Skip to main content
 

Francia Ligue 1 Paris Saint-Germain vs Metz
1
(Leído 387 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:28 20/05/2022

Este puede ser el último partido de Kylian Mbappe en el PSG y lo van a recibir con honores en casa.

Mbappe con 25 goles y 17 asistencias es el actual pichichi de la Ligue 1, en 3 de sus 10 últimos partidos ha conseguido marcar al menos 2 goles y ha anotado al menos 1 gol en 7 de esos 10 encuentros.

El Metz está en puesto de descenso y esta temporada ha recibido 64 goles, en la mitad de sus 10 últimos partidos ha recibido 2 o mas goles.

Creo que siendo este su posible último partido con el PSG, añadido a la fiesta que le van a hacer en el estadio en este último partido de la temporada va a levantar los ánimos de Mbappe y querrá quedar muy bien con la afición.

Estoy muy convencido de que al menos va a marcar 1 gol pero la cuota es muy baja para subirla aquí, aunque de cara a una combinada me parece muy buena cuota ese 1,42 que nos ofrece Paf por un solo gol del delantero del PSG.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 13:30 21/05/2022
Paris Saint-Germain juega siendo local en este partido el cual es el de la última jornada de esta temporada de la Liga 1 de Francia y el equipo al cual se va a enfrentar es el Metz y este partido no será cerrado sino todo lo contrario ya que Metz tiene que ganar este partido ya que solamente la victoria le asegura que seguirá en el puesto 18 que es de playoffs por el descenso y de no ganar podría caer en zona de descenso directo por lo que los del Metz van a jugar al ataque y si el partido es abierto el PSG podría ganar por una diferencia de m;as de un gol desde el primer tiempo y es que el PSG va a jugar al ataque y esto por Mbappé que quiere asegurar su primer lugar en la tabla de goleadores de este torneo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.