Skip to main content
 

España Copa del Rey Real Betis vs Valencia
1 2
(Leído 3627 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 18:06 23/04/2022
La competición futbolística más antigua de España llega a su fin con un choque que pocos hubieran pronosticado al inicio de la misma. Entonces, ni Real Betis (6.º) ni Valencia (12.º) estaban entre los grandes favoritos de las casas de apuestas para conquistar el título, pero verdiblancos y ches son los protagonistas de la segunda final de la Copa del Rey en los últimos tres años sin el Barcelona o el Real Madrid. El Betis ha alcanzado su primera final de la Copa del Rey desde 2004-05 (campeón, 2-1 vs Osasuna) ansía proclamarse campeón de copa por tercera vez en su historia, y más aún en una final que vuelve a disputarse en el Estadio de La Cartuja.
Ocho veces campeón de Copa, el Valencia ha ganado sus últimas tres finales de la competición (1999, 2008 y 2019) y tiene un incentivo adicional por alzarse con un nuevo trofeo. Los ches llegan a la final tras haber encadenado una racha de cuatro jornadas sin conocer la victoria en LaLiga Santander (E2, P2), lo que hace de esta final la única puerta de acceso real a las competiciones europeas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Lectura_y_Tendencia
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:38 23/04/2022
Bienvendos a la final de la Copa del Rey entre Real Betis y el Valencia C.F. Para ambos equipos ganar esta competición sería todo un éxito, sobre todo para el Real Betis, que hace 17 años que no la consigue. Este partido si algo va a tener es tensión e ilusión. La roja en esta clase de partidos con equipos que no son top y que tienen una gran responsabilidad hacia su afición es probable y creo que va a caer al menos una en algún momento del partido. El árbitro ayuda, es el señor Alejandro Hernández Hernández, el más over de lo que va de temporada con una media de 6,82 cartulinas amarillas y 0,35 rojas. Tanto el Valencia como el Betis han visto cartulina roja en 6 de los 33 partidos de primera división esta temporada, siendo junto al Levante y Espanyol los cuartos más tarjeteados del campeonato.

También pienso que ambos equipos van a anotar, el Valencia de Bordalás es un equipo más especulativo, pero enfrentándose al Betis creo que no le va a quedar otra que intentar anotar. Un buen partido para disfrutar con dos entrenadores muy distintos. No me atrevo a vaticinar quién se hará con el título porque lo veo bastante igualado. Así que sin más que gane el que más se lo merezca y enhorabuena a ambos equipos por llegar hasta aquí con el presupuesto que tienen.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 19:05 23/04/2022
Esta es la final de la copa del rey y podemos dar el pelotazo con esta cuota. El tipiquisimo partido que pasa de todo y como esta la cosa con el VAR de turno y el tema de las emociones desorbitadas pues miren ustedes. Una cuota 7 punto 1 es un regalo y mas cuando el equipo che esta en frente. Los nervios van a perder, el var pendiente a todo jojo. ¿Daremos el pelotazo? Muchisima suerte a todo el que me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 19:34 23/04/2022
Vamos a la final de la Copa del Rey. El Valencia y el Real Betis protagonizan un choque inédito según lo que todos hubieran esperado a principio de temporada.

Quiero ir con una apuesta que puede parecer más arriesgada (por la cuota) de lo que realmente podría llegar a ser. Y es que el Valencia tampoco es que se trate de un equipo que está en zona de descenso, ni el nivel actual (ojo, actual) del Betis está como para plaza Champions. Digo, a estas alturas, sumando mil quinientos condimentos distintos, ambos equipos llegan con una dosis interesante de igualdad.

Aún así, el favoritismo es del Betis por la forma de plantear su juego, pero ni mucho menos espero que sea una apisonadora que en menos de 25 minutos ya tenga el partido resuelto. Qué va.

Y por supuesto, la cuota del no favorito es tan atractiva que dejarla pasar sería un pecado.

>> Real Betis

Nadie puede negar lo realizado por el Betis del "ingeniero" esta temporada. Metido en fases finales de UEL, peleando el 4to puesto de acceso a Champions League en liga, y finalista de copa. ¿Qué más se debería pedir? Claro, el título de copa y acceder a Champions, pero hasta ahora, todo es muy meritorio.

Lo malo está precisamente en eso: llegar a fases finales en todo implica más desgaste, y la sensación de ir quedándose poco a poco lejos, como en UEL y con la derrota contra Elche, puede agotar aún más.

No en vano el rendimiento de los béticos, que no sus resultados, ha ido mermando poco a poco. Porque obviamente, tiene una alineación titular y aunque tiene variantes, no deja de ser un plantel corto con respecto a los grandes.

Por esa razón, si bien es cierto que el Betis juega a lo que sabe: posesiones largas, adormitar el juego y sonar la alarma cuando quieran, con respecto a mitad de temporada (finales de año o inicios de éste), la fluidez y la voracidad son distintas, para mal. Algo de lo que sin duda creo que el Valencia sabrá aprovecharse.

