Skip to main content
 

España Copa del Rey Real Betis vs Valencia
1 2
(Leído 3625 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Diamante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 10:27 13/04/2022
Quedan 10 días para la Copa y dudo mucho que haya un gran cambio en este periodo el cual pase a dar al Valencia como favorito para la Copa.

Está claro que es una final y puede pasar cualquier cosa pero está claro que el Betis es favorito ya que tiene bastante mejor plantilla, juega mejor a fútbol y además juegan en Sevilla que eso es un plus también.

El Valencia es un equipo muy duro y seguro que no lo pone nada fácil, pero las sensaciones que está transmitiendo últimamente no son buenas para nada. Cada vez proponen menos fútbol e intentan llevar el partido a su terreno y estamos viendo partidos muy pobres como los 0-0 contra Cadiz o Getafe.

El Betis todo lo contrario, juegan muy bien a fútbol y jugadores como Fekir, Canales se están saliendo. Además los Alex Moreno, Borja Iglesias, Juanmi o Guido están haciendo una gran temporada y los 3 primeros aportando mucho gol.

El Betis está con la enfermería prácticamente vacía y creo que si algún jugador tiene alguna molestia o duda, no jugará el viernes contra la Real ya que la final contra el Valencia es el partido mas importante del club en mucho tiempo.

EL Valencia por su parte, tiene a Gabriel entre algodones y veremos como llega al partido. Además Bryan Gil, Maxi Gomez están arrastrando molestias.
Seguramente estén disponibles para el partido pero lo de Gabriel no lo tengo nada claro y me parece el mejor defensa del equipo.

Para este partido me espero un Betis totalmente dominador con el Valencia esperando a salir a la contra y como no estén totalmente concentrados atrás lo van a pagar muy caro ya que el Betis ataca por todos los lados. Ya vimos en la ida en liga un 4-1 para los de Pelegrini y ahora jugando en Sevilla y sobre todo, jugando mejor a fútbol y siendo un equipo mas fiable, creo que ganarán la Copa.

He visto esta apuesta en otras casas incluso a 1.44, y en las demás ronda el 1.53, por lo que me parece una cuota con valor.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:13 21/04/2022
Vamos a la final de Copa que disputarán Betis y Valencia.

El pronóstico lo vamos a buscar en que el Valencia terminará levantando el trofeo, pues siendo una final no hay que menospreciar a tu rival y aunque se juegue en Sevilla el Valencia ya sabe lo que es ganar Copas del Rey.

Pues no o hace mucho el Valencia llegó a un final con el Barcelona de Messi y no tenían nada que hacer, pues se llevaron la final y en esta veo un argumento parecido Valencia bien ordenado atrás a buscar las contras que le puedan hacer daño aún Betis que tendrá buen ataque pero que su defensa no es tan sólida.

Cierto es que la temporada del Betis está siendo mucho mejor que la del Valencia, el Betis con opciones de entrar en Champions y el Valencia solo le queda ganar la Copa para poder entrar en Europa la próxima temporada.

Pero creo que siendo una final creo que el Valencia puede llevarse el gato al agua por mucho que critiquen su juego defensivo, si el Valencia le pilla alguna contra al Betis a estos les entrarán los nervios.

Espero que el conjunto de Bordalas plante cara al Betis y se lleve la Copa...Amunt
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 08:19 22/04/2022
Vamos a la final de Copa del Rey entre el Betis vs Valencia.

Busco que veamos más de 23.5 disparos.. Cuentan todos, como si van a puerta o al banderín de corner. Cuenta también prórroga.

Voy a buscar este over de disparos el cual creo que la línea es muy asequible, por todo lo que conlleva una final, seguramente partido con muchisimo ritmo donde los jugadores se dejaran la vida para hacerse con el trofeo. Pero hay dos principios motivos que me hacen ver muchísimo valor a esta línea.. El primero ; Estamos en una final más o menos igualada.. Cada equipo con estilo de juego . Si se diera el caso de ver un final de encuentro con el marcador a favor de uno el que va por detrás en el marcador no le quedará otra que atacar , dará 2 pasitos adelante y a buscar puerta.. El Segundo ; Si se diera el caso de que acaban el partido empatados nos vamos a la prórroga y tendremos otros 30 minutos por si no se a superado la línea superarla..

