Skip to main content
 

Inglaterra Premier League Norwich City vs West Ham United
1
(Leído 439 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 13:46 07/05/2022
El West Ham no pasa por buenos momentos, pero es indudable que ha tenido una temporada más que notable y aún puede tenerla si es capaz de ganar partidos como este. Pues se la juega aquí para salvar la temporada y pienso que irá con todo contra un equipo ya descendido y con unos pésimos registros. Pues ha perdido 11 de 17 partidos en casa con solo 3 partidos ganados.
Creo que para este partido se repondrá el West Ham y con goleada...no creo que los últimos partidos donde compaginaba con la Europa ligue y que le hacía dividir esfuerzos, le influyan en el partido.
Aparte, El west Ham contará con todos sus jugadores, sin baja ninguna mientras que el Norwich presenta unas cuantas, entre ellas alguna importante como su defensa turko Kabak, Mc.Lean y el estadounidense Sargeant, todos ellos jugadores internacionales y titulares de normal.
Asique os animo ha probar esta buena cuota... a mi me huele a 0-3 mínimo, pero aseguraremos un poco más. :)
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:00 07/05/2022
Muy buenas a todos voy a ir con este pronositoc y es la victoria simple del West Ham.

Por un lado tenemos al West Ham, un equipo que llega con la moral un poco destrozada ya que se quedaron en las puertas de la final de la Europa League en la eliminatoria contra el Frankfurt. Intentarán reponerse de ese golpe y conseguir la plaza de Uefa Conference League y quien sabe si optar por ese puesto de Europa League.

Para ello tendrán que ganar a un Norwich City el cual ya está descendido y es un equipo que encaja muchos (demasiados) goles. Y es que en 34 partidos han marcado 22 y han recibido 71 goles una media de dos en contra por partido y así la salvación es practicamente imposible. Si que es verdad que el hecho de que jueguen sin presión podrá jugar a su favor pero veo a un Norwich muy hundido animicamente.

Creo que el West Ham va a ganar, se juegan demasiado y juegan contra un Norwich que no se juega nada. Además el Norwich defiende muy mal y ese ha sido el motivo de su descenso, y a un West Ham más o menos acertado debería de ser suficiente para marcarla 1-2 goles y llevarse el partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Enviado: 12:30 08/05/2022
Norwich está descendido a la Championship inglesa solo suma 21 puntos tras 34 jornadas y ha perdido sus tres últimos encuentros en liga survival para el partido de hoy es un west ham que tampoco está en buen momento de forma ya que solo suma un punto de los últimos 12 posibles y está en posición europea en séptima plaza posición que puede perder a mano de wolf que está tan solo 2 puntos por lo que sería muy importante sumar un triunfo y romper la mala racha ante un norwich que no tiene nada en juego.

Vamos en busca del triunfo del cuadro visitante al descanso/ final, creo que lo darán todo en este encuentro ante un rival que ha encajado 71 goles en 34 partidos creo que el triunfo de west ham es posible en este partido ya que se están jugando mucho.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:51 08/05/2022
Buscamos las entradas del lateral del Norwich en este partido en donde con dos entradas tendriamos el verde.

Viene de tener una media brutal de 1,9 entradas por partido por lo que en principio estará en 2 entradas casi seguro pero no se puede saber cómo saldrá el partido.

Contra el Ham en la ida se fue con un total de 6 entradas siendo su mayor número en esta liga, nos encontramos con 7 verdes con estas cifras por lo que en principio ha dejado bastantes verdes.

Creo que con lo que se juega el Ham y con el Norwich descendido podamos ver más atacando a los visitantes y que Aarons sume en la faceta de las entradas  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 14:05 08/05/2022
Partido correspondiente a la 36ª jornada de Premier League entre Norwich y West Ham que se disputará el domingo a las 15:00 horas en el Estadio Carow Road (Norwich). Subo este pick porque creo que la línea es un justa y nos dan una muy buena cuota. Utilizo algo de información de otros picks míos.

Norwich ha sido el primer equipo en confirma su descenso a la Championship, aunque ya se veía desde hace tiempo que no tenía por donde salvarse. Equipo que recibía un montón de goles y que menos marcaba. Y con el cambio de entrenador que fue a peor (no sé si continuará la temporada que viene). De lo poco salvable su goleador Pukki, Hanley, Max Aarons, al medio Gilmour y McLean o sus atacantes Rashica o Sargent. Además me ha sorprendido la aparición de Byram, quitándole el sitio a Max Aarons incluso ha jugado de central. Ahora suele utilizar 1-4-2-3-1 o variantes como 1-4-3-3. Promedian una posesión de 43% y lo único que les queda es el orgullo. Las bajas para el partido son: Zimmermann, Sargent, McLean, Omobaniele, Idah y Kabak.

