Skip to main content
 

Alemania Bundesliga Bayern Munich vs Borussia Dortmund
1
(Leído 229 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Lectura_y_Tendencia
Enviado: 12:49 23/04/2022
Clásico de la Bundesliga alemana entre los dos equipos más laureados del país. Son primero y segundo, pero el Bayern aventaja al Dortmund en 9 unidades, por lo que si el Bayern hoy no pierde será matemáticamente campeón, ya que le ganaron al Dortmund en el partido de ida y tendrían el golaverage ganado.

Así que nuevo duelo de delanteros centros, probablemente los dos mejores del continente, donde espero que ambos mojen en el día de hoy. El tema de las tarjetas se debe simplemente a la rivalidad existente entre ambos equipos y un choque que hoy puede decidir el campeonato.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17:51 23/04/2022
Buenas, en esta ocasión voy con esta apuesta en la que necesitaremos que el Dortmund le marque 2 o más goles al bayern como visitante, al ser una línea asiática de +1.0, si el dortmund marca sólo un gol pues quedaría nula la apuesta.

Pues veo al dortmund marcando al menos 2 goles porque salen con todo, y creo que harán un gran partido, no veo al Bayern fino, han pegado un bajón de juego, no sé si por físico o por su entrenador, y por eso quiero aprovechar la situación y confiar en que haaland y compañia puedan hacer estragos al bayern.

Pronóstico: Bayern-Dortmund 2-4
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.