Me espero un encuentro por estilos de juego dominado por el Betis.. Seguramente el Valencia propondrá un encuentro más agresivo, con más faltas, interrupciones y en ataque seguramente veamos balones largos al hueco , centros laterales....

En cuanto a números.. Vamos a basarnos un poco en el global de toda la temporada de los dos equipos.. Aunque poco o nada tiene que ver cualquier partido de temporada con una final.

Por una parte el Betis.. Bastante por encima de la línea marcada... En Liga promedia 14 tiros por partido por 10.9 recibidos.. En EL similares números ; 14.2 realizados por 12.6 recibidos..

Como vemos en estas dos competiciones esta por encima de lo que buscamos.. Aquí en Copa la media esta bastante inflada por las primeras rondas ante equipos de categorías inferiores .. Sus últimos partidos ante el Rayo 26 en ida y 19 en la vuelta.. 22 ante la Real, 24 ante el Sevilla , 28 ante el Valladolid...

Por su parte el Valencia en Liga promedia 11 tiros por partido por 11.8 recibidos.. En esta competencion sus últimos encuentros.. Sobre 20-21 se han movido sus últimos partidos.

Suerte..
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 08:54 22/04/2022
Última apuesta para cumplir el cupo y veremos si alguna más por aquí para lo que queda de mes. Temporada larga y cuesta subir picks con valor, y más cuando han quitado las mascarillas y nos da el solecito. Humor, sobre todo, humor.

Lo suyo sería esperar alineaciones pero es el capitán y debe jugar aunque quizás no esté al 100%. Ha empezado a bajar y no se puede esperar más porque perderá valor. La apuesta es de Retabet.

Partido correspondiente a la final de la Copa del Rey española entre Betis y Valencia que se disputará el sábado a las 20:00 horas en el Estadio de La Cartuja (Sevilla). Subo este pick porque nos dan una buena cuota para la media que tiene. Utilizo información de otros picks mios.

Betis llega tras una derrota que le aleja de los puestos de Champions pero no se les puede reprochar nada a la gran temporada que están haciendo y que pueden coronar ganando esta final en Sevilla. Este mismo martes han tenido descanso algunos de sus titulares, aunque Canales y Fekir, sus mejores hombres, jugaron casi todo el encuentro. Don Manuel Pellegrini utilizan un sistema de 1-4-2-3-1 y con un juego elaborado, aunque no dudan en salir a la contra cuando pueden. Promedian una posesión del 53,8% y 10,9 tiros recibidos por partido. Para este partido tendrán las bajas Montoya y Camarasa.

Valencia está esperando este partido que le puede salvar tras varias temporadas en el ostracismo, y es que no hay manera de echar a Lim. En la liga lo tienen todo hecho y para este partido han reservado a todos sus hombres. Bordalas utiliza varios sistemas pero para este partido todo indica que será 1-3-4-3, con una defensa contundente y a ver si arriba se puede sacar algo con Guedes y Bryan Gil. Además de tener posibilidades a balón parado. Tiene una posesión del 43,3% y realizan 10,5 tiros por partido en liga. Para este partido tendrán están las dudas de Guedes y Paulista, pero ambos jugarán.

Por eso vamos con que Jose Luís Gayá, carrilero zurdo y capitán del Valencia, que destaca por sus continuas incorporaciones al ataque con calidad, realice un remate desde fuera del área. Da igual si marca o se va al Guadalquivir. Promedio 0,8 remates por partido y de los 16 tiros que ha hecho esta temporada, 11 fueron desde fuera. Ha jugado 21 partidos, 19 como titular y en 2 de ellos fue sustituido pronto por lesión. Así que tenemos 17 partidos completos. Jugador con corazón valencianista, valenciano y que tirará del carro como el que más si el físico se lo permite. Lo peor si no jugase de inicio, y saliese luego ya que sería apuesta válida, aunque debe ser titular.

