Skip to main content
 

Internacional Champions League Final Stage Liverpool vs Villarreal
1 2 3
(Leído 2880 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 15:02 27/04/2022
Les dejo esta recomendación que me ha llamado la atención para el Liverpool vs Villarreal que la primera batalla de esta semifinal .

Creo que ya que es muy superior el Liverpool y además de ser favorito se puede dar una buena actuación del faraón M Salah
 
 
 Suerte amigos

???? Juega con Responsabilidad
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 16:04 27/04/2022
Que el liverpool sea el favorito y que tiene el equipo para ganarlo eso no cabe duda, que también tenga una muy buena ofensiva eso también queda claro pero hay dos cosas a tener en cuenta:

Su defensa no es la mejor, ya se vio como un City, un Benfica y hasta un Inter te puede anotar goles.

Su potencial esta en su delantera, que tiene jugadores de calidad para anotar pero el detalle esta en que si le planteas un juego defensivo con casi toda la plantilla atrás va a hacer muy difícil que anote, aun asi tenga a Salah, Mane y etc. El domingo contra Everton se vio como sufrió para anotar, apenas pudo hacer 2 goles aunque pudo terminar un 1-0 sin problema. Y equipos inferiores en la premiere han sabido plantear un juego defensivo para no terminar perdiendo por goleada, que lo pierden si pero muchas veces ajustando a 1 o 2 goles.

Ahora Emery ya tiene experiencia en Europa League, y con Villareal lo demostró el año pasado. Ya lo vimos con Bayern Munich la fase previa que apenas le pudo anotar 1 gol y todos pueden afirmar que el estilo de juego aleman es igual al que tiene el Liverpool. El cuadro ingles tendrá varias oportunidades de gol, eso esta claro pero hay un tramo largo entre crear oportunidades y anotar.

Veo un juego donde Liverpool trate de ir por el primer gol, villareal va a tratar de aguantar que eso no pase. Si llegará a pasar, Liverpool empezará solo a manejar el balon, tener el control y Villareal seguirá jugando a defender porque aun tiene el partido de vuelta y 1 gol no es mucho. Por ahi podrá tener oportunidades de contra ataque estoy seguro.

Veo un juego cerrado, liverpool ganando por 1 gol de ventaja o a lo mucho por 2 goles, pero no veo que sea por 3 goles que es donde perderiamos la apuesta.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:06 27/04/2022
El Villarreal visita al Liverpool, favorito en esta eliminatoria. Partido donde el control de juego lo llevarán los reds y el Villarreal deberá como en Juventus aguantar el chaparrón.
Como ocurrió en la eliminatoria contra el Bayern, el orden defensivo de los amarillos será clave para no encajar pronto y que el vendaval del Liverpool se apague pronto por lograr un gol.
Contra el Bayern fue: 3 favor y 11 contra en Villarreal y 6 favor y 0 en contra en Munich.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:15 27/04/2022
Volvemos al partido de Liverpool. Partido donde ambos equipos quieren el balón y donde, inicialmente, el equipo amarillo vivirá en un repliegue intensivo, dejando la posesión al equipo red y no permitiendo el contragolpe de chicos de Klopp.
Por tanto, si el Villarreal, apenas va a pisar campo contrario en los primeros minutos es fácil que hasta se produzcan pocas faltas y tan solo se vea un monologo de circulación del Liverpool sin faltas graves y por tanto, evitando la amarilla temprana
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 17:23 27/04/2022
Buenas a todos, voy a ir con éste pronóstico y es que hay menos de 3,5 tarjetas en el partido.

En Retabet está a cuota 1,95 mientras que en bet por ejemplo está a 1,83 por lo que valor creo que tiene.
Respecto a la eliminatoria, no creo que haya sorpresas y me espero que pase el Liverpool facil. No espero que el Villareal plante cara en la ida y me espero que el Liverpool sentencie la eliminatoria en el partido en Anfield. Hay que tener en cuenta también que el Villareal los goles de clasificación los marcó muy al final y no creo que eso pase en esta eliminatoria.

En lo que a nuestro pronostico se refiere, creo que el Liverpool dominará y tendra la posesion pero no le será facil marcar por lo que un ambos no marcan le veo valor. El Liverpoool cederá muy poco y no veo un gol del submarino amarillo. Respecto a las tarjetas, el Liverpool (si os dije que el Manchester City era el equipo al que menos tarjetas sacaban) el Liverpool es el 2º equipo que menos recibe con 43 tarjetas en 33 partidos o lo que es lo mismo 1,30 por partido. El Villareal por su parte está en la misma situación ya que es el 2º que menos tarjetas ve con 65 en 33 partidos o lo que es lo mismo, una media de 1,96 por partido.

