Skip to main content
 

Internacional Europa League Final Stage Barcelona vs Eintracht Frankfurt
1 2
(Leído 2347 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 09:27 14/04/2022
Vamos a la vuelta del partido cuartos de final de la Europa league, al encuentro entre Barcelona vs Eintracht de Frankfurt.

Busco que el equipo alemán cometa más de 13.5 faltas.. 1.74 en Luckia.. Paf suele sacar mercado de faltas, recomiendo a quien le valla a meter dinero que lo haga en paf ( me espero misma línea con cuota algo más baja) ya que en este bokkie se cuenta también prórroga .

Por números del equipo Alemán merece la pena probarlo.. Estamos ante el equipo que más faltas concede del campeonato,( en EL y en la Bundesliga) promediando 16.4 .. Promedio bastante por encima de las 14 que necesitamos, y esto ante rivales inferiores al Barcelona, esta claro que la exigencia al que le va someter el Barça no es la misma al que la pueda someter otro rival a los que se a enfrentado .. Sus partidos con las faltas cometidas

( ida y vuelta)
Vs Betis 20 y 15
Vs Fenerbahce 16 y 14
Vs Olympiacos 18 y 22
Vs Antwerp 14 y 12

Ante el Barcelona en la ida se quedó en 15 faltas.. Dejándonos 8 verdes por 1 rojo en EL, el rojo se queda rozando el verde..

El Barcelona en la liguilla de champions provoco poco menos de 12 faltas por encuentro, aquí en EL en 4 partidos sobre las 10 .

El árbitro del encuentro es Soares Dias A. Un árbitro over en el apartado de faltas.. Promediando por encima de las 30 en Portugal por las 25. 5 en EL..

Poco más que añadir, cualquier escenario del partido puede ser bueno.. Si el Eintracht sigue los pasos de estos últimos meses la línea se debería de superar.

Suerte..
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 09:28 14/04/2022
Nos vamos con el partido de vuelta en el Camp Nou.

Los de Xavi sacaron un empate a 1 en el Deutsche Bank Park de Frankfurt. Por lo que si quieren pasar de ronda tendrán que ganar y como se vió no les va a ser nada fácil ante un rival duro.

Delante otra vez el Eintracht de Frankfurt equipo muy intenso, como el Valencia de la Bundesliga.
Jugando de visitante son el equipo que más falta comete del campeonato alemán, promedian: 15 faltas/partido y 18,7 Tackles/p.

Ya en la ida se vieron estos números:

07.04.2022 Eintracht Frankfurt (15 faltas, 4 amarillas + roja) 1 - 1 FC Barcelona (3 faltas, 0 amarillas)

Posesión del balón 34% para los alemanes y 66% para los de Xavi.

Hoy creo que será partido muy similar que en la ida, mayoría de posesión para Barça y los alemanes intentando parar los embates de los blaugranas con faltas.

El colegiado portugués, Artur Samuel Soares Dias.

Creo nos puede venir bien para el pronóstico.
Promedia en liga NOS: 29 faltas/partido y 6,18 amarillas/p.
Solo ha pitado 1 partido de Europa League con: 27 faltas y 9 amarillas (Lokomotiv vs Lazio).

Línia alta para competición europea, pero a la espera de que publique PAF, en Luckia han puesto en over 13.5 para los de Glasner. La línia total del partido la han dejado en +22.5.

Yo le veo valor a la línia de los alemanes siempre y cuando el barça no se vaya pronto del marcadador.

Si quereis esperar a que abra PAF, las línias incluyen la prórroga y siempre tendríamos más margen en caso de empate.

Suerte quien me siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:57 14/04/2022
Partido de vuelta en estos cuartos de final en la Europa League entre el Barcelona y el Frankfurt. Necesitamos que el media punta del conjunto alemán, Jesper Lindstrom, realice 2 disparos o más. @1,84 en Retabet y @2,10 en Paf (aquí cuenta la prorroga, pero dudo que aguante sin ser sustiuido), y @2,50 en Bet365

En la ida, 1-1 en tierras alemanas. No jugó buen partido el Barcelona y aun así se trajo un empate valioso. Esta vez, los veo favoritos y espero que se adelanten en la eliminatoria favoreciendo lso disparos.

