Skip to main content
 

Internacional Champions League Final Stage Villarreal vs Liverpool
1 2
(Leído 3021 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
4.5
Enviado: 12:23 01/05/2022
Villarreal tiene dificil colarse en la final de la Champions League, viene de perder en liga y seguramente es que esta preparando este partido tan importante, en la ida tan solo hizo un remate en el partido, fue dominado totalmente por un liverpool que llego a rematar en 20 ocasiones, tuvo el 71% de la posesion del balon, eso demuestra que este Liverpool es mucho para un Villarreal que tratara de darlo todo en la vuelta.

Vamos en busca de remates para Liverpool y tenemos buena cuota para el over 15.5 remates, creo que aunque trae el 2-0 de la ida volvera a hacer un partido dominante y muy ofensivo por lo que veo muy posible que vuelva a realizar muchos remates, pueden conseguir al menos 16 en este encuentro de vuelta.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 22:35 01/05/2022
Llegan las semifinales de la Champions League con el encuentro de vuelta en España donde el equipo local del Villarreal que se encuentra 7º en la Primera Division de España con 52 puntos en 34 encuentros con 54 goles a favor y 33 goles en contra en puestos Europeos y sacandole solo 1 punto al 8º Athletic de Bilbao que esta fuera de puestos europeos, recive a un Liverpool que esta 2º en la Premier League Inglesa con 82 puntos en 34 encuentros con 86 goles a favor y 22 en contra a 1 punto del 1º Manchester City y sacandole 16 puntos al 3º Chelsea.
En el encuentro de ida de Inglaterra del pasado miercoles se dio una victoria local del Liverpool por 2-0 con los goles en el segundo tiempo de Estupiñan en propia puerta y de Mane a continuacion.
Su ultimo enfrentamiento en campo del Villarreal fue una victoria local por 1-0 el 28 de Abril de 2016.
Su anterior enfrentamiento en campo del Liverpool antes del partido de ida fue una victoria local por 3-0 el 5 de Mayo de 2016.
De los 5 ultimos encuentros en su estadio el Villarreal ha ganado cuatro y ha empatado uno. En ellos ha marcado 10 goles a favor y ha recivido 2 en contra, lo que hace una media de 2 goles por encuentro.
De los 5 ultimos encuentros del Liverpool fuera ha ganado cuatro y ha empatado uno, marcando 10 goles a favor y ha recivido 4 goles en contra, lo que hace una media de casi 3 goles por encuentro.
Creo que habra goles entre el Villarreal y el Liverpool teniendo en cuenta que los locales deben salir ha hacer gol para intentar darle la vuelta a la eliminatoria y que los visitantes del Liverpool tienen uno de los ataques mas demoledores de Europa. Espero que al menos se vean por tanto unos 4 goles en el tiempo reglamentario.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:19 02/05/2022
Vamos a empezar el més en la vuelta de semifinales de la Champions League, al partido que enfrentan al Villarreal vs Liverpool. 2-0 favorable al Liverpool en el global.

Busco que el Villarreal realice más de 8.5 disparos ...Cuentan todos, como si van a puerta o al banderín de córner.

He esperado a subirla a que sacaran líneas en betfair , con la intención de buscar una línea más alta a mejor cuota, pero estos se han vuelto locos y nos tiran la línea en 12 o más disparos marcando a 1.2€ la que yo subo.

Me parece una línea muy muy asequible por todo lo que conlleva este encuentro, esta claro que el Liverpool por institución, plantilla... Es infinitamente superior al submarino amarillo, pero los de Emery plantandose aquí en semis han demostrado ser un equipo muy muy competitivo. No me espero que le den la vuelta a la eliminatoria pero de seguro que jugarán sus cartas y sus oportunidades tendrán , si vemos lo que hemos visto en este campo en las anteriores rondas esta línea lo doy por hecho que la superaran..

