Skip to main content
 

España LaLiga Granada vs Levante
1
(Leído 1592 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 11:08 12/04/2022
Trigesimosegunda jornada de la Liga Santander entre el Granada y el Levante el domingo 17 de abril a las 14:00 en el Estadio Nuevo Los Carmenes.

El Granada, decimosexto en la clasificacion con 29 puntos, viene de conseguir 4 de los ultimos 15 puntos.

Por otro lado, el Levante, decimonovenos en la clasificacion con 22 puntos, viene de conseguir 4 de los ultimos 15 puntos.

Respecto a los ultimos enfrentamientos entre ellos, el balance es de 1 victoria para el Granada, 3 empates y 1 victoria para el Levante en los ultimos 5 partidos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:41 14/04/2022
voy con el over +2.5 en el partido de liga entre granada vs levante.partido de emociones fuertes los tres partidos de torrecilla han tenido muchos goles:2-3 en mendizorroza,2-2 con el rayo vallecano y 4-2 en el sanchez pizjuan,el levante falla en defensa y arriba arecuperado al mejor morales,el empate no les vale a ninguno de los dos tienen que sumar de tres en tres,deberian salir a por el triunfo sin mirar el marcador.suerte y a por el verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:39 14/04/2022
Jornada 32 en la màxima competición española y estamos ya en la recta final del campeonato.Se enfrentan en los Càrmenes dos equipos que tienen las mismas aspiraciones,salvar el pellejo a final de temporada.Los dos estàn metidos en la pomada en la parte baja,los locales con 29 puntos,uno por encima del descenso y el Levante con 22 puntos,a 6 de la salvación.
Los andaluces tuvieron temporadas de buen fútbol incluso metiéndose en Europa,pero con la salida del entrenador que les llevó a lo alto de su historia,han vuelto a la realidad y este curso lo estàn pasando mal.Vino el exseleccionador nacional,Rober Moreno,pero no suoo sacar todo el provecho de sus jugadores.Ahora tienen seis jornadas por delante para salvar la categoria.
Caso parecido es el del Levante,años atràs haciendo buen fútbol y llamando a las puertas de Europa,pero esta liga se les està atragantando hace muchas jornadas y ni con el cambio en el banquillo,han conseguido una dinàmica buena.Aún asi,han mejorado en las últimas jornadas aunque los resuktados no acaban de acompañar.Con una pkantilla con jugadores intetesantes de nivel de primera división,van a tener que luchar hasta el final para salvar el culo y no bajar a segunda.
Por lo tanto,partido muy imoortante para los dos y buscaremos que haya tarjetas,intentando superar esos 55 puntos en tarjetas.De momento ha salido en pocas casas,en Luckia han puesto la linea alta y en las demàs no ha salido,aunque imagino que rondarà la linea en las 6 tarjetas o 6'5.
Son dos equipos top en tarjetas,los andaluces llevan 87 amarillas y 3 rojas mientras que los valencianos,87 amarillas y 6 rojas.El colegiado no es que me apasione la verdad,pero el nivel español de árbitros es paupérrimo.Dirigirà el partido Pizarro Gómez con una media de 4'67 amarillas por encuentro y ha mostrado dos rojas.Algo positivo para el pick en principio creo que puede ser que este àrbitro tiene una media baja en faltas,unas 24 por partido y tendrà que lidiar con dos conjuntos que suelen cometer.Cuantas màs faltas,màs probabilidades de amonestación.
El Cadiz que està en puestos de descenso tiene partido dificil en el Camp Nou y luego hay otro duelo directo por el descenso,por lo que puede ser una buena opción para quien consiga los 3 puntos en este partido,si es que lo consigue alguno
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:02 15/04/2022
Partido de la liga que se juega al mediodía del domingo, mucho en juego y es que van quedando ya pocas jornadas y ambos en la lucha por la permanencia, el Granada llega al partido con 29 puntos en el puesto 16, el Levante por su parte penúltima posición con 22, obligados a ganar los visitantes para seguir y llegar con opciones de permanencia al final de la temporada.

Pronostico para el partido que habrá más de 5 tarjetas amarillas, le veo valor con tanto en juego, el árbitro del partido será Pizarro Gómez, no es de los más tarjeteros de la liga pero lo está siendo más de lo que lo fue en la temporada pasada, llega con una media de 4,67 tarjetas amarillas/partido.

Para la línea marcada este colegiado tras 15 partidos dirigidos nos daría 6 verdes y 9 rojos, de sus últimos 3 encuentros 6 o más tarjetas amarillas en dos de ellos.

