Skip to main content
 

Inglaterra Premier League 13 de agosto 2011
1 2
(Leído 3252 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Agosto de 2011, 18:00
Inglaterra - Premier League 13-08-2011 16:00

Liverpool 1 - 1 Sunderland

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:5
Primer partido de la temporada para el Liverpool donde además de jugar en casa donde con King Kenny pocos partidos dejaron escapar, se presenta interesante esta temporada con los nuevos fichajes hasta ahora que son Downing, Doni, Henderson y Adam que se espera que junto con Suarez, Carroll, Gerrard y compañia ayuden hacer un paso adelante esta temporada.

En este partido veo un encuentro muy disputado por ser el primero y ademas el Sunderland no se ha reforzado mal tampoco con lo que siendo el primero, me veo un encuentro más táctico que por juego con lo que si los Reds son capaces de avanzarse en el marcador que lo veo mas probable antes que el Sunderland, los veo más bien aguantando y esperando alguna que otra ocasión pero sobretodo aguantando los primeros 3 puntos importantes en casa para empezar bien la temporada, y por ello como veo partido táctico probablemente y con las fuerzas aún no al tope, pocos goles, y por ello voy al under en este partido.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 09 de Agosto de 2011, 22:28
Inglaterra - Premier League 13-08-2011 16:00

Tottenham 2 - 0 Everton

Pronóstico:
Gana Tottenham
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
El Tottenham es un equipo duro en White Hart Lane, todo lo contrario que el Everton fuera de casa, estoy seguro de que los de Redknapp empezarán bien la temporada, pese a que no han realizado apenas refuerzos es un conjunto sólido y que debería ganar el partido. La apuesta tiene un value innegable, creo yo.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 09 de Agosto de 2011, 23:16
Inglaterra - Premier League 13-08-2011 18:30

Newcastle 0 - 0 Arsenal

Pronóstico:
Gana Newcastle Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:4
Apuesta que puede salir rentable. Arsenal es muy posible que reserve a sus hombres de cara al partido contra Udinese de previa de Champions, mientras que Newcastle siempre es un equipo duro en casa. No creo que el equipo de Wenger gane el partido, y por tanto creo que el value de la cuota es alto. Suerte a todos.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Agosto de 2011, 16:59
Inglaterra - Premier League 13-08-2011 18:30

Newcastle 0 - 0 Arsenal

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3

Inicio para los urracas y para los gunners de esta temporada 2011-2012. El Arsenal sigue manteniendo un bloque joven aunque seguramente sin Cesc baje en potencial. Defensivamente el Arsenal es el equipo "top" en Inglaterra que menos me gusta. Ha recibido gol en todos los partidos amistosos jugados esta temporada excepto en uno. Teniendo en cuenta que los urracas son un equipo muy complicado, que hicieron una buena camapaña, recordando el 4-4 de la temporada pasada y teniendo en cuenta que es un inicio de liga y que hay muchos desajustes me gusta mucho esta cuota para intentar un over.



Un saludo y seurte¡¡

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 12 de Agosto de 2011, 00:46
Me gusta mucho ese over Andyto,y ademas a una buena cuota  ;)
sharinfoo
Enviado: 12 de Agosto de 2011, 09:43
Tottenham - Everton Aplazado
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Agosto de 2011, 14:31
Tottenham - Everton Aplazado

Al final va a ser el único aplazado. Los demás se juegan todos tanto  de Premier, Championship, League One y League Two.

Buena noticia, saludos.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 12 de Agosto de 2011, 23:05
Inglaterra - Premier League 13-08-2011 16:00

Wigan 1 - 1 Norwich

Pronóstico:
Gana Wigan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2.5

Pues se disputa un partido en el que se enfrentan el Wigan de Roberto Martinez que se salvo la temporada pasada de descender en la ultima jornda y el Norwich un recien ascendido y que salvo sorpresa los dos lucharan por no descender.El Wigan ha hecho tres fichajes,destacando el fichaje de un gran jugador como es Charles N`Zogbia que le ha costado 6 millones de euros y del que se espera que sea la pieza clave de este equipo,tambien ha fichado a un portero del Bolton(Ali Al Habsi) y a un libre(David Jones),ademas tiene algunos buenos jugadores como Kirkland,Caldwell,Alcaraz o Rodallega .El Norwich City tambien ha fichado a James Vaughan del Everton,Steve Morrison del Milwall y a Ritchie De Laet procedente del Manchester United,pero la verdad esque son jugadores bastante desconocidos.El Wigan ha hecho una gran pretemporada ganando 4 de sus 5 encuentros,destacando la victoria por 1 a 0 frente al Villareal,eso si tiene la duda del centrocampista James McCarthy que se lesiono en el partido contra el Villareal y tambien la baja del portero Mike Pollit aunque esta no preocupa ya que no es el portero titular.Por otro lado la pretemporada del Norwich ha sido regular,ganando 2 partidos de 5 y empatando otro dos.Eso si el entrenador del Norwich no podra contar con el fichaje Vaughan.El Wigan este año no deberia sufrir tanto como el año pasado y que mejor manera de empezar la temporada que ganar a un recien ascendido y posible rival directo.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 12 de Agosto de 2011, 23:14
He tenido una confusion,el Wigan no ha fichado a N`Zogba sino que lo ha vendido que me he equivocado.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Agosto de 2011, 01:04
Inglaterra - Premier League 13-08-2011 16:00

