Skip to main content
 

Italia Serie A Salernitana vs Venezia
1
(Leído 1653 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:22 02/05/2022
Salernitana, ahora mismo en descenso con 2 partidos menos que Cagliari, al que tiene a solo 3 puntos, hay que decir que hoy juega Salernitana ante Atalanta fuera de casa, pase lo que pase en este partido, el partido de Venezia es clave.

Deben de ganarlo para bajar a segunda al Venezia, para acercarse al Cagliari y no lo veo nada improbable dada la buena dinámica actual, con 3 victorias seguidas y por otro lado las 9 derrotas seguidas del Venezia.

Pongámonos que rascan un punto al Atalanta, tendrían 26 y ganan al Venezia, serían 29 contra los 28 del Cagliari y el siguiente partido sería un duelo a muerte, Cagliari-Salernitana, por lo que sí quieren llegar con opciones de quedarse en serie A, este partido debe ganarse.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:25 02/05/2022
Vamos al partido aplazado de la jornada 20 en la Serie A donde enfrentan Salernitana y Venezia, el pronóstico lo vamos a buscar en los corners, buscamos que los locales ,el Salernitana consiga llegar primero a los 5 corners.

Bueno, primero comentar las diferentes dinámicas de ambos equipos, los visitantes no levantan cabeza están en la última posición de la clasificación con 9 derrotas consecutivas, por el otro lado tenemos una Salernitana que ha estado toda la temporada en puestos de descenso y en el partido del jueves tendrá la opción de salir de esos puestos, pues hoy casi consigue ganar en casa del Atalanta, le han empatado en el 89, pero bueno un puntito más, más las 4 victorias que llevaba antes de este partido hacen que el partido del Jueves sea una final para ellos y con la moral que llevan creo que tendrán muchas opciones de ganar.

Vamos a los corners, buscamos que consigan llegar a 5 antes que el Venezia pues creo contar 17 salidas del Venezia en ésta Serie A y solo en una ocasión consiguió llegar a los 5 corners, además le hacen bastantes corners, pues en las últimas 7 salidas el equipo local ha pasado la barrera de los 5 corners y tenemos una salida a Bolonia donde recibieron 17 corners y otra no me acuerdo se llevaron 12.

Creo que el peso del partido lo llevarán los locales, creo que tendrán opciones de sacar muchos más corners que los visitantes pues llegan con una dinámica muy buena, esperemos que vayan a la esquina y saquen 5 corners y no den opción al rival.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 16:00 04/05/2022
Voy con esta apuesta de la sección "Mercado de faltas" de Marathonbet donde confío en que los visitantes reciban más tarjetas amarillas que los locales, y el empate sería apuesta perdida.

Según las líneas, tenemos que probablemente los locales reciban entre 2 y 3 tarjetas y los visitantes entre 3 y 4.

Luego están las estadísticas de cada equipo, por un lado, tenemos a los locales hoy, que han recibido en liga un total de 78 tarjetas amarillas para 34 partidos, mientras que sus rivales hoy han recibido 94 amarillas para los mismos partidos. 16 tarjetas más. De hecho, el Venezia como visitante, tiene una media de 2,8 tarjetas por partido, mientras que el Salernitana cuando juega en casa tiene una media de 1,75 tarjetas amarillas nada más.

Creo que como es una apuesta de haber a quien le sacan más tarjetas, no hará falta mencionar las estadísticas del arbitro, pues no creo que se pueda demostrar que le tiene más coraje a un equipo que a otro. Suerte!!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 01:31 05/05/2022
Último encuentro de ka jornada 35 en la serie A donde hay un duelo directo por intentar escapar del descenso.Ahora mismo las cosas estän asi:
17 cagliari 28 ptos
18 salernitana 26 ptos
19 genoa 25 ptos
20 venezia 22 ptos
Spezia y sampdoria con 33 puntos estàn también metidos en el ajo porque hay puntos en juego todavia que les pueden meter en màs problemas,pero nos centramos en los cuatro últimos de la clasificación.
La salernitana que hace un mes parecia totalmente desahuciada a bajar a la serie B,està sacando màs puntos que en toda la temporada y siguen luchando por el milagro,ahora estàn a 2 puntos de la salvación y si consiguen los 3 puntos hoy estarian fuera del descenso yo creo que por primera vez en todo el campeonato.En sus últimos 4 partidos,3 victorias y un empate.
Todo lo contrario el Venezia,equipo que estaba en puestos modestos,pero no metido del todo en el descenso hasta que una racha horrible los ha colocado colistas y si no ganan hoy,tendràn pie y medio en la serie B y es que llevan desde febrero sin ganar con 9 derrotas consecutivas,ed decir,cero puntos de los últimos 27,tela.
Partido a todo o nada y buscamos superar los 55 puntos en tarjetas ya que,ademàs de la situación de ambos,son equipos top en amonestaciones.Lo dije hace mucho,si la salernitana no hace màs faltas y le sacan màs tarjetas,serà equipo descendido,pues bien,parece que se hsn puesto las botas y ha pasado de ser ewuipo poco tarjetero a ser top.
Los locales han visto 85 amarillas y 4 rojas mientras que Venezia 92 amarillas y 7 rojas.Cuidadito con estos partidos que todos esperamos muchas cartulinas y luego se nos queda cara tontos,pero la situación en la tabla con tan pocos puntos en juego me lleva a ir con ella.
El àrbitro serà Mariani,no es de los mejores,pero este año en la serie A han pegado todps los àrbitros bajón en tarjetas salbo Orsato.Su media es de 4'58 amarillas por partido y ha enseñado 3 rojas.Son dos equipos top en faltas también que espero ayude al pick
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.