Skip to main content
 

Inglaterra Premier League Liverpool vs Everton
1
(Leído 670 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 11:21 21/04/2022
vamos con el otro oponente del manchester repetimos mercado de 2 goles de ventaja,donde el liverpool es uno de los equipos mas en forma de europa y despues de la eliminacion del bayern es para mi el maximo favorito a conseguir la champions,enfrente tenemos a un everton donde esta cuajando una temporada desastrosa y esta coqueteando peligrosamente con el descenso situacion muy similar a la del manchester partido en el horizonte ante el villarreal pero no deben descuidar estos partidos que son decisivos asi que voy con todo con este pick tambien donde me extraña tambien la especulacion con el once,aunque en la cabeza estara las semifinales nos puede perjudicar de cara a este mercado de handicap y puede ser que bajen el piston sobre todo si van ganando con solvencia y puede que encajen algun gol esperemos que salgan enchufados y nos de el verde confiemos en la estadistica del equipo red que es el mejor en su casa donde ha sacado la mayoria de los puntos de toda la premier mientras el everton presente numeros horribles y no es el mejor momento para visitar anfield donde se juegan la vida vamos a ello y suerte a quien le guste  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 17:33 22/04/2022
Alto partido en anfield se juega el clasico de mersey side mis pollos los reds en contra del everton y estamos ante uno de los partidos que mas tarjetas ha mostrado en la historia de la primera division inglesa, y por experiencia de lo que he mirado si lo es un partido muy intenso que me parece un poco alta la linea creo que dada la situación de liverpool pelando la liga y everton el descenso nos espera un duro partido y con la gente de anfield alentando un factor importante, en el partido de la primera vuelta en goodison park sacaron 7 tarjetas, por otro lado tenemos al referee stuart attwell con promedio de 3.18 tarjetas por partido pero la ocasion amerita el pick

Buena suerte!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Lectura_y_Tendencia
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 14:00 24/04/2022
Partido de la Premier League donde existe una diferencia de nivel muy grande, pero ambos se juegan muchísimo. El Liverpool debe seguir contando por victoria sus partidos si no quiere que el City se le escape definitivamente y un histórico como el Everton se encuentra a sólo un punto del descenso (aunque con un partido más que su perseguidor) a falta de 7 jornadas para que finalice el campeonato. Teniendo en cuenta que estamos hablando de un derbi de Liverpool y que tiene pinta de que va a ser un encuentro con tensión no descarto que se señale tanto un penalti como una roja en algún momento del partido. El árbitro será el señor Stuart Attwell, que sólo ha mostrado una roja esta temporada pero que hoy podría repetir perfectamente. Soy consciente de la dificultad del pronóstico, pero pienso que la cuota merece y mucho la pena.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.