Skip to main content
 

Inglaterra Premier League Liverpool vs Manchester United
1 2
(Leído 1253 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 07:17 18/04/2022
El 'Pool' ya espera en la final de la FA Cup al Chelsea o al Crystal Palace. El campeón de la Carabao luchará por la Copa que le falta a Klopp en Anfield. El 'póker' sigue siendo una opción más que real para un equipo que está también en las semis de la Champions y a un punto del liderato en la Premier. Lo quieren todo este año.Liverpool Viene por Premier League de enfrentarse al Manchester City en el Etihad y de igualar a dos siendo el mismo resultado de la ida en Anfield esta temporada. El Liverpool cerró otro gran duelo con los de Guardiola y se clasificó a la final de la FA Cup con un marcador de 3-2 en Wembley.Manchester United aunque no gana de manera constante y su nivel es bastante malo está temporada,lograron ganar ante un Norwich City que los complicó bastante. El portugués hizo de las suyas y le dio el triunfo por 3-2 con un hat trick de Cristiano Ronaldo.
De acá en adelante Liverpool necesita ganar, está con 73 a un punto del Manchester City que es el único líder por el momento. Le sigue el Chelsea con 62, Tottenham cuarto con 57 y un poco más abajo el United con el Arsenal igualados con 54.

Si Liverpool tiene esperanzas de pasar al city tendrá que ganar todo de acá en adelante y esperar el traspiés de los de Guardiola con un empate o derrota en alguna de las fechas que quedan .

H2h

17.01.21
PL

Liverpool

Manchester Utd
0
0
19.01.20
PL

Liverpool

Manchester Utd
2
0
16.12.18
PL

Liverpool

Manchester Utd
3
1
14.10.17
PL

Liverpool

Manchester Utd
0
0
17.10.16
PL

Liverpool

Manchester Utd
0
0
10.03.16
EL

Liverpool

Manchester Utd
2
0

Me espero un partido donde toda la iniciativa será del conjunto Red, que buscará lograr una victoria, además de que siento a la defensa del united muy poco competitiva para esta temporada y que da muchas facilidades, que sabrán ser aprovechas por el gran repertorio de Liverpool en ataque. Stake 1 . Ojo que veo posible el batacazo al liderato , por El city tiene duelo con un con Brighton que ha complicado a muchos equipos estás últimas fechas y además con baja de Keving de Bruyne, así que el Liverpool saldrá con todos por la victoria.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:48 18/04/2022
Buenas tardes,

Nos vamos a la Premier League, jornada entre semana, partidazo que se disputa en Anfield y que enfrenta al Liverpool contra el Manchester United y buscamos que haya más de 3 goles en el partido, con 3 apuesta nula.

Pues quiero probar esta línea que creo que viendo las dinámicas de ambos equipos y si la lata se abre pronto se puede ver un partido muy divertido con ocasiones y espero que goles.

Liverpool llega en un gran momento de forma, sobre todo goleador, viene de eliminar al Manchester City en la FA Cup, marcándole 3 goles, en Premier les marcaron 2 goles hace una semana, de meterle 3 en Champions League, y en todos esos partidos también encajó goles, y es que el equipo de Klopp por su estilo prioriza el ataque a la defensa, y sabe que si encaja goles, tiene capacidad para ganar los partidos a pesar de las dificultades. Como local 12 victorias y 3 empates, marcando 39 goles a favor y 7 en contra, superando la línea en 7 partidos, 2 nulos y 6 rojos. Un equipo que cuenta con Mohammed Salah, Sadio Mane, Diogo Jota, y la gran llegada en el mercado de invierno del colombiano de Luis Díaz. Se juegan el título de la Premier League con el Manchester City, y en caso de empate prevalece la diferencia de goles, por lo que si el Liverpool se pone por delante es posible que pueda seguir buscando goles para asegurar la victoria y ampliar su diferencia de goles.

Manchester United 5º clasificado, peleando la última plaza de champions league con Tottenham, Arsenal y West Ham, viene de ganar sufriendo ante el último clasificado Norwich por 3-2 donde Cristiano Ronaldo fue diferencial con su hattrick. En defensa dejaron muchas dudas como todo el año, donde por momentos el Norwich encontraba con mucha facilidad ocasiones de gol. Como visitante 6 victorias, 5 empates y 4 derrotas, marcando 24 goles a favor y encajando 23, superando la línea en 6 partidos, 2 nulos y 7 rojos.

