Skip to main content
 

Italia Serie A Sampdoria vs Genoa
1
(Leído 384 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:47 29/04/2022
- Derbi de Génova con mucha necesidad en ambos clubes.

- Sampdoria se encuentra en una situación comprometida en la que solo le separa 5 puntos de la zona del descenso. Después de este partido, al igual que su rival, tienen un calendario muy difícil, haciendo que esta jornada sea vital conseguir la victoria. En cuanto a números relacionados a nuestro suceso, el conjunto genovés es de los equipos más tarjeteros de la liga y esperemos que continúen por la misma línea mañana por la tarde.

- Genoa se presenta ante su “última bala” si quiere mantener la categoría. De no conseguir ganar a su enemigo de la ciudad, vería reducidas sus posibilidades de seguir en la Serie A. Su nombre también figura en los primeros puestos de los rankings de faltas y cartulinas y eso, sumado a la “final” que van a jugar, seguramente les veamos muy intensos durante todo el juego.

- Fabio Maresca, el colegiado del encuentro, promedia algo más de 4.5 amonestaciones por actuación. Su media se debe a que en sus anteriores arbitrajes ha bajado el pistón en cuanto amonestar, pero cabe recordar que siempre ha sido uno de los árbitros más over de Italia y que sin ir más lejos, en esta temporada llegó a superar las 6 tarjetas por choque. Con todo lo que hay en juego, confiamos en que imparta justicia en su gran medida.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Lectura_y_Tendencia
Enviado: 20:55 29/04/2022
Partido de la Serie A italiana donde buscamos una serie de condiciones para pintar de verde el pick.

Si algo tengo claro en este partido es que va a haber bastante tensión por dos razones:

1) Es un derbi de Génova y son dos equipos que siempre que se enfrentan hay tensión.

2) Pero la mayor razón por la que pienso que existirá una tensión excedida es porque a falta de 4 jornadas para que finalice el campeonato Genoa se encuentra a 3 puntos de la salvación y Sampdoria a 5 del descenso, que serían 2 si la Salernitana gana su partido aplazado.

A nivel disciplinario los datos son buenos, Génova ve una media de 2,5 tarjetas, siendo el séptimo equipo más over del campeonato y Sampdoria el tercero con otra de 2,7.

El árbitro será el señor Fabio Maresca, con una media de 4,62 tarjetas/partido. Debería superar la línea de 4 tarjetas, ambos deberían ver más de 1, cada equipo al menos una en los segundos 45 minutos y la tarjeta en la primera mitad teniendo en cuenta todo lo expuesto sería muy extraño que no saliera también.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 05:15 30/04/2022
Pronostico de la fecha 35 de la serie A donde se enfrentarán Sampdoria contra Genoa, siendo estos el decimosexto del torneo contra el decimoctavo.

Iré con la doble oportunidad para la visita (o hándicap asiático que es similar) teniendo en cuenta más que nada el penoso estado de forma de la Sampdoria en su casa. Veámoslo más al detalle: en casa, el Sampdoria ha obtenido sólo 4 victorias y 3 empates en 17 fechas, habiendo sido derrotado 10 veces. Y si bien anotó 24 goles, concedió 31.

Claramente el Genoa no es un buen visitante, con sólo una victoria fuera de casa, sin embargo ha conseguido 8 empates que creo que le añaden un voto de confianza. A nuestro favor tenemos el historial entre ambos en casa de la Sampdoria, donde se enfrentaron 3 veces desde el 2020 hasta ahora, con 2 victorias de Genoa y el restante empate.

Pienso que es momento de que el Genoa de la cara y consiga al menos un punto fuera de casa, que si se descontrola la Sampdoria pueden convertirse en tres. Veremos si sale, suerte para todos.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:39 30/04/2022
Duelo de urgencias en la parte baja de la tabla.
La Sampdoria es favorita para llevarselo, pero el empate tampoco es algo que debieramos descartar y por eso vamos a intentar cogerlo.
Principales motivos para intentar llevarnos este pronóstico.
El Genoa es el equipo que más empata de la serie A con bastante diferencia frente al segundo y sin embargo lleva 5 jornadas sin hacerlo. Su rendimiento en las últimas 5 jornadas en computos globales es bastante mejor al del resto de la temporada y eso junto a la necesidad hace que se equilibre el partido frente la Sampdoria que no es que esté en su mejor momento precisamente.
Creo en un partido igualado, con ambos equipos con opciones. Como siempre, el empate simple es un riesgo, pero creo que de no conseguirse, estaremos cerca.
Suerte al que la siga.
Un saludo.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 17:25 30/04/2022
Vamos esta tarde con il campionato della serie A.
Se enfrentan Sampdoria y Genoa,derby della lanterna.
Mi pronostico es que habra' tarjeta roja en el partido.
Creo que tenemos todos los ingredientes para una roja hoy.
Los 2 equipos estan luchando para no descender a segunda,es un derby y el arbitro es Maresca.
Este arbitro este año en la serie A en 13 partidos ha sacado 5 tarjetas rojas que es mucho.
Cuota buena,stake 2.5 y suerte a quien me sigue.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.