>> Valencia

Llega a la final tras vencer a uno de los favoritos de siempre: el Athletic. Los leones eran favoritos en SF porque son habituales de la competición, al igual que los chés, pero los de Bordalás hicieron una eliminatoria inteligente (empatar en San Mamés y ganar en Mestalla), siempre, con marcadores cortos.

Aunque por nombres o por cantidad de pases y tal el Betis sea superior al Valencia, precisamente ese factor acaba beneficiando al estilo de juego de Bordalás. No en vano, ya el mismo Bilbao intentó hacer su juego (al menos en San Mamés) con el vértigo que les caracteriza, pero se encontraron una roca en frente que no pudieron suavizar nunca. Hoy, a partido único, y esperando el Valencia esta final desde hace meses porque en Liga no va a conseguir nada adicional a lo ya obtenido, no me quedan dudas de que el Valencia estará más rocoso, pastoso y pesado en defensa que nunca, para detrimento de las virtudes de los sevillanos.

¿Qué espero? Una línea de 5 defensores. Alderete, Paulista y Diakhaby, acompañados por Gayà y Foulquier, según presumen sitios de estadísticas. Por delante de ellos, un trivote de mixtos, o directamente, un único pivote (podría ser Racic) y 2 volantes ágiles para el pase filtrado. Adelante, lo más probable es que juegue Hugo Duro, pero está la duda de si Guedes llegará al partido.

Con esa formación, el estilo y las aspiraciones están claras: defender el 0-0 y tener una ocasión clara para ponerse en ventaja. Algo que el Elche ya hizo el otro día en el Benito Villamarín, pero algo que el Valencia sabe hacer mucho más que otros tantos equipos de La Liga.

Ante ello, todo lo que pase a favor del Valencia tiene bastante interés para mí. Lógicamente, la belleza y la movilidad del juego corresponderán al Betis, pero a "cara de perro", el Valencia pondrá pierna dura y hará pasar los minutos, a no ser que rápidamente se topen con acciones ofensivas claras (por ejemplo, un tiro libre o un córner, donde seguro parten con ventaja con respecto a los de Pellegrini).

Esta final se la llevará el Valencia.

Suerte a quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:49 23/04/2022
Buenas, en esta ocasión voy con esta apuesta en la que necesitaremos que el Betis le marque 2 o más goles al Valencia por la finalísima copa del rey, y lo veo.

Veo al Betis marcando más de 1.5 goles porque considero que son mucho mejor equipo que el Valencia, equipo que está fatal y no juega a nada, quizás tengan más historia en las copas que el Betis pero la realidad de hoy en día es que el Valencia no está para ganar nada, y por ello confío en que el Betis además de aprovechar la situación, demuestre su superioridad y se impongan en esta final de copa, confío en que marquen al menos 2 goles.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 21:03 23/04/2022
Partido de la Final de la Copa del Rey Española , que enfrenta al Betis contra el Valencia,

Vamos a ir con un pronostico que en los 90 minutos el partido queda Empate. Con una cuota de 3,60 , me parece buena para el riesgo que corremos.

Estamos ante una final , que a priori me parece muy igualada. Se juega en Sevilla y claro esta que eso decantara que habrá mas publico a favor del Betis , que del Valencia. Aunque este campo es el del eterno rival el Sevilla.

Si hablamos de probabilidades , esta claro que tenemos un 33,3 % de acierto y con esta cuota es una posibilidad no muy remota de que se de.

Creo que va a ser un partido , lento y que se jugara mucho en el centro del campo . Si no tenemos algún tempranero , posiblemente haya menos de 2,5 goles y puedan quedar 0-0 o 1-1 .

Suerte y a ello.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 21:09 23/04/2022
Una de mis apuestas fetiches. Apostar al tiro de Foulquier.

Jugador que va bien a balón parado y que se incorpora bien. Además muchas veces tira de fuera. Va tener sus posibilidades. Lo malo que a lo mejor es cambiado por Thierry. Pero veremos, si el partido esta empatado no se harán cambios por hacer pensando en la prórroga.

Se va a emparejar con Juanmi y Alex duelo duro para defender, pero tiene mucho más cuerpo que estos y eso lo puede aprovechar.

El otro día hizo 2 tiros contra Osasuna y la verdad es que ha tirado muchas veces cuando ha jugado de carrilero.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 21:12 23/04/2022
Soler es el jefe del Valencia.

Va jugar todo el partido y es que manda en el balón parado. Hoy además sale con trivote el Valencia y pienso que al estar Moriba, Carlitos va poder jugar más libre. Pienso que va tener muchas opciones y dos tiros en un partido en el que no vale especular salvo que vayas ganando no es mucho para este tipo.

Pienso que una de los dos sale, por eso busco estas cuotas por encima del par.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:21 23/04/2022
Final de Copa que promete emociones fuertes, y aunque posteriormente suele ser menos de lo que se presume, todo apunta a que será un partido bronco, con contacto y que probablemente se resuelva con un gol.
En este contexto, voy a probar que el medio defensivo valencianista Ilaix Moriba será amonestado, acostumbra a cortar bastante los avances rivales, a menudo recurriendo a la entrada violenta, creo que se verán bastantes amonestaciones y que una de ellas le caiga al ex del Barcelona.

Suerte a quién confíe y me siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.