Skip to main content
 

Italia Serie B Parma Calcio 1913 vs Alessandria
1
(Leído 189 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:44 28/04/2022
Partido de la Serie B de futbol en Italia que se jugará en el Stadio Ennio Tardini de Parma entre Parma y Alessandria . Corresponde a un partido de la jornada 37 en el que Parma es 13º clasificado (la liga es de 20), ha disputado 36 partidos de los que ha ganado 10, ha empatado 15 y ha perdido 11 partidos, todo hecho, volverá ajugar en la serie B, Alessandria es 16º clasificado, ha jugado 36 encuentros con 8 victorias, 9 empates y 19 derrotas, en playoff permanencia, tiene la salvación a tres puntos. Busco la victoria local

En las tendencias en el local-visitante de ambos en los últimos partidos, Parma ha ganado uno de los cinco últimos partidos jugados como local, por su parte Alessandria ha perdido tres de los cinco últimos partidos jugados como visitante,

En los dos últimos años, no hay partidos entre ellos,

Aunque ambos no vienen en buena tendencia, me decanto por la victoria de Parma por ser el equipo de casa, Alessandria de visitante está mal
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 13:24 30/04/2022
Vamos esta tarde con un pronostico para la serie B italiana.
Se enfrentan Parma y Alessandria.
Mi pronostico es que gana Alessandria.
Parma ha hecho una temporada mala,donde no ha conseguido ni ir a los playoffs y viene de 3 derrotas consecutivas.
Alessandria esta' luchando para salvarse del descenso y en los ultimos 3 partidos ha ganado 2 y empatado 1.
Creo que Parma no tiene nada mas que pedir a la temporada y Alessandria ira' en busca de los 3 puntos para seguir soñando la salvacion.
Stake 2,5 y suerte a quien me sigue.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.