Nos centramos en el joven danés. Lindstrom es un media punta con bastante calidad, habilidoso y buen disparo. Esto hace que sea el jugador con más remates por encuentro con 2 por partido esta temporada, por delante de otros como Santos Borré, Kostic o Kamada. En Bundesliga nos ha dejado 15 aciertos y 9 fallos en los 24 encuentros que ha jugado como titular. En EL, 2 verdes en 4 encuentros. Uno de los principales problemas, es que suele ser sustituido con asiduidad por lo que los minutos que Glasner le de serán determinantes para el pick.

Creo que con los espacios que puede dejar el Barcelona uno de los principales artífices de hacerle daño es el danés. Ya lo vimos en la ida, donde Linsdtrom realizó 3 remates en 73 minutos jugados. Llega en Buena dinámica con 5 aciertos consecutivos en Bundesliga.

El Barcelona no es de los conjuntos que más disparos reciben, ya que se defienden en gran parte con balón, pero por ello los equipos tan verticales como el Frankfurt son los que más les hacen sufrir. Ya lo vimos en la ida, donde el conjunto alemán hizo 16 remates contra la portería de Ter Stegen. Como ya he comentado, Lindstrom hizo 3.

Por tanto, encuentro importantísimo para ambos en vistas a acceder a unas semifinales en el que, viendo como favorito al Barcelona, creo que va a ser el dominador del partido y el conjunto alemán saliendo a la contra puede hacer daño. Por ello, espero que el danés pruebe 2 veces como mínimo el disparo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 12:53 14/04/2022
Partido de vuelta de los cuartos de final de la UEFA. Se enfrentan Eintracht Frankfurt y Barcelona. Vamos a repetir el pick de la ida ya que nos fue muy bien y el pick es que veremos más de 9 córners en el partido.

Eintracht Frankfurt es uno de los equipos más corners saca en Alemania. Promedia 5,69 corners propios por 4,76 del rival.
En la anterior ronda lo vimos enfrentarse al Betis, un equipo con un juego 'parecido' al del Barcelona, y se sacaron 13 córners en la ida y 17 en la vuelta.

Barcelona tiene unos números buenos en córners aunque algo más bajo que su rival. Promedia 5,77 propios por 3,37 del rival. Jugando en casa promedia 6,64 propios por 2,14 del rival.

En la ida sin ser un partido definitivo, ya que quedaba la vuelta, nos dejaron 12 córners, 6 córners de cada equipo y verde sobrado.

Por el estilo ofensivo de ambos conjuntos me inclino más a que pasara algo parecido a la eliminatoria Eintracht - Betis.
Ambos equipos van a buscar el marco rival y el juego de ambos por los extremos es muy potente.

Así que espero un partido en que ambos conjuntos sumen corners y si hay gol pronto mucho mejor ya que el que vaya perdiendo no tendrá más remedio que atacar y merodeara el área rival. Y el que vaya ganando tendrá espacios para salir al contragolpe, otro cosa positiva para que se vean córners.

Suerte a quien me siga  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:48 14/04/2022
Muy buenas, partido de vuelta de Europa League entre Barcelona y Eintracht en el que voy a buscar que haya 24 remates.

En paf por ejemplo tenemos la línea de remates en 26.5 por lo que está que nos ofrece Betfair es muy buena y más aprovechable.

El partido de vuelta parecido en cuanto a la ida de juego de ambos, pero creo que distinto en el dominio. Me explico, el Barcelona tendrá el balón y los alemanes saldrán a la contra pero no tantas veces como en la ida, donde fue muy superior.

