Skip to main content
 

Inglaterra Premier League 27 de agosto 2011
1 2 3
(Leído 4751 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Agosto de 2011, 23:41
Inglaterra - Premier League 27-08-2011 16:00

Chelsea 3 - 1 Norwich

Pronóstico:
Gana Chelsea Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.63
  • Stake:3
Partido de la premier inglesa. El Chelsea recibe al modsto Norwich. Los locales son muy favoritos para este partido en el que podria debutar Mata. Al Chelsea le esta faltando un jugador de medio campo que juegue y haga jugar al resto,este podria ser Mata. En estos 2 partidos anteriores han logrado 4 puntos pero no han dejado una gran imagen,asi que necesitan un buen partido para dar un golpe sobre la mesa y mostrarle a los 2 equipos de Machester que este ahi. El rival es el ideal para esto ya que es un equipo recien ascendido que seguro que va a Stamforg Bridge con la intencion de dar la cara,independientemente del resultado final. El Chelsea necesita ganar comodamente mañana,sobre todo para la moral del equipo,asi que vamos con esta apuesta
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Agosto de 2011, 05:58
Inglaterra - Premier League 27-08-2011 16:00

Chelsea 3 - 1 Norwich

Pronóstico:
Gana Chelsea Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:3





Chelsea @ Norwich City
Me voy con el Chelsea a ganar handicap asiatico -1.5 goles, El Chelsea recibe al Norwich en stanford bridge el chelsea ya empieza a mostrar sus armas y quiere ser campeon de esta temporada por otra parte estan los del norwich quienes estaran trataran de quedarse en primera division, los pajaros acumilan dos empates y el chelsea sigue invicto con una victoria y un empate, vamos a ligarle al chelsea para que se lleve una victoria amplia.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Agosto de 2011, 07:17
Inglaterra - Premier League 27-08-2011 13:05

Aston Villa 0 - 0 Wolverhampton

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4
Partido entre dos equipos que empezaron bien el torneo, el Wolverhampton gano sus dos partidos con 5 goles a favor y 2 en contra mientras que el Aston Villa empato 0-0 su primer partido y gano el otro por 3-1.

19/03/11PRLAston Villa0 - 1Wolverhampton …View eventsMore infoSun26/09/10PRLWolverhampton …1 - 2Aston VillaView eventsMore infoSat20/03/10PRLAston Villa2 - 2Wolverhampton …View eventsMore infoSat24/10/09PRLWolverhampton …1 - 1Aston VillaView eventsMore infoSat13/03/04PRLWolverhampton …0 - 4Aston VillaMore infoSat13/12/03PRLAston Villa3 - 2Wolverhampton …More infoFri24/02/84PRLAston Villa4 - 0Wolverhampton …More infoSat22/10/83PRLWolverhampton …1 - 1Aston VillaMore infoFri12/03/82PRLAston Villa3 - 1Wolverhampton …More infoFri23/10/81PRLWolverhampton …0 - 3Aston Villa

Como vemos en el H2H predomina de gran manera el over, asi que esperemos que esta vez no sea distinto.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 27 de Agosto de 2011, 09:49
Inglaterra - Premier League 27-08-2011 16:00

Chelsea 3 - 1 Norwich

Pronóstico:
Gana Chelsea Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.59
  • Stake:7
Este nuevo Chelsea de Villas-Boas no parece tener buena cara en este principo de temporada pero si existe un rival para recuperar las buenas sensaciones, ese es el Norwich, uno de los peores equipos de la premier, los fichajes llegan con Mata y Modric, muy imporantate este último ya que le dotará mejor salida de balón en el medio campo. Hoy debe de ser un partido plácido para el Chelsea pero hoy que el norwich tiene un porcentaje del 50 % de victorias en los enfrentamientos con el Cheslea En premier
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Agosto de 2011, 10:37
Inglaterra - Premier League 27-08-2011 16:00

Chelsea 3 - 1 Norwich

Pronóstico:
Over(+) 4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.333
  • Stake:3
Vamos con la premier, la querida premier.

Nos encontramos con un partido bastante interesante y muy desigual. Por un lado tenemos al Chelsea que este año para mi gusto es uno de los principales candidatos al título junto M. City y M. United. Han hecho grandes fichajes como Lukaku, Mata, Oriol y están cerca de contratar a Modric (Me duele por mis spurs pero bueno...tampoco podemos retenerlo eternamente).

