Skip to main content
 

Inglaterra FA Cup Chelsea vs Liverpool
1
(Leído 856 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 13:58 12/05/2022
Hola chicos, pues nos vamos al Wembley Stadium de Londres, casa de la Selecion Inglesa, y que tambien alberga las finales como esta Fa.Cup, Copa de la liga Inglesa y la Community Shield entre otras, y vamos a ir en busca de la victoria de los pupilos de Klopp para el verde.
Liverpool, los reds tienen un buen palmares en este trofeo, que ya saben lo que es ganarlo en 7 ocasiones, 1964/65, 1973/74,, 1985/86, 1988/89, 1991/92, 2000/01 y 2005/06.
En liga marchan segundos y estan s solo 3 puntos del City, restando 2 partidos aunque remotas aun tienen opciones a la Premier, y tienen pendientes de disputar la final de Champions contra el R.Madrid.
Llegan en mejor forma tanto de resultados, como animicamente que su rival. De echo el Pool la ultima vez que perdio un partido fue en octavos de final de Champions contra el Inter, desde entonces acumula ya 12 victorias y 3 empates.
Chelsea, los blues acumulan incluso 1 victoria mas que si rival en la Fa.Cup, 8 en total, 1969/70, 1996/97, 1999/00, 2006/07, 2008/09, 2009/10 y la ultima que disputo en 2011/12 se la gano precisamente al Liverpool, motivo por los que los de Klopp querran una revancha en este partido.
A pesar de que el Chelsea tenga 1 titulo mas en esta competicion, los Blues se han mostrado muy irregulares en esta campaña. En liga van terceros a 19 puntos del City, y en sus ultimos 10 partidos han ganado 5, empatado 2 y perdido 3.
Esta racha mala del Chelsea, llega en.parte por problemas extradeportivos. La guerra en Ucrania, y la situacion en Inglaterra han llevado al Oligarca Ruso Roman Abramovich, dueño del Chelsea a tener que irse fuera del Pais. Abramovich, puso en venta al Chelsea, y parece que quiere donar el dinero de la venta del equipo, a los damnificados Ucranianos. Aparte, se a dejado ver con el presidente de Turquia Erdogan, donde pretende fijar su residencia, y tiene miras en su nuevo proyecto deportivo, que es adquirir al Goztepe.
Para el Chelsea, este seria el unico trofeo que podria levantar esta temporada, mientras que para los de Klopp, que tendran.que jugarse una Champions con el Madrid al 50% y la posibilidad ya muy remota de una Premier, este trofeo tambien es importante para ellos, ya que tampoco tienen garantizsdo que vayan a ganar ninguno de los 2 mencionados.
Creo que el Chelsea a dia de hoy tanto deportivamente, como extradeportivamente esta 1 escalon por debajo del Pool, y me da mas confianza la victoria Red.
Suerte y que sea verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 22:10 13/05/2022
Tenemos final de FA Cup, el Chelsea es a lo único que puede optar esta temporada, saldrá a por todas, pero tiene el antecedente de la EFL Cup en febrerondonde se enfrentó a este mismo equipo y perdió en los penaltis, hay que tener en cuenta que en dicho partido se anularon dos goles por fuera de juego, uno en el tiempo reglamentario y otro en la prórroga. Los antecedentes entre estos dos equipos nos dan siete verdes en los últimos diez partidos, será un partido cerrado donde van a jugar a no equivocarse, un antecedente de las finales de la FA Cup es que en 13 de las últimas 15 finales se han decidido por un solo gol. Vamos a por ese under, suerte a quien la siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 08:25 14/05/2022
Partido de final de fa cup entre mis pollos los reds y el chelsea en wembley y tenemos un pick que se puede probar a favor de mi pollo sadio mane, el buen senegales que ha sabido reinventarse desde la llegada de luis diaz y se ha convertido a un tipo de 9 y lo hace de increíble manera habiendo marcado ya varios goles muy importantes para el liverpool y si los reds van a ganar el sadio debería anotarse en el marcador ya que es un tipo de partidos importantes, en la premier lleva 15 goles y el chelsea no es un rival que se le de mal

Buena suerte!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:02 14/05/2022
Vamos con esta final de la Fa Cup y voy a ir con el liverpool, que teniendo la final de la champions en el horizonte tiene que salir a por todas en esta competición, ya que al final lo que podria ser una temporada tremenda veremos a ver como acaba y es que en la liga tienen las cosas muy complicadas, al final el City parece que sigue con paso firme y no cede por lo que el Liverpool tiene en estas dos competiciones la opcion de poder llevarse dos titulos.

El Chelsea en liga esta luchando por esos puestos de Champions y aquí se encuentra de nuevo ante la opcion de llevarse un titulo despues de todo el revuelo que se monto en el equipo.

Para mi es favorito el Liverpool, cuenta con mejor plantilla para mi gusto y sobretodo por el sistema y es que el juego rapido que hacen los Reds y el potencial que tienen en ataque es un arma tremenda que el Chelsea como no este fino en defensa no va a saber parar, con movilidad continua y cambios de jugadores de puestos, con la dificultad que tiene eso para los defensas
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15:00 14/05/2022
Buenas, en esta ocasión voy con pronóstico en el que necesitaremos que el Chelsea marque al menos un gol y saque 5 o más córners ante el Liverpool, y lo veo.

Veo al Chelsea marcando al menos un gol al Liverpool porque tienen capacidad de sobra para ello, creo que al ser la final de FA cup(copa inglesa de más tradición) creo que los de Tuchel saldrán a por todas a intentar cobrar venganza tras aquella final de Copa de Liga disputada hace unos meses, el Liverpool no contará con Fabinho, su mejor stopper, por lo que confío en que el Chelsea pueda dominar el mediocampo y genere ocasiones que les permita marcar como mínimo un gol, y que puedan sacar 5 o más córners, me parece una línea óptima, la de +3,5 córners esta buena para combinar.

Pronóstico: Chelsea-Liverpool 2-2 Córners: 6-4
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.