibilidades de acierto. Realmente tenemos una cuota por encima del par , en los que necesitamos que alguno meta un gol para así coger valor nuestro pronostico.

Suerte y a ello.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:21 02/06/2022
Un insistente Girona tratará de empezar de la mejor manera posible una promoción de ascenso que se ha erigido en un suplicio para un Eibar que se ha visto obligado a tomar el camino largo para tratar de sellar un objetivo que se le escapó de las manos en la última jornada de Liga. Garitano ha tenido la misión de recuperar a su plantilla del varapalo sufrido en Alcorcón en tiempo récord y es que el playoff no esperará a nadie. Las heridas deben estar sanadas. Contador a cero y Girona y Eibar se miden en una eliminatoria de 180 minutos para alcanzar la final.

El Girona llega a este primer envite con la experiencia de saber que un playoff es una carrera al sprint pero de cuatro partidos. Aunque antes de mirar al futuro toca labrarse un presente. Míchel recuperará su 5-3-2 que puso en vuelo al conjunto rojiblanco cuando estaba en descenso en la jornada 12 y le catapultó hacia el playoff. Juanpe volvería a la zaga de tres centrales con Santi Bueno y Bernardo y la duda es saber si Borja García e Iván Martín están recuperados. Ambos son duda, por lo que Samu Saiz es quien tiene más números para acompañar al pichichi Stuani en ataque. En la medular, pocas dudas: Pol Lozano, Aleix García y Baena.
En estos partidos no hay hueco para esconderse y menos en un Montilivi en el que primero se espera un recibimiento a los equipos y después, estará todo listo para intentar llevar en volandas a un Girona que llega en mejor dinámica y más liberado que el Eibar. La repuesta del bloque armero tras caer en Alcorcón y decir adiós al ascenso directo es una incógnita y de ahí que el plan de partido gerundense es ir a morder desde el inicio para que el Eibar no pueda levantar la cabeza. Aunque es entonces cuando tendrán que aparecer futbolistas como Stoichkov y Edu Expósito.

Pese al mazazo anímico, el Eibar parte como favorito en esta eliminatoria y espera que el factor Ipurua sea fundamental para la vuelta. Por ello, deben salir vivos imponiendo su estilo y siendo fieles al juego que les ha llevado a ser lideres tantas jornadas del campeonato. No se antojan cambios radicales en el esquema de Garitano y tampoco en cuanto a nombres. Las lesiones de Javi Muñoz y Óscar Sielva merman una medular eibartarra donde podría entrar Aketxe. Los precedentes entre ambos equipos son halagüeños para el conjunto armero, ya que se impusieron en los dos choques de la temporada regular, tanto en Ipurua por 4-2 como en Montilivi por 0-1.
Pita Luis Milla, irregular con las tarjetas, o muchas o pocas. El partido intenso, de mucha lucha e igualado, el Eibar con la moral tocada, favoritas las tarjetas.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.