Probablemente Mata jugará unos minutos y Lukaku puede llegar a ser titular junto con Drogba y Torres. Creo que la tripleta de ataque Torres-Drogba-Lukaku podría dar muchas alegrias a los 'blues' y con la llegada de Vilas-Boas que tiene las ideas claras desde un principio creo que pueden hacer un equipo competitivo.

No empezaron nada bien empatando a cero contra el Stoke pero finalmente lograron ganar el segundo partido por 2-1 al West Brom.

Por otro lado el Norwich es un recién ascendido con gran plantilla pero que está a años luz el equipo de Vilas-Boas y tienen grandes jugadores como el delantero Holt y actualmente han fichado a Daniel Ayala del Liverpool.

Creo que no debería de ser dificil que el Chelsea pueda meter un 4-1 o un 5-0 por lo tanto nos olvidamos de las estadísticas y espero ver un gran partido entre estos dos equipos.

Un saludo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Agosto de 2011, 11:22
En el Liverpool-Bolton, la cuota está tan volcada a favor de los red´s porque los "trotters"  bajan muchisimo al jugar fuera de casa.Fueron el peor visitante de la temporda pasada,11 puntos(2-5-12),y las bookies estan valorando eso.
Por lo demás suerte con la apuesta
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Agosto de 2011, 11:22
Inglaterra - Premier League 27-08-2011 16:00

Chelsea 3 - 1 Norwich

Pronóstico:
Gana Chelsea Hándicap Asiático -1.5, -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Hola

Despues de un comienzo dubitativo y ya en la tercera jornada de premier pienso que el Chelsea ya debe empezar a dar muestras de su poderio y sus aspiraciones a todo en su liga: Los refuerzos de Mata, Oriol... no hacen mas que aumentar el potencial de este equipo ya de por si fuerte y que debe comenzar a despegar y no ir dejandose puntos en este tipo de partidos para poder aspirar a todo.Pero no solo le vale vencer, debe tambien convencer y demostrar que esta ahi, por eso creo que hoy es un buen dia para que regale un partido tranquilo a sus aficionados ante un Norwich recien ascendido y que cuenta sus partidos por empates.

salud
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 27 de Agosto de 2011, 11:58
Inglaterra - Premier League 27-08-2011 13:05

Aston Villa 0 - 0 Wolverhampton

Pronóstico:
Gana Aston + Handicap -0.5 en corners Aston
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.8
  • Stake:5
Partido de la premier donde se enfrentan dos equipos que han empezado muy fuertes esta temporada, pero donde a pesar de la cuota del Aston gana, este es muy favorito en mi opinion, ya que es un equipo muy bien montado y como dije la semana pasada, esta temporada creo que va a ser la suya, si consigue ser un poco regular. Por lo que no veo muchos problemas en esa apuesta gana aston, que es mas facil de lo que dicen las cuotas, a pesar del gran momento del Wolverhamptom.

Por otro lado, el handicap -0.5 en corners para Aston, viendo un partido tan igualdo y que el Aston Villa saldra a por todas, es algo que veo que puede salir facil, viendo que el aston tiene mucha artilleria en su ataque
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 27 de Agosto de 2011, 12:02
Inglaterra - Premier League 27-08-2011 13:05

Aston Villa 0 - 0 Wolverhampton

Pronóstico:
Linea Gol 1ª Tiempo +1 Aston Villa - Wolverhamptom
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
En esta ocasion nos decantamos por + d 1 gol en el primer tiempo, dandose nula si solo se mete un gol, cosa que es muy probable, ya que solo observando la tendencia de ambos equipos en los ultimos partidos disputados, podemos ver que son equipos muy goleadores, y que gran parte de estos goles se producen en la primera mitad.

En las dos jornadas que llevamos en la premier, el Wolverhamtom a metido mas de 1 gol en todos su sus partidos, mientras que el aston lo ha echo en 1 de 2 partidos de la premier, por ello veo facil que salga esta apuesta
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Agosto de 2011, 12:40
Frias me gusta mucho tu combi del Villa es un cuotón y bastante factible.La semana pasada ya jugó un gran partido y pareció no acusar mucho las bajas de Young y Sownning .los wolwes por mucho que hayan empezado con goleadas son básicamente el equipo del año pasado.Muy malos visitantes por cierto
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 27 de Agosto de 2011, 15:07
Inglaterra - Premier League 27-08-2011 16:00

Chelsea 3 - 1 Norwich

Pronóstico:
COMBINADA:  Liverpool + Chelsea
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.77
  • Stake:6

Voy con dos grandes del fútbol inglés. Primero el Chelsea, de momento no me convence nada el equipo de Villas – Boas, el anterior partido contra el WBA no jugó nada bien al final ganó pero pudo incluso perder y es que el equipo de Villas – Boas parece que necesita caras nuevas que ya han llegado( Modric y Mata ) pero que no creo que jueguen este partido, aunque en el caso de Mata podría salir en la segunda parte.Creo que el Chelsea debe acallar las críticas y recuperar las buenas sensaciones, para ello debe de ganar a un Norwich que el de lo peor que se puede encontrar en esta premier aunque lo cierto es que han empezado bastante bien.Otra buena apuesta es el HF/FT.