Como veis son numeros muy bajos y el árbitro de hoy será Szymon Marciniak, arbitro polaco que promedia 3,43 tarjetas por partido. Aunque esos números no corresponden demasiado con la realidad ya que para que os hagais una idea en los últimos 3 partidos que arbitró nos deja los siguientes números:

- Chelsea 3-1 Madrid (4-4)
- Juventus 1-0 Villareal
- Inter 0-0 Liverpool

Como veis 8 tarjetas sacó en el último partido y en 2 de los 3 últimos arbitró al Villareal y al Liverpool y solo sacó una amarilla en los 2 partidos. Creo que será algo parecido, no veo o no espero que sea un partido sucio y sobretodo que no haya ninguna tangana ni ninguna cosa rara, ya que en circunstancias normales creo que puede salir y viendo las cuotas me parece interesante.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
4.5
Enviado: 17:40 27/04/2022
Bien pues esta noche se disputa la ida de la segunda semifinal de la champions, donde aunque el Villarreal me parece un gran equipo y se ha convertido en la gran revelación de esta temporada, hoy tiene una visita muy pero que muy difícil a uno de los campos miticos como es este anfield donde le espera un partido precioso contrra los locales de klopp, un equipo que para mí es el gran favorito para ser campeón y al que además va con la baja de gerard moreno y eso son palabras muy mayores, ya que gran parte del fútbol ofensivo de los de emery lo genera el, que para mí es uno de los mejores delanteros de Europa sin duda, por lo que espero que este liverpool que te arrolla con su presión, al que es difícil hacerle oportunidades Le deje a 0,aunque para los amarillos llevarse una derrota por 1-0 o 2-0 les dejaría con vida.
Un liverpol que está luchando por la liga contra el city pero que yo creo joy por joy esta Medio peldaño por encima, un equipo que practica un fútbol muy directo, buscando a su tridente Luis Díaz, Salah y mane y que en defensa el fichaje de conate les ha dado ese plus que necesitaban.
Por su parte los de emery pues irá a sender, e intentar aprovechar alguna, ojo que va con el bloque defensivo de gala y es un equipo que defiende muy pero que muy bien como ya demostró contra juve y bayern.
Es decir favorito liverpool hoy aunque la eliminatoria espero que no se decida y en el que el Villarreal va a tener muy difícil marcar,por lo que vamos con este pronóstico que tiene buena cuota y lo veo muy factible.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Lectura_y_Tendencia
Enviado: 17:54 27/04/2022
Partido de ida de semifinales de la UEFA Champions League. Anoche vimos un partido en el primer partido de semis y hoy el partido tiene pinta de que va a ser bastante bueno también. Necesitamos una serie de condiciones para pintar este pick de verde.

Por un lado necesitamos que ambos equipos anoten y evidentemente la clave aquí es que el submarino amarillo consiga hacerlo, ya que el Liverpool jugando en casa veo muy complicado que no haga al menos un gol. Por otra parte necesitamos que Mohamed Salah sea capaz de lanzar un tiro a portería y teniendo en cuenta que es también el encargado de lanzar las penas máximas veo bastantes probabilidades para que acabe haciéndolo. Por último y no menos fácil, necesitamos que el Liverpool lance al menos un saque de esquina en los 4 vértices del campo (los dos de la primera mitad y los dos de la segunda mitad).

El pick no es nada fácil, pues son 3 condiciones. Creo que lo menos sencillo entre comillas es que Villarreal consiga meter un gol, pero igualmente el equipo de Unai Emery es capaz de absolutamente todo a estas alturas de competición.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:11 27/04/2022
Partido de ida en las semifinal de Champions entre el Liverpool y el Villarreal. Buscamos las 2 entradas del central derecho del Pool.

Ya no tengo nada que hacer en la liga y tampoco mucho tiempo, pero voy a subir algunas apuestas que me gusten para llegar al mínimo mensual al menos por respeto a la división. Eso sí, en la argumentación no me voy a extender mucho.