Blackburn 1 - 2 Wolverhampton

Pronóstico:
Gana Blackburn
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2

Bueno pues se inicia la Premier League en Inglaterra y se enfrentan 2 equipos de la parte media-baja.


Me voy a meter en este partido, porque he visto un dato que me parece aprovechable. En los 6 partidos disputados por ambos equipos en la priemra división inglesa, el Wolves sólo ha logrado empatar 2, llegando a perder los 4 restantes. Me parece una buena oportunidad y aunque las estadísticas no digan nada, voy a intentarlo con un stake bajo.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Agosto de 2011, 11:23
Inglaterra - Premier League 13-08-2011 16:00

Fulham 0 - 0 Aston Villa

Pronóstico:
Gana Fulham
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:4
EL Fulham es el equipo inglés que más rodado se encunetra a estas alturas de temporada. Martin Jol vuelve a la Premier y querrá empezar ganando. El fulham basa la moyoría de sus puntos en los conseguidos como local, algo parecido le sucede al Aston Villa. El Villa en dos años ha visto como ha sido desmantelado, esta temporada perdió a sus bandas Downing y Young. Llega a los villanos McCleish, un entrenador que consigue equipos competitivos pero algo defensivos. Mi apuesta iba a ser algo menos arriesgada como la apuesta nula en caso de empate pero no le veo value
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Agosto de 2011, 11:32
Inglaterra - Premier League 13-08-2011 16:00

Liverpool 1 - 1 Sunderland

Pronóstico:
Gana Liverpool
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:5
El Liverpool para mí es el equipo de la premier que más y mejor se ha reforzado, a las llegadas en invierno de Carrol y Suárez, se les suman Henderson, Adam.... ha mejorado su gran defecto del año pasado el medio del campo y cuenta con dos organizadores de lujo. Pero hoy se enfrenta a otro equipo que se ha reforzado de lujo y es por eso que no me atrevo con algún hándicap y coy a por la victoria simple
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 13 de Agosto de 2011, 12:23
Inglaterra - Premier League 13-08-2011 16:00

Liverpool 1 - 1 Sunderland

Pronóstico:
Gana Liverpool Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:8
Hoy arranca la premier y el Liverpool, debuta en casa en una temporada donde el objetivo es regresar a la premier y para conseguirlo los partidos de casa deben ser primordiales.
Aunque cuenta con algunas bajas como las de Gerard o Jhonson, mucho más importante es la baja del Sunderalnd, su estrella O'Shea.
Lo dicho es un partido que veo muy claro para el Liverpool y no deberia presentar problemas para los de Anfield

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 13 de Agosto de 2011, 12:40
Inglaterra - Premier League 13-08-2011 16:00

Liverpool 1 - 1 Sunderland

Pronóstico:
Gana Liverpool
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:2

Entramos ya en competición oficial y creo que este año el liverpool va a estar muchísimo más regular que la pasada temporada. Aún es ponto para juzgar a equipos pero me voy a basar con el partido que ví en pretemporada liverpool-valencia que le puso muchísimas ganas y muchísima fuerza. Ganando 2-0 en un gran partido conta un valencia que ha hecho una pretemporada notable...



Suerte para todos.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Agosto de 2011, 12:55
Inglaterra - Premier League 13-08-2011 16:00

Liverpool 1 - 1 Sunderland

Pronóstico:
Liverpool descanso-final
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:5
Me gusta tanto la victoria simple, con el asiatico -1 pero al final me he decidido por descanso-final por la cuota que es mucho mas atractiva. La premier es una de las ligas mas bonitas de ver, por la pasion de los equipos y su aficion, ademas en su mayoria que despliegan un futbol muy directo. Como ya comente, me gusta mucho la victoria del Liverpool pero voy a arriesgar un poco mas con esta apuesta ya que en el inicio liguero en Anfield las ganas que tendran de agradar a su aficion despues de un tiempo en un segundo plano en liga seran grandes.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.