En octavos a la Juve en este estadio los de Emery dispararon 10 veces, 11 en cuartos ante el Bayern . Superando la linea en todos los partidos que a jugado esta temporada en champions en la ceramica.. Promediando en este estadio 12.2 disparos.. Muy por encima de los 9 que necesitamos. A esto sumar que vienen con el marcador en contra.

El Liverpool.. Uno de los mejores equipos del continente , veremos cómo saltan al campo pero con el marcador a favor, jugando de visitante espero que tomen los menos riesgos posibles y en ciertas fases del partido dejen hacer al submarino.

En esta champions como visitante promedian 8 disparos en contra por partido..

Suerte..

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 18:15 02/05/2022
Buenas, en esta ocasíon voy con esta apuesta en la que necesitaremos que el Villarreal saque más de 3.5 córners ante el Liverpool y los veo.

Pues veo al Villarreal sacando más de 3.5 córners porque mi visión me lo indica, y entonces he sacado los siguientes 2 factores que me invitan al optimismo.

-Remontar un parcial de 2-0 en contra.
-Factor campo.

El Villarreal debe darle vuelta a la semifinal de la Champions contra el Liverpool, un marcador de 2-0 en contra se me antoja "imposible" para el submarino por el rival que tienen enfrente, pero el hecho de haber llegado hasta esta instancia del torneo hace que el Villarreal no tenga nada que perder, sólo disfrutar y dar lo mejor de si, que vea todo el mundo de lo que son capaces de hacer ante el Liverpool de Klopp, y por ello creo que estarán motivadísimos de cara a esta vuelta, y creo que el marcador y factor campo puede ser determinante para este pronóstico, con un gol no le vale al Villarreal, sino 2 para igualar la elimatoria, eso sin contar que el Liverpool pueda marcar algún gol para complicar aún más la cosa al submarino.

Pues mi idea es que el Villarreal salga con todo y alentado por su afición, no dejen de crear ocasiones, desbordes, llegadas, tiros, creo que los córners deberían llegar, y 4 me parecen bastante probables si se dan las condiciones anteriores. Con un 0-0 al descanso, espero que el Villarreal haya sacado entre 2-3 córners, los restantes deberían llegar en la segunda parte.

Espero que el Liverpool no les sorprenda de inicio y marquen un gol tempranero, lo que podría desmoralizar a los jugadores del Villarreal, ya sabéis, el factor psicológico.

No tengo webs de estadísticas de córners de Champions para dejaros, aunque yo no las uso, confío en mi visión y en la situación de la eliminatoria.

Pronóstico: Villarreal saca 5 córners.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:28 02/05/2022
PArtido de vuelta de las Semifinales de la UEFA Champions League que enfrentan a Villarreal contra Liverpool. Buscamos que ambos equipos superen los 3 córners en el partido.

Villarreal con la necesidad de remontar el 2-0 de la ida por lo tiene la obligación de buscar la portería contraria y por ahi deben llegar los córners, en esta Champions superaron los 3 córenrs en todos sus partidos excepto el del Bayern que se quedaron en 3 córners.
El Liverpool por su parte no creo que renuncie a ir a al ataque y dado su potencial deberian pasar con facilidad de los 3 córners.

Stake 2
Suerte!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 19:23 02/05/2022
Buenas tardes a todos. Partido de vuelta de semifinales de Champions que se disputará en el Estadio de la Cerámica entre el Villarreal y el Liverpool. Con stake 1 quiero buscar que los amarillos no pierdan el partido, aunque nos cogemos un seguro en caso de victoria inglesa por un solo gol.

Y es que creo que los de Emery no han dicho su última palabra. Tal vez me falta fe en el milagro, pero si tengo la certeza de ese gen competitivo que los groguets están mostrando en esta Champions y que va a salir ante un Liverpool que no olvidemos sigue a tope en la Premier y que no ha podido rotar todo lo que a Klopp le gustaría.