Konate formara pareja junto a Van Dijk. El jóven francés es un portento físico y, si las lesiones le dejan, apunta muy alto. Muy atlético, promediando 1,3 entradas en Premier League y 2 entradas en Champions. Este año nos dejaría 3 verdes de 8 encuentros en liga y 5 de 5 en Champions, pleno en la competición europea. Y esto porque se ha perdido muchos partidos de la temporada, pero como coja ritmo y confianza ira en ascenso.

El rival será el Villarreal. Absoluta sorpresa y revelación de esta Champions League que busca dar la doble (o triple) machada. Nos la jugamos al jugador más habilidosos que tienen, Arnaut Danjuma. Jugará en solitario como delantero centro, porque Gerard viene reticente. Normalmente, se deja caer mucho hacia su izquierda y en ese perfil está Konate. Esto nos puede dejar con el enfrentamiento entre ambos en buena parte del encuentro. Los recientes defensas derechos vs Danjuma han hecho:

 - Iranzo 3
 - Pavard 3
 - Upamecano 3
 - Rober Pier 2
 - Luis Hernandez 2

Viene en racha de 5 consecutivos y atrás deja mucho mas verdes que rojos.

Por tanto, la temporada del Villarreal pasa por hacer un buen papel en Anfield y confiaremos en que Danjuma tenga incidencia en el juego y por la parte que habitualmente transita para que Konate realice estas 2 entradas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 18:16 27/04/2022
Partidazo de hoy Miércoles de Champions.
Semifinales, ida.
Liverpool VS Villarreal.
Pues voy con este pronóstico que nos ofrece Bet365 en aumento de apuesta.
Ya sabemos de el potencial de el Liverpool, para mi bastante superior, pero esto es Fútbol y Emery muy buen estratega.
Voy con la victoria de el Liverpool, Sadio mane marcará en cualquier momento de el partido, Mane en la champions en los 10 partidos ha marcado 3 goles.
Robertson en la liga en 26 partidos ha dado 10 asistencia y en la Champions en 7 partidos ha dado 3 asistencia.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:20 27/04/2022
Partido de ida de semis de Champions entre el submarino amarillo y los reds, a priori sin color, pero tampoco lo tenía la eliminatoria con el Bayern y luego pasó lo que pasó, el objetivo hoy es mantener la eliminatoria viva para la vuelta en Villarreal, para ello tendrán que estar los de Emery bastante finos en la retaguardia y dejar pocos espacios a los Salah y compañía, los amarillos no suelen ser mucho de recurrir a cortar el juego, el estilo es el que es y es difícil cambiarlo, pero en la noche de hoy parar a los peligrosísimos jugadores reds es una obligación, de todos los defensas creo que el más propenso a ver la amonestación es el ex internacional Raúl Albiol, con más años que matusalén se podría ver envuelto en algún escarceo con Diogo Jota o Salah en carrera lanzada y su única opción es la falta, mientras que el otro central, Torres, es mucho más aseado, quizás no sea mucho más rápido, pero le veo con algún recurso más.

Me parece una muy buena opción, así que mucha suerte y a ver si cerramos el mes con otro verde más.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:58 27/04/2022
Partido semis champions, uno se los favoritos recibe a un sorprendente Villarreal que ha dejado fuera a Juventus y Bayer munich.
 Una eliminatoria que tiene claro sabor inglés pero donde los castellonenses tienen poco que perder.
DATOS
-Ambos han ganado dos de los cuatro partidos que han disputado entre cuartos y octavos de final.
-El Liverpool podría llevarse los cuatro títulos que disputa esta temporada
El Villarreal cayó 3-0 en su última visita a Anfield.
-El equipo de Klopp es un rival muy complicado como local. Ha ganado 9 de sus 11 últimos partidos en casa.
-El submarino amarillo ha ganado solo en una de sus 4 últimas salidas.
-El Liverpool dejó casi finiquitadas las anteriores eliminatorias tras el choque de ida.
Ambos defienden bien y no son agresivos en sus acciones pero sera un partido de disputa por la pelota y puede haber faltas para parar contras y pases a la espalda ya que ambos juegan al fuera de juego.

