Skip to main content
 

Italia Serie A Hellas Verona vs Sampdoria
1
(Leído 211 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 09:05 23/04/2022
Nos vamos hasta Italia
Hellas Verona VS Sampdoria.
Mi pronóstico para este partido es que gana Hellas verona y ambos equipos marcan, apuestas que la podéis encontrar en sportium en ganador y ambos marcan.
Hellas verona su última victoria en casa marcando ambos equipos fue en la jornada 27 el 26 de febrero gano por 3-1 al Venezia.
La última derrota de Sampdoria fuera marcando ambos equipos fue en la jornada 28 contra Udinese el 4 de marzo perdió por 2-1
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 11:01 23/04/2022
La Sampdoria está obligada a rascar algo en Verona ya que después de los 4 partidos que le restan, le vienen 3 cocos, como son Lazio, Inter y Fiorentina. Y no tienen la permanencia asegurada.
Creo que sacar aunque sea un puntito les puede venir muy bien. Y esta cuota por encima del par me parece muy atractiva.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.