Skip to main content
 

Inglaterra Premier League Arsenal vs Manchester United
1
(Leído 591 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:29 22/04/2022
Stake 2

Vamos a buscar pases en el encuentro en el Arsenal y el Manchester United. Vuelve Ronaldo después de la triste noticia que todos conocimos hace unos días. Queremos que el portugués haga al menos 25 pases sin importar si son buenos o malos. Además decir que nos cuentan también los centros, que alguno que otro puede dar.

Linea en 33 en codere para que veais la diferencia.

Vamos con su estadística:

Ronaldo promedia 27 pases, partidos iniciados desde el banquillo incluidos. ha superado la linea en 17 ocasiones quedándose por debajo de los 25 en 6 veces. Dos de ellas con 24 pases.

Creo que es una línea a la cual nuestro juagdor puede llegar ya que suele participar bastante en el juego del United. No se esconde y se ofrece para jugar en corto o dejar de primeras.

Además el Arsenal está en mi opinión un puntito por encima de los red devil y no sería improbable que se adelantaran en el partido con lo cuál los visitantes tendrían más balón.

vamos a ver Ronaldo frente al BIG 6:

40 vs Tottenham en casa

26 vs Arsenal en casa

19 vs City en casa

28 vs Tottenham fuera

29 vs Pool en casa ycon uno menos desde el 60

Vamos a ver sus partidos en UCL:

36 y 29 vs Atalanta

25 y 35 vs ATM

29 y 30 vs Villareal

Un saludo y suerte
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02:39 23/04/2022
Buenas, en esta ocasión voy con esta apuesta en la que necesitaremos que entre Arsenal y United se cumplan las siguientes condiciones: ambos marcan, cada equipo más de 2 córners y más de 1 tarjeta cada uno, lo veo.

Veo un partido de alto voltaje, ambos equipos están muy necesitados, tanto Arsenal como United se juegan una plaza champions en la próxima temporada, y creo que podremos ver números interesantes en las estadísticas, y a esto me refiero a córners, tarjetas, goles, creo que el partido cumple con los ingredientes necesarios, ambos equipos tienen defensas flojas, el united peor, y creo que el Arsenal por jugar en casa marcará si o sí, y del United pues regresa Cr7 y confío en que sus compañeros suban el nivel después del bochorno que hicieron en Anfield.

Pues veo el ambos marcan por lo anterior, espero un partido similar al Chelsea-Arsenal disputado el martes pasado en el que hubo muchos goles, y además de ello, confío en que puedan sacar 3 o más córners, del Arsenal no tengo dudas de que llegarán a esa cifra, juegan en casa y a día de hoy son mejor equipo que el United, van a tener más ocasiones. Del United confío algún gol por empuje y desesperación, nombres tienen, otra cosa es que no les de por jugar pero voy a creer en que lo darán todo dadas las circunstancias. Si el Arsenal gana deja al United prácticamente fuera de un posible puesto champions, y si gana el United pues ambos seguirán en la disputa por dicha plaza(igualarían en puntos), un empate dejaría frito al united, y al arsenal pues tampoco le valdría porque el Tottenham también está ahí con los mismos puntos y ambos(Arsenal y Tottenham) cuentan con un partido pendiente. Espero que el United pelee el partido hasta el final y consiga marcar y sacar los 3 o más córners sin dificultad.

Y respecto a las tarjetas, pues no he visto el árbitro pero me da igual, en este partido pesa mucho la necesidad de ambos, la intensidad obligará a los dos equipos a entrar duro, cortar contras, etc. Espero por lo menos 2 cartulinas para cada equipo.

Mi pronóstico: Arsenal-United: 2-2 Córners: 4-5 Tarjetas: 2-3

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 04:18 23/04/2022
Vamos con el enfrentamiento entre el Arsenal y el Manchester United por la fecha 34 de la Premier League, donde se enfrentarán el quinto de la tabla contra el sexto. Por el lado del Arsenal, tenemos un registro de 18/3/11 con un resultado de goles de 49:39, mientras el Manchester tiene un registro de 15/9/9 con una relación de goles de 52:48.

