Skip to main content
 

Francia Ligue 1 20 de agosto 2011
1
(Leído 994 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Agosto de 2011, 17:05
Francia - Ligue 1 20-08-2011 19:00

Brest 1 - 1 Lyon

Pronóstico:
Gana Lyon
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:5
Cuota muy elevada a mi entender.

El Brest es un equipo de la parte baja de Francia, mientras que el Lyon es uno de los máximos aspirantes al titulo. Es cierto que el Lyon la anterior jornada tropezó en su estadio frente al Ajaccio, pero jugando con un equipo plagado de bajas a causa de su partido de Champions entre semana frente al Rubin Kazan.
Este fin de semana el Lyon tiene la obligación de ganar para no descolgarse e incluso meter distancia frente a rivales como PSG que solo tiene 1 punto. Además ha dejado casi resuelta su eliminatoria con el Rubin Kazan al ganarles por 3-1 asi que creo que tienen la obligación de centrarse el la Liga.

El Brest por su parte lleva 2 puntos tras dos empates frente a Evian y Valenciennes, todavía no se ha enfrentado a un rival de los duros como puede ser el Lyon.

Yo creo que es un partido donde el Lyon impondrá su potencial y ganara su partido.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 20 de Agosto de 2011, 03:21
Francia - Ligue 1 20-08-2011 19:00

Brest 1 - 1 Lyon

Pronóstico:
Marca Gomis
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.2
  • Stake:2
Bueno pues vamos con este gran goleador que esta en forma que es Gomis. Delantero corpulento. Para mi uno de los mejores delanteros del mundo aguantando el balon de espaldas. Creo que jugara y la apuesta a mi entender esta muy por encima de lo que se podria pagar porque metiera un gol Gomis. Victoria del Lyon con gol de Gomis seria una buena apuesta.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 20 de Agosto de 2011, 03:59
Francia - Ligue 1 20-08-2011 19:00

Brest 1 - 1 Lyon

Pronóstico:
BREST - LYON (LYON HT 0) + SP. CRISTAL - ALIANZA (SP. CRISTAL)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.09
  • Stake:2.5

Voy con esta combinada para mañana.


Con respecto al partido del Lyon, poco que añadir a lo que habeis dicho. Es un equipo fabricado para luchar por la ligue y dar guerra en la Champions League. Tras el traspie sufrido en la primera jornada ante el Ajaccio, no deben de volver a perder puntos, aun así aseguro un poco la apuesta metiendo handicap 0.


Y con respecto al partido del Sporting Cristal, aunque está en los puestos bajos de la clasificación, es uno de los equipos históricos y punteros de Perú, y debe ganar este partido si o si, para no compliarse la vida al estilo River Plate.


No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Agosto de 2011, 15:20
Francia - Ligue 1 20-08-2011 19:00

Brest 1 - 1 Lyon

Pronóstico:
Gana Lyon
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:3
Brest @ Lyon
Me voy con el Lyon a ganar, Salta el Lyon muy motivado luego de esa victoria en fase previa de Champions con un contundente 3-1 contra el Rubin KAsan ahora viene a enfrentarse a este pequeño equipo que no ha pasado del empate en sus dos primeros partidos, esperemos que no baje la guardia el lyon y pueda resolver rapido el juego. Este equipo de Lyon esta para pelear la champios y mucho mas la liga
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Agosto de 2011, 18:34
Francia - Ligue 1 20-08-2011 19:00

Caen 1 - 2 Lille

Pronóstico:
Gana Lille
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:4

El mal inicio de uno y el buen de otro hacen que el visitante Lille, gran campeón del año pasado de Liga y Copa salga en el partido de hoy con esta cuota tan alta y es que esto si las 2 anteriores jornadas Lille hubiera sacado buenos resultados seria impensable.

Cierto es que Lille no está jugando como el año pasado , que se dejó remontar en la Supercopa ante el Marsella un partido que posiblemente aun esten pagando, pero los grandes equipos saben reaccionar y Lille lo és.

Hoy ante Caen tiene una grandisima oportunidad de recuperar esos puntos perdidos y empezar a sumar de cara a alcanzar los puestos altos lo antes posible y ahí es donde nosotros debemos de intentar aprovecharlo y jugarle a una victoria muy bien pagada y que no creo que nos falle

Un saludo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.