Skip to main content
 

Inglaterra Premier League Brighton & Hove Albion vs Southampton
1
(Leído 283 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 21:42 23/04/2022
Buenas a todos voy a ir con éste pronóstico y es que hay -3,5 tarjetas en este partido. Será un pronóstico breve ya que es más basado en sensaciones que de estadística

Voy principalmente co éste pronóstico por lo poco que se juegan. Os comento que la estadística no es buena. Ambos están en 12º y 13º posición por lo que no se juegan nada en la temporada. Y creo que ese es el factor clave para el pronostico. Dos equipos que no se juegan nada no van a salir muy duros.

Como os decía la estadística no este a favor ya que el arbitro de hoy promedia 4 tarjetas por partido y ambos equipos están el top 10 de equipos que más tarjetas reciben. Sin embargo, creo que será un partido traquilo y 4 tarjetas me parece demasiado.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 03:40 24/04/2022
Buenas, en esta ocasión voy con esta apuesta en la que necesitaremos que entre Brighton y Southampton marquen ambos y saquen más de 2.5 córners cada uno y lo veo.

Veo a ambos equipos marcando porque creo que veremos un clásico partido de premier en el que habrá muchos goles y córners, el Brighton me transmite buenas sensaciones, y el Southampton lo mismo, son dos equipos interesantes que suelen traer buenos números de goles y córners. Mi idea principal era el over 3.5 córners cada equipo pero la cuota no me gusta, sin embargo el over 2.5 córners cada equipo añadiendo el ambos marcan cotiza por encima del par, y esta sí que me gusta, creo que ambos equipos propondrán un juego ofensivo y serán capaces de anotar al menos un gol, espero que no tengan problemas para conseguir los córners ya que es una línea muy baja(+2.5).

Dejo las estadísticas de córners para quién las necesite:
------------------------------------------------------------------------
El Brighton en casa promedia 6,25 córners por partido.
El Brighton en casa ha superado la línea de +2.5 córners en 15 de 16 partidos
------------------------------------------------------------------------
El Southampton como visitante promedia 6,43 córners por partido.
El Southampton como visitante ha superado la línea de +2.5 córners en 14 de 16 partidos.
------------------------------------------------------------------------

Pronóstico: Brighton-Southampton 2-2. Córners: 3-6

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.