Skip to main content
 

Inglaterra Premier League Manchester United vs Norwich City
1
(Leído 566 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 09:14 15/04/2022
Vamos con este over de pases de Pogba contra el Norwich.

Clave en este pronóstico las bajas de Fred y Mctominay que son 2 de los 3 pivotes del equipo, por lo que se preveé que juegue Pogba junto a Matic en el centro.

Lo normal suele ser ver al francés mas cerca del area y creo que en este caso Codere ha sacado la línea pensando que va a jugar mas adelantado, pero cuando Pogba juega de pivote se acerca mucho a los centrales a recibir el balón y participa mucho en la salida de balón.

Para hacernos una idea, Matic ha salido en 80 pases y Fred en 60, por lo que me parece interesante este over de Pogba. Además en retabet ha salido 10 pases por encima a misma cuota.

Pogba cuando ha jugado de MC esta temporada nos deja 4 verdes y 2 rojos en 6 partidos. Llegando a dar incluso 115 pases contra el Newcastle. Justo pude ver ese partido y fue una sobrada todo lo que bajaba Pogba a recibir. Además tenemos 77 pases contra los Wolves y 64 contra el Leicester entre otros.
Los rojos contra Leeds y Southampton bastante comprensibles.

El United es una banda de equipo y necesitan ganar como el comer. Además de ganar necesitan apalizar al rival y creo que este es el rival idoneo para pasar por encima. Aunque se la pueden pegar tranquilamente.
Están fuera de Europa y necesitan la victoria para al menos estar en UEL la temporada que viene. La Champions mucho mas ocmplicado pero no imposible.

El Norwich, para mi el peor equipo de la Premier. Casi descendido ya. A 7 puntos de la salvación a falta de 21. No juegan a nada la verdad.

Se enfrentan sexto contra decimosexto en el apartado de posesión. Como digo, espero un partido dominado por el United y si Pogba juega en esa posición, espero que participe mucho en la salida de balón.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 07:23 16/04/2022
Partido en old trafford donde juegan el united que se cae a pedazos contra el casi descendido norwich y tienen una buena oportunidad para arreglar un poco el mal momento, y este es un buen momento para buscar este pick ya que juegan en casa contra el peor equipo de la premier y es de los que mas chances conceden, por otro lado B fernandes es uno de los playmakers que mas chances generan en su equipo y en la premier, con 6 asistencias son muy pocas esta temporada pero debido al mal estado de su equipo y de paso sus delanteros

Buena suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:41 16/04/2022
Premier inglesa, partido que enfrentará al Manchester United y al Norwich, vamos con las claves para este partido.

1- La Champions se está alejando de los Diablos reds y para estar en ella no pueden fallar en este tipo de partidos, donde ya hemos visto que la falta de concentración en los 90 minutos les ha traído algún susto que otro.

2-Ojalá tengamos un partido típico en Old Trafford donde el equipo rival encerrado atrás aguanta en el marcador minutos y minutos con el 0-0.

3- El Norwich city es último en la tabla con muchas opciones de perder la categoría y que fuera de casa sufre como nadie, solamente ha hecho 8 goles en 16 partidos y esperemos que hoy no amplíe este dato.

4- Apuesta que a priori debería salir, pero el Manchester a veces es un poco una ruleta rusa. Me gustaba también el ambos no marcan a 1,80 más o menos, pero vamos a arriesgar un poco más y pensar que sea el Norwich el que no haga gol.

¡Good luck!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 14:40 16/04/2022
Partido en teoría fácil para los diablos rojos que lo lógico sería que arrasase y pedimos un par de corners al menos en los primeros 15 minutos. Son muy superiores, así que yo creo que debería salir si no pasan muchas cosas raras o comienzan ganando pronto y luego se duermen en los laureles. No es un pronóstico sencillo pero se puede dar si ayudan las circunstancias. Mucha suerte a quien siga el pronóstico.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15:29 16/04/2022
Buenas, en esta ocasión voy con esta apuesta en la que necesitaremos que el Manchester United como local marque más de 1 gol y saque más de 3 córners en la primera parte ante el Norwich y los veo.

Veo al united marcando más de 1 gol porque juegan en casa, y creo que se mostrarán muy superiores al Norwich, ya toca, el united debe empezar a marcar goles si por lo menos quieren clasificar para europa league, y también les veo sacando más de 3 córners al descanso porque me parece una línea muy asequible, creo que por fin volverán a dominar plácidamente a un rival, de principio a fin, veo los ingredientes necesarios para que el united cumplo dichos pronósticos.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.