Skip to main content
 

Inglaterra Premier League 28 de agosto 2011
1 2 3
(Leído 5310 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 26 de Agosto de 2011, 11:43
Inglaterra - Premier League 28-08-2011 14:30

Tottenham 1 - 5 Manchester City

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Bueno que empiece el espectaculo jejejeje.Aqui dejo mi primer pronostico,llevo casi un año fijandome en la web y todavia no me habia atrevido a hacer un pronostico asi que creo que ya tocaba no????
Sin duda este partido junto con el del Manchester-Arsenal son los mas atractivos de esta semana.
Creo que el potencial atacante del City puede hacer estragos esta temporada no solo en la premier si no tambien en la champions.
Del Tottenham decir que viene de un contundente derrota por lo que creo que no deberia perder mas puntos y menos en su casa.Asi que creo que sera un partido de ataque por parte de ambos.

elverde
Enviado: 26 de Agosto de 2011, 12:20
Inglaterra - Premier League 28-08-2011 14:30

Tottenham 1 - 5 Manchester City

Pronóstico:
Gana Manchester City
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:4
Yo también he decidido apostar a favor de la victoria del City porque creo que es un equipo muy superior al Tottenham en todos los aspectos. Pienso que el City este año va a dar que hablar tanto en liga como en Champions. Tiene una plantilla completísima con muy buenos jugadores en todas las posiciones y creo que va a ser un gran candidato para ganar la Premier. El City a ganado los dos partidos de liga que ha jugado, mientras que el Tottenham no pudo arañar ningún punto en Old Trafford perdiendo por un contundente 3-0. Espero que el City siga jugando bien para ganar el partido y para demostrar que es uno de los grandes.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Agosto de 2011, 13:03
Inglaterra - Premier League 28-08-2011 14:00

Newcastle 2 - 1 Fulham

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:5
Partido de la liga inglesa donde enfrentan a un newcastle con mucha moral tras ganar la última jornada en casa de su máximo rival, el sunderland, y el Fulham que no ha empezado muy bien la temporada con solo un punto de 6 posibles.

Veo un partido donde los locales pueden llegar a tener el control del partido y como últimamente estan jugando bastante en bloque por ello no han recibido ni un solo gol aún, pueden llegar a materializar lo poco que tengan de cara a porteria y sacarle beneficio si logran seguir siendo muy compactos abajo, ante un equipo que aún no ha logrado meter un gol en la premier y que ha encajado dos en dos jornadas, con lo que el under 2,5 con un Fulham por ahora negado ante porteria y un Newcastle que lo poco que tiene intenta aprovecharlo y mantener los 3 puntos, hace que el under no sea una mala apuesta y por ello voy con esta apuesta
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Agosto de 2011, 13:37
Inglaterra - Premier League 28-08-2011 17:00

Manchester United 8 - 2 Arsenal

Pronóstico:
Gana Manchester y Gana R.Madrid al Zaragoza
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:6
Este actual Arsenal no debería ser un problema para un M.United que juega de memoria y que el fichaje young se está acoplando de manera espectacular, menudo tridente que vi el otro día, Rooney, Nani y Young, unas balas que hacían lo que querían contra un Tottenham abrumado por lo que se le venía encima. Vi un soberano repaso, fueron 3-0, pero si fuera un 6-0.
Literalmente el M.U. un bloque hecho, compacto que sabe a lo que juega y con un velocidad extra.
El Arsenal no me gustó mucho el otro día, concediendo más ocaciones de las debidas a un Udinese que tenía que remontar la eliminatoria, después se encontraron con una buena jugada de Gervinho y a vivir, que con 1 gol tenía que marcar 3 el Arsenal, una contra del veloz Walcott y eliminatoria sentenciada.

El Madrid, después de 2 muy buenos partidos contra el Barça y en la pretemporada el otro día frente al Galatasaray. Pero bueno, la temporada pasada el Madrid ya le metió un repasillo al Zaragoza 1-3, otra cosa que no sea la victoria del Madrid y por más de un gol sería un sorpresón.
5 partidos de pretemporada del Zaragoza, 3 empates y 2 derrotas y además todos los partidos fueron contra rivales de menor entidad, excepto el último empate frente al Espanyol.
El Zaragoza está en plena reconstrucción, cambiando muchísimo jugadores de la plantilla, pero sobre todo, perdieron a sus 2 estandartes de la temporada pasada, Gabi y Ander Herrera, 2 jugadores difíciles de sustituir así de primeras.
cerverus
Enviado: 27 de Agosto de 2011, 15:25
Inglaterra - Premier League 28-08-2011 14:00

Newcastle 2 - 1 Fulham

Pronóstico:
SIN GOL ANTES DEL MINUTO 32
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:7

Partido entre dos equipos con tendencia claramente under. El Newcastle esta temporada lleva 1w-1d-1l con un solo gol a favor y cero en contra. El Fulham lleva 0w-1d-1l con cero goles a favor y 2 en contra. Sumando los goles nos da una media de 0,75 goles por partido entre ambos. De sus últimos 5 enfrentamientos los resultados fueron:2-0, 2-1 1-0, 0-0, 0-1. En la temporada pasada mediaron entre sus dos partidos 0,5 goles.

