Skip to main content
 

España LaLiga Valencia vs Osasuna
1
(Leído 1183 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:10 14/04/2022
Vamos con un over de tarjetas en el partido entre el equipo con más amonestaciones de la Liga y otro de los que menos, ambos en mitad de la tabla con tan solo un punto de diferencia entre si.
El Valencia lleva una media de 3.5 tarjetas por partido mientras que la del Osasuna es de 2.3.
El árbitro del encuentro es Melero López que promedia 4.23 tarjetas por partido. Al Valencia lo ha arbitrado en 1 partido sacando 7 amarillas y al Osasuna en 2 partidos sacando 4 amarillas.
El partido de la primera vuelta acabó con 6 amarillas.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 22:54 15/04/2022
Buenas a todos voy a ir con este pronostico que pertenece a LaLiga y que enfrentará al Valencia y Osasuna y dicho partido estará dirigido por Melero Lopez.

Por un lado vamos a comenzar con el equipo local, el Valencia. Llevan 6 partidos seguidos sin perder en Liga y tienen en mente esa final de Copa del Rey que les enfrentará en Copa. En Liga están en tierra de nadie, actualmente están a 13 puntos de Europa y esos mismos puntos les separan de la zona de descenso. Es un equipo que no destaca por marcar goles y en el apartado disciplinario nos deja malos números ya que es el 2º equipo al que mas tarjetas amarillas le han sacado (efecto Bordalás). Dichos números se traducen en 101 tarjetas en 31 partidos o lo que es lo mismo 3,25 tarjetas por partido.

Su rival será el Osasuna, equipo que está un puesto por debajo y que se podría realizar un copia pega del estado del Valencia, y es que están en una posición en la que no se juegan nada. Mucho tendrían que cambiar las cosas pero apenas queda margen. En el apartado disciplinario es el 6º equipo al que menos tarjetas sacan con 2,32 por partido.

El arbitro en el dia de hoy, como he mencionado antes, será Melero Lopez el cual promedia 4,23 tarjetas por partido.
Me espero un partido tranquilo, sin mucho en juego y que no espero que sea duro. Ambos equipos no se juegan practicamente nada y el Valencia tendrá la cabeza en esa final de Copa del día 23. Entre ellos nos dejan
6,3, 4 y 3 tarjetas en sus últimos partidos. La linea me parece bastante alta y a la cuota que está y lo que se juegan merece la pena probarla.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 01:56 16/04/2022

El Valencia está teniendo una defensa buena y no está recibiendo muchos goles, lleva 7 partidos seguidos sin perder (G4 E3) y en esos 7 encuentros solo ha recibido 2 goles, además de que ha dejado su portería imbatida en 5 de esas 7 ocasiones.

El Osasuna por su parte, en sus 10 últimos partidos ha marcado 9 goles y ha recibido 14, ha domicilio lleva 3 partidos seguidos perdiendo y en 2 de esos encuentros ha recibido 4 goles, acumulando 9 goles recibidos en 3 partidos.

La última vez que el Osasuna ganó a domicilio al Valencia fue en 2004, desde entonces se han enfrentado en 14 ocasiones y en 12 ocasiones se terminó con victoria para el Valencia y en 2 terminaron en tablas.

Desde el año 91 estos equipos se han enfrentado en 24 ocasiones en casa del Valencia, en total el Valencia registra G17 E5 P2, lo que dice mucho sobre lo que le cuesta al Osasuna ganar en este estadio.

Espero que sea un resultado a favor del Valencia y con pocos goles.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 07:23 16/04/2022
Luego de ver el ultimo partido del Osasuna donde si bien es cierto ganaron, dejaron esa sensacion de que les faltaba motivación para ir al ataque, generaron mas ocasiones pero ya porque son mejor equipo y el alavés cometía errores.

Ahora se enfrenta a un rival que también esta lejos de pelear algo importante y en este caso creo que vale probar los under de tarjetas.

