Skip to main content
 

Inglaterra Premier League Manchester City vs Liverpool
1
(Leído 1695 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 22:00 05/04/2022
Partido de la premier league.
Manchester City VS liverpool.
Guardiola VS Kloop, dos pedazos de entrenadores.
Pues el partido donde voy con la victoria de el Liverpool y decidirá para mi parecer la premier.
Machester City son primeros con 73 puntos.23W, 4D y 3L.
Liverpool son segundos con 72 puntos.22W, 6 D y 2L.
En el partido de ida de la primera vuelta 2-2 en casa de el Liverpool.
La temporada pasada ganó 1-4 el City al Liverpool en el mismo escenario donde van a jugar este partido, pero los dos viene de jugar la champions, el Liverpool contra Benfica y City contra Atlético de Madrid, los dos traerán desgate de sus titulares seguramente.
El partido de el temporada pasada 1-1 en casa de el City.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:57 06/04/2022
Que decir de este partido los dos equipos vienen de juar el martes en la champions de de hacer un gol en sus partidos al City le costo mas por la defensa del Atletico y aun asi pudo marcar almenos un gol en este partido se decidira gran parte de la Premier asi que espero un partido abierto donde al marcar un equipo el otro trendra que ir a por el empate porque sino vera como se le escapa el titulo de liga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 09:24 07/04/2022
Voy con este over de tarjetas en el partidazo de la temporada en la Premier. Partido en un momento crucial ya que faltan 8 partidos y les separa tan solo 1 punto. Por ahora el City está primero.

En caso de ganar los de Pep, se podría decir que la liga está casi sentenciada ya que les separaría 4 puntos a falta de 21 y un calendario muy favorable siendo el partido mas complicado el West Ham a domicilio.

En caso de victoria del Liverpool, creo que la liga seguiría abierta ya que tan solo serían 2 puntos y los de Klopp todavía tienen que jugar contra el Manchester United y los Spurs. Eso sí, en casa.

Como vemos, muchisimo en juego y yo me espero un partido con ambos equipos yendo a ganar. A pesar de que el empate también puede llegar a ser positivo para el City, dudo mucho que vayan a buscarlo. Ambos equipos van a salir a ganar ya que está en su ADN y creo que va a haber una lucha constante por ver quien toma la iniciativa del juego.

En el apartado de tarjetas, ni la Premier ni ambos equipos son favorables para la apuesta, pero yo me espero un partido de mucha tensión y creo que se va a notar lo que hay en juego.

El precedente mas cercano que tenemos, es el partido de ida en Premier en el cual vimos 6 amarillas (3 por cada equipo).

Los partidos anteriores no son positivos aunque muchos rondan las 3-4 tarjetas. Además en los últimos 10 partidos, Taylor, que será el colegiado, ha arbitrado 2 ocasiones y nos deja un partido con 4 tarjetas en un 4-0 para el City y otro partido igualado en el que acabaron 2-1 y se vieron 6 amarillas.

Taylor es el colegiado que mas veces ha arbitrado esta temporada y nos deja 3.68 amarillas de media en 22 partidos y 4 rojas.

En definitiva, tenemos casi una final que puede decidir el título, y espero que eso se note en el juego. Ya se han visto partidos decisivos como unos cuartos de Champions a ida y vuelta en las cuales superaron la línea o en la temporada 18/19 la cual ganó el City por 1 punto.

Casas como bet365 o Paf pagan esta apuesta a 1.66, así que me parece una cuota muy interesante.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14:16 09/04/2022
Vamos a la Premier, al encuentro entre el Manchester City vs Liverpool.

Busco que marquen ambos equipos, veamos más de 9.5 córners y más de 3.5 tarjetas.. Por separado se paga alrededor de 1.65 el marcan ambos, 2.2 +9.5 córners y sobre 1.3 el + de 3.5 tarjetas.. En los Verdes en crear apuesta sobre 4.7 €

Es claro que una cuota así Necesitamos algo más que buen ojo para verdear, viendo lo que buscamos y la gran diferencia de cuota de un Bokkie a otro merece la pena probarlo.