cerverus
Enviado: 27 de Agosto de 2011, 15:27
Inglaterra - Premier League 28-08-2011 14:00

Newcastle 2 - 1 Fulham

Pronóstico:
UNDER 2 GOLES
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:5

Partido entre dos equipos con tendencia claramente under. El Newcastle esta temporada lleva 1w-1d-1l con un solo gol a favor y cero en contra. El Fulham lleva 0w-1d-1l con cero goles a favor y 2 en contra. Sumando los goles nos da una media de 0,75 goles por partido entre ambos. De sus últimos 5 enfrentamientos los resultados fueron:2-0, 2-1 1-0, 0-0, 0-1. En la temporada pasada mediaron entre sus dos partidos 0,5 goles. Con dos goles nula.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Agosto de 2011, 16:26
Inglaterra - Premier League 28-08-2011 17:00

Manchester United 8 - 2 Arsenal

Pronóstico:
Gana Manchester United Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.84
  • Stake:4
Creo que puede ser uno de los United - Arsenal más desequilibrados de los últimos años, suelen ser partidos muy bonitos y con goles, y bastante igualados pero este año después de las bajas de Cesc y Nasri el Arsenal está desconocido aunque en Champions sacó muy bien la eliminatoria ante el Udinese pero se le vió sobre todo en el partido de ida que podría haber perdido la eliminatoria claramente, y sumando a todo esto que el United está muy fuerte y mas unido que nunca con un equipo sólido y con la pólvora de los atacantes lista, creo que ganará el United y voy con el handicap -1 si gana sólo de 1 será nula, pero esperemos que el United salga motivado y con ganas de goles.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Agosto de 2011, 21:19
Inglaterra - Premier League 28-08-2011 17:00

Manchester United 8 - 2 Arsenal

Pronóstico:
Más de 11,5 córners.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Vamos con este over de córners, apuesta neutral en un partido con un dominador claro, en principio, el equipo local. El United deberá llevar la iniciativa en este encuentro ante un rival, el Arsenal, que deja mucho que desear en lo que llevamos de temporada. Sin duda, no llegan a Old Trafford en su mejor momento y puede sufrir. Con las bajas de varios jugadores, entre las que destacan las de Wilshere y la presumible de Chicharito Hernández, el Manchester ha de plantear un juego directo ante los gunners; estos, sin Vidic ni Rafael en sus filas, amén de la salida de Nasri esta semana, tendrán que aguantar como buenamente puedan las embestidas de los diablos rojos.
En cuanto a córners se refiere, nos encontramos con que en los cuatro partidos que llevan disputados ambos conjuntos en esta Premier se ha superado la línea deseada en dos de ellos: 14 en el United-Tottenham (3-0) y el mismo número en el Arsenal-Liverpool (0-2). En los otros dos, 11 en el West Bromwich-United (1-2) y tan sólo 7 en el Newcastle-Arsenal (0-0). Aún con estos datos, la apuesta me parece interesante. Confío en el ataque de ambos equipos para crear jugadas que puedan permitirnos alcanzar el número de saques de esquina que necesitamos.
Suerte a todos.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 27 de Agosto de 2011, 21:27
madre mía por favor ver la lesión de drogba es invreible pobre hombre , grna delantero, estrmecedora cuanto menos por dios
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Agosto de 2011, 21:28
Pa'haberse matao... Acabo de leer que le van a dar el alta esta noche, por suerte está bien.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Agosto de 2011, 06:28
Inglaterra - Premier League 28-08-2011 17:00

Manchester United 8 - 2 Arsenal

Pronóstico:
Gana Arsenal Hándicap Asiático 1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:4
(En Bet365 está ahora a 2.17, me parece una buena cuota, pero el software me marca 2.10, así que cojo la de VC)

Primer pronóstico que hago esta temporada de la Premier League, espero que nos de muchos verdes la mejor liga del mundo. Partidazo en Old Trafford entre el siempre temido Man United y un Arsenal muy mermado por su inicio de temporada y la marcha de sus grandes estrellas, Cesc y Nasri.

Por un lado el United ha empezado muy bien la temporada, ganando sus dos primeros partidos ante WBA y Tottenham respectivamente, manteniendo el bloque de la temporada pasada e incluyendo las incorporaciones importantes de De Gea y Ashley Young.

Por su parte, los gunners están todavía con un punto en dos partidos, todavía no han metido un gol en la competición inglesa, y han jugado dos partidos más, que les ha permitido (no sin dificultades) clasificarse para la UEFA Champions League de este año. El equipo necesita urgentemente dos o tres fichajes que parece que van a llegar en las siguientes horas, para intentar afrontar la temporada con garantías y reforzar casi todas las posiciones del campo, ya que los fichajes de Chamberlain, Gervinho, Jenkinson y Campbell (que todavía no ha debutado) no parecen suficientes.

Respecto a la apuesta, voy con ella por varios motivos:

- Es un clásico de Inglaterra, abierto a cualquier tipo de resultados, y aunque el favoritismo del United es correcto, creo que el resultado está más abierto de lo que indican las cuotas.

