Skip to main content
 

España LaLiga Real Madrid vs Levante
1 2
(Leído 3065 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:08 12/05/2022
Partido donde el Madrid ya es campeón y el Levante se juega su última bala para mantener la categoría.

El conjunto granota se juega la vida y está obligado a atacar e intentar sacar los 3 puntos del Bernabéu, es por ello que cualquier estadística ofensiva del Levante tiene mucho valor.

En mi caso he optado por los remates de uno de sus jugadores más productivos, que no es otro que su capitán, José Luis Morales.

En los últimos partidos viene rematando:

-Real Sociedad:6
- Valencia:5
-Sevilla: 3
- Granada: 3
- Barcelona: 4
- Villarreal: 5

En todos ellos hubiésemos obtenido el verde, por lo tanto muy buenas sensaciones para esta noche.

El Madrid continuará con sus rotaciones, dando descanso y dosificando a los jugadores más cargados de minutos. Ello sumado a las necesidades del Levante, me hace ser optimista con este pronóstico.

Suerte.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:27 12/05/2022
Me he encontrado este h2h en Codere de Morales contra Benzema. Los 2 mejores de cada equipo cara a cara a ver quien hace mas tiros de los 2. Ya sea entre los 3 palos o fuera. En caso de empate cancelado, que lo acabo de leer en las condiciones de codere.

Se enfrentan Madrid y Levante en el Bernabeu en un partido en el que el Madrid no se juega nada y el Levante se juega la vida ya que si pierden son de segunda, por lo que tienen que ir con todo.

El Levante es un equipo que juega muy vertical y que en los últimos años siempre hace daño al Madrid, Barcelona y Atleti. Es decir, capaz de hacer daño a cualquier equipo.

El lider del equipo es el comandante Morales que según van pasando los años es mejor y claramente es la estrella y un ídolo para la afición.
Tiene un papel muy importante en el equipo y la mayoría de ataques le buscan a el.

Promedia tan solo 2.2 tiros por partido pero en las últimas jornadas ha subido mucho la media. Sus datos son los siguientes:

6 tiros contra la Real
5 tiros contra el Valencia
3 tiros contra el Sevilla
4 tiros contra el Granada
3 tiros contra el Barcelona
5 tiros contra el Villarreal
3 tiros contra Osasuna

Todos los partidos los ha jugado enteros salvo 1 que jugó 80 minutos.

Por otro lado está Karim. No voy a decir nada de el que no sepais. Pichichi y mejor jugador de la liga esta temporada con mucha diferencia. Y en Champions mas de lo mismo...
Jugador muy completo, con buen disparo, mucho olfato goleador y un remate de cabeza buenisimo.

Esta temporada promedia 3.9 tiros por partido en Liga. Muchos mas que Morales. Por eso tenemos la cuota esa.
Además que Benzema tira penalties y Morales no se si los tiraría en caso de tenerlos ya que en el Levante los tira cada vez una futbolista diferente.

Obviamente es una apuesta complicadisima, pero dadas las necesidades del Levante y la confianza con la que viene Morales me parece una gran apuesta.
Estamos viendo a un morales que tira desde cualquier lado y saca petroleo de cualquier jugada aislada y por otro lado está Karim con el Madrid que no se juega nada y no me extrañaría tampoco que no juegue todo el partido teniendo la Champions cada vez mas cerca.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:29 12/05/2022
Vamos con un pick que finalizará la semana que viene, ojalá antes.

Necesitamos que Benzema marque al menos 28 goles en esta Liga 21/22. Lleva un total de 26 goles y está luchando por llegar alcanzar la marca de Raúl Gonzalez Blanco, gran leyenda blanca (está a un gol de igualarlo y a dos de superarlo).

Son 2 goles en 3 partidos aunque es cierto que quizás descanse en uno de ellos. Hoy saldrá Ancelotti con el equipo de gala y espero algún golito del futuro balón de oro.

