Skip to main content
 

España LaLiga Real Madrid vs Espanyol
1 2
(Leído 2031 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:00 30/04/2022
Hola muy buenas a todos!

Vamos con el partido clave para decidir el ganador de esta edición de la Liga y que enfrenta en el Bernabeu en obras, al Madrid contra el Espanyol.

Y para esta apuesta vamos a ir con el over 3 AMARILLAS. Con 3 se nos queda nula. La tenemos en MBet.

Y vamos a ver las estadisticas. Primero el Madrid como local:

12-09-2021   Real Madrid   20 - 30   Celta
22-09-2021   Real Madrid   20 - 10   Mallorca
25-09-2021   Real Madrid   10 - 20   Villarreal
27-10-2021   Real Madrid   10 - 10   Osasuna
06-11-2021   Real Madrid   10 - 20   Vallecano
28-11-2021   Real Madrid   30 - 30   Sevilla
01-12-2021   Real Madrid   20 - 30   Ath Bilbao
12-12-2021   Real Madrid   20 - 30   Ath Madrid
19-12-2021   Real Madrid   10 - 10   Cadiz
08-01-2022   Real Madrid   30 - 30   Valencia
23-01-2022   Real Madrid   30 - 10   Elche
06-02-2022   Real Madrid   20 - 10   Granada
19-02-2022   Real Madrid   10 - 10   Alaves
05-03-2022   Real Madrid   0 - 20   Sociedad
20-03-2022   Real Madrid   40 - 40   Barcelona
09-04-2022   Real Madrid   20 - 20   Getafe

Tendriamos 8 verdes, 4 nulas y 4 rojos. Hoy jugaran muchos suplentes de cara al partido contra el city. Y esto para mi es clave, ya que si jugaran los titulares dudaria que saliera, pero los Vallejo, Nacho etc lo darán todo.

Por parte del Espanyol como visitante:

14-08-2021   Osasuna   30 - 30   Espanol
27-08-2021   Mallorca   40 - 55   Espanol
19-09-2021   Betis   65 - 40   Espanol
25-09-2021   Sevilla   65 - 0   Espanol
23-10-2021   Elche   30 - 10   Espanol
31-10-2021   Getafe   70 - 40   Espanol
20-11-2021   Barcelona   40 - 20   Espanol
05-12-2021   Vallecano   30 - 55   Espanol
17-12-2021   Celta   20 - 10   Espanol
31-12-2021   Valencia   95 - 30   Espanol
18-01-2022   Cadiz   40 - 10   Espanol
07-02-2022   Ath Bilbao   30 - 30   Espanol
27-02-2022   Villarreal   20 - 10   Espanol
12-03-2022   Levante   40 - 40   Espanol
04-04-2022   Sociedad   20 - 40   Espanol
17-04-2022   Ath Madrid   75 - 50   Espanol

Tendríamos todos verdes, y dos nulos.

Vamos numerazos para que salga verde y es que creo que no será un partido plácido para el Madrid y se podrá cumplir la cuota.

Para acabar, el árbitro Munuera Montero con media de 4,4 amarillas por partido. Por arriba de la linea expuesta.

Vamos con Stake 2. Suerte!!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:09 30/04/2022
Pues partido del alirón.
El Madrid recibe a su "filial"sin nada en juego.
Al Madrid el empate le vale para ganar la liga.
Quiero pensar que teniendo el partido clave del martes no habrá gente dispuesta a meter la pierna.
Ellos tampoco van a imponer un ritmo excesivamente alto por lo que creo que las faltas deberian ser pocas.
Munuera Montero tiene una media de 4.5 tarjetas...si quieren amarrar un poco más bajar linea a -3,5 a cuota algo más del par y seria muy factible!
Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:30 30/04/2022
Partido entre el Madrid y el Español, equipo amigo e ideal para ser participe del alirón que con toda seguridad se celebrará hoy en el estadio Santiago Bernabéu, los blancos saldrán con el equipo C en vísperas del plato fuerte que será la visita del City la próxima semana.
Preveo un encuentro totalmente de guante blanco, en el que ninguno se juega absolutamente, por lo que tratarán de dar un buen espectáculo con una celebración final, esa falta de tensión hará que probablemente se produzcan varios goles, un RDT motivado por su vuelta a casa y seguir demostrando a Luis Enrique que tiene un sitio en la lista del mundial, pueden perforar un par de veces el marco de Lunin, que creo que será el que defienda hoy la portería blanca.

Suerte a quien confíe en este pronóstico.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 14:44 30/04/2022
Buscamos el remate de Vallejo en cualquier momento del partido y es que parte de titular y espero que pueda jugar todo el partido teniendo en cuenta que Casemiro es el otro central y puede que para el minuto 60 le cambie por el otro chaval de la cantera ya que contra el City jugará y este partido servirá para coger rodaje.

No sabemos cómo estará Vallejo pero la aspiración al verde pasa por corners y faltas a favor del Madrid, nos vale cualquier remate y teniendo en cuenta que me espero los 90 minutos podemos ver el verde a una cuota muy buena.

No tenemos estadísticas del jugador porque no ha jugada nada este año con el Madrid, pero se puede ir cualquier balón a su cabeza como digo en corner o falta, los jugadores a tener en cuenta a balón parado para este partido son Vallejo, Casemiro y Mariano.

Esperemos un remate del joven central del Madrid, que está ante su último tren.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:51 30/04/2022
Buscamos las 2 entradas de Marcelo en el partido, las grandes internadas del Espanyol espero que la busquen por banda izquierda dado que el Madrid es por donde con Casemiro y Marcelo puede ser más débil de ahí que busque las entradas del lateral.

