Skip to main content
 

Internacional Champions League Final Stage Villarreal vs Liverpool
1 2
(Leído 3024 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Lectura_y_Tendencia
Enviado: 13:34 03/05/2022
Antes de nada decir que la apuesta se encuentra en William Hill en la sección #MiApuesta.

Partido de vuelta de las semifinales de la Uefa Champions League donde el Villarreal tiene la tarea de remontar el 2-0 de la ida con la ayuda de su afición. Pedimos una serie de condiciones que, en mi opinión, deberían cumplirse.

En primer lugar, pienso que los dos equipos van a anotar, ya que el resultado de la ida obliga a no especular al equipo inferior, que es el Villarreal y jugando en casa eso es sinónimo de goles. Que el Villarreal no consiga un gol en toda la eliminatoria lo veo difícil sabiendo que ahora le toca jugar en su campo. El gol del Liverpool lo veo también muy probable porque el conjunto de Kloop no es de esos equipos que especulen e irán a por la victoria también en este partido para sentenciar cuanto antes la eliminatoria.

También creo que siendo un partido tan abierto los dos equipos van a conseguir al menos un saque de esquina en cada tiempo. Del Villarreal lo espero porque aunque se dé el caso de que en la primera mitad el Liverpool ponga tierra de por medio jugar unas semis de Champions en casa no se juegan todos los días y sólo por su afición el submarino amarillo no va a parar de atacar. Quizás el córner del Liverpool en la segunda si sentencian en la primera es la única duda, pero igualmente estamos hablando de uno de los equipos más verticales y que mejor fútbol practican del mundo.

Por último, pedimos al menos un remate entre los tres palos del goleador del Villarreal Gerard Moreno, que no pudo estar en la ida y que no tengo dudas que alguna que otra ocasión de gol va a tener en este partido con las ganas que debe tener de competir.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:56 03/05/2022
Partido de vuelta de semis de Champions entre el submarino amarillo y los reds a priori todo está decidido, la diferencia entre ambos es abismal, pero esto es deporte y ya se sabe.
Lo normal es que los de Klopp entren al partido a contemporizar, parecido al partido de vuelta ante el Inter en octavos que se saldó con 0-1 para los italianos, pero ya estaba la eliminatoria decidida en la ida.
Hoy les dejarán más vidilla a los de Emery, eso unido al empuje de la afición castellonense hará que al menos se vea un buen espectáculo y un encuentro más equilibrado que en la ida.

Voy a probar la línea del under de tiros a puerta entre ambos conjuntos (incluida la prórroga) que nos la pone Paf en 8,5.

En la ida, con el Liverpool atacando en oleadas y permanentemente se quedó en los 5, mientras que el Villarreal ni tan siquiera probó a Alison, a pesar de la relajación que podríamos ver en el equipo inglés, ni veo a los amarillos poniendo a prueba al portero brasileño.

Suerte!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 16:29 03/05/2022
Bueno encontramos un gran pronóstico aquí el remate de Konate en el partido que se paga a casi 3 euros y creo que algo me estoy perdiendo o lo mismo no juega o algo pero yo me imagino que jugará de titular junto a Van Dijk.

Bueno el caso es que tenemos un jugador con el que ya fuimos en la ida y la pillamos a los 7 minutos de partido y en este creo que en cualquier balón parado ya sea corner o falta podemos verle de nuevo ya que tiene un poderío físico brutal y superior a los defensas del Villarreal.

Nos encontramos que su media es de 0,6 tiros por partido global, pero que en la Champions es de 1 por encuentro por lo que nos deja una muy buena cifra.

En la Champions ha tirado en todos los partidos menos en 1 de ellos, y lleva viendo al menos 1 tiro en 5 partidos de seguidos por lo que me parece un pick brutal al que tengo que entrar.

Contra el Benfica de hecho metió dos goles uno en cada partido jugado, esperemos que en este pueda tener alguna ocasión de remate  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 16:43 03/05/2022
Buscamos que el jugador escocés del Liverpool se vaya con al menos 2 entradas del encuentro, en el anterior partido fui con 3 y se quedó en 2 en error que cometí al no ver el pick en Codere, y en Codere parece que no ven valor en esta cuota cuando en Retabet está a 1,80 por lo que vuelvo a ir con este gran jugador y su despliegue físico.

Su media en Premier es buena con 1,1 entradas por partido y en Champions se queda en 0,9, todo estos datos nos hacen pensar que al menos 1 entrada deberíamos de ver.

Datos a tener en cuenta que en la ida jugo Coquelin de perfil defensivo y que en este partido debería de atacar más si quiere hacer algo en la eliminatoria, por lo que me espero 3 arriba con Chuw por la banda dando por saco.

