Skip to main content
 

Inglaterra Premier League 13 de agosto 2011
1 2
(Leído 3253 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 13 de Agosto de 2011, 13:59
Partidos de la primera jornada, me gusta mucho los under 2,5 en los partidos:

Blackburn v Wolverhampton
Fulham v Aston Villa           
QPR v Bolton       
Wigan v Norwich

Combino esos 4 en under 2,5 y me sale una cuota de 10,18 con un stake de 2

Me gusta, viendo las primeras jornadas de otros años de estos equipos, sobre todo la anterior. Donde Fulham y Bolton acabaron 0-0 su debut liguera, y el Blackburn acabo 1-0.

Equipos recien ascendidos y equipos de un segundo nivel en esta liga quitando al Aston Villa. Pero el fulham en casa vive de su poderia defensivo por lo que dudo que el Aston Villa meta mas de 2 goles.

Luego si tengo tiempo pongo los resultados anteriores que me lleva a hacer esta "pequeña locura de pronostico"

Suerte,
roybinho10
Enviado: 13 de Agosto de 2011, 14:12
Inglaterra - Premier League 13-08-2011 16:00

Fulham 0 - 0 Aston Villa

Pronóstico:
Gana Fulham
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Yo me quedo con el Fulham para esta jornada. Este equipo siempre da guerra en casa y aunque es la primera jornada de liga ya está rodado ya que ha tenido que jugar algún partido importante esta pretemporada. El Aston Villa no es mal equipo pero sin duda le afectará la baja de la que era su estrella, Ashley young, quien ha pasado a ser una de las estrellas del United para esta campaña.
Sin duda creo que si hay un favorito en este partido, ese es el Fulham.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Agosto de 2011, 15:48
Inglaterra - Premier League 13-08-2011 16:00

Blackburn 1 - 2 Wolverhampton

Pronóstico:
Gana Blackburn
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.38
  • Stake:3
Primer partido de la Premier en el que los estrenos en casa en Liga siempre son importantes. Ambos equipos han hecho una pretemporada más que aceptable, ganando la mayoría de sus partidos.

Sin embargo, dado que son equipos de nivel similar y el factor cancha siempre ha de influir, la cuota me parece buena como para dejarla escapar. El año pasado los Wolves estuvieron a punto de descender; no lo hicieron por un punto. EL Blackburn ya le ganó 3-0 en el partido de la temporada pasada.

Stake moderado a favor de los locales.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Agosto de 2011, 15:53
Inglaterra - Premier League 13-08-2011 16:00

Fulham 0 - 0 Aston Villa

Pronóstico:
Gana Fulham
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Primer partido de la Premier en el que se enfrentan el 8º y 9º de la temporada pasada en la Premier. Los locales han hecho una pretemporada magnífica ganando 4 partidos y empatando 2. Blackburn ha repartido sus partidos entre victorias y derrotas (2) mas un empate.

Siendo el primer partido de Liga y con la afición de Craven Cottage, deberían de sacar el partido adeltante.

Stake moderado para esta apuesta.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Agosto de 2011, 15:56
Inglaterra - Premier League 13-08-2011 16:00

Wigan 1 - 1 Norwich

Pronóstico:
Gana Wigan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:3
Primer partido de la Premier en el que se enfrentan el Wigan, equipo que quedó dos puestos por encima del descenso y el Norwich, recien ascendido de la Championship.

Con esta cuotaza que ofrecen, no se puede dejar escapar el value de la victoria local. Hace unos días, ya le ganaron al Villarreal, que no es cualquier equipo precisamente.

Stake moderado para esta apuesta.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Agosto de 2011, 18:03
Vaya tarde de rojos, amigos :-\

Yo estaba esperando con ansia que empezara la Premier, pero no pronostiqué nada porque no me fio de las primeras jornadas, porque pasan estas cosas. Hoy prefiero disfrutar.

A ver si la semana que viene hay más suerte y podemos llenar el foro de verde :)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Agosto de 2011, 18:12
Inglaterra - Premier League 13-08-2011 18:30

Newcastle 0 - 0 Arsenal

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
EL Newcastle ha visto como esta temporada su equipos ha sido desmantelado y se ha reforzado bastante poco para suplir las bajas de José Enrique, Carroll, barton... Por su parte el Arsenal no llega mucho mejor pero debe dar hoy una buena imagen ante el Newcatle ya que el peligroso Udinese espera para la champions. Ultimo precedente entre ambos 4-4
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 14 de Agosto de 2011, 16:44
Me gusta mucho ese over Andyto,y ademas a una buena cuota  ;)
casi sale cultu jajaaj un 0-0 para empezar. a ver si le vamos cogiendo el tono a la Premier. Un saludo¡¡
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Agosto de 2011, 02:26
Me gusta mucho ese over Andyto,y ademas a una buena cuota  ;)
casi sale cultu jajaaj un 0-0 para empezar. a ver si le vamos cogiendo el tono a la Premier. Un saludo¡¡

Nada,no pasa nada!es la trampa de las primeras jornadas,pero en un poco seguro que ya sabemos mejor por donde pillar a cada equipo  ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.