Skip to main content
 

Italia Serie A SSC Napoli vs Roma
1
(Leído 785 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 11:48 17/04/2022
Hola chicos, pues nos vamos a la Serie A, al Diego Armando Maradona, y vamos a ir en busca de que ambos equipos marquen para el verde.
Napoles, tercero en liga mantiene un colchon de 9 puntos sobre su rival, por lo que puede afrontar este partido con relativa tranquilidad. En la Serie A, restan 18 puntos por disputarse, y los pupilos de Spalletti, estan a 5 del lider Milan, por lo que si quieren seguir teniendo opciones reales a levantar el Scudetto, no pueden permitirse ya ceder puntos contra los Rossoneri, por ello relajacion en este partido ninguna.
Buscamos el ambos marcan, y el Napoles nos deja que en condicion de local, el 43'7% de sus partidos acabaron con ambos equipos marcando, y un promedio de 2'4 goles por partido.
Cuatro de los ultimos 5 partidos del Napoles en su feudo acabaron con ambos equipos marcando.
El Napoles a marcado 1 o mas goles en el en el 81'2% de sus partidos como local, mientras a encajado minimo 1 o mas goles en el 62'5%.
Roma, la loba tambien necesita una victoria en este partido por 2 motivos, ya que tan solo tiene a 1 punto a Lazio y Fiorentina, y esta a 5 de la zona Champions. Mourinho es consciente que ya poco puede hacer en liga estando a 14 puntos del Milan, cuando restan 18 puntos por disputarse, por lo que defender su plaza Europa League, avanzar en la Conference League, y intentar dejar a su equipo en Champions seran sus principales objetivos.
En cuanto a nuestro ambos marcan, la loba a domicilio nos deja que el 60% de sus partidos acabaron con ambos equipos marcando, y un promedio de 3'2 goles por partido.
Tres de los ultimos 5 partidos de la loba a domicilio acabaron con ambos equipos marcando.
La Roma a marcado minimo 1 o mas goles en el 86'6% de sus partidos a domicilio, mientras encajo minimo 1 o mas goles en el 73'3%.
Como vemos ambos necesitan la victoria aunque ya sea pir objetivos diferentes. La Roma tiene que apretar, pero Mourinho tendra que gestionar bien su plantilla, ya que no tiene un calendario facil, este partido, Inter de Milan, y Leicester en Conference League.
Veamos el analisis del partido extraido de diferentes casas de apuestas.
Para el mercado 1X2, las casas de apuestas dan favorita la victoria del Napoles al 61% de probabilidad, mientras la victoria de la Roma tiene un 38% de probabilidad.
Para el mercado over/under + - 2'5 goles, que habra minimo 3 goles en el partido la probabilidad estimada es del 62% mientras que abra menos de 3 goles, la probabilidad estimada es del 38%
Para el mercado ambos marcan si, la probabilidad es del 59% y para el no la probabilidad es del 41%.
Mercado doble oportunidad 1X, la probabilidad es del 75%, otro la probabilidad es del 25%.
Para el mercado medio tiempo y final, 1/1 la probabilidad es del 28%, otros 72%
Marcador correcto 2-1, la probabilidad es del 10%
Corners, +9'5 la probabilidad es del 62% mientras que alla menos de 9'5 corners la probabilidad es del 38%.
Como vemos tenemos por orden de probabilidad, la victoria local al 61%, sin embargo el Napoles, suma mas puntos a domicilio 37, que como local, 29, contando que a ganado el 56'2% de sus partidos como local. Sin embargo solo a ganado 2 de sus ultimos 5 partidos en su casa, la Roma cuenta con un 46'6% de victorias a domicilio, y no a perdido ningun partido en sus ultimos 5 desplazamientos, motivo por el cual no entro a la victoria de ninguno de los 2.
El ambos marcan con un 59% de probabilidad que nos da la casa de apuestas, y viendo que los ultimos 5 partidos de local y visitante nos dejan un porcentaje de 80%/60%, sumado al general local/ visitante 43'7% /60%, me parece el resultado mas optimo y logico para este partido, incluso para los mas aventureros combinarlo con +2'5 goles, que tambien lo tenemos estimado al 62%.
Por ello vamos con este ambos marcan.
Suerte y que sea verde.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 23:23 17/04/2022
Volvemos a mirar al maravilloso y emocionante scudetto que estamos viviendo está temporada. Nápoles con opción al título. Roma se podría meter en Champions todavía. Creo que mañana habrá goles y eso nos da chance de llevanos este pick, el donde el Nápoles parte como favorito. En los 7 últimos partidos del Nápoles como local, hemos visto que el 5 de ellos han marcado al menos dos tantos. Cuanto más over, más probable. Fiore, Barcelona, Inter... Estaban entre esos rivales. Ahí es nada. Es cierto que los de Mou están encajando poco últimamente y eso dificulta el pick, pero anyway un Nápoles en su estadio debería ganar el partido o, al menos, como buscamos. una parte. Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:23 18/04/2022
Vamos con este partidos interesantísimo entre dos conjuntos que está peleando ahora mismo por cosas distintas(uno por el campeonato y otro por entrar en zona champions)y que necesitan mucho los puntos para reengancharse a sus objetivos.
Son dos equipos que nos pueden dar un partido de goles ,con buenas plantillas y que no les queda otra que arriesgar.
El Nápoles lleva 58 goles anotados y 26 encajados en 32 partidos y la Roma 53/36.
Esperemos una buena tarde de goles con estos dos conjuntos en forma y buenos números goleadores.Suerte y a por el verde!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 14:14 18/04/2022
Partido de la Serie A.
Napoles VS Roma.
Mi pronóstico para este partido voy con que va haber al menos una tarjeta en los 10 primeros minutos, partido que suelen ser bastante caliente y donde se van bastante tarjetas amarillas y rojas.
El árbitro de el partido es Marco Di Bello, que suele ser un árbitro que enseña bastante tarjetas y no le tiembla el pulso si es al principio de el partido.
Este pick que busco hoy se vio en la temporada 19/20 se vio una tarjeta amarilla en el minuto 7.
El último partido pitado en la Seria A por Marco Di Bello fue el Genoa VS Napoles y enseño tarjeta amarilla en el minuto 10 para el Genoa.
En la Serie A en 14 partidos, 57 amarillas y una roja.
También árbitro un Venecia VS Salertina, amarilla en el minuto 10.
Otro partido que pito Milan VS Juventus tarjeta amarilla en el minuto 9.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 14:48 18/04/2022
Bueno días mi gente y feliz inicio de semana, hoy nos vamos con un partido de la liga Italiana en la Serie A, donde el Napoli son los anfitriones y recibirán a la Roma.
Ahora un pequeño análisis de ambos equipos.