En la primera vuelta el resultado fue de 4-1 favorable al Betis con 1 tiro de Gayá, aunque en este caso fue de dentro del área. Para mí, el Betis es bastante favorito por lo que no creo que el Valencia se adelante. Tenemos también que hace 1 tiro pero no tiene el valor que tiene esta. Los datos no son favorables que nos gustaría, pero a esta cuota hay que probar. Por último decir que es fútbol y una expulsión o gol muy temprano, puede perjudicar o ayudar. Intentaré estar atento a la alineación. Nosotros ganaremos la apuesta si Gayá hace al menos 1 remate desde fuera del área (vaya donde vaya). Se pueden ver en directo en Whoscored. Ánimo y a por el verde!

PD: si alguien quiere probar 2 tiros, tenemos una cuota 18, que hubiese salido en 3 partidos esta temporada.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 13:09 22/04/2022
Vamos con la final de la copa del Rey de España.
Se enfrentan Betis y Valencia.
Mi propuesta es que habra' tarjeta roja durante el partido.
Valencia en su palmares tiene 8 copas del rey y ha ganado la ultima en 2019.
Betis ha ganado 2 veces la copa del rey,1977 y 2005.
Valencia y Betis son 2 equipos con aficiones que desde siempre les exigen mucho y que llevan en la sangre los colores,asi que creo que los 2 equipos daran el 150% para ganar la copa.
Hay jugadores como Joaquin que quiere retirarse con el sueño de ganar la copa del rey con el Betis.
En fin preveo una final a tope de nervios y veremos que pasa.
Stake 2,5 y suerte a quien me sigue.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:37 22/04/2022
Partido bastante interesante el que disputarán estos dos buenos equipos en la gran final de la Copa del Rey española en el que los dos equipos puedo decir que se caracteriza por sus genialidades de tres cuartos adelante, mas que por sus sistemas defensivos por lo que espero que sea un partido vibrante en el que a buen seguro que habrán goles por parte de los dos equipos. Entiendo que tampoco los dos equipos descuidarán sus respectivas defensas ya que no pueden dejar espacios porque el verse por detrás en el marcador siempre puede ser angustioso.
No obstante hayan cuantos goles haya creo que el partido se irá a la prórroga y aqui el Betis jugando en su ciudad, con el aliento de su enorme afición espero que den un plus y ganen la copa, porque la prórroga les debe una ya que en la Europa league la perdieron la eliminatoria en el último minuto, por lo que a por este buen pronóstico y espero sea aprovechado por miembros de la comunidad para seguir sumando.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 18:46 22/04/2022
Muy buenas, final de copa del Rey donde me sorprende mucho la cuota que nos dan para un handicap con 0.0 para ambos.

Por todos es sabido la forma de jugar de cada equipo, el Betis es de toque y el Valencia de Bordalás más agresivo y de esperar atrás.

Lo normal es que el control del partido lo tenga el Betis y el Valencia se quite el marrón de encima como pueda a base de faltas o perder tiempo. En calidad no hay comparación emtre ambos equipos y lo saben los dos entrenadores.

En el partido de liga, y con 4-1 vimos dos tarjetas para el Betis y cinco para el Valencia.

Hernández Hernández es el árbitro y uno de los que más tarjeta saca, cosa buena para nuestros intereses.

Suerte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:34 22/04/2022
Hola a todooooos!!!

A falta de Liga Santander en este fin de semana de abril, vamos a centrarnos en ligas inferiores y en el que será, para el caso, el partido más trascendental del día: LA FINAL DE LA COPA DEL REY.