En el partido de la primera vuelta se fueron justo a las 6 tarjetas amarillas y eso que el partido fue desigualado en el marcador, 0-3 para los andaluces.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 16:52 15/04/2022
 Vamos a ir ahora a Los Cármenes donde el Granada reciben la jornada 32 al Levante un duelo por la salvación y un partido marcado por las bajas de ambos equipos.

El Granada llega con bajas como son la de Arias, gonalons, Lozano,Montoro, Neva, Raba, rochina o torrente, pero tiene que salir al partido sin contemplaciones sabe que este partido puedes suponer como mínimo mandar alevante casi casi a segunda división y dejar una plaza menos de descenso ya que ellos actualmente están 7 puntos por encima de Levante con el gol a verás virtual ganado con el 0 a 3 del partido de la primera vuelta, pero necesitan la victoria ya que están únicamente un punto por encima del Cádiz después de dejar escapar su partido frente al Sevilla en el descuento la semana pasada. El Granada de local es cierto que es un equipo que le cuesta ganar lleva solo cuatro victorias lleva cinco empates y seis derrotas de hecho los últimos cinco encuentros lleva tres derrotas y dos empates como fueron el 0-2 del Osasuna el 14 del Villarreal el empate a cero contra el Cádiz jugando gran parte del encuentro con uno menos la derrota frente al Elche por 0 a 1 y el empate a 2 frente al Rayo Vallecano en un partido que fueron por debajo en el marcador hasta por 2 goles y al final el rayo acabo pidiendo la hora con un jugador menos. Si algo tiene el Granada son jugadores de medio campo hacia arriba con mucho gol cómo puede ser Luis Suárez o Darwin machís y creo que aquí puede aprovechar esos jugadores para doblegar al Levante.

El Levante por su parte parece que va a intentar llevar una expedición de aficionados para intentar animarlos y así intentar crear un ambiente propicio a la remontada que está llevando los últimos partidos, viene de jugar dos partidos consecutivos en casa y el primero le ganó el Villarreal por 2 a 0 y el segundo perdió contra el Barcelona por 2 a 3 incluso fallando un penalti que era el 20 y prácticamente sentenciaba el partido, pero claro fuera de casa es un equipo que se deja muchos puntos solo ha ganado al Atlético de Madrid empatando tres encuentros el último en Balaídos y perdiendo hasta 11 partidos marcando únicamente 14 goles en 15 partidos y encajando 36 con ese handicap es muy complicado salvarse. Para este partido qué navajas importantes como son Carlos clerc Martín Cáceres Roger Martí mustafi y de frutos y seguimos con lo mismo un equipo que de medio campo para arriba le pasó lo mismo que el Granada tiene jugadores como morales que crea mucho peligro pero es que atrás me da la sensación de que son una auténtica verbena y al final el Granada apoyado por su público debería sacar este partido adelante aún así me cubro de un empate no válido
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1
Enviado: 13:25 16/04/2022
Vamos con este partido clave para la salvación entre Granada y Levante.

Ambos equipos se encuentran en una situación complicada, siendo peor la del Levante que, ahora mismo, se encuentra a 7 puntos de la salvación, y el Granada 1 punto por encima de la misma.

Por este motivo, considero que es un partido clave entre dos rivales directos y, en mayor medida, para el Levante, ya que puede ser su última oportunidad de agarrarse a la salvación. Si el Granada obtiene la victoria daría un paso de gigante, dejando el Levante a 10 puntos y, además, si el Mallorca gana su partido contra el Elche, que no es una opción descartable viendo su partido contra el Atlético de Madrid, también quedaría a 10 puntos del Levante, por lo que sería una ventaja prácticamente insalvable teniendo en cuenta las jornadas que restan.

Además, el Levante viene realizando buenos partidos últimamente, solo hace falta ver el partido contra el Barcelona, donde los tuvo contra las cuerdas hasta el último partido, por lo que considero que mañana puede realizar una buena actuación y seguir luchando por la salvación.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:01 17/04/2022
Partido de la Jornada 32 de la Liga Santander que enfrentará al Granada Cf de Ruben Torrecilla, frente al Levante UD de Alessio Lisci en el estadio de Los Cármenes a las 14:00 horas del Domingo.
                                             
Por una parte, llega el Granada Cf, 16º clasificado con 29 puntos, de los cuales ha conseguido 17 en su estadio(59%). Por otra parte, llega el Levante UD, colista en la tabla con 22 puntos, habiendo conseguido 6 jugando como visitante(27%).                                             
                                          
El árbitro será Valentín Pizarro Gómez, 5 tarjetas (totales) de media, mostrando la primera en el minuto 32,9 de media (8,9 más tarde de la línea). Teniendo en cuenta la linea (24:00), habría mostrado tan solo 5 tarjetas antes de dicho minuto, y otras 10 después. (66,7%). Además, las medias de la primera tarjeta (L/V) de ambos equipos son, 28,5 para el Granada Cf, 26,2 por parte del Levante UD y 27,4 la media de ambos equipos.

