Skip to main content
 

Internacional Europa League Final Stage Barcelona vs Eintracht Frankfurt
1 2
(Leído 2352 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:37 07/04/2022
Buenas tardes para este partido vamonos hasta el Deutsche Bank Park en la ciudad de Fráncfort para el duelo entre Frankfurt y FC Barcelona

Eintracht demuestra un fútbol estable pero no logra resultados serios. En el campeonato nacional, el equipo se ha convertido en un promedio empedernido ordinario, y hasta ahora todo va al hecho de que tampoco será posible rendir productivamente en las competiciones europeas.

El Barcelona ha anotado un movimiento muy impresionante con la llegada de Xavi tienen una identidad, que ha mejorado significativamente su posición en el campeonato nacional.Los azulgranas parecen bastante listos para el combate, y ahora es importante que mantengan la estabilidad a larga distancia.

VAMOS A MONTARNOS EN LA XAVINETA Y POR ESE VERDE!!!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:33 08/04/2022
Hola buenas. Vengo con un pronostico de la vuelta de los cuartos de final de la Europa League, se enfrentan Eintrach de Frankfurt y Barcelona en el Cam Nou.En el partido de ida acabaron 1-1 y la eliminatoria esta bastante abierta para los dos equipos. El equipo local lleva sin perder desde el 20 de enero , los fichajes de invierno y el cambio de entrenador le han dado otra cara al equipo.El equipo aleman se encuentra en novena posicion de la bundesliga siendo un equipo bastante irregular pero en la Europa League parece otro equipo consechando buenos partidos y consiguiendo un valioso empate ante el Barcelona. Vamos con la victoria del barcelona por varias razones la primera de todas es porque el equipo local juega en casa y solo le vale la victoria para pasar de ronda ,ya que un empate le pondria en peligro ante una posible prorroga.La mejoria del equipo desde la llegada xavi y la posibilidad de poder conquistar el titulo de la Europa League ya que la Liga parece complicada por la diferencia de puntos.confiemos en el barcelona y que nos de el verde!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:11 11/04/2022
Partido de vuelta de la Europa League donde quedaron con empate. Espero un partido igualado pero si el barça quiere pasar necesita ganar el partido para no ir a una prorroga donde se le pueda complicar el partido llevan dias jugando por debajo de su nivel pero creo que delante su publico y solo necesitando ganar por 1 gol va salir a ganar des del principio. Esperemos que el barça no se duerma y pueda ganar.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:49 11/04/2022
Partido de vuelta de cuartos de final de la Europa League entre el Barcelona y el Eintracht Frankfurt donde buscamos la victoria azulgrana pero encajando algún gol.

Resultado en la ida, empate a 1.

El Barcelona no puede especular con el resultado de ida y necesita ganar para pasar a las semifinales de esta competición donde es claro favorito.

El partido de ida fue dominado por los alemanes pero el Barcelona obtuvo un buen resultado que le permite mirar con optimismo este partido.

Veo al Barcelona superior a su rival. Además los culés están en una excelente racha de resultados que lo han llevado a ser segundo en la liga española y a pelear por esta Europa League donde tienen muchas posibilidades de pasar de ronda y plantarse luego en la final.

Eintracht demostró que tampoco es un mal equipo y que puede hacer daño a cualquiera. En la ida marcaron un gol y tuvieron opciones de conseguir algún gol más.

Creo que el favorito para ganar es el Barcelona que además contará con un Camp Nou volcado con su equipo pero, estoy seguro que tendrán que sufrir y que los alemanes se lo pondrán complicado. Ningún equipo pasa a una semifinal europea sin sufrimiento.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:57 11/04/2022
En otros tiempos y en otras circunstancias sería para el Barcelona el típico partido de grupo de Champions cómodo para ganar fácil y con goleada. Pero que voy a decir que no se sepa, han cambiado mucho las cosas.

A pesar de todo lo vivido esta temporada 20/21 e incluso desde la pretemproada el club ha vivido unos meses muy duros, tanto para empleados, futbolistas, socios y aficionados.
La cosa parece que está mejorando algo. Parece que los puestos Champions está más afianzada, la liga salvo hecatombe del Madrid se irá a la capital, solo ellos la pueden perder. Al Barça solo le queda la Europa League y el subcampeonato de Liga que te de acceso a la Supercopa de España, que para lo que se avecinaba en diciembre-enero no está mal.

Por tanto, este partido es tan importante como el que fue el último de grupo de Champions contra el Bayern (ahí no se respondió en absoluto) o la vuelta el Nápoles.
Voy a buscar 3 goles del Barcelona, en caso de que marque 2 apuesta nula.