El estadio de La Cartuja presenciará un enfrentamiento 'a vida o muerte' entre dos equipos con dos estilos bastante contrapuestos. Por un lado, tenemos al Betis del 'ingeniero' Pellegrini, que tras su eliminación europea ha puesto todos los focos en dos objetivos claros; mantenerse en posiciones europeas en la competición doméstica y levantar el trofeo para devolver a la afición verdiblanca esa sensación que hace tiempo que no viven. En la Liga vienen de perder 0-1 frente al Elche en un partido donde el técnico chileno ya dio algunas pistas de cuales podían ser las cartas que iba a poner sobre la mesa en la final. Por el otro lado, tenemos al Valencia de José Bordalás, que a igual que su homólogo en los banquillos, reservó a varios jugadores en su partido intersemanal contra el Villarreal, donde fueron claramente superados por el submarino amarillo, terminando el partido con un claro 2-0 en el marcador.

Para empezar, me parece importante destacar que soy de los que considera que en una final 'todo puede pasar' ya que al tratarse de un único partido, cualquier detalle, por mínimo que sea, puede decantar la balanza hacia un lado u otro. Es por ello, que a pesar de que vea al Betis favorito para levantar el trofeo, no me fío para nada de los chés y creo que pueden "dar la sorpresa" y llevarse el torneo.

Para el mercado de tarjetas en el que pronosticamos, creo que cualquier persona que siga con relativa frecuencia la competición doméstica y el día a día de ambos equipos, tendrá bastante claro por donde van los tiros de mi argumento:

1. En primer lugar y para ir calentando, ya hemos visto como los técnicos de ambas plantillas ya han empezado el 'primer tiempo del partido'. Me refiero al cruce dialéctico que han tenido ambos en sus respectivas ruedas de prensa, que ya sienta un claro precedente de lo que nos podemos encontrar el sábado en La Cartuja. Para quien no esté al tanto, Pellegrini dejó caer delante de los micrófonos que el juego de Bordalás era antideportivo y que temía que en una final pudiesen 'hacer de las suyas'. Al poco tiempo contesta el míster rival, diciendo que le parece una falta de respeto que se digan mentiras de ese calibre en público (me permito el lujo de reservar este pequeño espacio para dar mi opinión, y es que creo que cada uno está en su derecho de 'jugar sus armas', y, aún siendo como aficionado al fútbol un acérrimo crítico de estilos como el de Bordalás, lo que está claro es que han llegado a la final, y debe ser el colectivo arbitral el que se encargue de frenar las posibles 'tretas' que suelen practicar los jugadores, en el caso de que las haya. Si los colegiados no son lo suficientemente competentes para llevar el partido por el buen camino, es lógico pensar que cada equipo luchará por sus intereses 'por lo civil o por lo criminal').

2. En segundo lugar, y ya con el partido caliente por las declaraciones comentadas, veo un guion de partido donde el Betis tratará de dominar el esférico y el Valencia aprovechará sus oportunidades siendo más verticales e incisivos. Las tarjetas para los valencianos pueden aparecer debido al juego agresivo e intenso que les caracteriza tratando de recuperar el balón en una de las posesiones de los verdiblancos, y las del Betis, tratando de frenar a jugadores veloces y técnicos en las posibles contras del Valencia, por tanto, creo que los dos equipos tendrán varios jugadores amonestados. Fijándonos en las posibles alineaciones titulares, vemos por parte de los béticos a jugadores con tendencia a recibir amonestación como pueden ser Álex Moreno, Guido Rodríguez o William Carvalho por entradas peligrosas e incluso otros como Fekir o Borja Iglesias por las protestas y 'guerrillas' en las que se suelen ver envueltos durante el enfrentamiento. Por parte de los chés, hay pocos jugadores que se 'libran de la quema', y es que Diakhaby, Gabriel Paulista (que Bordalás ya ha afirmado que se encuentra en plenas condiciones), Alderete, Guillamón, Bryan Gil o Hugo Duro, son peloteros que no suelen terminar el partido sin alguna cartulina en su haber.

3. Otro motivo que veo claro y que meto en este apartado 'con calzador', es que no estamos hablando solo de una final, sino de una final entre dos equipos que llevan tiempo sin darle una alegría a sus aficiones y que tienen muchas ganas de hacerlo. Es por ello que no es una final 'al uso' entre equipos acostumbrados a ganar títulos todos los años y, además, hay muchos jugadores que se estrenan en un partido de estas dimensiones, con los consecuentes nervios y ansias que esto implica.