Los números quizás no son los mejores, pero por las sensaciones del Liverpool con la puntería bien afinada, y la facilidad que está dando últimamente el equipo de Manchester espero al menos los 3 goles, y con un poco de suerte que haya un cuarto.

Suerte y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 18:12 18/04/2022
Partido aplazado correspondiente a la 30ª jornada de Premier League entre Liverpool y Manchester United que se disputará el martes a las 21:00 horas en el Estadio Anfield Road (Liverpool). Subo este pick porque creo que la línea es larga. Utilizo algo de información de otros picks míos.

Liverpool está en el mejor momento de la temporada, luchando por todos los títulos con un gran equipo, con un gran entrenador, aunque para mí falta una plantilla un poco más amplia. Esta temporada solo han perdido 3 partidos y excepto el del Inter, en los otros 2 de Premier mereció mucho más. Utiliza un sistema de juego 1-4-3-3 y con una buena salida de balón sobre todo por Van Dijk y TA Arnold, pero tanto Matip como Robertson son capaces de iniciar el juego. Allison está recuperando su nivel tras varias inseguridades durante la temporada. Al centro del campo jugadores como Fabinho, Henderson, Chamberlain, Thiago, Elliott o Curtis Jones deberían ser los encargados de llevar el balón a sus atacantes Salah, Mané, Diogo Jota, Firmino o el fichaje invernal Luís Díaz, que también tiene un nivelazo. Promedian una posesión de 61,9% en Premier y si quieren ser campeones deberán ganar todos los partidos y esperar a que pinche el City. Las bajas para este partido será la duda del estado físico de Mané.

Manchester United va a la deriva pero incluso así está a tan solo 3 puntos de la Champions. La llegada de Rangnick cambió algunos defectos sobre todo de organización defensiva pero su juego sigue estando basado en lo que puedan hacer sus estrellas. Y más si no marca Ronaldo, que sigue batiendo récords. Ahora están utilizando el 1-4-2-3-1 con sus diferentes variantes (1-4-2-2-2) y la manera que más daño hacen es robar y transiciones rápidas, y para ello cuentan con muy buenos jugadores. En la portería De Gea, los centrales serán Lindelof y Maguire (jugador muy discutido) y los laterales deberían ser para Telles y Wan Bissaka. Al medio Matic junto con Pogba y por delante Bruno, Sancho, quizás Elanga y Ronaldo. Promedia una posesión que llega hasta el 53% en Premier y deberán hacer un muy buen partido y estar acertados para sacar algo positivo. Bajas confirmadas: Greenwood, Shaw, McTominay, Fred, Varane y Cavani.

Por eso vamos con el under 68,5 pases (no se cuentan los centros) de Trent Alexander Arnold, lateral derecho de 23 años del Liverpool, ahora mismo máximo asistente del campeonato que destaca por su calidad para poner buenos balones a sus atacantes, y siempre es una alternativa ofensiva por su buen golpeo. En el debe, el aspecto defensivo. Personalmente me recuerda al mejor Dani Alves. Promedia 65,9 en dando 14 verdes y superando la línea en 13 partidos (excepto el partido contra el Leicester en Liverpool, todos los demás partidos tendríamos una justificación, ya sea por resultados en contra, expulsiones rivales, equipo rival con línea de 3 y solo 1 jugador en banda o rivales de poca posesión). Además en Champions más de lo mismo 3 verdes y 3 rojos (Atlético x 2 e Inter con línea de 3 y marcador en contra). Si miramos copa de la Liga, 3 verdes y en FA Cup 1 verde y un rojo (frente al Cardiff de Championship). Solo ha sido sustituido en un partido con el partido totalmente resuelto. Si no jugase de inicio, apuesta nula.

