Skip to main content
 

Inglaterra Championship Playoff Huddersfield Town vs Nottingham Forest
1
(Leído 1140 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 20:06 28/05/2022
Bienvenidos al famoso Wembley, partido decisivo para tener opción a jugar la premier league inglesa, tenemos dos equipos que son muy parecidos en estilo de juego y nivel…Veo un partido muy igualado y donde ningún equipo va a arriesgar en demasía sin un buen motivo.

En cuanto al Nottingham Forest equipo de renombre y merecido es un equipo fuerte que esta buscando volver a estar entre los mas grandes. La afición del Nottingham esta muy ligada a su equipo y prácticamente rezan para no perder esta oportunidad, es una responsabilidad muy grande la que tiene su equipo de cara a la afición y preveo mucha cautela a la hora de irvanar las jugadas y tomar decisiones, creo que será un juego cauteloso y pausado lo que para el pick nos viene a las mil maravillas.

Huddersfield Town y Nottingham Forest se conocen a la perfección y sus partidos suelen ser under 2.5 como muestran los últimos 5 resultados donde solo en una ocasión habríamos perdido el pronostico, espero mucha lucha posiciones y mucho juego interior, tengo mucha confianza en este pick pues es el tipo de apuesta que se acierta en un 90% de las veces así que vamos a por ella! STAKE 3
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 00:34 29/05/2022
Pues interesante partido que se jugará en Wembley Stadium y que decidirá quien jugará la próxima temporada en la Premier. Partido único.
22 años llevan sin pisar la Premier el Nottingham Forest, ya va siendo hora de que un histótrico vuelva donde merece.

Si exceptuamos a Bournemouth y Fulham que han mostrados una superiordad muy clara en la Championship para mi el siguiente mejor equipo de es el Nottingham Forest. Que pese a que quedaron en 4º posición, Huddersfield le arrebató esa 3ª posición en el último suspiro, tras dos malos resultados de Nottingham en las dos últimas jornadas.

Han tenido cruces muy distintos, Huddersfield 3º se enfrentó al Luton 6º y la verdad es que les costó más trabajo de lo que se suponía desde la teoria. Con una empate a 1 en Luton y un 1-0. Huddersfield es más superior pero no se reflejó en el resultado final.

Nottingham Forest 4º eliminó a un ex Premier como el Sheffield 5º Utd que tenía con objetivo recuperar la categoría con una sorprendente victoria 1-2 en Sheffield y empate a dos en casa.

Me gusta la idea de victoria del Nottingham Forest que se paga en torno al par pero me espero un partido muy cerrado y de pocos goles y con mucha probabilidad de irnos a prórroga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 01:37 29/05/2022
Final del play-off de Championship con una plaza en juego para la próxima Premier.

Si bien tenemos una liga de por sí under y un colegiado bastante under en las dos últimas temporadas, quiero probar está línea que creo que se puede probar siendo una final a partido único con un gran premio en juego.

La final se disputa Wembley y por tanto campo neutral.

Los números estadísticas los veo poco determinantes en este partido pero los resumo:

Huddersfield
1.54 amarillas por partido.

Nottingham Forest
1.88 amarillas.

Proyección de 3.42 amarillas

El H2H también deja unas 3 amarillas por partido.

El árbitro Jonathan Moss
Veterano con promedio histórico de 3.6 amarillas.

Está año promedia unas 2.5 amarillas.

Si bien los datos no son buenos revisando las últimas finales queda claro que son partidos over en lo disciplinario:

20-21
3 amarillas y 1 roja

19-20
9 amarillas

18-19
5 amarillas

17-18
6 amarillas y 1 roja

16-17
5 amarillas

Por tanto este es el principal motivo por el que quiero probar esta línea puesto que en las últimas 5 finales
28 amarillas y 2 rojas
5.6 amarillas por partido.
Y 4 de 5 aciertos.

Por tanto buscamos que al menos se muestren 4 amarillas (para el nulo) y más para el acierto, en esta final con una plaza de Premier en juego.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:44 29/05/2022
Vamos con esta gran final en la championship, que dara el tercer ascenso a la Premier league.

Las bookies dan como favorito a Nottingham forest, en cierta manera logico por lo que representa el nottingham forest, un equipo, que a pesar de que ultimamente se ha habituado a estar en segunda division, fue uno de los campeones europeos durante el siglo pasado. Y a esto le sumamos la gran racha que han tenido en esta temporada, y sin dudas, merecen el ascenso.

Pero enfrentan a un Huddersfield que sera durisimo, que hace 9 partidos que no pierde y que ha ganado 5 de los ultimos 6 partidos oficiales.
Por esta razon, NO CREO QUE HUDDERSFIELD PIERDA HOY, por lo que tendria que pensar en que ganaran o empataran, y de las dos cuotas, teniendo en cuenta el buen equipo del Nottingham, me inclino al EMPATE.

Que sea verde!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.