Si tenemos en cuenta a los equipos, tendríamos:
-Granada ---> 10 después // 5 antes
-Levante ---> 7 después // 8 antes
Total: 17/13=56,7%

Partido con mucho en juego por la lucha por salir del descenso. Sobre todo, vital para el Granada, donde creo que habrá mucha tensión y que puede acabar el partido con muchas tarjetas. Y aunque sea contradictorio con mi pronóstico, espero que en los primeros minutos no haya tarjetas.

Por qué? Pues básicamente por Pizarro Gómez, que además de ser ya de por si un árbitro al que le cuesta sacar la 1ª tarjeta, sabe que en un partido de estas características, no puede poner el listón de las tarjetas muy bajo, sobre todo de inicio, porque si no, se le puede complicar y mucho el partido.

Suerte.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 11:43 17/04/2022
Partido bastante tenso el que vamos a vivir este mediodía en el Nuevo Los Cármenes.
El Granada por no entrar en el descenso con 1 solo punto de margen respecto al Cadiz y el equipo granota por aferrarse a las últimas esperanzas de no descender.

GRANADA

16º en la clasificación como digo muy cerca del descenso y que debe ganar sí o sí al colista.

Promedian esta temporada jugando de local: 12,53 faltas cometidas, 13,67 faltas recibidas y una media total en el partido de 26,20 faltas.

Los de Rubén Torrecilla en sus últimos 5 encuentros disputados en su feudo promedian: 13,6 faltas cometidas, 14,4 faltas recibidas y una media total en el partido de 28,0 faltas.

Se ve un ligero incremento de faltas propias que nos puede venir bien para el pronóstico.
El número de faltas cometidas en estos 5 partidos de local: 14, 15, 12, 15 y 12 faltas.

LEVANTE

Último en la clasificación y ya sin mucho más margen si quiere salvarse. Por lo que hoy será otra final donde supongo veremos bastantes nervios y espero que se traduzca en faltas y amonestaciones.

Promedian esta temporada de visitante los de Alessio Lisci: 14,60 faltas cometidas, 12,53 faltas recibidas y una media total en el partido de 27,13 faltas.

Estos últimos 5 partidos de visitante sus medias son: 15,8 faltas cometidas, 10,2 faltas recibidas y una media total en el partido de 26,0 faltas.

Últimos 5 partidos de visitante, faltas recibidas: 9, 6, 15, 9 y 12 faltas. Aquí malos números para el pronóstico pero ya digo que hoy puede ser otra final para los dos elencos y habrá nervios.

PIZARRO GÓMEZ

En 15 partidos promedia esta temporada: 24.20 faltas/partido, 4.67 amarillas/partido y 0.13 rojas.

Ha arbitrado 2 partidos al Granada con media de: 12 faltas, 4 amarillas y 0 roja.
Ha arbitrado 3 partidos al Levante con media de: 11,3 faltas, 2,33 amarillas y 0 rojas.

Sus últimos 5 partidos del campeonato nos deja estos resultados: 16 faltas y 4 amarillas, 27 faltas y 6 amarillas, 31 faltas y 8 amarillas, 20 faltas y 2 amarillas, 27 faltas y 7 amarillas.

H2H

Levante (14 faltas + 4 amarillas) 0 : 3 Granada (13 faltas + 2 amarillas)

PAF ha abierto la línea para los locales en +12.5 pero a cuota @1,72.
Para el Levante línea de faltas en +14.5 y cuota @1,90.

Finalmente la línea de faltas total del partido la han dejado en +27.5 y cuota de @1,90.

Pero por todo lo expuesto yo quiero probar esta línia de +12.5 faltas para el equipo nazarí que he encontrado en Luckia a cuota casi a la par en @1,90. Preveo partido duro y si se adelantara el Granada creo tendriamos el mejor escenario para el pronóstico.

Suerte quien me siga. Sort!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 11:59 17/04/2022
Partido de la liga santander.
Granada VS Levante.
Mi pronóstico para este encuentro es que Granada marque al menos dos goles, 5 saques de esquinas y 2 tarjetas amarillas.
Granada VS Rayo: 2 goles, 5 saques de esquinas y 4 tarjetas amarillas.
En el último partido que jugó contra el Sevilla le falto un saque de esquina de el pick que busco hoy, marco 2 goles, 4 saques de esquinas y vio 2 tarjetas amarillas.
Mucha suerte a por el verde!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:22 17/04/2022
Vamos con el over de tarjetas (rojas valen x1) en la visita del Levante a Granada. Finalmente me meto en este partido por la trascendencia de los puntos en juego, y por la tendencia over en cuanto a tarjetas de ambos equipos.

