Skip to main content
 

Alemania Bundesliga Hertha Berlin vs Union Berlin
1
(Leído 178 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:31 09/04/2022
Vamos con esta apuesta y a la Bundesliga, derbi que enfrenta a Hertha de Berlín contra el Unión Berlín, en el cual buscaremos que se cometan más de 26.5 faltas.

El Hertha, equipo que tiene una media de 12 faltas por partido recibiendo 12.8 por partido, es el tercer equipo que más faltas recibe de media por partido.

Los visitantes del Union Berlín, 6º equipo que más faltas comete de la Bundesliga con una media de 12.6 faltas por partido, recibiendo una media de 9.8 faltas.

El árbitro será Sven Jablonski, es un árbitro la temporada pasada terminó la temporada con una media de 24 faltas pitadas por partido, pero esta temporada ha bajado un poco sus estadísticas de faltas pitadas, siendo en árbitro que menos faltas pita del campeonato con una media casi de 20 faltas por partido, es lo que menos me gusta de la apuestas, pero siendo un derbi y jugándose lo que se juegan...decido finalmente entrar.

Creo que merece la pena probarla si además de ser el derbi pues miramos la clasificación a falta de 6 jornadas para el final, un Hertha en serios apuros en puestos de descenso y un Unión Berlín a 1 sólo punto de puestos europeos.

En el partido de ida, el número de faltas fue de 13 Hertha por 17 Unión Berlín. Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 15:48 09/04/2022
Vamos con esta apuesta y a la Bundesliga, derbi que enfrenta a Hertha de Berlín contra el Unión Berlín, en el cual buscaremos que el árbitro enseñe más de 4.5 tarjetas,(cuentan amarillas y rojas como ya sabréis).

El Hertha, equipo que tiene una media de 1.8 tarjetas por partido.

Los visitantes del Union Berlín en esta edición de la Bundesliga tienen una media de 1.9 tarjetas por partido.

El árbitro será Sven Jablonski, promedia 3.6 tarjetas por partido es lo que menos me gusta de la apuesta, suele dejar jugar, pero siendo un derbi y jugándose lo que se juegan...decido finalmente entrar.

Creo que merece la pena probarla si además de ser el derbi pues miramos la clasificación, un Hertha en serios apuros en puestos de descenso y un Unión Berlín a 1 sólo punto de puestos europeos.

En el partido de ida, el número de tarjetas fue de 1 Hertha por 1 Unión Berlín, esperemos que siendo el tramo final de liga haya más. Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.