Estamos ante quizás el partido que pueda decidir el Campeonato, 1° city 1 punto por encima del Liverpool a falta de 7 partidos.

En cuanto a córners estamos ante los dos equipos con mayor promedio del campeonato. Los locales promedian por encima de los 8 córners por partido por los 7.5 de los visitantes. Por contra son también los que menos reciben.

En cuanto a goles estamos ante los dos equipos más anotadores del campeonato, por contra los que menos reciben.. En enfrentamientos entre ellos de los últimos 7 en 6 han anotado ambos.

En cuanto a cartulinas son dos de los equipos con menor promedio del campeonato, pero la importancia del encuentro + el árbitro del encuentro, A. Taylor , que esta temporada promedia por encima de la línea hace que la línea los Bokkies lo dan por hecho..

Poco más que añadir... Estámos ante un partidazo que prácticamente puede ser una final , si salen los dos equipos sin complejos a por la victoria este pick se debería de pagar mucho más bajo de lo que se paga.. Precaución porque una cuota así nos tiene que salir todo de cara.

Suerte..  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 22:56 09/04/2022
Con mayúsculas estamos ante El PARTIDO de la Premier. Los dos mejores de Inglaterra (y del mundo?) frente a frente. Les separa solo un punto. El City, líder, sale como favorito por ser local. Ambos llegan bien al duelo y creo que todo puede pasar. No veo tan claro que los de Pep se lleven el gato al agua. La racha del Liverpool es de traca. Y defensivamente están increíbles. En los últimos 5 partidos han obtenido 5 victorias con 13GF y 0GC. Si mañana pueden rendir igual de bien defensivamente y marcan un golito podríamos verles triunfar en, al menos, una de las dos partes. La cuota es jugosa. Además arrancan siempre bien los partidos. Este año no saben lo que es ir perdiendo al descanso. Y ojo, llevan 8 victorias a domicilio seguidas, récord histórico del club. Vamos a probar pues. Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 01:21 10/04/2022
Premier League. Jornada 32. Etihad Stadium. Se juegan el título de campeón en este partido. Primero contra segundo clasificado. 73 puntos para City, al que le vale incluso el empate para seguir líder. 72 puntos para Liverpool que tiene que ir a ganar a casa del vigente campeón si no quiere verle revalidar el título una temporada más.
Cuota 2 que no puedo dejar escapar para este partidazo que espero en el que haya 3 goles o más y marquen ambos.
Sobran las palabras para describir a estos 2 equipos. Siempre ofensivos y clarísimamente over, buscando la portería rival. El City mayor control de la posesión, Liverpool más tendencia a ataques y transiciones rápidas.
Como he dicho antes el Liverpool va a tener que arriesgar y buscar la portería rival sin guardarse nada, es decir, no va a ir a defender y dar por bueno el empate.
El City jugando como local tampoco jugará a guardar el resultado.
Preveo un partido vistoso y emocionante, con goles por parte de ambos equipos que no se conformarán con otra cosa que no sea ganar.
Stake bajo, pues las defensas de estos equipos tienen mucho nivel también...
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 11:57 10/04/2022
Partidazo en el Etihad Stadium de Manchester, se enfrentan los dos candidatos al título y será una buena oportunidad tanto para el local como para el Liverpool de separarse uno del otro. Ambos vienen de un racha de buenos resultados espectaculares, pero el City ha perdido en casa frente al Tottenham y eso abre dudas a lo que pueda pasar hoy, el Liverpool ha logrado recortar una diferencia de 18 puntos que llevaba el City hasta hace poco más de dos meses, los Reds están en un momento de forma espectacular y seguramente saquen algún punto en su visita a Manchester, nos vamos a decantar por un X2 ya que creemos que el Liverpool está mejor en este momento que el el equipo local. Suerte a quien la siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:06 10/04/2022
Finalísima por la Premier League que enfrenta en el Etihad al Manchester City y al Liverpool.
El City lidera la clasificación con 73 puntos y el Liverpool le persigue con 72, a falta de 8 partidos por disputarse. El City tiene un calendario más asequible por delante por lo que al Liverpool no le sirve conformarse con el empate, teniendo que enfrentarse al Tottenham y al United todavía. Aún así no la tendría perdida todavía pero ninguno de estos dos equipos es de especular con el resultado.