En la ida el conjunto de Xavi estuvo sobrepasado en todo momento, de ahí que viésemos 16 remates del Eintracht por siete del Barça. Creo que en esta ocasión será distinto y los alemanes saldrán menos pero con mucho peligro, es una forma de jugar que les funciona bien.

Confío en que sea un partido divertido con ocasiones para ambos, ya que el Barcelona no es que sea una maravilla en defensa y si sale Lenglet ya..

Suerte!!!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
Enviado: 14:55 14/04/2022
El FC Barcelona viene de dos partidos bastante mediocres ante el Eintratch en Frankfurt y ante el Levante , volvemos al Camp Nou,donde mejor futbol esta desplegando y como dijo Xavi, sin la excusa del cesped, y sin Nico, jugador que para mi, esta muy perdido sobre el campo y no me parece futbolista para el FC Barcelona como si lo son Gavi o Pedri.
Hoy el once se prevee que sea:
Ter Stegen; Dest, Araujo, Eric Garcia, Jordi Alba; Busquets, Pedri, Frenkie de Jong; Dembélé, Ferrán Torres y Aubameyang. Con la duda de si arriesgarán Pique o Dest, Dest parece que sí , Piqué lo dudo por las sensaciones, aun así con Araujo y Eric lo veo solvente, Lenglet me genera mas dudas.
Trapp; Touré o Hasebe, Hinteregger, Ndicka; Knauff, Jakic, Sow o Rode, Kostic; Lindstrom, Kamada; y Santos Borré.
El Eintratch jugará replegado como el otro día , pero con la diferencia de que no van a perder tantos balones en zonas peligrosas los blaugrana , y con Dembele y Pedri de titulares por Nico y Adama.
Veo una victoria contundente del Barsa hoy para demostrarle al Eintratch quien manda.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 16:11 14/04/2022
Partido de vuelta de cuartos de final de la Europa league, 1-1 en la ida donde vimos un equipo aleman muy vertical y ofensivo pero con poca pegada, el barcelona fiel a su estilo, pero no pudo desplegar su potencial por el buen hacer aleman.
Favorito el barcelona 72'9, empate 16'7 y victoria alemana 10'4%
En cuanto probabilidad de marcadores:
2-0......12''1%
1-0.......10'2%
3-0........9'5%
2-1........9'4%
En cuanto rachas o dimanicas el barcelona viene en racha con 4 victorias consecutivas pero sufriendo mucho en levante.
El Eintrach viene de una victoria, un empate y una derrota en casa en la ultima jornada.
DATOS IMPORTANTES
-El Barcelona se muestra muy sólido. No pierde desde el pasado 4 de Diciembre.
-El equipo azulgrana ya ha eliminado a Nápoles y Galatasaray tras empatar la ida.
-El Eintracht llega tras caer este fin de semana en la Bundesliga.
-El equipo germano ha ganado 10 de 29 partidos en la Bundesliga, la cifra más baja entre los 10 primeros clasificados
-El Barça llega desde el 20 de enero sin perder en una eliminatoria y desde el 8 de diciembre sin perder en los 90 minutos de un encuentro.
-Los alemanes vienen de vencer ante el Real Betis en la eliminatoria previa aunque con un resultado global muy apretado, 3-2.
-El Barça no ha perdido en los cinco partidos que ha disputado en Europa League en esta temporada.
-Bajas en Barcelona: Gerard Piqué, Ansu Fati, Samuel Umtiti y Dani Alves suspendido.
-Bajas Eintrach: Diant Ramaj y Tuta, Enrique Herrero García, Stefan Ilsanker , Erik Durm suspendidos.
Tal como lo veo el barcelona puede sufrir la baja importante de pique lo que da mas opciones de marcar a los alemanes que aun asi lo tienen dificil a pesar de ser um equipo ofensivo y vertical.El barca puede marcar un par de goles pero no veo muchos mas.

