Skip to main content
 

Francia Ligue 1 Paris Saint-Germain vs Marseille
1
(Leído 1077 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 09:32 16/04/2022
Vamos al partidazo de la Liga francesa, al encuentro entre PSG vs Marsella.

Busco que veamos más de 4.5 tarjetas, 1 el valor de las amarillas, doble las Rojas máximo 3 por jugador. Me gusta mucho la línea de tarjetas amarillas en Marathón ( el 4.0 a 1.7 ) pero el porcentaje tan alto de tarjetas Rojas en este encuentro me quedo con esta.

Vamos a probar este over de tarjetas sobre todo por lo que conlleva este encuentro.. Un clásico de Francia que suele ser muy calentito, Sus últimos 9 encuentros ligueros en 8 se a superado la línea marcada, ( el que no se superó fue un 4-0 ) contando con que en 4 de esos últimos partidos se han visto tarjetas Rojas..

También contamos con que son 1°el PSG y 2° Marsella , con 12 puntos de ventaja... Podemos contar con el plus de si se lleva la victoria el PSG sentencia más aún si cabe la Liga, por el contrario si es él Marsella quién se lleva los 3 puntos pueden aún tener ciertas esperanzas.. ( sería una debacle que no se llevará la líga el PSG)

En cuanto a cartulinas son dos de los equipos menos amonestados del campeonato , el PSG promedia 2.06 tarjetas por encuentros por las 1.83 que promedia el Marsella. . Se quedan cortos los promedios pero en este clásico suele verse otra cosa.

Otro buen dato es el encargado de impartir justicia, Letexier F. El cual promedia en general por encima de las 5 por las 5.8 que nos deja esta temporada.. Superando la línea marcada en 9/16 .

Poco más que añadir.. Si el PSG no abre brecha en el marcador esto debería rondar mínimo las 4 o 5 cartulinas.

Suerte...
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:10 16/04/2022
Bueno, estoy bastante alejado de estos lares últimamente debido a varias cancelaciones consecutivas que quitan las ganas de seguir.
Pero el tiempo todo lo cura y mi idea es volver a subir cosas poco a poco.
Y este partido me parece muy interesante. Por los equipos, por la situación del PSG, por el árbitro, por las estadísticas...

El árbitro François Letexier ha mostrado 5 rojas en sus últimos 13 partidos de liga francesa. Punto positivo. De hecho en el último partido que arbitró, un Rangers-Braga de la E. League 2 rojas para el Braga. Es un árbitro bastante over con un altísimo promedio de rojas, altísimo. 2 rojas en 3 partidos de Champions, 3 rojas en 3 partidos de E. League.

A nivel estadístico 4 últimos partidos entre ambos en liga francesa 4 verdes, uno de ellos en el que se dieron de ostias y hubo 348 rojas que todos recordamos.

La situación del PSG de decepción total, de cánticos del público llamando mercenarios a casi todos también ayuda mucho.

Y por último me gustan las rencillas del pasado, jugadores como Neymar ayudan mucho a que en un determinado momento una acción fea y alguno a la calle.

Pues veamos a ver si sale, para mi mucho valor.
Disculpad posibles fallos, estoy de vacaciones y me viene justo para redactar.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:59 16/04/2022
Y una segunda apuesta que también me gusta mucho para este mismo partido. De estas que saca retabet combinadas que tienen cierto valor en Multi+.
Buscamos + 9'5 corners, +2'5 goles y +40 puntos por tarjetas.
De estas tres premisas los goles se pagan por debajo de 1,5. Se esperan goles.
Las tarjetas deberían ser muy asequibles, la cuota para los 40 puntos acabará siendo 1,4 o así, en alguna casa ya lo es. Tenemos un partido caliente con 8/9 en los últimos enfrentamientos y un árbitro muy over.
Los corners son lo difícil, la línea está en 9'5 en las casas pagada a 1,8-1,9.
Si combinamos las cuotas en WHill, o similares tenemos una cuota 4 mientras que en retabet nos ofrecen el doble. Si no fuera por los corners es apuesta para ir fuerte la verdad, pero mucha cautela porque llegar a 10 corners no va a ser nada fácil.
Pues nada, funbet con cierto valor.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:45 16/04/2022
voy con el marcan ambos entre paris saint-germain vs olimpique de marsella.en sus ultimos cinco partidos en casa psg cinco victorias con dos verdes en marcan ambos,marsella de sus ultimos cinco partidos como visitantecuatro victorias y un empate dando cuatro verdes en marcan ambos,el partido jugado entre ellos en 2021 en casa de psg gano psg por 2-1,espero un partido con ocasiones para ambos equipos llegando en buena forma.suerte y a por el verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 20:43 16/04/2022
Francia, Ligue1, jornada número 32. Jugarán en el Parque de los Príncipes PSG y O.Marsella. Primer clasificado contra segundo.
Es una gran oportunidad para los parisinos de dejar sentenciado el campeonato doméstico si es que no lo está ya. Serían 15 puntos de diferencia a falta de 6 jornadas. Imposible perderlo. La victoria del PSG parece factible, viendo que Messi, Neymar y Mbappé están enchufados.
La parte más complicada del pick yo diría que es el gol del OM. Confío en que lo conseguirán, ya que llegan en su mejor momento de la temporada, metidos en semifinales de Conference League y con 4 victorias consecutivas en liga y con Dimitri Payet on fire.
Stake mínimo, pues el PSG posiblemente haga un partido serio y sea complicado el gol del OM.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Lectura_y_Tendencia
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:28 17/04/2022
Partido de la Ligue 1 de Francia que tiene más pinta de orgullo que de objetivos. El PSG es prácticamente campeón de la Ligue 1 y Marsella tiene bastante encarrilado entrar en Champions la próxima temporada. Lo que nos interesa es que el partido se vuelva loco y si hoy en día hay dos equipos que pueden darnos un partido así son el PSG y el Marsella. La cuota es una barbaridad, pero es complicada. El árbitro será el señor François Letexier, que no hace mucho en el Marsella Reims ambos equipos acabaron con un jugador expulsado.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 15:39 17/04/2022
Kylian Mbappé ha marcado más de 30 goles por cuarta temporada consecutiva con el Paris Saint-Germain, con 31 goles en todas las competiciones desde el inicio de la campaña.
El delantero es ahora el segundo máximo goleador de la historia del PSG (163 goles), por delante de Zlatan Ibrahimovic.
 Últimos 3 partidos: En sus últimos tres partidos con club y selección, Mbappé ha marcado ocho goles y ha dado cuatro asistencias.
El gol de mbappe es bastante probable a mi parecer
Vamos a por ese verde suerte a los que me siga.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:26 17/04/2022
Vamos con otro gran partido de esta jornada en el futbol europeo. Se enfrentan Psg y Marsella en la jornada 32 de la Ligue 1. Necesitamos que William Saliba, central del conjunto visitante, realice 2 entradas o más.

