Skip to main content
 

Italia Serie A Atalanta vs Hellas Verona
1
(Leído 595 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 03:23 18/04/2022

Básicamente, creemos que Atalanta está más cerca de la victoria que el Verona. El empate es una apuesta arriesgada, aunque no descartaríamos del todo un empate por el estado de forma actual de ambos equipos.

Como han empatado 4 veces en los últimos 5 duelos directos al descanso, recomendamos una apuesta por el empate enel medio tiempo.

No nos atrevemos a predecir si se marcarán más de 2,5 goles y si ambos equipos marcarán.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 13:06 18/04/2022
Vamos a ir con el encuentro de las 21 de la serie A que enfrenta al Atalanta con el Verona buscando que los locales ganen por más de un gol.

El Atalanta parece que va a llegar con alguna que otra baja como toloi o Ilicic este segundo siendo duda por temas COBIT no sé si llegará pero el verano también cuenta con alguna baja en el partido de hoy. El Atalanta está actualmente situado octavo con 51 puntos y vienen una mala racha después de perder aquí contra el Nápoles por una 3 a domicilio frente sassuolo por 2-1 y viene de perder en la Europa league frente al RB leipzig lo cual le costó la eliminación de dicha competición. Bien yo creo que el Atalanta puede aspirar como mínimo a entrar en la conference lee que actualmente esa conference league la tiene a 5 puntos con dos partidos menos que las yo uno de ellos el que juega hoy pero tiene a 6 puntos a la Roma para jugar la Europa league y la Roma juega hoy a las 19 contra el Nápoles partido que espero que gane el cuadro napolitano es decir que se podría poner a 3 puntos dehesa Europa league con un partido menos. Luego vemos que el Atalanta en casa es cierto que está sacando malos resultados lleva solo cuatro victorias pero ahora centrándose únicamente en la clasificación de la liga creo que puede llegar a ser buenos resultados si vemos que las victorias que ha tenido en casa han sido 1 2 a 1 contra el sassuolo en septiembre y luego ha sido un 5 a 2 al especia en noviembre 4 a 0 al Venecia y más recientemente en febrero le gano aquí a la sampdoria por 4 a 0 es decir de la mayoría de victoria's que ha tenido la mayoría son por más de un gol.

Delante como digo va a tener un Verona que está en una situación bastante similar hala del Atalanta 6 puntos por detrás de la DEA y prácticamente no se juega mucho Jack el descenso no llega ni de coña y ya no la veo entrando en puestos de Europa por la distancia que tiene con la Lazio que son 11 puntos. El verano fuera es verdad que empata bastante lleva 3 victorias 7 empates y 6 derrotas. Y si vemos las últimas derrotas vemos que las últimas cuatro, son un 3 a 1 contra la sandoria el 1-0 en casa del Torino 2 a 0 contra la Juventus y la última salida contra el Inter también 2-0.

Si vemos el partido de la primera vuelta vemos el Atalanta ganó por 1 a 2 a ver un primer lugar he pensado entrar al hover en este partido pero visto estos últimos resultados y que la cuota del + 2,5 estás sobre 1,60 pues he preferido arriesgar un poquito más y entrar en esta cuota que me parece un poquito más suculenta
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 14:25 18/04/2022
Partido de la Serie A.
Atalanta VS HellasVerona.
Mi pronóstico para este partido esta en aumento de apuesta que nos ofrece Bet365, el primer gol de el encuentro lo marcará el delantero de moda en la Seria A, Simeone.
En el partido de la primera vuelta sucedió esto mismo que busco hoy, ganó Atalanta 1-2, pero el primer gol fue de Simeone.
Simeone lleva en la Serie A , 32 goles, una media de 0,53 goles por partido.
Mucha suerte para el que siga
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18:05 18/04/2022
Buenas, en esta ocasión voy con esta apuesta en la que necesitaremos que entre Atalanta y Verona se cumpla el over 2,5 goles, más de 34 puntos por tarjeta y más de 8 córners y lo veo.

Veo más de 2,5 goles porque creo que veremos un partido muy alegre, tanto en goles y en córners, veo fútbol eléctrico, el Atalanta tranquilamente podría marcar los 3 goles, asi como el Hellas Verona podría colaborar con algún gol, también espero que puedan superar la línea de +34,5 puntos por tarjeta, me parece una línea asequible, aunque depende de la intensidad que le pongan, espero que hayan algunas entradas a destiempo y sean sancionadas con tarjeta instantánea, y también veo más de 8 córners, me parece que ambos equipos podrán colaborar con buenos números, espero algo asi como un 5-4 en córners, nos vale, porque son 9, y así espero que las 3 premisas se cumplan, suerte a todos!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:03 18/04/2022
Buenas tardes a todos, voy a ir con este pronóstico de la liga italiana, serie A, se enfrentan el Atalanta Vs Hellas Verona.

Voy a ir con esta linea de córners algo baja para no arriesgar mucho, ya que creo que la deberían de superar sin ningun tipo de problemas, el Atalanta se quiere meter en puestos Europeos y estoy seguro que lo va a dar todo en este encuentro que además lo juega en casa. Buscamos que haya mínimo 9 córners donde espero que aporten los 2 equipos, el año pasado aquí hubo nada más y nada menos que 17 córners. Hoy ojalá sea así y no nos hagan sufrir.

El Hellas Verona en tema córners es muy irregular fuera de casa, te puede hacer 2 córners o hasta 5 córners, hoy espero que aporten y pongan su granito de arena.

Suerte si la seguís.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.