El Napoli en la Serie A, jugando en casa esta temporada son 9 victorias, 2 empates y 5 derrotas.

Los fanáticos del Napoli se fue a casa muy molesto la última vez que vieron a su equipo perder 2-3 ante la Fiorentina aquí en el Stadio Diego Armando Maradona.

Un fuerte triunfo fuera de casa antes de eso, visitando al Atalanta y ganando 3-1

La Roma Jugando fuera ha ganado 7 partidos, empatado 2 y 6 derrotas. eso es en la Serie A esta temporada. En general, la Roma no ha perdido ninguno de sus últimos 11 partidos.

El partido anterior de la Roma frente al Bodø/Glimt fue una bonita victoria de la Europa Conference League (4-0) disputada en casa.
Antes de eso, Roma aseguró una victoria en casa contra Salernitana con el marcador 2-1.

Para mi no cabe duda que la Roma esta jugando mejor que el Napoli.

Roma gana este encuentro

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 14:53 18/04/2022
Buenas tardes a todos, hoy iré con un pronóstico de córners para el partido de la Serie A italiana donde se enfrentan el Nápoles Vs Roma.

Partido que me decantaría por el conjunto local, en este caso el Nápoles. Hoy necesitan sumar los 3 puntos para seguir en la lucha por el liderato.

Mi pronóstico es que saca mínimo un corner en los primeros 15 minutos. En sus últimos 5 partidos en casa ha salido verde en 4 de ellos.
Vs Fiorentina - Minuto 7
Vs Udinese - Minuto 5
Vs Milán - Minuto 2
Vs Barça - Minuto 9
Vs Inter - Minuto 17 ( hubo VAR antes)

Me gusta mucho el pronóstico de hoy. Suerte si lo seguís.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
3
Enviado: 16:48 18/04/2022
Napoles requiere ganar para seguir por la lucha del escudeto ganando recorta puntos ante el primero de la tabla por 2 puntos. Nápoles aún están vivas con seis partidos por jugar en esta temporada, aunque enfrenta la potencial desventaja de jugar después de sus rivales al título. El Nápoles también enfrenta quizás uno de los encuentros más complicados en el papel, ya que se enfrentará a la Roma por 150.° vez en la SA, y es la Roma quien actualmente tiene la ventaja histórica

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 16:51 18/04/2022
Vamos con este pick de la liga italiana donde juega dos de los mejores equipos, el Nápoles y la Roma.