Los castellonenses llevan relajados en Liga y con suplentes desde hace un mes y van all-in y, como digo, creo que no les va a dar para clasificarse pero si para plantar cara. Muchas gracias por la lectura, mucha suerte al que me siga y a por el verde!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 22:08 02/05/2022
Bueno pues nos vamos a la Cerámica para esta vuelta de semifinales de la Champions y buscamos que el Villarreal obtenga al menos 3 tarjetas amarillas, de quedarse en 2 Pick nulo.

Pues después de la derrota (2:0), sufrida en Anfield en un encuentro donde los de Emery a penas pasaron de campo propio, solo 1 tiro , 2 corners y solo 7 faltas con las que obtuvo 2 amarillas, esa es su media en esta Champion ya que en sus 11 encuentros disputados hasta el momento cometió un total de 97 faltas y obtuvo 22 amarillas y una roja.

El árbitro encargado de dirigir el encuentro será el Policía tulipán D. Makkelie, bastante unders en su liga doméstica con apenas 2,50 tarjetas por partido, pero que sube sus medias hasta las 4.60 por partido en hasta el momento 5 partidos dirigidos en esta Champions.

Muy pocas tarjetas en estas eliminatorias previas a esta Semifinal .

1/8 de final . Villarreal vs Juventus (1 amarilla, Rulli), cometió 13 faltas.
 Juventus vs Villarreal (no obtuvo ninguna tarjeta) y solo cometió 5 faltas.

1/4 de final. Villarreal vs Bayern (1 amarilla, Estipulan) y cometió 10 faltas.
 Bayer vs Villarreal (2 amarillas, Foyth y Lo Celso) y cometió 8 faltas.

Bueno yo espero que Emery ponga en escena una propuesta diferente tanto al partido de ida como al resto de eliminatorias, buen es cierto que le ha funcionado hasta el partido de Anfield muy bien eso de encerrarse en su campo, limitar a casi nada los espacios con un equipo muy compacto y esperar un descuido del rival para cogerlo a la contra con los Danjuma, Chukueze , Pino y Cía...es la primera vez que llega con desventaja en el marcador y espero que asuma más riesgos ya que solo le vale la victoria, y ahí entraría la razón del pick, equipo más adelante, con una presión imagino que más agresiva y dejando más espacios entre líneas que los Salah, Mane , ambos laterales ( Robertson y Arnold) , Díaz, o jota, delanteros muy rápidos que corren muy bien en espacios abiertos y que pueden forzar bastantes faltas...

Bueno pues toda la suerte del mundo al Villarreal y esperemos que los de Emery den la campanada y superen la eliminatoria ( aunque a priori bastante complicado) y que obtengan al menos esas 3 amarillas que nos permitan sacar el pick adelante...couta levemente por encima del par que voy a probar...

Sin más y deseando mucha suerte a tod@s. Un saludo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:19 02/05/2022
Me meto en el foro para seguir la apuesta y me encuentro que nadie la ha subido a estas horas.
No creo que el Liverpool vaya a ganar, es que creo que lo hará bien con toda la pena del mundo para nuestro Villarreal, pero es que los ingleses son una máquina perfecta que está haciendo una temporada espectacular.
En Anfield ya vimos que los reds son muy Top y el submarino es un buen equipo.
Solo tienen la baja del flojete Firmino para mañana.
Espero un partido donde el Villareal saldrá a tope de orgullo pero le durará lo justo, hasta que Salah, Luis Díaz, Sané cojan un balón con espacio y abran la lata, después vendrán más. 0-2 mínimo, ojalá me equivoque.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
1
Enviado: 09:50 03/05/2022
Encuentro de vuelta de las Semifinales de la Champions League, entre el Villarreal y el Liverpool, se disputará el martes día 3 de Mayo a las 21:00 en el Estadio de la Cerámica de Villarreal, donde se espera un lleno total para este histórico partido, se espera buen tiempo y una temperatura alrededor de 15 grados, se esperan tormentas durante el día por lo que el campo puede estar algo mojado y rápido.

