Skip to main content
 

Alemania 2. Bundesliga Fortuna Duesseldorf vs Darmstadt
1
(Leído 464 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 11:17 05/05/2022
El por qué del pronóstico se podría resumir en que el Darmstadt necesita la victoria si quiere llegar a la última jornada dependiendo de sí mismo para lograr el ascenso directo a Bundesliga. Además de esto, el Fortuna Düsseldorf -que lo único que me hace rebajar el stake es su localía- no se juega absolutamente nada, pues anda pululando por la mitad de la tabla y no tiene opciones ni por arriba, ni por abajo.

Alemania. 2.Bundesliga - Fortuna Düsseldorf vs Darmstadt

Buscamos la victoria del conjunto visitante.

Me podría explayar comentando los resultados mas recientes de ambos equipos, el balance de resultados local/visitante, y demás; pero creo que, en esta ocasión de poco va a servir. Me voy a centrar en comentar mas bien la situación de la tabla, para que entendáis por qué confío en la posible victoria visitante.

La tabla, a falta de 2 jornadas para terminar la liga, está de la siguiente manera:

1º- Schalke - 59 puntos
2º- Darmstadt - 57 puntos
3º- Werder Bremen - 57 puntos
4º- Hamburgo - 54 puntos
5º- St. Pauli - 54 puntos

Tenemos, a estas alturas, 5 equipos con opciones matemáticas de lograr el ascenso. Las dos primeras plazas otorgan el ascenso directo, mientras que la tercera lleva al playoff. Los dos equipos que, hoy por hoy, dependen de sí mismos son Schalke -que parece tenerlo medio hecho-, y Darmstadt. El Darmstadt goza de una vida extra, puesto que alcanzó la 2ª plaza gracias al tropiezo -en la última jornada- del Bremen. Ahora, juega con la ventaja de que le quedan dos encuentros contra equipos que ya no tienen nada en juego -Düsseldorf y Paderborn-, y sabe que logrando dos victorias estará en Bundesliga la próxima temporada.

El Fortuna es también un equipo muy irregular. Como local acumula 5 victorias, 6 empates, y 5 derrotas. Todo hay que decirlo, y quizá la cuota alcance este valor porque los de Düsseldorf acumulan 11 jornadas sin conocer la derrota -aunque solo han jugado contra Schalke (2-1), y Hamburgo (1-1) de los de arriba-.
Darmstadt viene de dos victorias reconfortantes: ganó a St. Pauli de visita (1-2), y le enroscó un set al descendido Aue. Es además, el equipo mas goleador del torneo -junto a Schalke-. Otro dato a tener en cuenta es que no se pueden permitir un tropiezo, no sólo ya por perder la opción de ascenso directo, sino porque por detrás vienen varios equipos y se puede quedar hasta fuera del playoff. Esto es porque, a igualdad de puntos, la diferencia general de goles es la que decide, y el Hamburgo -que está a 3 puntos- es el que mejor diferencia tiene de todos los de arriba.

Es una final para los visitantes, ganando este fin de semana tienen hecho medio ascenso. Ligeramente por encima del par, creo que es una cuota muy digna de probar.

¡Suerte y a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 06:19 06/05/2022
Hola buenos días a todos, vamos con lo de hoy suerte, partido de la liga alemana 2 donde los dos equipos son muy over a goles y ambos equipos marcan sí, como todos saben yo juego a goles, el equipo visitante tiene que ganar al jugarse el ascenso a primera división Alemania, y el local no se juega nada se tirara para delante, espero que sea un partido muy abierto,desearles mucha suerte con el resultado  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 12:48 06/05/2022
Segunda división alemana, A falta de 2 partidos para acabar la liga, el Darmstadt en segunda posición. Se enfrenta contra un buen equipo pero sin ya posibilidades de nada. Entiendo que el Darmstadt saldrá a ganar y asegurarse estar al menos entre los 3 primeros (puestos de ascenso) cara la última jornada. No creo que valgan últimos resultados, pues en las ultimas jornadas es cuando los equipos sufren transformaciones, aún así el Darmstadt es el 4º mejor visitante de la liga. Buena cuota a probar, porque al menos un empate creo q es fácil que saque, con el cual quedaría nula aún a malas.
Suerte!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.