Skip to main content
 

Italia Serie A Atalanta vs Torino
1
(Leído 762 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 17:02 26/04/2022
Partido aplazado correspondiente a la jornada 20 a disputar en Bérgamo.

La Atalanta llega al choque con urgencias, tras una mala racha de 5 partidos sin ganar que terminó la jornada anterior en Venecia. Además, sigue en la lucha por las plazas europeas.

Por otro lado, Torino a estas alturas de la temporada ya está en tierra de nadie. Salvado y sin opción de puestos europeos prácticamente, lo que les hará salir con menos presión.

En la ida, la Atalanta ganó 1-2. Además, van 5 partidos consecutivos donde se da el verde de nuestra apuesta.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 10:25 27/04/2022
Partido muy importante para el Atalanta si quiere estar el proximo año en Europa, necessita ganar para seguir teniendo opciones, tener en cuenta que ya le gano en el partido de la primera vuelta y que el Torino tiene la Baja de su goleador Andrea Belotti. El Atalanta tiene que mejorar sus prestaciones en casa y el Torino tampoco es un gran visitante pero esque en este partido mientras uno se juega sus opciones europeas como comentava el otro no se juega nada.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:38 27/04/2022
partidos que cuentan:

atalanta-torino
bolonia-inter

----

atalanta-torino

los locales estan teniendo una temporada un poco peor de lo esperado, son 8º con 54 puntos y estan teniendo un año irregular , siguen teniendo la pegada de temporadas atras (57 en 33 jornadas) pero lo cierto es que no les estan saliendo las cosas como años atras

con la zona champions a 12 puntos, el objetivo razonable del equipo es meterse en puestos europa league , encontrandose a solo 2 puntos de ello (la final de copa la juegan Juve e Inter, por lo que el septimo jugará Europa tambien)

los locales vienen de cortar una mala racha de 3 derrotas seguidas ganandole al venezia por 1-3 , tienen un partido menos que el 5º (58 puntos) y el 6º (56 puntos) por lo que si ganan ya supera al Lazio

el visitante es el torino, equipo que está muy lejos de la zona europea y del descenso, 11º con 43 puntos y por lo tanto no se juega nada , una temporada más seguirá en la maxima competicion italiana

como visitantes estan siendo un equipo realmente under, en 16 visitas 14 puntos 9 goles y 15 encajados

se trata del partido dificil del pick, veremos si el atalanta en este tramo final vuelve a ser ese gran atalanta que acabó 3º en las 3 ultimas temporadas

segun flashcore, por los locales no juega Toloi, Cabezas, G.Pezzella y son duda Ilicic y Maehle, mientras que por los visitantes no jugará Belotti (importante baja), Fares, Izzo ni Warming

en la primera vuelta Torino 1-2 Atalanta
----

bolonia-inter

más facil acertar la victoria del Inter, que se está jugando el Scudetto con el Milan

Inter 2º con 72 puntos y si ganan superan al lider Milan (74 puntos con un partido jugado más), los visitantes suman 4 victorias consecutivas y son el maximo goleador del campeonato con 71 goles

muy buena racha del Inter sumando todas las competiciones, que no pierde desde el 20 de febrero y suma desde entonces 7 victorias y 4 empates, vienen de sumar dos importantes victorias, por 3-1 a la Roma y por 3-0 al Milan (semis de copa)

para la final de copa aun queda, por lo que pueden presentar su mejor once sin problema sin necesidad de rotar

el bolonia es 13º con 39 puntos, equipo que está salvado y al mismo tiempo muy lejos de zona europea, suman 4 partidos sin perder (3 empates y 1 victoria)

segun flashcore, por el inter es baja arturo vidal y duda Gosens, por los locales lesionado K.Michael

en la primera vuelta Inter 6-1 Bolonia
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:08 27/04/2022
Muy buenas, hoy quiero entrar a los córners en este partido a mi parecer con un bonito valor, y es que Atalanta cuando juega como local tiende a ir a los over, bien por su empeñe, su condición como local y su sistema táctico. El Atalanta es un equipo que tengo muy vigilado desde hace tiempo y alguna vez que otra me he quedado a las puestas del verde, en esta ocasión le he bajado un córner, para intentar asegurarla.

Pero el partido de hoy también es un tanto especial y es que recibe a Torino, un equipo que como visitante es bien dado y propenso a que le hagan muchos córners y hacerlos.