Suerte a quien me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:47 12/05/2022
Bien pues ahora nos vamos al último encuentro de la jornada donde el levante tiene que ir a ganar si o si al campo de justo campeón de liga y suertudo finalista de champions, que como demostro en el derby aunque no tiran el partido, si que carletto esta con ojo y medio puestps en esa final en cuanto a tema de alineación, y las risitas que se traen en el banquillo en pleno partido, pues bien eso hace que el levante tenga que aprovechar esa mayor motivación para intentar hacerse con los 3 puntos, y además de eso lisci ha sido listo con lo del pasillo, porque lo va a hacer pero luego van a salir como motos a por el partido y eso puede dar lugar a toros con lo que está línea la veo muy factible, ya sabéis equioo de abajo que lucha por el descenso Le tiene que dar lo mismo el rival, el truco es cerrar los ojos e ir como locos a por los 3 puntos.
Y más hoy que si mi Cádiz puntúa en el campo de la real, o gana o dirá adiós a la categoría, y para ello va a sacar al equipo titular de estas últimas semanas, con un Cáceres que vuelve al equipo por duarte,melero que edta siendo uno de los lideres del equipo estas últimas semanas saldrá por campaña y delante Roger que sale por dani Gómez,es decir un equipo que cree en sí mismo, que irá a por todas y a conseguir no bajar hoy y alargar lo máximo la agonía.
Por su parte el madrid pues poco que decir que no se sabe como se tomará el partido pero vamos que como siempre digo los rivales no me importan cuando un equipo esta luchando por salvarse.
Así que muy buen partido y campos a por esta línea de remates que se paga muy bien.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 19:42 12/05/2022
Vamos al partido que enfrentará al R.Madrid y Levante en el partido que cierra la jornada de hoy.

El Levante necesita los puntos y espero que con un Madrid que no se juega nada por lo menos tenga opciones, Ancelotti no va a rotar pues juegan casi todos, pero espero que lo hagan a medio gas y el Levante consiga más corners o por lo menos que llegue a 5 antes que el equipo blanco.
Todo lo que no sea puntuar para el Levante será un descenso prácticamente matemático ahora mismo el Cádiz pierde y esto es lo que le tiene que dar moral al equipo valenciano.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 19:55 12/05/2022
Buenas tardes a todos. Justo me monto en el metro de Madrid en la Línea 10 y veo a la gente del Madrid camino del Bernabéu, por lo que me decidí a echar unas letras sobre el partido. Con poco tiempo voy a buscar, con stake 1 la victoria del Levante, el empate o, como mucho, la derrota por un tanto de los granotas.

Argumento simple. Un Madrid con poca intensidad competitiva recibe a un Levante que preveo va a aguantar con todo manteniendo igualdad en el marcador y se lanzará a por la victoria al final ya que tienen que ganar por huevos. 6 verdes seguidos sobre la línea propuesta por parte de los levantinistas y su reciente victoria de fe (y churripenalti, todo hay que decirlo) frente a la Real Sociedad me encaminan a pensar en un partido cerrado que no le será sencillo al Madrid.

Muchas gracias por la lectura, mucha suerte al que me siga y a por el verde!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 20:08 12/05/2022
Estaba esperando alineaciones y veo que el Real Madrid sale con mucho titular y equipo ofensivo.

Me gustaban líneas globales y del Levante pero como están subidas entro a la del Real Madrid que también me gusta viendo la alineación.

He subido muchos pronósticos del Real Madrid de disparos, tiene muchos jugadores con llegada y eso hace que haya sido el equipo que más ha rematado con diferencia de La Liga.

17.1 remates a favor que asciende a 18.6 de local.

Estos partidos le viene bien de rodaje de cara a la final de Champions.

El contexto del partido creo que puede ser bueno puesto que el Levante tiene que ganar para poder seguir en primera y por tanto tendrá que buscar el ataque y puede que el Real Madrid encuentre espacios para atacar

El Levante es de los equipos que más concede con 13.2 remates por partido (4° que más) que sube a 13.7 de visitante.

Sale el Madrid con su mejor ataque con Benzema, Vinicius y Rodrygo (solo ellos superan los 7 remates)

Además me gusta la posición adelantada de Valverde que realizó 3 remates contral el Atlético, luego Modric y Camavinga espero que aporten también.

La defensa es lo que más dudas me genera pero Lucas y Mendy espero que tengo recorrido por banda.

