Skip to main content
 

Noruega Eliteserien Aalesund vs Molde
1
(Leído 454 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 00:54 16/05/2022

El argumento principal para este pronóstico es que el Molde se enfrenta a un recién ascendido.

Apenas llevan 6 partidos esta temporada y el Molde ya ocupa la tercera plaza, en esos 6 encuentros registra G3 E1 P2, este enfrentamiento contra un equipo que viene de la Obos-ligaen es un buen momento para sumar una victoria y sumar puntos para seguir subiendo en la lista.

El Aalesund es un recién ascendido y está siendo irregular, en sus 6 partidos registra G2 E2 P2 y ocupa la 7ª plaza.
De momento ha recibido algún gol mas de los que ha marcado (6/7) lo que ya nos va diciendo que debería perder varios partidos esta temporada y este contra un Molde que la temporada pasada fue el equipo que mas goles marcó (70) puede ser uno de ellos.

Los dos últimos enfrentamiento entre estos dos equipos terminaros a favor del Molde, 1-4 y 2-1

Sin mas, espero una victoria simple del equipo visitante porque creo que es superior al recién llegado a la primera categoría.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 10:35 16/05/2022
Cuotaza que nos dan hoy para el conjunto noruego del Molde.
Es cierto que ha empezado la liga de forma titubeante pero no olvidemos que es el campeón en las ultimas ediciones del campeonato salvo este ultimo que se lo llevo Bodoe.
Molde es conjunto siempre realizador y siendo sinceros me gustaba la opcion que mete Molde 2 goles o mas pero viendo que en 2 de sus 3 salidas esta temporada gano por 2 goles de diferencia...me he animado a mejorar la cuota siempre controlando stake.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 16:24 16/05/2022
Vamos con un pronostico para este encuentro de la liga Noruega entre el Aalesund y Molde , buscaremos que el Molde puntúe en este encuentro . Un Molde que se ubica en la 3 posición con 10 puntos . . a 6 por detras del líder actual VikingFK con 16 puntos. Fué con ellos contra quienes consiguieron la ultima derrota en liga y que tras ese tropiezo supieron reponerse y ganar en la ultima jornada por 3-0 al Odds. Su rival es 7 en liga con 8 puntos . Llega con un empate y una derrota y sus dos ultimos encuentros . En los 3 ultimos enfrentamientos la balanza es a favor nuestra con 3 victorias del Molde por 2-1 1-4 y 5-2 , creo que hoy conseguiremos el verde fácil ya que con el empate tambien nos sirve y dudo que el molde se deje los 3 puntos en esta jornada . Un saludo y suerte a quienes me sigan .
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.