Normalmente me gusta mucho ir a los que hacen y reciben según su porcentaje de posesion, porque si ponemos un equipo que hace muchos córners, pero para ello tiene que disfrutar de más del 60% de la posesion para que nos salga en base a ese equipo hoy tenemos algo más a favor y es que hoy tenga quien tenga la posesion ambos por encima o por debajo de su media de posesion de balón nos pueden dar el verde, por eso veo un especial valor a esta cuota, que aunque sea baja la veo casi segura, a mi mi media me da una línea de 10 córners a ver si no me equivoco y lo que es más con tendencia al over.

Como os digo Atalanta es un conjunto que promedia como local un alto porcentaje de posesion y si van por encima del 60% de posesion tienden a casi ellos solos hacer que este over salga, pero lo que me hace ir con ella y ver ese bonito valor es que Torino con muy poquito también es capaz de hacer una media buena, los visitantes como visitantes rara vez suelen tener más de un 38% de posesion como visitantes, pero es que aún así por su forma de juego y dando a la contra suelen hacer bastantes y además son propensos a recibir otros muchos.

Chicos pues es por eso que hoy veo un valor espectacular a esta pequeña cuota que hoy he marcado como casi segura.

Suerte y al verde amigos  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:06 27/04/2022
Partido de la Serie A.
Atalanta VS Torino.
En la clasificación Atalanta son octavos con 54 puntos y Torino va en el undécimo lugar con 43 puntos.
En sus últimos enfrentamientos dos victorias para Atalanta y un empate, el empate la temporada pasada en el campo de Atalanta 3-3, las otras dos son victorias en el campo de el Torino, por 2-4 y 1-2.
Atalanta en casa no empata en liga desde el 13/03/22 contra el Genoa 0-0.
Torino no empata fuera desde su última salida al
Campo de la Lazio 1-1.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Lectura_y_Tendencia
Enviado: 18:53 27/04/2022
Partido de la Serie A italiana donde el equipo favorito, el que juega de local y el que realmente se la juega es el Atalanta. Teniendo en cuenta estas tres condiciones pienso que Atalanta debería hacer al menos un saque de esquina en los primeros 15 minutos de partido, ya que no puede salir a especular, debe intentar ir a por el partido desde el minuto 0 de encuentro. Lleva una racha negativa de tres partidos consecutivos en casa en la Serie A sin conseguir anotar en los primeros 45 minutos, además el Torino lleva fuera una racha positiva de dos partidos consecutivos sin que le anoten en la primera parte. Así que creo que en este partido ante un equipo como el Torino, que prácticamente no se juega nada, debería hacerlo. En la segunda parte espero también un gol por parte de los locales, ya que el partido es bastante abierto.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 19:35 27/04/2022
Partido correspondiente a la Serie A de Italia.

Se enfrentan el día de hoy Atalanta - Torino 14:15, en el estadio Gewiss de Bergamo.

Resultados obtenidos por Atalanta en los últimos 5 partidos:
Venezia vs Atalanta 1-3
Atalanta vs Hellas Verona 1-2
Atalanta vs RB Leipzig 0-2
Sassuolo vs Atalanta 2-1
RB Leipzig vs Atalanta 1-1

Atalanta llega a este encuentro con 3 derrotas, 1 empate y 1 victoria, jugando en casa le ha ido muy mal, ha sido derrotado en los últimos 3 juegos, en lo que respecta a la Serie A de Italia, solo ha podido conseguir 2 victorias, 1 empate y 3 derrotas.

Resultados obtenidos por Torino en los últimos 5 partidos:
Torino vs Spezia 2-1
Lazio vs Torino 1-1
Torino vs Milan 0-0
Salernitana vs Torino 0-1
Genoa vs Torino 1-0

Torino llega a este encuentro con 2 empates, 2 victorias y 1 derrota, jugando fuera de casa ha conseguido 3 empates, 1 derrota y 1 victoria, en los partidos correspondiente a la Serie A ha logrado hasta la fecha 5 empates, 2 victorias y 3 derrotas.

Atalanta no se encuentra en buena forma, tanto así que ha perdido los últimos juegos en casa, mientras que Torino llega a este encuentro con una mejor forma, con victorias y empates, en realidad más empates que victorias, lo más lógico es que Atalanta aunque sea consiga el empate en este encuentro, aunque la victoria de Torino podría ser otra opción.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.