En fin con precaución porque el Real Madrid no se juega nada, siendo el equipo que más remata 18.6 en casa frente aún equipo que se la juega y no puede especular creo que se puede probar que el Real Madrid realice 18 o más remates en este partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:08 12/05/2022
El Real Madrid sale con todo en casa, el infranqueable Bernabéu, los jugadores tendrán ganas de lucirse ante su público en el penúltimo partido en casa esta temporada y ante un Levante que parece ya hundido en la miseria del descenso, a 5 puntos de la salvación faltando solamente 9.
Me esperaba una alineación con muchas mas rotaciones de Carlo Ancelotti pero saliendo con KB y Vinicius, estoy seguro que intentaran resolver el partido rápido

Suerte!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:12 12/05/2022
Vuelve el futbol al Bernabeu, y lo hace con un partido entre Madrid y Levante, donde los valencianos siguen soñando con la salvacion y no les queda otra que darlo todo ante un equipo que unicamente esta compitiendo por mantener la forma de cara a la final de la Champions.

Vamos a buscar que el Levante remate al menos 12 veces en el Bernabeu. Linea alta pero que hay que probar por las circustancias del partido.

Ahora mismo el Cadiz esta perdiendo en Anoeta, un resultado que da vida a Levante, Alaves y Mallorca. Levante es ultimo con 29, pero si consiguiera una victoria aqui y el Cadiz ha pinchado, se pondria a 3 de la salvacion, y la siguiente jornada recibirian en un duelo directo al Alaves, mientras que el Cadiz recibira al Madrid.

Al Levante no le queda otra que saltar al Bernabeu a por el partido, sin miedo. Los ultimos partidos esta jugando a tumba abierta, acumulando mucha gente arriba y siendo muy directos.

16 remates a la Real Sociedad, 24 en casa del Valencia, 15 en casa contra el Sevilla, 17 en casa del Granada, 11 al Barcelona, 13 al Villareal...

El Madrid por su parte el otro dia en el Wanda recibio 16, antes el Español en el Bernabeu 20 veces, Osasuna en casa 12, el Sevilla en casa 7 ( ganando 2-0 al descanso), 8 el Getafe en el Bernabeu...

Creo que podemos intentarla sin dudar,a pesar de que el Madrid tampoco se va a dejar. Suerte a quien la siga  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:44 12/05/2022
Buscamos el remate de Vallejo de nuevo y es que puede salir o no, pero un remate de un jugador por encima de los 4 euros me parece una burrada y eso que el otro día estaba por encima de los 6 euros.

Creo que en faltas, corners es un jugador que puede tener algún remate y es factible.

Nos ha dejado 1 verde en 3 partidos de los que ha jugado y espero que vuelva a tener opciones.

No sé si sale titulas porque estoy buscando las alineaciones y no me salen por ningún sitio.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 20:46 12/05/2022
Stakazo. La cuota es un escándalo. En Bet y Codere @1.72, en Reta estaba @1.81 pero ha volado.

El RM sale con los 3 mejores de arriba, Modric, Valverde, Camavinga, Mendy y Lucas en las alas y Nacho y Vallejo de centrales. Es un equipo bastante titular, y el que daña los ojos es Vallejo.

Yo creo que hoy el RM va salir a atacar y disfrutar y hacer disfrutar. Seguro que quieren que Benzema siga marcando y opositando a balón de oro. No creo que estén muy centrados en defender.

Y ahí es donde espero que Morales destaque. Va tener espacios y ante Nacho y Vallejo y sin Casemiro creo que las va tener. Salvo que el Levante se adelante pronto, van a tener que atacar, es más, es fácil que pierdan y hoy sólo les vale ganar.

Morales desde que juega de delantero en este sistema, todo verde. Y ya he perdido la cuenta, no se si son ya 6 partidos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 20:51 12/05/2022
Buscamos las entradas de Miramon para el verde en donde tenemos que en principio juega Vinicius por lo que le dará situación de hacer entradas en el encuentro.

Su media es de 1,3 entradas por partido que no es tan baja pero en este partido puede sumar bastantes teniendo cuenta el rival.

En la ida no jugó Vinicius y jugaba con defensa de 4 y en este con Vini y con defensa de 5 es más fácil que veamos las entradas.

Bueno en principio veremos 2 entradas en este partido
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.