Es una final, el Barcelona no se puede conformar con un empate ante un equipo inferior que aunque es un buen equipo no deja de ser inferior. Quizas ellos jueguen más a resultado pero el Barcelona debe salir a por el partido desde el minuto 1 y en casa y con la racha tan buena de resultados en liga la moral debe estar bien alta.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 08:33 12/04/2022
Partido de vuelta de Europa League entre el FC Barcelona y el Eintracht. El Camp Nou dictara sentencia tras el 1-1 en Alemania.
Los de Oliver Glasner hicieron un gran encuentro de IDA en un Deutshce Bank Park que fue una auténtica olla a presión. Completaron un partido muy físico donde concedió poco al Barcelona, dificultó mucho la salida del balón de los de Xavi y donde destacaron las rápidas transiciones del conjunto alemán que hicieron daño a los culés.
Para este encuentro de vuelta me espero un partido diferente. El plan de los alemanes será parecido pero al Barça en casa se le presupone más, debería controlar el juego y sacarlo adelante.

El Barcelona como local está haciendo goles y controlando bien a los rivales que le generan menos peligro. Es cierto que no ha jugado sus dos últimos mejores partidos con el empate en Alemania y la victoria sobre la bocina frente al Levante (2-3), pero no concibo otra cosa que no sea que el Barça pase a semifinales de la competición.

Sus últimos partidos en el Camp Nou:

Barcelona-1 Sevilla-0
Barcelona-4 Osasuna-0
Barcelona-0 Galatasaray-0
Barcelona-4 Athletic-0
Barcelona-1 Napoles-1
Barcelona-4 Atletico-2

Promedia 2,3 goles a favor y 0,5 en contra. Se ha enfrentado a rivales de más entidad que este Frankfurt como el Sevilla, el Athletic, el Nápoles o el Atlético de Madrid. Pienso que sacarán el partido y habrá goles. Gana el Barcelona y + de 2,5 goles en el encuentro. SUERTEEEEEEE

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 15:06 12/04/2022
Bueno pues nos vamos a Barcelona para esta jornada de vuelta de los 1/4 de final de la Europa League, en la ida (1:1), y en el cual buscamos que los visitantes obtengan al menos 4 saques de esquina.

Partido en el que parte muy favoritos los de Xavi , pero viendo el partido de ida y los anteriores encuentros del Barcelona , esta pasada jornada el Levante le forzó 4, 6 el Eintracht en la ida, 2 el Sevilla, 4 el Madrid...el Barcelona no podrá contar con Alves, Piqué, Umtiti, Sergi Roberto y Dest que será duda hasta última hora...bueno pues si el americano no llega , que yo creo que forzará, Xavi no podrá disponer de una defensa del todo "fiable"..

Bueno yo creo que el Eintracht intentará jugarle con la misma intensidad y con una presión muy alta, como pasó en la ida su mayor peligro vendrá desde las bandas con esos carrileros que parecen extremos ( Kostic y Knaugff), y seguro que tendrán bastantes llegadas a línea de fondo y que algunas de esas se puedan derivar en saques de esquina... Sólo en un partido en toda su andadura en esta edición de la Europa League se quedó por debajo de los 4 saques de esquina fue en la fase de grupos vs Olympiacos en Grecia en el que se quedó en 3..

Bueno yo me esperaba una línea sobre los 4, 4,5..y con una couta por encima del par la quiero probar.

Sin más y deseando mucha suerte a tod@s. Un saludo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 02:17 13/04/2022
Partido de vuelta en el Camp Nou donde se enfrentan el Barcelona vs Eintracht Frankfurt y necesitamos que el Barça gane y realice más corners que el Eintracht Frankfurt.

Apuesta que encontráreis en un solo click, en la sección de pre-combinadas de PAF.

Creo que el Barcelona es favortito y más jugando en el Camp Nou, 15 partidos consecutivos invicto lo avalan con 11 victorias y 4 empates, y si que el Eintracht le puso entre las cuerdas en el partido de ida, pero creo que Xavi con la lección aprendida sabrá enfocarlo en este partido y si algo ha demostrado en todos los partidos es que sabe que hacer o que cambios realizar, para ganar los partidos, por su parte el Eintracht perdió su compromiso ligero contra el Friburgo, alejándose aún más de las competiciones europeas, 5 partidos consecutivos sin conocer la victoria, 3 empates y 2 derrotas, creo que el Barça tiene más probabilidades de ganar.

Y en el apartado corners, aunque en el partido de ida empataron a 6 corners ambos equipo, en el Camp Nou el Barça de sus 14 últimos partidos jugados en 12 ha realizado más corners que sus adversarios:

9-2 vs Sevilla
5-1 vs Osasuna
13-1 vs Galatasaray
5-0 vs Bilbao
5-2 vs Napoles
3-5 vs At.Madrid
5-0 vs Elche
6-1 vs Betis
6-3 vs Benfica
4-4 vs Espanyol
11-0 vs D.Kiev
9-3 vs Valencia
11-1 vs Levante
12-4 vs Granada