En lo que tiene que ver con el estado de forma del Arsenal tenemos bastante irregularidad, con tres derrotas consecutivas que no sé si se vieron camufladas por la victoria a domicilio 4 a 2 contra el Chelsea. Antes de esto, habían vencido al Aston Villa como visitante además de haber encadenado tres victorias al hilo en casa, contra Leicester, Wolves y Brentford.

Por el lado del Manchester también tenemos mucha irregularidad, con una dolorosa derrota contra el Liverpool 4 a 0 como último resultado, tras lo que había sido una victoria 3 a 2 contra el Norwich, una derrota 1 a 0 contra Everton y un empate 1 a 1 con Leicester. Hace 3 partidos que no gana como visitante.

Pienso que deberíamos ver un encuentro similar al del Arsenal contra el Leicester que terminó a su favor 2 a 0, o contra el Watford donde venció 3 a 2. Podría ser un problema el Manchester presionando arriba si lo hace bien, sin embargo esto no fue problema para el Arsenal contra el Chelsea (2 a 4 venció).

En cambio, el United ha mostrado problemas varios contra equipos que saben mover el balón y tienen futbolistas desequilibrantes, como en sus derrotas 4 a 0 o 4 a 1 contra el Liverpool y el Manchester City respectivamente.

Pienso que es bastante difícil que el Manchester United pueda ganarle al Arsenal como visitante incluso con el envión anímico que la llegada de Erik ten Hag a mediados de año pueda darle. Y teniendo en cuenta que el Arsenal no es de empatar muchos partidos (sólo 3 de 32) me la juego con su victoria.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Lectura_y_Tendencia
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 11:02 23/04/2022
Partido de la Premier League inglesa donde necesitamos que haya un mínimo de 5 tarjetas y de 4 para el nulo. Arsenal y Manchester United se enfrentan en el mejor momento para este mercado de tarjetas, ya que ambos equipos se encuentran con el mismo objetivo y sin nada más que jugarse que la Premier League. El United con un partido más está a 3 puntos del Arsenal, por lo que para ellos este partido es muy importante. El tercero en discordia es el Tottenham, que es cuarto y tiene los mismos puntos que el Arsenal, por lo que tenemos a 3 equipos aspirando a esa cuarta plaza tan preciada que da acceso a disputar la Champions 2022/23. A nivel disciplinario, el Arsenal tiene una media de 1.81 tarjetas y el United de 2,1, que suman 3,9. El árbitro será el señor Craig Pawson, el sexto más over de lo que va de temporada en la Premier con una media de 4,27 tarjetas en 22 encuentros.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:22 23/04/2022
El equipo de Mikel Arteta llega al juego en casa motivado por vencer 2-4 a Chelsea en Stamford Bridge y cortó una racha de tres derrotas. Para este partido, Arsenal duda entre Alexandre Lacazette y Eddie Nketiah (doblete ante los ‘Blues’). Es duda el defensor Takehiro Tomiyasu.

 Por otro lado el Manchester United fue goleado por 4-0 ante Liverpool en Anfield. Tras ello, el entrenador Ralf Rangnick espera la recuperación con los regresos de Cristiano Ronaldo, Raphael Varane y Scott McTominay. Ademas Paul Pogba se pierde el choque y es duda Harry Maguire.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:34 23/04/2022
Buenos días a todos hoy voy a ir con este pronóstico de fútbol de la Premier League dónde se enfrentan el Arsenal contra el Manchester United.

Buscamos que en el partido haya mínimo 3 goles o más ya que hay mucho en juego y estos dos equipos son muy goleadores, ambos quieren jugar la Champions el año que viene, en sus manos está ganar hoy.

El Arsenal es quién más opciones tiene ya que está empatado a puntos con el Tottenham (4°) y el Manchester a 3 puntos de ellos con un partido más.

Hoy vuleven Cristiano con el equipo y visto lo visto sin él poca cosa hacen, el último partido registrado entre estos fue por 3-2 para el United, hoy espero un partido similar con mucho gol.

Suerte si la seguís.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.