Skip to main content
 

España LaLiga Real Sociedad vs Barcelona
1 2
(Leído 2172 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 16:23 21/04/2022
Vamos con el over de tarjetas amarillas en el 2º tiempo (con 3 amarillas, nulo) en la visita del Barcelona a Anoeta. Partidazo en la lucha por la Champions donde esperamos ver un partido tenso e igualado.

Real Sociedad es top under. Promedia 4.88 tarjetas totales en sus encuentros. En casa, sube a 5.56.

Barcelona promedia 5.6 tarjetas totales. Fuera de casa es top, con 6.63 tarjetas totales de media.

Lo pita Del Cerro Grande, colegiado que promedia 6.5 tarjetas por encuentro. En las 2ª mitades de los encuentros, ha mostrado 4-4-6-2-8-4-6-3-4-6-6-6-6-7-5, teniendo 13/15 aciertos, 1 nulo y 1 fallo.

Un saludo.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:01 21/04/2022
La Real Sociedad no pudo mantener su buen rendimiento desde el principio de la temporada y fue descendiendo en la tabla poco a poco. En las últimas semanas, el equipo del entrenador Alguacil ha vuelto a ser mucho más estable y ha ganado 3 y empatado 2 de los últimos 5 partidos.

Resulta llamativo que sólo se hayan marcado 5 goles en estos partidos. 4 de los 5 partidos terminaron con menos de 2,5 goles. Además de dos empates, hubo victorias contra el Alavés, el Espanyol y el Elche. Los vascos ocupan actualmente el 6º puesto de la tabla. Con 55 puntos, se han asegurado relativamente bien esta posición: aventajan en 6 puntos al séptimo clasificado, el FC Villarreal.

Incluso siguen aspirando a un posible cuarto puesto, que les daría derecho a participar en la Liga de Campeones. La Real Sociedad podría recortar la distancia a 5 puntos a falta de 6 partidos con un buen final de temporada. Sin embargo, una victoria contra el Barcelona es probablemente un requisito previo.
Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 17:22 21/04/2022
voy con la victoria del barsa ante la real sociedad.el barcelona ante la derrota ante el cadiz debera lavar su imagen en liga.el barsa como visitante de sus ultimos cinco partidos cuatro victorias y una derrota muy buenos numeros.la real sociedad de sus ultimos cinco partidos en casa un empate una derrota y tres victorias,si el barcelona olvida sus tropiezos ante cadiz y franfurt y vuelve al juego que estaba haciendo deberia ganar este partido,suerte y a por el verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:52 21/04/2022
Partido con mucho en juego entre donostiarras y barcelonistas, pero que creo que se impondrá el estilo de juego de ambos, de posesión de balón interminables pases, eso supondrá pocas o al menos, menos de las habituales disputas de balón, con la consiguiente ausencia de entradas.
El Barcelona no creí que supere las 8/9 faltas, los locales si podrían cometer más faltas, con el empuje del público y actuar de local debe influir.
Que se llegue a las 29 faltas se me antoja excesivo, así que buscamos ese under y anotarnos un buen verde.

Suerte!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:05 21/04/2022
PARTIDO MUY INTERESANTE EL QUE DISPUTAN HOY REAL SOCIEDAD Y BARCELONA.VOY A DAR GANADOR AL CONJUNTO VASCO QUE SE ESTA JUGANDO SUS OPCIONES DE ENTRAR EN CHAMPIONS LA PROXIMA TEMPORADA Y EN SU CAMPO HOY TIENE LA OPORTUNIDAD DE VENCER A UN BARCELONA QUE EN LOS ULTIMOS PARTIDOS HA BAJADO MUCHO EL NIVEL QUE DEMOSTRO EN EL BERNABEU Y PIENSO QUE HOY CAERA EN SAN SEBASTIAN ANTE UN EQUIPO QUE EN SU CASA Y ANTE LOS GRANDES SUELE HACER MUY BUENOS PARTIDOS .
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 19:30 21/04/2022
Partidazo en la liga BBVA.
Mi pronóstico para este partido es desde el banderín e corner.
Voy con esta apuesta que nos ofrece Bet365 y la cuota me parece muy interesante, dos equipo que van atacar y van a producirse bastantes ocasiones y algunas de ellas acabaran en saques de esquinas.
Voy con que haya maa de 12 saques de esquinas entre ambos , si hay 12 sería nula, así que nos espera un duelo apasionante por Europa.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 19:38 21/04/2022
Voy a probar que el barca se lleve una tarjeta más que la real sociedad si se llevan las mismas apuesta nula.

