Skip to main content
 

España LaLiga Valencia vs Levante
1 2
(Leído 1636 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Azote de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 16:37 30/04/2022
He perdido la cuenta de picks de Morales este mes. Sin duda mi jugador fetiche, he acertado todos los picks y es que el Comandante está en el mejor momento de la temporada. El único lunar el penalty fallado ante el Sevilla.

Hoy tienen una final ante el Valencia. Los equipos de abajo están fuerte y sumando y si hoy el Levante no gana estará a más de 2 partidos quedando 4, imposible.

Espero que Morales hoy lo de todo y esté los 90' en el campo. Roger y de Frutos fuera, así que arriba quedan Soldado que marcó el otro día, Dani Gómez y Cantero.

Morales promedia 2 remates por partido, pero desde que juega de delantero ha hecho el over en todos los partidos, eso son 5 partidos. Se está tirando el balón parado y a la carrera está imparable.

El Valencia viene del batacazo de perder la final de la Copa del Rey. No tienen opciones en liga de clasificarse en Europa, se habla de marcha de mister y jugadores y veremos que alineación sale hoy porque tiene jugadores tocados.

En cualquier caso veo a un Levante con opciones hoy, se lo juegan todo y veo fácil los 3 tiros de Morales. En Bet365 @1.72 y en Codere @1.53
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 17:34 30/04/2022
Sale el Valencia con su casi mejor XI, al menos si con los disponibles. Pinta a que hoy el Valencia puede ganar y eso sería dejar al Levante a atacar.

Hugo Duro promedia 1 tiro y salvo el gol de la final del otro día en copa venía con pocos tiros en liga. Espero siga así. Además es el eslavón débil arriba y será cambiado antes.

Dani Gómez está en un buen momento. Al igual que Hugo será cambiado pero espero que tenga su par de tiritos como viene haciendo y a esta cuota, siendo nula en caso de empate, tremendo valor.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17:50 30/04/2022
Buenas, en esta ocasión voy con esta apuesta en la que necesitaremos que entre Valencia y Levante se cumplan las siguientes condiciones; que ambos equipos marquen y saquen más de 2 córners cada uno y lo veo.

Veo a ambos equipos marcando porque creo que el Valencia, a pesar de estar fatal, juegan en casa y eso siempre es un plus, y que sea un derbi también le añade su emoción, y del Levante lo mismo, se juegan en descenso y creo que irán a por todas, deben ganar a toda costa por lo que creo que marcarán como mínimo un gol.

Respecto a los córners, pues me parece una línea muy baja para los dos equipos, más de 2.5 córners, confío en que los equipos tengan sus ocasiones y puedan forzar como mínimo 3 córners.

Pronóstico: Valencia-Levante 2-2, córners: 3-5
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.