Hasta aquí Valencia de Bórdalas era sinónimo de tarjetas pero este partido en teoría debería ser tranquilo con un arbitro que promedia las 4 por partido.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Crack en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:44 16/04/2022
Vamos con los picks de hoy ,nos vamos a Mestalla donde Valencia y Osasuna apuran sus opciones para no descolgarse de la lucha por Europa y quedarse en zona de nadie.

Ambos separados por 1 punto pero Valencia es más fiable en casa donde sólo ha perdido con Real Madrid, Espanyol(remontada al final el día de nochevieja) y Barcelona. El Valencia ha marcado en 13 partidos y ha encajado en 10 de los 15 partidos disputados en Mestalla.

Bordalás va recuperando efectivos ya sólo están Gabriel Paulista y Maxi Gómez en la enfermería, apercibidos están Foulquier,Soler e Ilaix Moriba.

El Osasuna empezó muy bien pero se ha ido desinflando y mostrando últimamente mejor versión en el Sadar que de visitante(al contrario que el 1er tercio de liga). Han ganado 6 partidos fuera de casa,el último ante el rayo Vallecano en Febrero,a partir de ahí 4 derrotas y 3 victorias(todas ellas como local). El Osasuna ha marcado en 7 partidos y ha encajado en 10 de los 15 partidos disputados lejos de Pamplona.

Jagoba no podrá contar con los lesionados Kike García,Juan Cruz y Jesús Areso.

En la 1ª vuelta el Valencia ganó 1-4 en Pamplona, Osasuna no gana en Mestalla desde enero de 2004, 1 victoria en sus 16 últimas visitas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:56 16/04/2022
Partido de la Jornada 32 de la Liga Santander que enfrentará al Valencia Cf de José Bordalás, frente al CA Osasuna de Jagoba Arrasate en el estadio de Mestalla a las 18:30 horas del Sábado.
                                             
Por una parte, llega el Valencia Cf, 9º clasificado con 42 puntos, de los cuales ha conseguido 22 en su estadio(52%). Por otra parte, llega el CA Osasuna, 10º en la tabla con 41 puntos, habiendo conseguido 20 jugando como visitante(49%).                     
                                    
Las medias de goles por partido de ambos equipos (local/visitante) son las siguientes:
- Valencia ---> 1,5 (propios) // 2,7 (totales)
- Osasuna ---> 1,1 (propios) // 2,4 (totales)

En cuanto a las ocasiones que han marcado ambos equipos (local/visitante), son las siguientes:
- Valencia ---> 10 SI // 5 NO
- Osasuna ---> 4 SI // 11 NO
TOTAL: 14/16 = 46,7%

Partido con poco, por no decir nada, en juego. Ambos en una zona cómoda de la tabla, sin opciones de ir a Europa, pero con un Valencia que estoy seguro que tendrá la cabeza en el fin de semana que viene, donde jugará la final de la Copa contra el Betis.

A partir de eso, y como siempre digo, cuando hay poco en juego, hay equipos a los que eso le provoca una menor posibilidad de goles, porque se relajan demasiado, y hay otros a los que la falta de presión les libera y les hace ser más peligrosos de cara a puerta y conceden más en la suya propia. Y estos creo que son de la segunda opción.

Además, ni Gabriel Paulista ni Juan Cruz estarán en sus respectivas defensas, lo que juega a nuestro favor, seguro.

Suerte.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:59 16/04/2022
Partido de la Jornada 32 de la Liga Santander que enfrentará al Valencia Cf de José Bordalás, frente al CA Osasuna de Jagoba Arrasate en el estadio de Mestalla a las 18:30 horas del Sábado.
                                             
Por una parte, llega el Valencia Cf, 9º clasificado con 42 puntos, de los cuales ha conseguido 22 en su estadio(52%). Por otra parte, llega el CA Osasuna, 10º en la tabla con 41 puntos, habiendo conseguido 20 jugando como visitante(49%).                     
                                    
En cuanto al segundo pronóstico, buscaremos evitar las tarjetas:
                                             
Las medias de tarjetas por partido de ambos equipos (local/visitante) son las siguientes:
- Valencia ---> 3,9 (propios) // 7,7 (totales)
- Osasuna ---> 2,5 (propios) // 4,1 (totales)