- El Arsenal tiene que marcar sí o sí, no puede permitirse tres partidos sin marcar, Wenger está contra las cuerdas y el equipo lo sabe, saldrán a darlo todo.

- En los últimos 5 años, y después de 10 enfrentamientos en Premier League, solo en una ocasión ha logrado ganar el Manchester United por más de un gol. En este caso, la derrota gunner por un gol nos daría la apuesta nula, mientras que un empate o victoria visitante sería verde.

- En resumen, la cuota 2.15 me parece más que suficiente para ir con ella, y salvo ridículo del Arsenal o partido arrollador de los Red Devils, creo que debería salir.

Mucha suerte.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 28 de Agosto de 2011, 08:34
Inglaterra - Premier League 28-08-2011 14:30

Tottenham 1 - 5 Manchester City

Pronóstico:
Gana Manchester City Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
pues visto lo visto me parece un cuoton .
Si eramos pocos pario la abuela ...... no es que tuviese una plantilla mala o corta , sino todo lo contrario ... encima acaba de llegar Nasri . Esta visto que el Jeque quiere que este sea su año y a confeccionado un grandisimo equipo que pondra las cosas muy dificiles a su vecino el United. Han empezado muy bien con 2 victorias liderando la Premier hasta ayer y con sus estrellas enchufadas Agüero , Silva y Dzeko llevan 2 goles cada uno.
El Tottenham por contra y a pesar de pasar muy sobrado su eliminatoria en la Europa League cayo en su primer partido frente al United en una calamitosa segunda parte.
Si ponemos en una balanza a los 2 equipos y siendo como es el empate nulo me parece una muy buena cuota.
un saludo

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Agosto de 2011, 09:23
Inglaterra - Premier League 28-08-2011 14:30

Tottenham 1 - 5 Manchester City

Pronóstico:
Gana Manchester City
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:3

El Manchester City está dando mucho de que hablar, después de haberse formado un equipo altamente competitivo y se ha completado con la reciente incorporación de Nasri, el Tottenham que no jugó la primera fecha llega de una derrota ante el imponente Man. United. Creo que el Tottenham le falta afinar algunos detalles, está más enfocado en lo defensivo y la poca eficacia ofensiva hace que eso le juegue en contra, el City en cambio ha tenido una buena sincronización de sus refuerzos para con el equipo y ha mostrado muy buen juego en estas dos fechas y además saben que una victoria los dejaría en la punta a la espera del partido del United.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Agosto de 2011, 09:30
Inglaterra - Premier League 28-08-2011 14:30

Tottenham - Manchester City

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
Partidazo hoy en White Hart Lane entre los Spurs y los ricos de Manchester, en el que creo que hay que aprovechar esta cuota que nos ofrecen para el over, por algunos motivos:

- Son dos equipos que claramente tienden al over. Les gusta jugar al ataque, tanto Tottenham como City tienen a sus mejores jugadores en su delantera, y un mediocampo atacante, que hace que aumente su poder ofensivo.

- Son buenos equipos a la contra. La velocidad de hombres como Silva, Adam Johnson, Lennon, Bale y compañía los hace muy peligrosos. Y esto me hace pensar que si el marcador se abre pronto, podremos ver un partido precioso de ida y vuelta en el que habrá muchas ocasiones.

- Estadísticas favorables. 5 partidos del Tottenham esta temporada, 4 overs. 5 partidos del City esta temporada, 4 overs también.

- Por último, los Spurs querrán ofrecerle la primera victoria en la Premier League esta temporada a su afición, y los Citizens querrán seguir con el buen inicio de campaña ilusionante que están haciendo.

Suerte, y que haya goles :)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Agosto de 2011, 09:59
Inglaterra - Premier League 28-08-2011 14:00

Newcastle 2 - 1 Fulham

Pronóstico:
¿Marcarán los dos equipos en el partido? NO
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Cuota muy aprovechable la que tiene Bwin para esta apuesta, ya que en Bet365 está a 1.83, 12 ticks menos.

Se enfrentan dos equipos under, en un partido que también debería ser under como creo que ha pronosticado Liverpool, pero me gusta más la apuesta de que no marcan los dos equipos, y más si es con esta cuota. Las cosas que me hacen decantarme son:

- Newcastle ha marcado un gol en 2 partidos de Premier League que ha jugado esta temporada, y ese gol fue fuera de su estadio. Por su parte, el Fulham todavía no ha visto el gol esta temporada en la competición inglesa.

- Los magpies tampoco han recibido un gol todavía en Premier League en los dos partidos que llevan jugados. El Fulham ha recibido dos, contra el Wolves fuera de casa.

- En ningún partido todavía han marcado los dos equipos. Y el 0-0 es un resultado que le gusta bastante a los dos, sobre todo a los londinenses.

- Por tanto, creo que son razones suficientes para entrar a esta apuesta. Me espero una victoria por la mínima de cualquiera o un empate sin goles, aunque ya sabemos como es esto del fútbol.

Suerte.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.