PSG con la liga prácticamente ganada, solo queda sentenciarla. Marsella es 2º con 59 puntos, a la espera de certificar esa plaza que le asegure Champions la temporada que viene.

Esta vez no vamos a ir con el lateral derecho del rival del PSG, si no con el central perfilado hacia ese costado. El joven central francés es un jugador muy físico y, pese a su envergadura, realiza entradas con gran asiduidad. Promedio de 1,5 entradas en Ligue 1. De los 30 encuentros que ha disputado, nos dejaría 13 aciertos u 17 fallos. Balance algo más negativo pero igualado.

El rival es clave para ello. El PSG arriba con Neymar, Mbappe, Messi y compañía es uno de los equipos que más entradas generan a sus rivales en Europa. La banda izquierda suele ser algo más favorable, ya que se juntan Mbappe, Nuno Mendes y las caídas de Neymar hacia ese costado. Los centrales derechos de los rivales en los recientes partidos han realizado:

 - Seido 2 entradas
 - Laporte 3 entradas y 4 veces regateado
 - Disasi 2 entradas y 2 veces regateado
 - Gregersen 2 y 1
 - Militao 3 y 1
 - Todibo 3 y 1
 - Camara 4 y 1
 - Castellett 2
 - Militao 4 y 3
 - Omari 3
 - Fonte 2

Como vemos, los 11 recientes centrales derechos han superado la línea que nos marcan. Podría seguir pero no tengo mucho tiempo más. Igualmente, con esto se ven los buenos datos que tiene.

En la ida, Saliba hizo 3 entradas frente al PSG.

Por tanto, en este clásico francés esperamos un encuentro muy intenso entre ambos conjuntos. Esto me hace pensar que los jugadores no se van a amedrentar en meter la pierna, y menos de un jugador con buenos datos como Saliba. Por ello, creo que el francés puede tener opciones de superar la línea propuesta.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 19:26 17/04/2022
Buenas a todos voy a ir con éste pronóstico que veo muy interesante.

Por un lado tenemos al Paris Saint-Germain equipo que su temporada está siendo un desastre a pesar del equipo que tiene. En 3 de los últimos 5 partidos del PSG ha tenido menos de la linea propuesta en el día de hoy. Para hoy no contarán con Dagba, Diallo, Draxler, Herrera, Kurzawa y Paredes.

En el otro tenemos a un Marsella sin uno de sus goleadores, en este caso Milik. Es un equipo que fuera de casa se ha superado esta linea en 3 ocasiones y no lo ha hecho en 12 siendo dos de ellas consecutivas.

Parece que se esperan goles pero no hay que olvidar que es un derbi y que se juegan mucho ambos equipos. Por estadística y por lo que ha apostado la gente el "over" es la opción mas común pero considero que el "under" es la que más valor tiene. Entre estos equipos nos dejan los siguientes números:

24.10.21 Marsella - PSG 0-0
07.02.21 Marsella - PSG 0-2
13.09.20 PSG - Marsella 0-1
27.10.19 PSG - Marsella 4-0

Como veis son derbis y entre ellos suele haber muy pocos goles. Se que es un argumento corto pero creo que puede salir visto el H2H entre ambos equipos y los pocos goles que encajan ambos, pero lo dicho, creo que merece la pena probarla.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.