1 tarjeta cada equipo......1'40
L.....80+100+100+85'71=91'42
V.....80+80+100+71'42=82'85.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:59 27/04/2022
Partido semis champions, uno se los favoritos recibe a un sorprendente Villarreal que ha dejado fuera a Juventus y Bayer munich.
 Una eliminatoria que tiene claro sabor inglés pero donde los castellonenses tienen poco que perder.
DATOS
-Ambos han ganado dos de los cuatro partidos que han disputado entre cuartos y octavos de final.
-El Liverpool podría llevarse los cuatro títulos que disputa esta temporada
El Villarreal cayó 3-0 en su última visita a Anfield.
-El equipo de Klopp es un rival muy complicado como local. Ha ganado 9 de sus 11 últimos partidos en casa.
-El submarino amarillo ha ganado solo en una de sus 4 últimas salidas.
-El Liverpool dejó casi finiquitadas las anteriores eliminatorias tras el choque de ida.
Ambos defienden bien, aunque aun asi encajan de media en esta competicion 1'2 goles
El liverpol promedia 2 a favor y el villarreal 2'4.

+2'5 goles total........73'33%......1'61
-3'5 goles total.........73'34%......1'50.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 19:01 27/04/2022
Partido semis champions, uno se los favoritos recibe a un sorprendente Villarreal que ha dejado fuera a Juventus y Bayer munich.
 Una eliminatoria que tiene claro sabor inglés pero donde los castellonenses tienen poco que perder.
DATOS
-Ambos han ganado dos de los cuatro partidos que han disputado entre cuartos y octavos de final.
-El Liverpool podría llevarse los cuatro títulos que disputa esta temporada
El Villarreal cayó 3-0 en su última visita a Anfield.
-El equipo de Klopp es un rival muy complicado como local. Ha ganado 9 de sus 11 últimos partidos en casa.
-El submarino amarillo ha ganado solo en una de sus 4 últimas salidas.
-El Liverpool dejó casi finiquitadas las anteriores eliminatorias tras el choque de ida.
Ambos defienden bien, aunque aun asi encajan de media en esta competicion 1'2 goles
El liverpol promedia 2 a favor y el villarreal 2'4.

+2'5 goles total........73'33%......1'61
-3'5 goles total.........73'34%......1'50..
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:57 27/04/2022
Vamos con el under de tarjetas amarillas (no cuentan rojas) en el partido de ida de semis de Champions entre Liverpool y Villarreal. Espero un partido quizás un poco más igualado de lo que en un principio pueda parecer. Además, partido de ida donde, habitualmente, suele haber más miedo a perder y no suelen haber muchas tarjetas.

Se enfrentan 2 equipos under. Liverpool pocas tarjetas en Champions, como por ejemplo 0 en la ida ante Inter (lo pitó Marciniak) y 2 ante el Benfica. Además, 3.4 de media en sus partidos en la Premier.

Villarreal también pocas tarjetas en Champions, y menos aún en las eliminatorias. 2 tarjetas en la ida ante la Juve, 1 en Italia (lo pitó Marciniak). Además, 1 tarjetas en la ida ante el Bayern, y 3 en la vuelta. En Liga, 4.76 tarjetas, top 2 under.

Lo pita Marciniak, polaco que promedia 3.79 amarillas en 34 partidos en Champions. Esta temporada, 7 pitados con 3.43. Ha mostrado 3-7-3-2-0-1-8 (de las cuales, 4 fueron en la prórroga). Fallaría 2 de 7, siendo 1 fallo un loco ManU - Atalanta, y el otro el partido de vuelta del Madrid-Chelsea, mostrando 4 en los 90 minutos, siendo evidente una mayor tensión en un partido de vuelta y muy igualado.

Confiamos en un partido limpio entre 2 equipos poco tarjeteros, y que Marciniak siga su buena línea under de tarjetas.

Un saludo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:10 27/04/2022
Promedia 4.4 entradas en Champions League, números bastante buenos para que en una de esas entradas se lleve una cartulina. Va a tener que defender a Luis Diaz de tú a tú más las caídas constantes de Mané y Robertson y las apariciones de Thiago. En su zona estará para la ayuda Parejo y Chukwueze, no destacando este último por su gran apoyo defensivo y que seguro dejará bastante solo en la tarea defensiva al argentino. 0,25/tarjetas por partido no es mala media y viene de ser amonestado contra el Bayern en el último partido europeo. Contra el Madrid, teniendo que defender a un extremo vertical como en este caso también fue amonestado.

El árbitro no ayuda mucho y más sabiendo que es competición europea por lo que stake bajito, pero por cómo se va a desarrollar el partido pienso que tiene valor.

Suerte y a por ella.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.