Skip to main content
 

España LaLiga Barcelona vs Rayo Vallecano
1
(Leído 1175 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 13:11 18/04/2022
vamos con el partido aplazado el unico que se disputa de liga debido a la gran final de copa como ya he dicho en mi anterior pick el barsa juega con la champions en juego ya que es un autentico desastre economico quedarse fuera de dicha opcion ya que esta todo en un pañuelo por la puja europea el rayo vallecano ha bajado bastante el rendimiento con el paso de las jornadas y de momento le esta salvando la gran primera vuelta que hizo y tiene ese colchon de puntos todavia a una semana vista es complicado de ver que once sacaran pero sin competicion continental ya se presume que no se especulara y xavi tiene ya los 5 sentidos en meter al barsa en champions por lo que este pick vale oro a una semana vista puede que la cuota baje vamos a por ello y suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:01 22/04/2022
El Barcelona ha salido muy tocado del partido de ayer ante la Real con varios jugadores tocados en defensa. Araujo lesionado, Alves lesionado, Alba y Piqué con molestias, y en el centro del campo Gavi parecía cojear.

El Rayo se aferra a la permanencia y la victoria de ayer ante el Espanyol le aleja 7 puntos del descenso. A pesar de su posición acumula 33 goles a favor, 38 en contra en los 32 partidos disputados.
Recordar que en el partido de ida ganó el Rayo por 1-0.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 03:20 24/04/2022
Buenas, en esta ocasión voy con esta apuesta en la que necesitaremos que el Rayo saque más de 2.5 córners ante el Barcelona como visitante y lo veo.

Veo al Rayo sacando más de 2.5 córners porque mi visión así me lo ha indicado, y voy a confiar en ella, y es que a mi me gusta el Rayo para los córners, son de mis favoritos. No quiero ser estadístico, ya sé que sacaron muchos córners en su partido anterior vs espanyol, pero ese no me lo había indicado mi visión, sino el del Alavés-Rayo y su over de +4.5 córners, seguramente hayan sacado muchos córners esta temporada, y aunque su rival sea el Barcelona y en el Camp Nou, creo que tienen capacidad para generarle peligro ya que los blaugranas tienen muchas bajas, pinta a ser un partido muy disputado, el Rayo si es fiel a su estilo ofensivo pues no tengo dudas de que conseguirán los córners que necesitamos, además de ponerle las cosas muy difíciles a su rival.

Iba a subir el over 2.5 córners para ambos equipos de William Hill pero cotiza menos que los córners individuales del rayo(1,75), por ello, este pronóstico coge aun más valor.

Pongo las estadísticas para quien las necesite:
----------------------------------------------------------------------------
El Barcelona en casa recibe una media de 2,06 córners por partido
El Barcelona en casa ha recibido más de 2.5 córners en 6 de 15 partidos.
----------------------------------------------------------------------------
El Rayo como visitante tiene una media de 4,75 córners por partido.
El Rayo como visitante ha superado la línea de +2.5 córners en 12 de 16 partidos.
----------------------------------------------------------------------------

Pronóstico: Rayo saca 4 córners.
Pronóstico resultado: Barcelona-Rayo: 2-2

Suerte!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 16:18 24/04/2022
Nos salimos un poco de los pronósticos de golf porque encontramos esta absurda línea en las faltas que se cometerán en este partido entre el Barcelona y el Rayo en el que no hay nada en juego y dudo mucho que ni siquiera se lleguen a las 15 faltas, oportunidad que no podemos desaprovechar.

Tras un nuevo papelón de los de Xavi Hernández en San Sebastián ante una Real Sociedad en clara decadencia recibe hoy a un Rayo que en toda la segunda vuelta ha dado bastante penita, pero era tal el colchón de puntos que tenía que le va a sobrar para mantenerse una temporada más en la categoría de oro del fútbol español.

Espero un encuentro con rotaciones en los dos equipos, en el que no creo que se ponga demasiada carne en el asador, el Rayo viene de ganar en Cornellá al Español y tiene el trabajo hecho, buscarán dar una imagen correcta que no creo que tengan problema en obtener ante un Barcelona ya con cero motivación.