OPCIONES:
-3'5 total.......100%........1'57.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 17:23 14/04/2022
Buscamos las entradas de otro central del Eintracht que en la ida se fue con un gran número de entradas jugando en el centro de los 3 centrales y en este me espero que esté en un lateral defendiendo y ayudando en la banda de Jordi Alba y de Ferrán que en la ida fue donde más actividad tuvo en acciones defensivas.

Este jugador Austriaco viene de tener una media muy buena con 1,7 entradas en Alemania y 3,3 en Europa League, teniendo de media global de todo lo jugado 2 entrada por partido.

En liga viene de conseguir 2 partidos seguidos con 3 entradas y en Europa, deja todos los partidos verdes menos 2, los verdes dos con 6 entradas, uno con 4 y 2 con 3. Los rojos sin entradas y con 1.

Teniendo en cuenta que el Barcelona debería de tener el control del balón y más llegadas y que suele actuar bien contra equipos fuertes al menos en Alemania creo que podemos ver un partido cerrado y que de la cara por eso coge bastante valor el pick.

Entre Europa y Liga cuenta con 3 partidos verdes consecutivo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:25 14/04/2022
Los alemanes, que pusieron contra las cuerdas al conjunto de Xavi Hernández en el Deutsche Bank Park, afrontan el partido de sus vidas y sus aficionados acudirán en masa al feudo azulgrana. No obstante, el Barça parte como favorito para hacerse con un billete para las semifinales de la segunda competición europea. El barsa es favorito pero no esperamos k se den demasiados goles viendo la ida. Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17:56 14/04/2022
Hoy el Barcelona de Xavi Hernández debería solventar sin demasiadas complicaciones su pase a las semifinales de la prestigiosa Europa League, quizás nos vendría mejor que se llegase al descanso con un 1-0 por ejemplo 0ara que continúe activado el equipo.
La mayor parte del encuentro la posesión será del club azulgrana lo que imposibilitará las llegadas alemanas al marco de Ter Stegen.

Es posible que tenga algunos acercamientos cuando superen la presión arriba de los Ferrán y compañía, pero que alcancen los 4 tiros entre los 3 palos se me antoja bastante complicado.

Una resolución demasiado rápida de la eliminatoria sí que podrían complicarnos el pronóstico.

Suerte a quien confíe.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 19:05 14/04/2022
Partido Europa League.
Barcelona VS Eintracht.
Mi pronóstico para este partido es que el Barca gana sin encajar y al menos saca 6 saques de esquinas.
En el partido de ida el resultado 1-1 pero el Barca ya lo dijo Xavi fallo en muchas facetas de el partido y solo recibió un gol, si el Barca plantea el partido y está concentrado veo bastante posible que el Barca gane el partido sin encajar gol y el equipo se vuelque para la victoria generando bastante ocasiones y algunas acaben en saques de esquinas.
Suerte para los que me sigan.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:26 14/04/2022
Muy buenas a todos, voy a ir con este pronóstico para la Europa League y es para el partiod entre el Barcelona y el Eintracht de Frankfurt.

Por un lado tenemos al Barcelona, equipo que ha ido de menos a más claramente durante la temporada. Equipo que tiene bajas en defensa como la de Alves, Umtiti y lo más probable es que Gerard Piqué no juegue. Sin embargo, en el Camp Nou no creo que afecte demasiado ya que espero que la mayoria de la posesión la tenga el Barcelona y el equipo alemán apenas inquietará la porteria blaugrana.

Un Barcelona que en lo que a corners respecta nos deja un 64 % de partidos en los que ha habido pocos corners. La razon de este "Under" es la poca posesión y ocasiones que permite al rival. Y es que en los 8 últimos partidos en 2 partidos su rival consiguió 4 o 5 corners. Hubo incluso algunos partidos en los que el rival no consiguió ninguno. Os dejo algunos de dichos números:

04-12-2021   Barcelona   6 - 1   Betis
18-12-2021   Barcelona   5 - 0   Elche
06-02-2022   Barcelona   3 - 5   Ath Madrid
27-02-2022   Barcelona   5 - 0   Ath Bilbao
13-03-2022   Barcelona   5 - 1   Osasuna
03-04-2022   Barcelona   8 - 2   Sevilla

Su rival hoy será el Eintrach de Frankfurt, equipo que en el partido da ida les plantó bastante cara, a pesar de jugar con un jugador menos uno de los tramos finales del partido. A pesar de ser un equipo que consigue bastantes corners (aunque la mayoría los consiguen como locales) creo que el hecho de jugar en el Camp Nou les pasará factura.