En el partido de ida el Liverpool se impuso por 0-5 y hasta la expulsión en el minuto 61 de Pogba llevaba 37 aunque finalmente llegó a 100 pases por el dominido final. He mirado temporadas anteriores y es lo que me hace ir con más cautela porque tenemos de todo. Para este partido espero una posesión que debería estar 55-45 o algo más favorable al Liverpool. Además, son mejores y la diferencia entre ambos equipos es notable por lo que no veo otra cosa que no sea la victoria de lo Reds. Creo que los datos no son lo favorables que nos gustaría, pero si vemos las lecturas de los partidos, nos decidimos a entrar. Aunque como vimos en el partido de ida, es fútbol y una expulsión o gol muy temprano, puede perjudicar o ayudar. Intentaré estar atento a la alineación. Nosotros ganaremos la apuesta si TA Arnold hace menos de 69 pases (ya sean buenos o pedradas). Se pueden ver en directo en Whoscored. Ánimo y a por el verde!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:40 18/04/2022
Buenas noches a todos, voy a ir con este pronóstico de corners para el partidazo de mañana entre Liverpool y Manchester United.

Voy con el over de 7 córners para el Liverpool ( en caso de 7 córners nulo) ya que en casa el Liverpool tiene un alto porcentaje de córners y más cuando es un partido contra un grande como el Manchester United.

El Liverpool juega en casa y creo que les van a pasar al United por encima sin complicaciones.
En los ultimos cinco encuentros del Liverpool en casa quedan así los corners a favor:
Vs Benfica - 8 córners
Vs Watford - 9 córners
Vs Inter - 8 córners
Vs West Ham - 4 córners
Vs Norwich - 11 corners

Tenemos 4 verdes y un rojo en los ultimos 5 encuentros en casa.
Suerte si la seguís.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 00:07 19/04/2022
Buenas, en esta ocasión voy con esta apuesta en la que necesitaremos que entre Liverpool y United marquen ambos y cada equipo saque 3 o más córners y lo veo.

Veo a ambos equipos marcando porque creo que será un partido de alto voltaje, el Liverpool se juega el seguir en la carrera por el campeonato y en Anfield ante el eterno rival. Por calidad, sabemos que el Liverpool está varios escalones por encima del United, y podríamos volver a ver una goleada red como ya pasó en el partido de ida en Old Trafford en el que hubo manita, y a pesar de que el United está muy mal, también se juegan mucho, cualquier tropiezo podría significar dinamitar sus opciones de jugar Champions League la próxima temporada, y es por ello que creo que en este partido apretarán mucho.

Sabemos que la defensa es muy mala, el mediocampo lo mismo, en el ataque si CR7 no aparece pues los demás son un 0, y también que Bruno Fernandes está rindiendo muy por debajo de los que nos tenía acostumbrado, pues parece que el United lo tiene todo para perder mañana(y por goleada), pues yo confío en que nos sorprendan y pongan en apuros al Liverpool, me espero un resultado de 2-1 más o menos, los reds son mucho mejor equipo y por ello les veo ganando aunque el United haga un partidazo, aunque nos da lo mismo, necesitamos el ambos marcan y espero que el Liverpool no falle al jugar en casa, confío en que impongan su superioridad y factor local.

De los córners no hace falta decir mucho, me parece una línea muy baja, 3 córners para cada equipo, del Liverpool no tengo dudas de que los conseguirán, aunque marquen al minuto 1, tienen demasiado potencial para hacerle como mínimo 3 córners al united, y además nos favorece mucho que la defensa del United sea muy blanda y tiendan mucho al despeje. Sí puede haber cierta dificultad en que el United saque córners, y es por ello que eligo el over +2,5 y no el +3,5, prefiero ser conservador, y creo que el United podrá conseguir 3 o más córners porque como ya dije, espero que hagan un partidazo en el que pongan en apuros a los reds. Lo bueno de ser una línea baja es que nos da chance a que en la primera mitad podamos ver los córners, y que aunque no hagan un partido bueno, es posible que superen la línea propuesta, siempre hay un mínimo de córners que pueda sacar un equipo(a veces es 0) y del United confío en que sean 3 para este partido.