Partido importante de cara a la clasificación de Champions , últimamente todos los partidos que se le ponen difícil al barca pierden un poco las formas y los nervios se están traduciendo en tarjetas :
Contra Sevilla 3-3
Contra levante 1-1
Contra Cádiz 4 a 1
En estos tres partidos empata o recibe más tarjetas y el último contra Cádiz 4 , y eso que contra este y con Sevilla son partidos en casa.

La real no suele recibir más tarjetas que el rival y menos s en casa :
Contra Betis 4-4
Contra Espanyol 2-4
Contra Alavés 1-1

La apuesta tiene su riesgo , pero viendo la dinámica negativa del barca unido que juega fuera , y la posible presión mediática que hay en torno al caso pique me anima esta cuota.

Suerte y prudencia
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 20:20 21/04/2022
Vamos al partido entre R.Sociedad y Barcelona vamos a buscar el resultado al descanso y al final, buscamos que el partido termine en empate al final de los primeros 44 minutos y que en la segunda parte la Real Sociedad se lleve la victoria.
Pues la Real también se está jugando los puestos Europeos y este Barcelona no asusta a nadie por mucho 4-0 al Madrid la Xavineta creo que durará bien poco .

Creo que se puede ver un partido igualado en el primer tiempo pues ambos equipos les está costando bastante marcar en los últimos partidos, esperemos que lleguen empatados al descanso y luego en la segunda parte la Real se lleve la victoria.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3
Enviado: 20:28 21/04/2022
Partido muy complicado para el barcelona pero que necesita ganar para poder seguir optando a la segunda posicion en un campo muy complicado donde espero que marque el equipo local la Real Sociedad y que el Barça para ganar tendra que meter mas de un gol importante la baja de pedro pero creo que Xavi saldra con todo y despues de tantos partidos con un juego pobre hoy el barça sera uno de esos dias que sale con todo y le sale ganar el partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 20:36 21/04/2022
Buscamos 1 disparo del jugador Holandés del Barcelona que últimamente tiene más libertad y suele llegar a zonas de remates.

Creo que un solo disparo que en cualquier jugada se puede dar de cualquier manera por lo que es una buena opción.

Su media es de 0,5 en la liga, pero en Europa League sube y mucho con 1,3 desde que tiene más libertad.

En los últimos 7 jugados ha dejado buenos números con 4 verdes en la liga, por lo que soy bastante optimista, lo malo serán los minutos de juego ya que puede ser sustituido en este partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:43 21/04/2022
Buscamos los dos disparos de Merino en donde va a ser complejo pero que en el estado actual del equipo catalán y el buen juego de la Real podemos ver momento de dominios y como resultado ver cómo lanzan disparos y uno de ellos que lo puede probar desde lejos es Merino.

Su media es de algo más de 1 tiro por partido por lo que en principio su media es lo que nos piden, lo malo es el rival que no se suelen ver muchos tiros, pero como digo con el estado actual puede salir.

En la ida se fue con 1 tiro ya y encadena 2 partidos consecutivos con 1 disparo y suma 9 verdes en la temporada con estas cifras por lo que no es una locura.

Confiemos que pueda incluso tirar alguna falta.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:52 21/04/2022
Viendo alineaciones voy a buscar una línea alta de disparos en este partido.

Quizás motivado porque quería subir algo parecido en el Osasuna-Real Madrid de ayer y acabó con 35 remates me animo a probar esto.

Ambos equipos necesitan puntuar para consolidar sus opciones de Europa, en el caso de La Real Sociedad necesita la victoria para opciones de Champions.

Me gusta porque el Barcelona viene disparando mucho en sus partidos y viene de dos fiascos seguidos en Europa League frente Eintracht y en liga frente al Cádiz.

La Real necesita los 3 puntos para aspirar a Champions.

Disparos a favor:

Barcelona
14 por partido
12.6 de visitante

Real Sociedad
11.5 por partido
11.6 de local

Por aquí proyección de 24-26 disparos.

Si vemos los recibidos:

Barcelona
9.5 por partido
11.5 de visitante

Real Sociedad
10.9 por partido
9.6 de local

Por aquí proyección de 21-23 disparos.

Estadísticas al márgen busco un partido de ida y vuelta esperando que ambos busquen la victoria y puedan dar esta línea.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.