Viene de jugar poco pero creo que puede irse con esas dos entradas en el partido, su media este año es de 0,7 en Liga y Champions por lo que 1 entrada estoy seguro de que veremos y la otra será cuestión de cuanto domine el partido un equipo o el otro.

Tenemos 2 entradas por encima del par por lo que es una cuota bastante interesante y voy a probar
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 15:11 30/04/2022
Buscamos las 3 entradas de Pedrosa en este partido en donde debería tener bastante participación con jugadores por banda como Asensio y Rodrigo que son los titulares.

Pedrosa viene de tener casi 2 entradas por partido de media que no está nada mal y contra el Madrid seguramente se vaya por encima de su media.

En su último partido se fue con 5 contra el Rayo y ha dado 8 verdes en sus partidos jugados, quedando en muchos de ellos de los rojos en 2 entradas.

En la ida se quedó en 2 entradas, por lo que mínimo en este partido me espero ver algo similar, además al ser un partido en el que podemos ver ambiente festivo creo que veremos partido abierto y con muchos goles, ya veremos
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 15:28 30/04/2022
Titular; y el madrid saca un once competitivo a pesar de las bajas y las rotaciones. Juegan Modric, Case en defensa, Rodrygo y Asensio en la delantera...

Un punto para ganar la liga y preveo partido con algun golito blanco mínimo.

Ahi entra Marco Asensio, 9 goles esta temporada. 16 partidos de titular. Y en esos partidos nos deja acierto en 6 ocasiones. 3 goles en sus últimos 6 partidos de titular, 3 aciertos. Extra de motivación ante su ex equipo. Y sin Karim para llevar la batuta tiene muchas papeletas. Cuota casi 3 para probar con stk bajito.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 15:44 30/04/2022
Hola a todoooos!!!

Pues vamos con una rondita de pronósticos para este fin de semana antes de que se termine este mes complicado en cuanto a pronósticos se refiere, tanto por falta de pronósticos de valor como por la falta de acierto en los pocos que hemos elegido. Llegan ahora los finales de temporada y es entonces cuando se presenta uno de los mejores momentos del año para encontrar buenas cuotas en el mercado de fútbol español que me gusta pronosticar y es por ello que espero que, si se analizan bien aquellos partidos donde la situación sea conveniente, es posible que se pueda sacar bastante rentabilidad a este tramo del curso.

La verdad es que no pretendía entrar a este partido porque puede llegar a ser bastante imprevisible, pero con las alineaciones ya sobre la mesa y en vistas de que nadie se ha animado con el suceso voy a buscar in-extremis este 'under' de goles en el Bernabéu.

Se verán las caras el Real Madrid de Carlo Ancelotti, líder indiscutible de la Liga Santander con 78 puntos y a 1 de firmar una nuevo trofeo en su palmarés, frente al Espanyol de Vicente Moreno, que, aunque no esté matemáticamente salvado, con 9 puntos de margen sobre los puestos de descenso a falta de 15 y a 13 de posiciones europeas, parece que los pericos pasarán un final de temporada de mero trámite.

Las situaciones recientes de ambos equipos son fáciles de comentar. El Espanyol viene de varios partidos donde ha sumado poco a poco los puntos necesarios para no sufrir. Se ha limitado a ser competitivo y poco más. De hecho, como visitantes registran unos de los peores números de la categoría, por tanto, no me espero gran cosa de los pericos hoy, más allá de algún arrebato del siempre competitivo Raúl de Tomás, en busca de mejorar sus cifras goleadoras para conseguir el trofeo Zarra y, de paso, aguar la fiesta a su exequipo, al que no le tiene demasiado aprecio. El valor lo veo de parte del Real Madrid. A LOS BLANCOS LES SIRVE EL EMPATE PARA CANTAR EL ALIRÓN Y EN CIBELES YA ESTÁ TODO PREPARADO PARA LA FIESTA, COMO SE HA PODIDO VER EN LAS NOTICIAS DEL MEDIODÍA. El problema es que esta fiesta, se les junta con el partido más importante de la temporada entre semana. Nada más y nada menos que la vuelta de semifinales de Champions frente al Manchester City, en la que están ilusionados con alcanzar una nueva final tras haber logrado un resultado bastante favorable (4-3) en el Etihad teniendo en cuenta el desarrollo del partido. Es por ello que estos dos ingredientes mezclados, me hacen ver un partido donde el conjunto blanco tratará de brindar una victoria a su afición pero sin el desgaste de realizar un buen partido, POR LO QUE ME ESPERO UN RESULTADO CORTO DE 1-0, 1-1 o 2-0.

Además, con las alineaciones confirmadas, vemos que el jugador más en forma del mundo actualmente: Karim Benzemá, y su compañero de batallas, el brasileño Vinicius partirán desde el banquillo, y por tanto, la producción ofensiva de los merengues queda en manos de jugadores mucho menos determinantes como pueden ser Asensio, Rodrygo o Mariano Díaz.

En resumen:

Creo que teniendo en cuenta que el Real Madrid tiene el foco puesto en otro partido que no es este y que, además, no contará con sus mejores jugadores ofensivos, deberá minimizar ocasiones en contra a pesar de contar con una defensa de circunstancias en el día de hoy. Es una relación causa-efecto, en la que los locales, dado que no se prevé que tengan demasiadas ocasiones a su favor, deberán contrarrestarlo con una buena actuación defensiva, impidiendo los goles del Espanyol y por tanto, dando lugar a un partido 'under'.

La cuota invita a entrar a este suceso de valor y por tanto voy a probar un STAKE 1,5.

El análisis está hecho. A partir de ahora, que hablen los jugadores.

Muchas gracias a todos por leerme y suerte a quien la siga!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.