4. Por último, vamos con unos ligeros detalles de las estadísticas. El análisis está hecho sobre los partidos de liga de ambos conjuntos, que creo que son mucho más determinantes que las que hayan podido tener ambos conjuntos durante las fases de Copa del Rey. A mayores, me parece importante destacar que esta apuesta está hecha en la bookie MarathonBet, donde las tarjetas rojas no forman parte del cómputo global.

--> El Valencia ES EL EQUIPO MÁS AMONESTADO DE LA LIGA SANTANDER, CON UNA MEDIA DE 3,7 TARJETAS AMARILLAS RECIBIDAS POR PARTIDO.

--> El Betis, aunque con unos números un poco más discretos, también promedia una cantidad media/alta de 2,5 tarjetas amarillas por partido.

--> El colegiado que impartirá justicia será Hernández Hernández, que de momento, se sitúa como número 1 en el ránking de árbitros que más cartulinas han repartido a lo largo de la temporada. Nada más y nada menos que un total de 116 en los 17 partidos en los que ha estado presente. Es un árbitro que tiene bastante poca paciencia y aunque creo que tratará de empezar el partido calmado y reservándose los castigos, en cuanto el partido empiece a subir de temperatura, espero que siga la línea habitual y no se decante por hacer un 'arbitraje europeo'.

En definitiva:

Los alicientes son claros y el mercado de tarjetas apunta a una dirección definida. Está claro que todo puede pasar, pero teniendo en cuenta la magnitud del partido, las estadísticas, el árbitro, los equipos protagonistas y los precedentes, no tengo ninguna duda de que este 'over' de tarjetas es una apuesta de valor y por ello voy a probar un STAKE ALTO = 3,5. (Siempre con moderación, ya sabemos que no hay nada segundo en este mundillo).

El análisis está hecho. A partir de ahora, que hablen los jugadores.

Muchas gracias por leerme y mucha suerte a quien me siga!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:22 22/04/2022
Buena cuota para una final de la Copa del Rey, entre dos equipos que marcan y encajan más de un gol por partido.

El Betis parte como favorito gracias a la gran temporada que está realizando. En cuanto a las estadísticas de goles en liga acumula 56 goles a favor y 38 en contra en los 33 partidos disputados. Lo que indica que es un equipo ofensivo en el que todos sus jugadores tienen gol.

El Valencia es más defensivo en el planteamiento, aunque sus datos demuestran todo lo contrario. Con 44 goles a favor y 48 en contra en los 33 partidos disputados parece complicado que no haya goles en este partido.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 23:02 22/04/2022
En su historia, el Real Betis Balompié ha disputado cuatro finales de la Copa del Rey, sin contar la presente edición. Quedaron campeones por primera vez en 1977, cuando vencieron en penaltis al Athletic. cobrando venganza de la primera final a la que llegaron, en 1931, cuando perdieron 3-1 ante los Leones.

Su segunda corona llegó en 2005, cuando vencieron 2-1 al Osasuna de Javier Aguirre. Antes, en 1997, perdieron ante el Barcelona en la prórroga, 3-2.
El valencia x su parte llega con un bordala conservador, que no especulara mucho cn el planteamiento.
Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Enviado: 01:53 23/04/2022
Hola hola...

Vamos con la fiesta del futbol español, que este sabado disputaran en el Estadio de la Cartuja de Sevilla la final de la copa del Rey, los equipos del Betis y el Valencia en una final muy atractiva sin un favorito claro , con los verdiblancos ligeramente favoritos, quizas por jugar en su ciudad y la buena campaña en liga que estan realizando esta temporada, con un juego alegre y vistoso que nos hace a todos ser un poco mas del Betis que del Valencia.

Ante todo vamos a disfrutar de este partido y lo bonito que es ver a dos aficiones como estas en estos escenarios de finales a los cuales no estan acostumbrados.

Y para darle un puntito mas de alegria con una apuesta , que mejor que buscar un patido entretenido en el que pasen cosas , con goles , corners , tarjetas en un partido intenso y bonito de ver, con lineas todas ellas superables.