Creo que es una buena combibación, para probar.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:07 13/04/2022
voy con el marcan ambos entre barcelona vs eintrcht frankfurt.en el primer partido empate a uno pudo ser un resultado superior un partido donde los ataques eran continuos del frankfurt.el barsa tuvu tambien las sullas dado la pegada de gol que arrastra en sus ultimos encuentros,puede ser un partido bastante atractivo donde el ataque prevalece sobre las defensas.si algun equipo marca pronto se pude ver un partido de goles.suerte y a por el verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 09:13 13/04/2022
vamos con el partido de vuelta que juegan el barcelona y el eintracht de frankfurt en la vuelta de la europa league en el camp nou,voy con el empate o victoria del eintracht de frankfurt.

ya hemos visto el nivel que tienen ambos equipos a estas alturas de temporada,el barça viene de tener buenos resultados pero sigue sin convencer en su juega,sin ir más lejos el domingo pasado le gana 2-3 al levante sin merecer la victoria y tampoco pudo pasar del empate contra el eintracht en alemania donde tampoco jugo un buen partido,es verdad que tampoco perdió y hace que en las apuestas sea favorito pero por lo que yo he visto creo que no es superior a este eintracht,ojo que puede ir a la calle,en los 90 minutos al menos no creo que se clasifique.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:46 13/04/2022
Stake 2

Vamos con esta jugosa cuota para un único remate del holandes Frenkie de Jong. Tenéis los dos remates a 4,53 en esta misma casa, o el remate desde fuera del área a 5,25 que también me gusta.

En bet365, dos remates a cuota 2,1 para que veais la diferencia.

No nos importa donde acabe este remate, simplemente que el rubio jugador del Barsa lo intente.

Ya nos dió una cuota 7 hace poco y vamos a ver si seguimos con la racha de este jugador.

decir que si juega al menos un segundo la apuesta SI es válida para lo bueno o para lo malo. En la ida salió de suplente y realizó un remate por ejemplo.

poco más que añadir. El Barsa necesita ganar para seguir en la competición europea y frente a su público no me cabe duda de que saldrá desde el primer minuto como motos.

espero que De Jong salga de titular como ponen en todos los medios, sino a rezar y a esperar que cuando lo saquen haga su remate.

Su estadística en esta competición:

2 vs Galatasaray

2 vs Nápoles

2 vs galatasaray

1 vs Eintracht de suplente

0 vs Nápoles en 65 min

Un saludo y suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 00:19 14/04/2022
Buscamos las 3 entradas de nuevo de Ndicka en este partido como ya fuimos en la ida con él.

En este partido me espero que se pueda ver algo similar que en la ida pero que en este partido pues juegue de inicio Dembele, pero aún jugando Traore creo que sigue siendo muy factible ir con las entradas en este partido.

Es un jugador que es muy fuerte físicamente y técnico y como ya nos dio el verde me da bastante confianza y con las 25 entradas de su equipo creo que podemos ver sumar a este jugador.

Su media es buena con 1,8 por partido por lo que 2 es fácil que veamos, esas son las que viene de hacer en la liga y suma 7 partidos en liga consiguiendo al menos 1 entrada.

Con los datos de Europa tenemos 3 verdes de los últimos 4, dependerá de las intercepciones que le sumen, pero dado lo que me espero en el partido creo que puede salir
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:41 14/04/2022
Buscamos los 2 disparos de Kostic en donde creo que aunque domine el juego de posesión el Barcelona creo que el Eintracht puede tener opciones.

Kostic es de los mejores al menos en la faceta técnica por lo que podemos verle hacer remates, en la ida se fue con 3 disparos.

Su media en Bundesliga es de 1,7 por partido y en la Europa sube hasta 2,7 por partido.

Viene de marcar en el último partido en liga y se fue con 3 tiros, en todos los partidos de Europa League ha dejado el verde menos en 1 de ellos. Por lo que soy bastante optimista y más teniendo en cuenta sus cifras

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 02:36 14/04/2022
Voy con esta apuesta porque me parece muy grande la diferencia de las cuotas, y es que, en Paf esta misma línea se encuentra sobre 1,8.

Además aunque es obvio la superioridad del Barça, hay que tener en cuenta que en la idea, en cuanto a tiros los visitantes hoy le pegaron una paliza al Barça, siendo 16 tiros por 7 del Barça.

Es por ello que creo que hay que probarlo, y ver si con suerte y teniendo en cuenta que es probable que el Barça se adelante, obligue a los visitantes a ir al ataque.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 08:43 14/04/2022
El Barcelona es, por supuesto, el favorito en el partido en casa contra el Frankfurt, pero las cuotas para la apuesta de una victoria de los locales no son suficientemente atractivas como para asumir este riesgo.

No creemos que una sensación por parte de Frankfurt esté fuera de la duda, una apuesta por el empate trae buenas probabilidades y es adecuado como un consejo de riesgo.

Nuestra primera opción de apuesta en este partido, sin embargo, sería una apuesta de má de 2,5 goles. Ambos equipos mostraron problemas defensivos en el partido de ida.

Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.