En cuanto a las ocasiones que ha habido 5,5 o más tarjetas por parte de cada equipo (local/visitante), son las siguientes:
- Valencia ---> 12 Over // 3 Under
- Osasuna ---> 2 Over // 13 Under
TOTAL: 14/16 = 46,7%

El árbitro encargado de dirigir el encuentro será Mario Melero López, el cual ha arbitrado un total de 14 partidos, de los cuales en 11 se ha quedado por debajo de las 5,5 tarjetas, y tan solo en 3 las ha superado. Tiene una media de 4,1 tarjetas amarillas por partido, 4,3 si le sumamos las tarjetas rojas (doble valor).

Poco más que añadir. Un Valencia con la cabeza en otro partido, un Osasuna que no es muy tarjetero, y un Melero López que es de los que menos muestra de toda la categoría.

Suerte.                                             

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 14:01 16/04/2022
El Valencia, finalista de Copa El rival al que Osasuna se enfrenta este sábado está completando una temporada similar a la de los rojillos en cuanto a resultados (el Valencia es noveno con 42 puntos, uno más que el conjunto navarro, que es décimo), con la diferencia de que el sábado 23 de abril disputa la final de Copa contra el Betis.
Osasuna cuenta con tres bajas confirmadas, las de los lesionados Kike García, Juan Cruz y Areso, y la duda de Unai García, que ayer jueves volvió a ejercitarse al margen de sus compañeros por culpa de una sobrecarga en el muslo derecho.
Pueden acusar las bajas y esperemos que valencia lo aproveche.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 15:01 16/04/2022
Nos vamos a Mestalla a este Valencia vs Osasuna.

Buscamos al menos 4 córners del equipo visitante.

Se enfrentan 9º y 10º respectivamente separados por 1 punto. Salvo milagro/catástrofe ninguno de los dos llegará a puestos europeos/descenso. Partido sin ninguna presión en ambos conjuntos. El Valencia con la mirada puesta en el partido tan importante que tiene en 7 días en la Final de la Copa del Rey ante el Real Betis. No espero gran desgaste ni un partido de muchísimo trabajo por parte de los de Bordalás. Tampoco por parte de Osasuna, la verdad.

Osasuna promedia 4.75 córners de visitante y en este partido sin nada en juego, sin presión y con el Valencia con la vista en la final pienso que 4 córners para Osasuna es muy factible.

Suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 15:59 16/04/2022
Muy buenas hoy quiero entrar a este partido al que veo que habrá muchos córners, desde luego pienso que todo pasa por el papel del valencia como local, mi apuesta va basada en ello. Él valencia suele gozar de muchos córners en partidos en los que dispone de la mayor parte de las posesiones, hoy creo que casi seguro tendrá posesion por encima del 57%, eso y tirando de datos y estadísticas me da que en el 87% de las ocasiones que como local y teniendo una posesion por encima del 57% de media se ha alcanzado el verde por encima de 8 córners.

Hoy como siempre saque mis estadísticas y la línea mía personal me salió en más 9, las casas están clavadas, y por asegurar después de mis descalabros con real sociedad-Betis que nos faltó un córner y de Atalanta-leigzip también por un córner, ambos no verdes por muy mala suerte hoy he decidido bajar este partido y pegar a asegurar, no me puedo permitir tres tropiezos seguidos.

Pues eso suerte y al verde y muchísimas gracias a todos los que seguis mis tips
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:39 16/04/2022
Vamos con esta apuesta y vamos a la liga Santander, en la cual buscaremos que en el partido entre Valencia y Osasuna el lateral de Osasuna Nacho Vidal haga 3 o más entradas.

Nacho Vidal, lateral derechos de Osasuna, jugador titular prácticamente en todos los partidos, un jugador que está dando un buen nivel esta temporada, tiene una media de 2.4 entradas por partido esta temporada, lo cual es buena media pero que no llega a lo que necesitamos, el detalle es a los jugadores que tendrá que defender, teniendo que tapar las subidas por banda del lateral Gayá, los intentos de regate de Brayan Gil y hasta Guedes.

Creo que merece la pena probarla por lo que vamos con ella.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.