Partido importante para ambos, cada uno con sus distintos objetivos, el Nápoles para luchar por el scudetto y la Roma por entrar en Europa la próxima campaña.

Vamos a ir con el pick de Nápoles con empate no valido a cuota 1.50, de este partido nos gustaban otras opciones de corners y resultado directo a favor de los locales pero nos vamos a quedar con la opcion más conservadora porque al final la Roma es un buen equipo y nos puede complicar el pick, al final una cuota de 1.50 está bien cubriendonos el empate que se puede dar, por ejemplo fue en la ida con un empate a 0 en un encuentro igualado.

Nos decantamos por este pick a favor del Nápoles sobre todo por sensaciones de ambos equipos, la Roma en el último mes o dos meses está dejando sensaciones contradictorias con partidos con poquísima produccion efectiva y algún mal resultado e incluso alguna victoria ajustada con algo de suerte en minutos finales.

En cambio en Nápoles aunque esta está teniendo algún resultado adverso como la derrota en casa del último día contra la fiore tina está teniendo mejor juego por línea general y muchas más facilidades para marcar y encontrar puerta por lo que jugando en casa esperamos una victoria suya.

Mucha suerte a los que nos sigáis.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:55 18/04/2022
Buenas, en esta ocasión voy con esta apuesta en la que necesitaremos que se pite al menos un penalti entre Napoli-Roma y lo veo.

Veo un penalti en este partido porque es de alto voltaje, aqui la Roma practicamente se juega sus opciones Champions, no tienen margen de error si quieren cazar la cuarta plaza, y el Napoli pues aun tiene opciones de Scudetto, y aun no están clasificados a champions aunque de ganar este partido practicamente certificarían su lugar en la próxima edición de champions, y es por ello que creo que aquí habrá mucha tensión, veo muchas faltas, y es en estos partidos en donde suelen haber penaltis, demasiados nervios entre jugadores, creo que la Roma será la que provoque un penal, y confío en que el árbitro haga bien su trabajo y revise al VAR lo que sea necesario.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 18:27 18/04/2022
Vamos rápido a Italia. Se me fue la hora y llego ya sobre el límite para hacer el pick. Seré breve.

Napoli llega necesitado de puntos para tratar de acercarse a la punta del campeonato. Pero Roma, que pareciera que no juega bien nunca y que sólo desaprovecha ocasiones, sucede que está a un par de buenos resultados de arrebatarle el 4to lugar a Juventus y meterse a plaza Champions. Siendo Mou el DT, pues, no me agradaría para nada tenerlo persiguiéndote en el final del campeonato.

Hoy es un partido duro. Para Napoli sobre todo. Napoli va a salir con ímpetu, pero Roma juega muy bien en la ocupación de espacios después de la recuperación de pelota. Un duelo de estilos donde creo que Roma saldrá muy favorecido, de la misma manera que hace unas fechas el Milan (inferior a Napoli en juego) le supo ganar 0-1 en su casa.

Napoli viene de perder 2-3 contra Fiorentina como local. Roma, de ganar, gustar y golear por la Conference, por lo que les veo con ganitas.

Suerte a quien la siga. Luego amplío.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18:28 18/04/2022
Buenas, en esta ocasión necesitaremos que entre Napoli y Roma se den las siguientes premisas: más de 3 goles, más de 3 tarjetas y más de 8 córners y lo veo.

Creo que veremos un partido muy productivo en las 3 estadísticas más famosas, goles, córners y tarjetas, veo goles porque tanto Napoli y Roma son rivales directos, y creo que sus defensas no son buenas, por ello, veo goles. Veo 4 o más tarjetas porque me parece una línea bajísima para lo que se juegan, duelo directo por la champions, y los córners me parece que 9 como mínimo esta bien, creo que veremos como 10-11 córners pero yo prefiero ser conservador en esta ocasión.

Pues con ello, suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.