Mi pronóstico: Liverpool-United 2-1 y en córners 4-7

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 02:29 19/04/2022
Se viene el clasico de inglaterra en anfield juegan mis pollos los reds contra el man united y tenemos buenas chances para nuestro pick ya que la localia pesa y despues del 5-0 en old trafford esperamos varios goles a estos muertos

Por otro lado tenemos al muy buen portugues Diogo Jota que ha sido la ficha confiable de los goles por premier y en casa casi no falla, con 15 goles esta temporada esta entre los top goleadores de la premier y ya le ha marcado al man united por lo que su defensa es malita y conceden muchas chances podemos aprovechar

Buena suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 02:34 19/04/2022
Otro de los picks muy interesantes a mi parecer en el clasico ingles y me voy a ir con el buen sadio Mane ya que ha demostrado con la llegada de la competencia de Diaz que puede mejorar y se ha convertido en un jugador muy versatil siendo capaz de moverse entre el medio centro y las bandas dando espacios a sus panas para rotar las posiciones, y finalmente ha despertado un buen momento goleador habiendole marcado 3 goles al city en dos partidos, marco por champions y con 13 goles esta temporada lo respaldan, ademas anfield es el lugar favorito para el sadio

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 02:39 19/04/2022
Finalmente tenemos un pick que tiene gran valor considerando la cuota que nos dan y que nuestro pollo A Robertson es de los mejores asistidores laterales de la premier, y esta teniendo incluso un mejor momento que su pana TAA, mas impresionante aun es su actual record en las ultimas 16 apariciones como titular 10 asistencias, tambien tiene asistencias por champions pero la premier league y sobre todo la localia se la da mucho mejor, mas aun cuando son partidos importantes y defensas permisivas que se puede ver que es la del man u

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Lectura_y_Tendencia
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 10:45 19/04/2022
Clasicazo de la Premier League donde buscamos un par de condiciones para este auténtico cuotón. El Liverpool pelea por el título liguero y el United por entrar en la Champions la próxima temporada. En este sentido creo que vamos a ver un partido con tensión, el Liverpool es superior y más jugando en casa, pero en nada tiene que jugar Champions y podrían estar algo distraídos. Creo que los dos equipos van a anotar y el tema de la roja aunque no deje de ser algo circunstancial tratándose del partido que es le veo cierto valor. El árbitro será el experimentado Martín Atkinson, que en partidos de este tipo su media de expulsiones sube para que no se le vaya de las manos.

Suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 12:35 19/04/2022
Nos vamos hasta la premier, partidazo en Anfield.
Liverpool VS Manchester United.
Aqui voy a probar que se vea al menos 3 goles en la primera mitad, algo complicado pero no imposible estando estos 2 equipos enfrente.
Sus 2 últimos partidos serian los 2 verdes, el de este año que se jugo en Manchester manita de el Liverpool 0-5, pero la primera parte termino 0-4, escandaloso.
La temporada pasada también en el campo de el Manchester 2-4 para el Liverpool, termino la primera parte 1-2.
Pero viendo el estado de forma de este Liverpool que viene de marcarle 5 goles a un City en dos partidos, veo bastante capaz de que salga este pick y si encima el Manchester se anima a la fiesta con Ronaldo con goles mejor.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:54 19/04/2022
Encuentro por la jornada 30 de la Premier League de Inglaterra entre Liverpool vs Manchester United.
Liverpool que se encuentra en la posición 2 con 73 puntos necesita ganar para sumar los 3 puntos que le permitan ubicarse en la posición 1 de la tabla.
Manchester United que se encuentra en la posición 5 con 54 puntos buscará ganar de visita para acercarse a la posición 4 de la tabla.
En 4 de sus 7 últimos partidos que estos equipos se enfrentaron entre sí hubieron menos de 3,5 goles.
Por esta razón elijo la apuesta de Under-3,5.

Suerte para todos...
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:28 19/04/2022
Vamos con un pronóstico para este partidazo en la premier ,donde buscaremos que el Liverpool gane manteniendo su porteria a 0.

Sin duda liverpool es el favorito para ganar, no sólo por la diferencia de nivel y sensaciones que están dejando ambos equipos, sino también porque el Liverpool no puede permitirse perder puntos si quiere seguir teniendo opciones de ser campeón. Además el Liverpool lleva 12 victorias de manera consecutiva.. 10 victorias y 2 empates y a ello sumarle que como local ganó 12 partidos y 3 empates , aún no saben lo que es perder en casa .

El United llega también con una buena dinámica en sus ultimos partidos 2 victorias y 1 empate . Se encuentran a 3 puntos de zona Champions .

Los últimos enfrentamientos directos se presenta muy favorable al Liverpool, quien ha conseguido ganar tanto en casa como fuera.