West Ham siempre digo que es uno de los equipos que más atacan de Europa. Pero cambian mucho según el rival, la táctica y más viniendo de un partido entre semana tan importante donde perdieron la opcioón de meterse en la final de la Uefa Europa League. Aún así, tienen claro su estilo de juego, sin complicarse en defensa, jugando con Rice siempre que pueden, y llegando a zonas de ataque con jugadores de segunda línea. Igual que llevan el peso del juego, convirtiéndolo en ocasiones un correcalles continuo, cosa que les beneficia por los jugadores verticales que tienen; como pueden esperar en su campo para presionar, robar y salir al contrataque. Además, son fuertes a balón parado. Su estilo de juego es 1-4-2-3-1 aunque en algunas ocasiones cambian a línea de 3 centrales. En defensa debería jugar Zouma y Dawson, con Coufal y Cresswell en bandas. En el centro del campo la pareja Soucek y Rice es insustituible, y Lanzini estaba haciendo unos buenos partidos pero está jugando menos últimamente. Delante ha bajado su nivel de principio de temporada Michail Antonio aunque siempre es peligroso, Fornals tampoco está en su mejor momento al igual que Benrahma. Su jugador más decisivo ahora es Bowen por su verticalidad y descaro. Promedian una posesión del 47,6% en Premier. Para este partido creo intentarán llevar el peso del partido pero deben notar el esfuerzo de las últimas semana y si se ponen por delante, esperarán en su campo. Las bajas para el partido son: Ogbonna.

Así que eso vamos con el over 45 pases de Byram, lateral o central de 28 años del Norwich, que destaca por ir bien al corte además que intenta participar en la elaboración del juego. Promedia 28,5 pases pero si contamos solo las titularidades subiría a 38, dejando 2 verdes y 5 rojos. Lo que me decide es que en último partido de central llegó a los 69 pases. Lo peor de esta apuesta que si no fuese titular y luego jugase, sería muy difícil llegar a la línea.

En el partido de la primera vuelta el resultado fue de 2-0 y los centrales hicieron 44 y 30. En este espero una posesión sobre 50-50 y que sea el West Ham el que se adelante debido a lo que se juegan uno y el otro. Creo que los datos no son favorables, pero el cambio de posición puede ser muy favorable para probar esta cuota. Por último decir que es fútbol y una expulsión o gol muy temprano, puede perjudicar o ayudar. Intentaré estar atento a la alineación. Nosotros ganaremos la apuesta si Byram hace 45 pases o más (sean buenos o pedradas). Se pueden ver en directo en Whoscored. Ánimo y a por el verde!

PD: Se puede entrar a la línea anterior a cuota par.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 14:13 08/05/2022
Buscamos de nuevo los 55 pases de Dawson y espero que no veamos una roja que nos joda la vida.

Creo que en este partido deberíamos ver la posesión muy alta de West Han y que sume muchos pases los centrales y el centro del campo y una media de 30 pases al menos por parte.

Lo malo es que se adelanten muy pronto en el marcador pero aún así creo que si podemos ver pases.

En la ida aún ganando 2-0 se fueron con más del 60% de posesión por lo que me espero que podamos ver algo similar con los locales siendo más conservadores.

En ese partido se fue con 55 pases.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:17 08/05/2022
Buscanos los 55 pases de Zouma también en donde creo que al estar al lado de Creswell debería de sumar más pases.

Creo que si vemos el verde en uno de los centrales lo veremos en los dos con seguridad.

Bueno como he dicho con el otro creo que podemos ver una media de 30 pases por parte en el peor de los casos y con y. Gran dominio de la pelota para el West Han que necesita ganar.

La media de Zouma 45 necesito 10 más para el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:22 08/05/2022
Partido de la Premier League entre Norwich y West Ham

Voy al over 1,5 goles del West Ham

Aunque lleva una mala racha de resultados, creo que son algo engañosos, ya que en la Europa League ha sufrido expulsiones que han condicionado sus partidos, y entre medias dos derrotas con Chelsea y Arsenal, equipos que le superan en la clasificacion. Anteriormente ha tenido buenos resultados y ha superado la linea, con equipos de la zona de abajo en varias ocasiones.

1-2 al Leeds
1-4 al Watford

Y Con equipos duros como Aston Villa o Cristal Palace donde también supero la linea

La clave es su rival Norwich colista y que ha recibido 2 o más goles en 8 de sus ultimos 10 partidos.

Sino acusan el cansancio del jueves, creo que puede superar la linea y más ante la necesidad que tienen de ganar para luchar por los puestos europeos.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.