Se espera dominio de la posesión del City y el Liverpool lanzando ataques rápidos tras pérdida y teniendo en cuenta la dinamita que tienen arriba los reds y la necesidad de victoria creo que merece la pena probar esta cuota a un stake muy bajo, debido a la dificultad que supone saber quién marcará el primer gol. El otro día el Atleti de Simeone no inquietó a la defensa de los sky blue, pero creo que los de Klopp pueden poner en bastantes más apuros a los centrales del City, ya que la pareja Laporte-Stones no me transmite la misma seguridad que si jugara Ruben Dias. Cierto es que recuperan a Walker por la derecha y Cancelo pasará a la izquierda, que pueden defender mejor que Ake a los velocistas reds, al ser más rápidos.

Está claro que con la calidad que tienen los de arriba del City pueden marcar en cualquier momento, y caerse la apuesta, pero es que la delantera del Liverpool también da miedo. Veremos con quién sale Klopp, imagino que Salah y Mane fijos y la otra plaza se la jugarán Luis Diaz y Jota. Lo dicho, apuesta bastante arriesgada pero que quiero probar.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:32 10/04/2022
Partidazo que nos da la premier league, 2 de los mejores equipos de Europa y del mundo, lo demuestran ya que los dos están compitiendo aún en Champions League y con altas probabilidades de que alguno de estos dos equipos se lleve la " Orejona" dicho esto pienso que son equipos con mucha capacidad para llegar al arco contrario y con jugadores muy letales y certeros cuando lo hacen, así que veo muy probable que se de un partido de muchos goles y con esta súper cuota hay que probarlo
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 14:37 10/04/2022
El partido de los partidos de Inglaterra, los dos mejores equipos del pais se enfrentan y la Premier League esta en juego, vaya partidazo eh señores, vamos a sentarnos, coger palomitas y cervezas y disfrutarlo como es debido. Lo que busco es que se produzcan situaciones conflictivas en forma de tarjeta roja. No esta mal tirado el pick eh, hay mucho en juego y algun jugador puede perder los nervios en muchas situaciones. Mucha suerte a los que me sigan.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Eminencia
Pronóstico
Cuota
Stake
2
Enviado: 15:49 10/04/2022
Partidazo en la Premier que puede valer una liga.

Manchester City con 73 puntos y Liverpool con 72 puntos se ven hoy las caras en el Etihad para esta jornada 32.
En este pick voy al banderin de corner buscando que se den mas de 11 saques de esquina.
Los de Pep vienen de..

Ma.City - 9 corners...Atco Madrid - 0 corners -) 9
Burnley - 1 corner ...City - 8 corners --) 9
Southam - 6 corners...City - 6 corners --) 12
Tienen una media de 8,5 corners por partido.

Los de Klopp vienen de..

Benfica - 2 corners ... Liverpool - 6 corners -) 8
Liverpool 9 corners ... Watford - 3 corners --) 12
Notingham 2 corners ... Liverpool - 7 corners --) 9
Tienen una media de 7,5 corners por partido.

En sus ultimos cara a cara..

03.10.21 Liverpool 3 - City 4 --) 7 corners
07.02.21 Liverpool 6 - City 1 --) 7 corners
08.11.20 City 1 - Liverpool 2 --) 3 corners
02.07.20 City 3 - Liverpool 3 --) 6 corners
10.11.19 Liverpool 4 - City 13 .) 17 corners

Creo que va ser un partido de ataque por ambas escuadras,en el que podriamos ver mas de 11 corners.
Suerte.

 

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.