El partido de ida disputado en Anfield terminó con la victoria del Liverpool por 2-0, un encuentro dominado en todo momento por el equipo local y que llegaba a la portería rival sin problemas, Emery salió con un planteamiento defensivo posicional que de forma milagrosa consigio terminar a 0 en la primera parte, el Liverpool tuvo muchas y buenas ocasiones por lo que el resultado se me antoja corto, podía haber terminado 4 ó 5-0 tranquilamente.

El Villarreal esta noche no tiene nada que perder después de ese 2-0, tiene muy complicado llegar a la final, lo que influirá en que veamos un encuentro muy atractivo. El entrenador del Villarreal saldrá hoy con una estrategia muy diferente, a tratar de ganar el compromiso, lo que hará que los espacios se abran.

Qué decir del Liverpool, un auténtico equipazo, que saldrán a jugar igual que lo hicieron hace una semana, es un seguro a la hora de anotar con un promedio de 2,5 goles, además suponiendo que el Villarreal adelante lineas debería anotar con muchas opciones al contraataque.
 
Por todo eso, espero un partido abierto, con múltiples ocasiones en ambas porterías y con goles, mi apuesta es Más de 2,5 goles y Ambos equipos anotaran, con un cuota @2.00 creo que tiene valor.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 10:06 03/05/2022
Partido de vuelta de la semifinal entre Villarreal y Liverpool, con 2-0 en el partido de ida para los ingleses.

El Villarreal no tiene nada que perder y buscará la machada ante su afición. Es por ello que espero a un Villarreal ofensivo desde el minuto 1, buscando ese gol que le meta de lleno en la eliminatoria.

No necesitamos ni tiros a puerta ni fuera, solo que el portero inglés realice 7 saques de puerta y pienso que con un Villarreal volcado al ataque esos saques pueden llegar.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:47 03/05/2022
Vuelta de las semifinales en el Estadio de la Cerámica, donde se certificará el primer finalista de la Champions League. Villarreal y Liverpool se enfrentan tras la victoria de los ingleses por 2-0. Buscaremos las entradas del centrocampista argentino del club español, Gio Lo Celso, necesitando que realice 3 como mínimo.

Personalmente, llevo las 2 entradas combinadas con otra selección y subiendo un poco stake. Aquí tenemos que ir con una simple por lo que buscamos una más.

Difícil lo tiene el conjunto castellonense, pero llegados a este punto no tienen nada que perder y de calidad para hacer daño a los ingleses disponen. Buscan la tercera machada tras eliminar a Juve y Bayern. Solo que en la ida se vieron tan inferiores que parece aun más complicado. Veremos si se sueltan un poco y nos ofrecen otro guion.

Nosotros nos fijaremos en el jugador que está disputando sus últimos partidos en el equipo tras llegar en enero, Gio Lo Celso. Jugador que, pese a tener una técnica y calidad excepcional, también cuenta con un esfuerzo e intensidad notable. De hecho, en sus encuentros en el Villarreal promedia 2 entradas por partido. Eso sí, muchos de ellos entrando de suplente y afectando a su media. Si nos fijamos en las que hace cada 90 minutos disputados sube hasta las 2,6 entradas.

7 partidos ha disputado en Liga como titular y ha hecho las 3 entradas en 4 de ellos. para ser una línea así, gran balance. En Champions incluso mejora sus datos. 5 encuentros como titular y 4 aciertos. Además, en Champions ha jugado los 90 minutos frente al Bayern x2, Juve (ida) y en la ida de Liverpool. Es importante, ya que en liga Emery si que le da algo más de descanso, pero en Champions le permite jugar mucho.

El rival también es importante. El Liverpool sabemos lo buen equipo ofensivo y como lanza a sus jugadores. Seguramente, Lo Celso batallará con jugadores como Robertson y Thiago, y los constantes movimientos de los de arriba como Mané, Luis Días o Firmino.