Granada promedia 2.94 tarjetas propias y 3.29 del rival. En casa, 2.87 propias y 3.47 del rival.

Levante promedia 3.16 propias y 2.55 del rival. Fuera de casa, 3.07 y 2.20.

Lo pita Pizarro Gómez, que promedia casi 5 tarjetas por encuentro. Es un colegiado más bien under, pero que si observamos los encuentros pitados, ha tenido relativa suerte con encuentros tranquilos. En duelos más duros e intensos, ha cumplido.

Un saludo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Lectura_y_Tendencia
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:42 17/04/2022
Partido de la primera división del fútbol español con dos equipos al borde de un ataque de nervios. Parece que el Levante comienza a asomar la cabeza y esta es una grandísima oportunidad para ganar y ponerse a sólo 4 puntos de la permanencia. El Granada en casa obligado a ganar o al menos a no perder. Muchísimo en juego en este partido y si no hay roja será de mera casualidad, la verdad. El árbitro será el señor Valentín Pizarro, que no es muy dado a las cartulinas rojas, pero que en este partido me da a mí que va a tener bastante trabajo.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 13:04 17/04/2022
Vamos con este duelo.

En tiros en general tienen cuotas igualadas @1.85, y me decido por a puerta por este desequilibrio donde también es más fácil que haya nulo porque serán menos tiros.

Ambos tiene un % de tiros a puerta similar 47-48%. Para mi la clave es que Morales es el crack del equipo y sale arriba con Dani Gómez. Roger está fuera y sólo quedan arriba Soldado que no está para mucho y el chaval Cantero. Debería jugar 80' mínimo. Lleva 25/53 en 2103 minutos. 84.12/39.68 es el ratio por de tiros por minuto.

Darwin ha tenido muchos problemas esta temporada estuvo prácticamente fuera y al final no se hizo el traspaso. Es verdad que hoy no está Luis Suárez pero creo que Machis no debería jugar más de 70' y como juegue mal lo cambiarán rápido. Gente en el banco como Collado, Bacca, Montoro o Uzuni deben entrar. Machis lleva 14/29 en 1135 minutos. 81.07/39.13 es su ratio.

Como vemos números en proporción iguales, pero Morales juega más es más importante. Creo que a cuotas de dog con Morales, hay que probarlo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:25 17/04/2022
Partido dramático por el descenso, de los que valen 6 puntos.

Para el Levante colista una final a 7 puntos de la salvación.

El Granada solo un punto de margen sobre el descenso.

El Granada promedia 2.9 tarjetas por partido.

El Levante promedia 2.94 tarjetas por partido.

Por tanto dos equipos de los más over de campeonato que promedian cerca de 6 tarjetas.

El problema a priori es el árbitro Valentín Pizarro Gómez, que promedia una 5 tarjetas en su carrera algo menos en primera.

Está temporada también en su media de 5 tarjetas.

Lo que si me gusta es que hay partidos en los que se lía y este puede ser uno de ellos.

Siempre deja unos 5 partidos en la temporada over y este tiene todos los ingredientes.

Este año ha superado está línea en 4 partidos quedándose justo en 6 en varios.

En resumen partido a vida o muerte por la salvación con equipos over y mucho que pitar.

Busco está línea de más de 6.5 tarjetas (amarillas y rojas valen 1) a buena @.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13:26 17/04/2022
Buenas, en esta ocasión voy con esta apuesta en la que necesitaremos que entre Granada Levante se den las siguientes condiciones, que ambos marquen, saquen 4 o mas corners y reciban 2 o mas tarjetas, lo veo.

Veo el ambos marcan porque creo que veremos un partido muy productivo en la faceta goleadora, creo que el Levante no se dará por muerto en la clasificación y realizará un partido muy competitivo, y del Granada confío en su superioridad y que además juegan en casa.

Veo a cada equipo sacando 4 o mas corners porque me parece una linea asequible, mi idea principal era el over 3,5 corners del Levante, que considero muy buena para combinar, y creo que los sacarán fácil, espero que el Granada haga lo mismo, me parece que será un partido alegre en el que veremos al menos 4 o mas corners de cada equipo.

Tambien veo a los dos equipos recibiendo 2 o más tarjetas, me parece que es una linea muy baja, el Levante se la juega y el Granada pues es creo que un par de tarjetas pueden recibir tranquilamente aunque no se jueguen nada.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.