+ 2 goles con un Betis como principal valedor por su juego alegre y ofensivo y sin descartar a un buen Valencia con sus armas capaz mas que de sobra de marcar algun que otro gol.
+ 3 tarjetas.Amigos esto es una final y aqui todos quieren ganar y van a ir 200% a por todas, 3 tarjetas parecen hasta pocas con la copa de por medio y dos equipos que van a ir a muerte a por ella.
+10 corners, linea tambien asequible, en especial si hay alternativas en el marcador y alguno de los dos equipos se adelanta en el marcador pronto.

A disfrutar del partido y del espectaculo y que gane el mejor....

Suerte....

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 04:00 23/04/2022
Partidazo de copa que nos espera el día de mañana entre el Betis y el Valencia! Bueno voy a ir al grano esto no tiene muchas vueltas, Betfair de nuevo se le va la cabeza con la cuota de alguna que otra tarjeta nada más y nada menos que ¡NABIL FEKIR SERA AMONESTADO A 3 EURAZOS!, una auténtica locura.

- Bet365 la tiene en 1.80 y la casa con la cuota más alta que he logrado encontrar es a 2.40, la verdad cuota fuera de contexto para el encuentro que es y más teniendo en cuenta el tipo de jugador que es Fekir.

- Teniendo en cuenta que esto es una final y tenemos a un jugador que suele disputar la mayoría de minutos no cabe duda que tiene grandísimo valor a esta cuota, obviamente se puede dar o no pero hay que probarla.

- Dejo unos datos (acerca de Fekir):
Faltas cometidas   55 /   1.90% por partido (LaLiga)
Faltas cometidas   13 /   2.60% por partido (Copa del Rey)

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 05:19 23/04/2022
Este será el primer enfrentamiento entre ambos equipos en la Copa del Rey desde la temporada 2018-19. El Valencia logró pasar a la siguiente ronda en aquella ocasión, ganando 3-2 en el global.

El Valencia también está invicto en sus cuatro encuentros anteriores contra el Betis en esta competición.

Ambos equipos se sentirán confiados antes de este partido, y esperamos que sea un partido reñido el sábado por la noche. No sería una sorpresa ver la prórroga y potencialmente los penaltis, pero creemos que el Real Betis será capaz de ganar en el tiempo reglamentario para levantar el trofeo por tercera vez en su historia.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:19 23/04/2022
Partido de copa entre valencia y betis, donde ponen favorito a los sevillanos, yo creo que mínimo están en igualdad de condiciones, el valencia con bórdalas se ha hecho un equipo aguerrido y juegan muy juntos, el betis todos sabemos que su temporada esta siendo espectacular pero también este ultimo mes ha pegado un bajón importante, todos sabemos que el futbol lo pondrá el betis hoy, pero veo a un valencia que llega de tapado y no lo es tal. que se juegue en sevilla no quiere decir nada, porque se juega en el olímpico, campo desconocido para los dos.

mucha suerte al que me siga, stake bajo que es una final
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:49 23/04/2022
Histórica final de Copa la que disputan este sábado Betis y Valencia. Pocos dudan que estos dos equipos estaban pensando en la cita copera cuando en la última jornada cayeron en sus respectivos encuentros, el Betis en el Villamarín frente al Elche y el Valencia en el derbi ante el Villarreal en La Cerámica. Hace tiempo que el conjunto che ha centrado todos los esfuerzos en la final, como se puede sacar en claro de las cuatro jornadas que lleva sin ganar.
DATOS
-Los dos últimos duelos entre ambos equipos nos dejaron goles en los dos lados.
-El Betis ve puerta con mucha facilidad. Está entre los equipos más goleadores.
-Quizás vuelva a pasar mucho tiempo hasta que vuelvan a jugar una final. Ambos irán con decisión a por el partido.
-2 de los 3 últimos partidos del Valencia nos dejaron goles de los dos contendientes.

OPCIONES
+0 goles Valencia.......81'81+72'72+80=78'17%
Puerta a 0 Betis NO......1'50
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.