En la ida, Lo Celso realizó 4 entradas.

Por tanto, un partido que me espero algo más abierto que en la ida lo que puede favorecer a que hayan más espacios y los jugadores se vean obligados a entrar más. En este aspecto, espero que Lo Celso siga en su línea de entradas y realice las entradas necesarias para darnos el acierto.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:44 03/05/2022
Muy buenas, partidazo de vuelta de semi en Champions, nos vamos a decantar por un ambos marcan ya que el Villarreal tiene que salir a ganar sí o sí y el Liverpool no va a salir a defenderse,en loque a números puro y duro se refiere tenemos al local que marcó en su encuentro de 1/8 y el Liverpool aún habiendo tenido la eliminatoria encarada frente al Benfica,el equipo luso le endigó cuatro goles en total, por eso nos vamos a decantar por el ambos marcan, por el potencial y la necesidad del Villarreal y porque el Liverpool saldrá a hacer su golito. Suerte a quien la siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 13:01 03/05/2022
Vamos que el partido vuelta en el estadio de la cerámica donde el Villarreal necesita remontar la eliminatoria al Liverpool.
Ardua tarea le espera al submarino amarillo que debe ganar por dos 2 goles si quiere al menos empatar la eliminatoria.

El Liverpool fué muy superior en el primer partido donde pudo golear al equipo de Unai Emery. Un dato brutal es el número de remates (20) de los de Klopp por 1 solo del Villarreal.

Hoy si quiere tener una mínima esperanza deberá salir con mucha más intensidad. Por otro lado no veo a los Reds jugando a conservar el resultado y aquí es donde quiero probar la línea de faltas cometidas por el Villarreal (recuerdo que en PAF la prórroga está incluida si llegara el caso).

En otras casas línea superior: Kirolbet +9.5 @1,70, MarathonBet +10.5 @2,02 y en 8,5 le veo valor.

Se que los partidos del Villarreal son bastante unders y más jugando en Europa pero hoy hay todo en juego.

VILLARREAL

Estos son los datos en el campeonato liguero donde en 17 partidos jugados en su feudo solo marcaríamos un rojo de la línia propuesta de +8.5 faltas cometidas (Ya digo que debemos coger estos datos con precaución)

Promedian esta temporada jugando de local: 13,76 faltas cometidas, 12,41 faltas recibidas y una media total en el partido de 26,18 faltas.

Los de Unai Emery en sus últimos 5 encuentros disputados en su feudo promedian: 13 faltas cometidas, 12,6 faltas recibidas y una media total en el partido de 25,6 faltas.

El número de faltas cometidas en estos 5 partidos de local: 14, 17, 12, 11 y 11 faltas.
El número de faltas de sus rivales: 12, 15, 14, 12 y 10 faltas.
Total de faltas en estos 5 partidos: 26, 32, 26, 23 y 21 faltas.

En Europa League 4 de 5 en acierto 80%:

Playoff 1/4 final - Villarreal (10 faltas + 1 amarilla) 1 : 0 Bayern (9 faltas + 0 amarillas)
Playoff 1/8 final - Villarreal (13 faltas + 1 amarilla) 1 : 1 Juventus (12 faltas + 1 amarilla)
Fase Grupos - Villarreal (9 faltas + 1 amarilla) 0 : 2 Manchester Utd (5 faltas + 1 amarilla)
Fase Grupos - Villarreal (7 faltas + 3 amarillas) 2 : 0 Young Boys (18 faltas + 4 amarillas)
Fase Grupos - Villarreal (13 faltas + 5 amarillas) 2 : 2 Atalanta (11 faltas + 1 amarilla)

H2H

Liverpool (9 faltas + 1 amarillas) 2 : 0 Villarreal (7 faltas + 2 amarillas)
Como digo la superioridad fué abrumadora de los de Kloop y hoy espero que quieran dar una buena imagen delante su afición.

