Skip to main content
 

Inglaterra Premier League Arsenal vs Everton
1
(Leído 275 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:57 22/05/2022
Stake 2

Me parece interesante esta li nea de posesión de balón para el Arsenal, tenéis misma apuesta en Luckia o betwinner pero nos piden alli un 64,5, mejor ajustada.

El Arsenal debe de ganar SÍ O SÍ y esperar a un tropiezo del Tottenham para entrar en los puestos de UCL. Por este motivo no me imagino otro escenario que el Arsenal con el balón y además ante su público y encima el Everton enfrente, recien conseguida la salvación y que le gusta menos la pelota que a mbappe cumplir con su palabra.

Vamos a ver las posesiones del BIG 6 frente al Everton:

FUERA:

80% el Chelsea

77% el Man City

72% el Man united

55% el tottenham

82% el Pool

CASA:

64% el Arsenal

69% el Pool

67% el Man City

55% el Tottenham

78% el Chelsea

68% el Man United

Como vemos, todo verde a excepción del Tottenham.

Un saludo y suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:02 22/05/2022
Stake 1

Vamos a intentar aprovechar esta linea de 60 pases para el central Holding. Creo que el Arsenal será el dominador absoluto del encuentro, necesitan ganar y esperar un pinchazo del Tottenham para entrar en la UCL del año que viene.

La línea de los otros centrales del Arsenal está en 73 y 75 en distintas bokkies para que veáis la diferencia de pases.

Vamos a ver los centrales del BIG 6 que se han enfrentado al Everton:

100, 96 y 71 vs Chelsea

96 y 101 vs Liverpool

64 y 68 vs United

46 (cambiado) 78 y 89 vs Tottenham

102 y 110 vs Man City

91, 118 y 148 vs Chelsea

66 y 79 vs Arsenal

55 y 68 vs Pool

95 y 113 vs man City

52, 63 y 78 vs Tottenham

72 y 75 vs Man United

Como vemos, superan fácilmente los 60 pases.

Un saludo y suerte
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.