Skip to main content
 

España Primera División 21 de agosto 2011
1
(Leído 1215 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Agosto de 2011, 03:05
España - Primera División 21-08-2011 20:00

Malaga 1 - 4 Barcelona

Pronóstico:
Gana Malaga Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:2
Después de ver el partido de hoy del Barça en la supercopa, me decido por meterle a esto antes de que baje de cuota, creo que el Málaga esta preparando este partido casi como si fuera el final de temporada, sabe que tiene que dar buena imagen para que le tomen en serio durante el resto de la temporada, y sabe que los partidos en casa van a ser muy importantes, y como he visto al Barça bajo de forma y muy falto de ritmo, hoy ha tenido la suerte de 2 ocasiones 2 goles, ha merecido perder, así que esperando que la Rosaleda sea un hervidero y el ambiente lleve el equipo a conseguir por lo menos un empate, vamos con la doble oportunidad o lo que es lo mismo el handicap 0.5 a favor del Málaga.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Agosto de 2011, 03:13
España - Primera División 21-08-2011 18:00

Real Madrid 4 - 1 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Combinada Real M - Athletic Cuantos goles / 3 o más + Málaga - Barça Cuantos goles / 3 o más
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.39
  • Stake:2
Creo que la cuota de los 2 over van a bajar bastante conforme se acerquen los partidos, así que voy ya, creo que el Real Madrid ha demostrado la pólvora que tiene arriba, y que su juego ha mejorado, así que espero que el primer partido de liga en casa sea una fiesta de goles y el over salga fácil, por otro lado el partido del Barça en Málaga, 2 equipos que quieren la bola y que tienen mucho gol, espero que el Málaga meta pronto para que a la contra con Baptista, Van Nistelrooy, Joaquín y Cazorla puedan meter más y nos salga el over.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 17 de Agosto de 2011, 20:48
España - Primera División 21-08-2011 22:00

Betis 1 - 1 Sevilla

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.4
  • Stake:5
Los derbis entre betis y sevilla suelen ser muy trabados y de pocos goles,me inclino al empate y diria mas, creo que sera un empate a cero goles. Espero que la suerte que tiene Marcelino con sus equipos no me estropee este pronostico. Además en la pretemporada estos equipos no han estado muy finos que digamos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.