DANY MAKKELIE

Colegiado holandés con estas medias en esta temporada:

En Eredivisie: 25 partidos, 21.96 faltas/p, 2.88 amarillas/p y 4 rojas.
En Champions League: 5 partidos, 21.60 faltas/p, 4.60 amarillas/p y 2 rojas.
En Europa League: 2 partidos, 18.50 faltas/p, 2 amarillas/p y 0 rojas.

No ha pitado a ninguno de los dos esta temporada.

Como digo hoy el kit del pronóstico estará en la actitud del equipo local, si quieren intentar continuar con la aventura de la Champions League deberán plantear un partido al ataque donde deberíamos ver bastantes faltas para parar las contras de los Reds que como digo no creo vengan solo a defender el resultado de la ida.

Cabeza con el stake que esto es Europa pero veo muy favorable este pronóstico.

Suerte quien me siga. Sort!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:10 03/05/2022
En Vilarreal ( La Ceramica) vuelta de semis de champions.Remontar un 2-0 en contra frente a un Liverpool que ahora mismo es uno de los mejores equipos del continente, no parece tarea sencilla. Pero si el conjunto que se mide a los reds es el Villarreal, la cosa cambia. No hay que olvidar que el submarino amarillo eliminó en octavos a la Juve y en cuartos a todo un Bayern. En el partido de ida jugado en Anfield, el Liverpool fue muy superior y la ventaja que se lleva a Castellón debería ser suficiente para plantarse en la final.
DATOS
-El Liverpool ha ganado 6 de sus 7 últimos partidos como visitante.
-Los reds fueron muy superiores al Villarreal en el duelo celebrado en Anfield.
-Los 2 últimos duelos entre ambos equipos se los llevó el Liverpool, dejando la portería a 0.
-El Villarreal viene de caer este fin de semana en casa del Alavés.
-El Liverpool se ha quedado sin anotar en solo un partido como visitante en lo que va de año.
-El Villarreal no pierde en su estadio desde el pasado mes de noviembre.
Tal como lo veo el medio campo sera clave el en partido ...el villarreal debe asegurar posesion e intensidad y no perder balones con opcion a contra, el liverpool se consigue dominar la posesion tendra mucho hecho para mantener la ventaja.
Ligero favoritismo local 43'8%, empate 24'3, gana Liverpool 31'9%
En cuanto a marcador:
1-1......11'3%
2-1......9'1%
1-0......8'5%
1-2......7'6%
Inicio de tanteo y lucha por la posesion y posibilidad de partido muy tactico con pocas ocasiones de gol.
OPCIONES
sin gol antes min 26......76'66%......1'83
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:12 03/05/2022
En Vilarreal ( La Ceramica) vuelta de semis de champions.Remontar un 2-0 en contra frente a un Liverpool que ahora mismo es uno de los mejores equipos del continente, no parece tarea sencilla. Pero si el conjunto que se mide a los reds es el Villarreal, la cosa cambia. No hay que olvidar que el submarino amarillo eliminó en octavos a la Juve y en cuartos a todo un Bayern. En el partido de ida jugado en Anfield, el Liverpool fue muy superior y la ventaja que se lleva a Castellón debería ser suficiente para plantarse en la final.
DATOS
-El Villarreal no es un equipo agresivo.
-El Liverpool no es un equipo agresivo.
-En la ida 1 amarilla vio Liverpool y 2 amarillas Villarreal.
Sin duda pase lo que pasa sera una fiesta en la ceramica por lo bien que compitieron o por haber obrado el milagro.Son equipos que juegan con la pelota siendo el liverpool algo mas vertical pero ambos de tocar y moverse con lo que no veo que pueda haber mucho choque.
OPCIONES
*sin tarjeta antes min 32.......85%.......1'83.
OJO LINEA MEJORADA MIN 31
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.