Creo que esta cuota tiene mucho valor y merece la pena intentarlo . Saludos y suerte a quienes me sigan .
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:50 19/04/2022
Bueno pues nos vamos a Anfield para este partido de Premier League y en el que buscamos que entre ambos conjuntos cometan al menos 20 faltas...

Como local tenemos al Liverpool, temporada muy buena de los de Kloop hasta el momento, se sitúa segundo en la tabla con 73 puntos (a solo 1 del City líder) en sus 31 jornadas disputadas hasta el momento, en las cuales cometió un total de 305 (9,83) y forzó a sus rivales un total de 238 (7,67 pp).

Por su parte el Manchester United, se encuentra situado en la quinta plaza con 54 puntos en sus 32 jornadas disputadas hasta el momento, tiene a tiro de 3 puntos al Tottenham, cuarto en zona Champions...hasta el momento cometió un total de 333 faltas (10,40 pp) y forzó a sus rivales un total de 269 (8,40 pp).

Ambos conjuntos se enfrentaron en la jornada 9 (24/10/21), con el Manchester United.como local y el encuentro concluyó con una victoria aplastante del Liverpool (0:5) y un total de 18 faltas (10:8).

El árbitro encargado de dirigir el encuentro será M. Atkinson, este veterano árbitro de 51 años, es de lo más overs tanto en faltas sancionadas como en tarjetas, teniendo una media de faltas por partido 15.43 en sus 21 partidos dirigidos.

Al Manchester lo dirigió en 2 ocasiones con una media de faltas de 8,50 por partido.

West Ham vs Manchester United. Total 13 faltas (5:8).
Manchester United vs Arsenal. Total 19 faltas (9:10).

Y al Liverpool en otras 2 ocasiones , y obtuvieron una media de 8.00 faltas por partido.

Arsenal vs Liverpool. Total 18 faltas (9:9).
Burnley vs Liverpool. Total 13 faltas (7:6).

Bueno con las stats en la mando tanto de los 2 equipos y las de este Atkinson, parece la línea demasiado alta, pero yo creo que la importancia del partido para ambos con lo que tienen en juego creo que va a.ser un partido con mucha tensión y que superarán las faltas que traen de media ambos....este Atkinson.deja jugar mucho y permite bastante contacto, un árbitro a la antigua de esta Premier, aún así espero que les den ambos suficientes motivos para poder superar la línea del pick.

Sin más y deseando mucha suerte a tod@s. Un saludo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 16:45 19/04/2022
Estamos en el North West derby donde se enfrentan en Anfield el Liverpol vs Manchester United y el United tiene que realizar 4 o más corners

El Liverpol parte como favorito y se pondría líder de la premier si gana al United hoy, once partidos de premier consecutivos ganados en Anfield el equipo de Klopp de sus 20 últimos partidos solo ha perdido uno, empatado 3 y ganado 17, están en su mejor momento de la temporada.

Y el Manchester United necesita ganar si quiere arrebatarle la 4ª plaza al Tottenham, no están en su mejor momento y viene de ganar al Norwich por un 3-2 sufrido con un hattrick de C.Ronaldo, su media de corners en la Premier es de 5.3 y en su último enfrentamiento contra el Liverpool realizo 6 corners.

En sus 10 último partidos en 7 ocasiones han superado la línea del pick (6-7-6-5-4-3-4-3-3-10), habiéndolo conseguido en sus 5 últimos partidos.

Aunque el Liverpool se ve superior, no descarto que el United pueda conseguir esos 4 corners, es un derby, los 2 equipos necesitan los puntos y más el United teniendo al Arsenal y al West Ham apretando en la clasificación y en el caso que juegue Cristiano Ronaldo( recordemos el fallecimiento de su hijo), saldrá con una motivación extra, se prevé homenaje en el minuto 7 del partido

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:22 19/04/2022
Es un partido muy importante para ambops conjuntos donde el equipo visitante tiene que buscar la victoria para seguir pelando por los puestos champions mientras que el Liverpool esta luchando por el titulo últimamente esta encagando varios goles y creo que en este partido también recibira lleva una buena carga de partidos y quizas hoy toque alguna rotacion. El United tiene suficientes armas ofensivas para marcar alemons un gol.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.