En el partido de Anoeta, que había mucho en juego y ante un rival directo, a pesar de que los de Imanol comenzaron rascando bastante, finalmente creo que se quedaron en las 22/23 faltas.

Vamos, que se cometan 29 faltas me parece un imposible, esto son apuestas y quizás me pierdo algo, pero es para un stake 3 mínimo de dinero real. Suerte!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:21 24/04/2022
Partido importantisimo.para ambos, el barca necesita ganar para optar a la segunda plaza su gran objetivo.El rayo immerso en la lucha por eludir el descenso. Intesidad alta.
El barcelona esta en al media en cuanto agresividad y el rayo igual pero suele sufrir el juego agresivo por parte de sus rivales.
En cuanto probabilidad de no haber tarjeta antes del min 26:
Barcelona 86% vistas, 75% provocadas
Rayo 62'5% vistas,68'75% provocadas
Enfrentamientos 80%
Arbitro Diaz de mera 60%
Proyeccion .....71'61%
Partido en busca de la posesion y transiciones rapidas donde sera dificil ver tarjetas por llegar tarde, y en cuanto a cortar contras ...veo un partido de menos a mas con lo cual habra pocos huecos en un principio.

sin tarjeta antes min 26......71'61%.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 19:08 24/04/2022
Partido de la primera división española.
Barcelona VS Rayo Vallecano.
En este partido voy a ir al over en los saques de esquinas, que va haber al menos 11 saques de esquinas, en los dos últimos partidos fuera el rayo ha estado muy over en los saques desde el banderín de corner.
Contra el Español saco el rayo solo 10 saques de esquinas y 12 saques de esquinas contra el Alaves.
El Barca contra el Cadiz saco 8 saques de esquinas y contra el sevilla saco 9.
Si los dos le dan por hacer la línea que esta haciendo en los últimos partidos saldra seguro
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 20:11 24/04/2022
Vamos con este pronostico en un partido donde espero que gane el Fc Barcelona jugando en casa y que va por momentos, y es que hay veces que hace partidos muy muy buenos y otros que son un desastre y en casa jugando ante su afición, espero que den de nuevo una victoria despues de lo mal que lo vienen pasando.

El Fc Barcelona se encuentra ahora mismo en el puesto segundo de la tabla, empatado a puntos con el Sevilla y aquí tienen la oportunidad de ponerse segundos y meter distancia entre los rivales.

Por otro lado tenemos al Rayo, que se encuentra a 7 puntos de distancia del descenso y donde aqui en este partido atrasado, tiene la oportunidad de meter mas puntos de distancia a esa zona de descenso.

Espero a un Barça dominador y donde creo que va a tener espacios por la forma de jugar que tiene el Rayo Vallecano, asi que vamos a ir con ellos, espero que esten mas acertados y en la zona de atras mas seguros que el otro dia contra la Real Sociedad
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:18 24/04/2022
Buenas tardes,

Voy rápidamente al partido de liga, aplazado en su día que se juega en el Camp Nou entre Barcelona y Rayo Vallecano y buscamos que el centrocampista visitante Isi Palazón haga 2 remates, nos valen a puerta, palos, fuera o bloqueados.

Gran cuota que nos ofrece bet, en retabet a 1,53 y en codere a 1,44, aquí más del doble.

Barcelona se juega jugar la próxima edición de la Champions League, tras unos meses muy buenos, tras la eliminación ante el Eintracht Frankfurt en Europa League, el equipo parece haber perdido el juego y la dinámica de buenos resultados. Están volviendo las dudas en la zona defensiva, y encima hoy Pique en el banquillo.

Rayo Vallecano tras ganar al Español el fin de semana pasada, tiene un buen colchón respecto al descenso, por lo que espero que hoy salgan sin presión con nada que perder y mucho que ganar. Isi Palazón es un centrocampista que suele caer a la banda, jugando a pierna cambiada, y que cuando tiene hueco siempre busca el disparo con su pierna izquierda. Promedia 1,8 remates por partido que es casi lo que necesitamos por lo que pagando a cuota por encima del par, le veo bastante valor. Ideal sería que el Barcelona se adelantará rápido y retrasará líneas defensivas.

En la primera vuelta ganó el Rayo Vallecano 1-0 e Isi Palazón hizo 3 remates.

Suerte y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.