Viene de quedarse en 4 partidos con al menos una entrada de seguido por lo que tengo confianza en él, la clave es que le cuenten entradas en vez de intercepciones que le suman mínimo 2 o 3 siempre.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 16:53 03/05/2022
Buscamos las 2 entradas de Henderson en donde hay de nuevo mucha diferencia en valor de la cuota entre r
Retabet y Codere ya que en Reta se paga a menos de 1,80 y aquí por encima del par.

En la ida se fue con 4 entradas por lo que imposible no es desde luego y creo que puede salir. Su media no es muy elevada con 0,9 entradas por partido, en la Champions sube a 1 de media.

Lleva 5 partidos de liga haciendo al menos 1 entrada y en 2 de ellos dejando el verde, en uno de ellos jugando solo 8 minutos, solo ha dejado 2 verdes en la Champions, pero en 4 partido más al menos 1 entrada, en 3 rojos con apenas media hora de juego en el que más jugó.

Teniendo en cuenta que se fue con 4 en la ida, creo que podemos verle sumar entradas y más teniendo en cuenta que el y Fabinho son los que tienen que cortar el juego del Villarreal.

Cabe destacar que las 4 entradas de la ida las hizo en la primera parte y en este partido parece que tendrá que ayudar en la.banda con Danjuma ya veremos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:05 03/05/2022
Partido de semis de champions, entre liverpool y villarreal, (2-0 en la ida) partido que espero que sea vertical, que ataquen y que no jueguen a la especulación, yo diria que no pueden, el marcador obliga al villarreal a atacar desde el minuto 1, liverpool y sus contras a la velocidad de la luz tambien puede generar corner, situaciones que no nos convienen por ejemplo son que se ajuste el marcador y el partido entre en una especie de pánico y juego lento, o que liverpool sentencie muy rapido, las dimensiones del madrigal tambien ayudan mucho.

mucha suerte al que me siga  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 17:51 03/05/2022
Partido de vuelta de las semifinales de la Champions. Juegan en el estadio de la cerámica el Villarreal y el Liverpool. El pick es que el Liverpool ganará el partido.

Partido de vuelta de esta semifinal tras el 2-0 conseguido en tierras británicas.
Para mí la superioridad de los Reds es notoria y ya lo demostraron en anfield. Los de Emery se trajeron para la vuelta solo 2 goles en contra de milagro. Partido dominado de principio a fin por los de Klopp: 71% de posesión y 20 remates y 5 de ellos a puerta. Villareal 29% de posesión, un solo remate y ninguno a puerta.

Aunque hoy los números no serán tan claro para los británicos ya que el Villarreal lo va a intentar. Lo que pasa es que el Liverpool con espacios en la zona de ataque será letal.
No en vano los Reds han sido imparables fuera de casa en sus compromisos europeos esta temporada, venciendo en cada una de sus cinco salidas.

Pienso que el Liverpool con el Villarreal volcado en ataque será letal y no perdonará al submarino amarillo.

Suerte a quien me siga. Betfred  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 19:11 03/05/2022
Tras el 2-0 a favor del Liverpool en el partido de ida, al Villareal no le queda más que salir a ganar el partido y por dos o más goles, asique será un partido de ida y vuelta desde el principio.

El Liverpool es el equipo más goleador de las grandes ligas con 86 goles y sí el Villareal se vuelca podría hacerle mucho daño en los contragolpes.
Tiene jugadores muy rápidos como Salah, Jota y Mané, que con espacios hacen mucho daño, suman más de 60 goles entre los 3.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 20:11 03/05/2022
No soy un amante de estas cuotas pero creo que por un sólo tiro nos den esta cuota, hay que probarla.

El Villarrel debe remontar el 2-0 y para eso hoy saldrá con otra actitud. Vuelve Gerard Moreno que habrá que ver cómo está y para cuanto. Arriba esta Día, Danjuma no está ni en la convocatoría y Lo Celso.

Pienso que el argentino es fácil que se juegue casi todo el partido porque Gerard y quizás Dia sean cambiados.

Lo Celso en liga lleva jugados 682 minutos en los que ha efectuado 14 tiros, eso es 1 cada 48.71 minutos. Ha sido muchas veces suplente y en 10/12 partidos tiró (en uno de los que no jugó sólo 13'). En Champions ha sido titular en los 5 partidos, en 4 de ellos jugó 90 minutos y tiró en 4/5, no tiró contra el Bayern donde no tuvieron casi ninguna.

Con todo ello voy con ella, le veo más de un 65% que tire. Se le ve con mucha confianza últimamente y viendo que falta Danjuma y Gerard no estará a tope, más que no está Chuckweze en el once y no está Pino, tiene que asumir galones en este sentido.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.