El Liverpool se enfrenta al Bolton que le plantó cara a un buen City pero creo que fuera de casa bajará su rendimiento sensiblemente. Y es que con la victoria en el campo del Arsenal los de Dalgish se montan al carro de la liga y este año lo van hacer muy bien ya que no tienen esta temporada la distracción de la competición europea

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 27 de Agosto de 2011, 15:13
Frias me gusta mucho tu combi del Villa es un cuotón y bastante factible.La semana pasada ya jugó un gran partido y pareció no acusar mucho las bajas de Young y Sownning .los wolwes por mucho que hayan empezado con goleadas son básicamente el equipo del año pasado.Muy malos visitantes por cierto
mucha mala suerte hubo al final!! el aston las tuvo pero no definio, y luego se vino abajo una lastima
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Agosto de 2011, 15:35
Inglaterra - Premier League 27-08-2011 16:00

Chelsea 3 - 1 Norwich

Pronóstico:
Combinada Ganan Chelsea y Liverpool
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.63
  • Stake:4
Voy con esta combinada donde los favoritos juegan en casa. El Chelsea juega ante el Norwich y podré ver, probablemente, un bonito espectáculo donde la victoria debe caer del lado de los locales, son superiores y tienen mejor equipo.

En Liverpool los "red devils" se enfrentan ante una de las sorpresas de la Premier junto con el Wolverhampton, no se lo van a poner fácil los chicos del Bolton pero confío en que los locales sepan sacar tajada de su localía para este encuentro.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Agosto de 2011, 17:00
Inglaterra - Premier League 27-08-2011 18:30

Liverpool 3 - 1 Bolton

Pronóstico:
Tarjetas:Bolton -0.5+Corners:Gana Liverpool
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:2
Voy con esta combinada en el partido de Anfield.

Bolton tarjetas -0.5

-El Bolton fue uno de los equipos mas amonestados la pasada campaña(4ª mas amonestado)

-Bajo rendimiento de los trotters fuera de casa (peor visitante) y un Liverpool bastante favorito puede dar un escenario en que los visitantes se defiendan con uñas y dientes.

-La presencia de jugadores rápidos con un buen 1 para 1 en el Liverpool y que suelen provocar tarjetas:Downning,Luis Suarez,Glen Johnson

-El factor campo, los grandes en la Premier suelen ser bastante bien tratados por los arbitros,de tendencia caserilla(sobre todo a la hora de amonestar los locales)

En contra está la presencia de Adam en el Pool, uno de los jugadores más amonestados de la anterior temporada,eso si cuando jugaba en el Blackpool

Corners gana Lierpool

Veo obvio que aunque al Liverpool le cueste ganar el partido o incluso no lo gane,este será el que lleve casi toda la iniciativa del juego y obligue al Bolton a un partido bastante defensivo muy cerca de su área con lo cual es muy previsible que los red´s saquen mas corners
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Agosto de 2011, 18:12
Inglaterra - Premier League 27-08-2011 18:30

Liverpool 3 - 1 Bolton

Pronóstico:
Gana Liverpool Hándicap Asiático -1, -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Espero para esta tarde un buen partido; segundo encuentro que los Reds juegan en Anfield, y creo que esta vez no decepcionarán a su entregado público. Tras el empate en la primera jornada contra el Sunderland y la victoria en Londres ante el Arsenal (0-2), los de Mersey están casi obligados a ganar al Bolton. Estos, con una derrota ante el City y una victoria ante el QPR, no deberían ser un escollo demasiado grande para los locales, que confío harán un buen partido. Tienen equipo, mucho mejor equipo que el Bolton, que no debería pasar más allá de la mitad de la tabla; el Liverpool ha de plantearse seriamente su situación tras un par de años difíciles y luchar en esta temporada por los puestos más altos de la clasificación. Todo pasa por convertir Anfield en un castillo inexpugnable, como se espera de un gran equipo.
Suerte a todos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.