15-12-2021   M''gladbach   7 - 1   Ein Frankfurt
16-01-2022   Augsburg   4 - 3   Ein Frankfurt
05-02-2022   Stuttgart   3 - 14   Ein Frankfurt
19-02-2022   FC Koln    5 - 6 Ein Frankfurt
05-03-2022   Hertha   Berlin 3 - 8   Ein Frankfurt
20-03-2022   RB Leipzig   3 - 2   Ein Frankfurt

Como veis si que son mejores numeros pero es la Bundesliga y las competiciones domésticas y las competiciones europeas son bastante diferentes.

En el partido de ida fueron 12 corners, 6 para cada equipo. Sin embargo, 6 de esos corners fueron al final de los 10 últimos minutos habiendo llegado a conseguir 4 el Barcelona de manera prácticamente consecutiva. Creo que el Barcelona puede marcar pronto y dormir el partido. Ese sería el escenario idóneo. Aunque la gente piense lo contrario, no veo al Frankfurt consiguiendo demasiados corners, lo que facilitaría enormemente la apuesta.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 19:54 14/04/2022
Tras ver las alineaciones y ver qué Piqué se cae de la convocatoria y va a jugar mingueza de lateral vamos a entrar aquí en la en 3D Frankfurt gana sumándole uno con 5 goles o lo que es lo mismo nos valdría que el Barcelona ganase el partido por la mínima para sacar el verde. Recordamos que en el partido de ida fue empate a uno.

Como digo ya se conocen las alineaciones el Barcelona va a salir con ter stegen en el portería mingueza Eric García Araújo y Jordi Alba en defensa en el centro del campo sale Gaby Busquets y pedri y arriba sale con dembélé aubameyang y Ferrán Torres . Como digo vera mingueza de lateral me da que Kamada se la puede liar en alguna contra espero un partido dominado por el cuadro catalán pero tampoco creo que el Barcelona se una apisonadora hoy ya hemos visto que en el partido de ida el Barcelona fue el dominador del balón pero después las ocasiones tanto de gol como lo mayoría de remates fueran del cuadro alemán así que espero algo similar que hala contra los alemanes puedan hacer daño e incluso poder marcar gol después que pase el Barça pues sería lo normal pero tampoco creo que gane por dos tres goles de diferencia
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:59 14/04/2022
Buenas tardes a todos hoy vamos a ir con este pronóstico de fútbol de la Europa League dónde se enfrentan el Barcelona contra el Eintracht Frankfurt.

Vamos a ir con el tiro a puerta de Pedri González que lo veo con buenos ojos, últimamente esta tirando a puerta y esta metiendo goles, tiene buen tiro al borde del area y lo veo muy confiado.

Ya le dijeron que se atrevería a tirar más y despues vinieron los goles, hoy buscamos como mínimo su tiro a puerta.

Suerte si la seguís.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Lectura_y_Tendencia
Enviado: 20:20 14/04/2022
Partido de vuelta de los cuartos de final de la Europa League con el Barça obligado a ganar el partido para así evitar la prórroga. Los de Xavi deben ir a por la victoria desde el primer minuto de partido, por lo que no vale especular. Nuestra apuesta significa que el Barcelona debe hacer al menos un saque de esquina en cada esquina del campo, osea, en las dos esquinas del campo de la primera mitad y en las dos esquinas del campo de la segunda mitad. Teniendo en cuenta la capacidad que tiene el FCB para crear peligro por bandas y la importancia del partido para ellos creo que debería salir.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.